www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49

Ir abajo 
+40
jackster
Sem
maroki
the khyber pass
galicia
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
franzzz
El Califa
plasticool
Solomon Grundy
chule
Josecapo
delape
sepul
mcfearless
rocobilly
Armin Tanzarian
belcebú
sAdDiCkMaN
fat
Exili
Koan
borope
farxavi
cabeza casco
er_crack
Uncle Jonny
Kiebra
vican
Miguelot
comfer
Durden
patricioestrella
Porrandalf
travisss
R7UL
piccadilly
The_End
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:41 am

Que quieres que te diga, para hablar de fútbol seriamente me voy a otro lado, aquí vengo a decir gilipolleces porque no me parece que haya que ponerse a hacer una tesina después de cada partido, y personalmente creo que es la tónica general del hilo, entro en el a pasármelo bien flipando y dando caña, cuando quieras que hablemos de fútbol seriamente quedamos y tomamos una cerveza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:43 am

R7UL escribió:
Que quieres que te diga, para hablar de fútbol seriamente me voy a otro lado, aquí vengo a decir gilipolleces porque no me parece que haya que ponerse a hacer una tesina después de cada partido, y personalmente creo que es la tónica general del hilo, entro en el a pasármelo bien flipando y dando caña, cuando quieras que hablemos de fútbol seriamente quedamos y tomamos una cerveza.

Shocked

Primera noticia... Laughing

Me alegro, reconocerlo es un primer paso, algún dia dirás que el Madrid no juega una patata...para entonces igual hasta jugais bien y todo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:45 am

ourkid escribió:
Josecapo escribió:
ourkid escribió:
Josecapo escribió:
Que ganas tengo de ver las excusas que ponen los lloricas madridistas el domingo..

Excusas de que? si el barsa juega mejor y tiene mas equipo no?, lo guapo va a ser como ganemos que excusas poneis vosotros

Vosotros??? tendrias que ver como me cago en el puto Barcelona cada partido que juega frente a Zaragoza o Depor, me da asco el Barcelona, pero la prepotencia de algunos madridistas de aquí me pone tan enfermo que hasta me pondria una camiseta del Barcelona el domingo a las 7 con tal de tocar los cojones.

Pues para ser tan antibarcelonista lo disimulas bastante bien, te falta irte a la cama con Fun y casco

EEEEEHHH!! no dudes NUNCA del antibarcelonismo de un aficionado mañico, recuerda lo que le hicimos al eto´o, q del cagao q se pilló no volvió a pisar zaragoza..! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:46 am

Por cierto, artículo muy interesante...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=665037&idseccio_PK=1507

Sobretodo este párrafo

"Me comentan que se intentó llevar a cabo una operación en la que al Barça llegarían Villa (el más deseado por Guardiola), Silva y Albiol a cambio de Martín Cáceres, Bojan y Judjohnsen más 30 millones de euros"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:48 am

Evidentemente el Madrid no juega una puta mierda, eso salta a la vista y lo he dicho mil veces, otra cosa es que tenga individualidades que puedan salvar la papeleta, si bien es cierto que sin su mayor individualidad está líder en la liga y casi clasificado en champions, pero eso con 270 millones invertido está claro que no sirve. Hoy ha jugado como el culo hasta Lass, que suele ser el único que se salva.

Otra cosa es que de verdad me aburra viendo partidos del Barça y de la selección, que ocurre, no digo que jueguen mal, digo que tanto sobeteo me cansa, aunque es evidente que es mejor eso que ver al Zurich o al Alcorcón, haciendo tiqui taca en el Bernabéu.

Dicho esto el Madrid gana el Domingo, con gol de Cristiano.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:51 am

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Oye capo, y si te preocupas de tu equipo alguna vez que tal?

Con Pufander al mando no hay nada de que preocuparse Laughing Laughing

No se que cojones es Pufander, pero si te estás metiendo con capo te aplaudo. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 _real_sociedad_-_zaragoza28498175929_36dccac51

Aquí lo tienes. Pufander Fherrera, el genio de la medular aragonesa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 690647

os dejo un recuerdillo a los madridistas (el del barsa ya lo dejé paginas atras...)

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:53 am

cabeza casco escribió:
Me voy a cagar

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Panochobueno


Última edición por ourkid el Jue Nov 26, 2009 12:57 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 12:54 am

Decir que hoy el partido del Madrid ha sido lamentable. De lo peor que le he visto en mi vida, sobre todo por la entidad del rival.

Yo no pido que el Madrid juegue como el Barça, un equipo que lleva funcinonando junto desde hace más de 5 años, que tiene unos jugadores idóneos para jugar como juegan, y qe saben a lo que juegan.
Tampoco pido que jueguen como el Chelsea, un bloque de granito, que también lleva mucho tiempo junto, y que lleva 2 años seguidos rondando la champions y parece que este año puede ser el definitivo.
Pero es que lo que he visto hoyes UNA GRAN MIERDA, enorme, de dimensiones monumentales. El Madrid tiene una falta de confianza en sus posibilidades, que creo que son muchas, muchísimas más de lo que están demostrando. El partido de Alcorcón y el del Milan en casa han jodido al equipo mucho, tanto que no levantan cabeza, eso junto con la ineptitud del entrenador en cuanto a saber a lo qué juegan, suman una MIERDA de equipo.

Pero, sorprendentemente, vamos líderos de todo. Cosas del fútbol.

En cuanto al derby, o salimos al 110% el domingo, estamos perfectos en defensa y en 2/3 toques nos plantamos en el área del Barça, o nos pueden meter un meneo que ni el Alcorcón.

Ale, me voy a dormir, bona nit a tothom!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 5:26 am

Ha dicho el De LA MORENA en la SER que el médico imputado por la operación antidopaje Walter Virú y colaborador de eufemanio fuentes durante años , el barça hace años quiso ficharlo por 120 millones.... para tratar a sus jugadores.


Messi te han pillado :belce:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 8:52 am

:band:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:06 am

Buenos días!!! Ayer no vi el partido, pero por los comentarios que ha dejado la gente me lo puedo imaginar. Pues nada el domingo veremos que pasa. Yo de momento tranquilo.
Very Happy

:barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:08 am

nosotros de momento, líderes
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:09 am

De momento...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:12 am

Visto el peñazo de ayer, no os dura el liderato ni 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:20 am

vican escribió:
Ha dicho el De LA MORENA en la SER que el médico imputado por la operación antidopaje Walter Virú y colaborador de eufemanio fuentes durante años , el barça hace años quiso ficharlo por 120 millones.... para tratar a sus jugadores.


Messi te han pillado :belce:

Eso ya se sabía, pero fue a Eufemiano a quien quiso fichar por 130 kilos al año cuando Nuñez era presidente, rechazó porque ganaba mas como médico privado, luego fué médico del Athletic.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:21 am

Exili escribió:
De momento...

Very Happy

como tú tranquilo, de momento... Wink

el arma de destrucción masiva ha vuelto, y parece que en forma, ayer ya reculaban 4 o 5 tíos cada vez que la enganchaba, a ver si el barça sale confíado y le dejan un par de metros para que salga a correr, y que le echen un galgo luego
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:29 am

Mario ya te has vuelto a tomar dos carajillos para desayunar?, creo que el domingo lo del Alcorcón, se queda en una anecdota.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:32 am

Que grande el MAdrid ayer. Me lo pasé de puta madre en el campo, somos los mejores. Sólo un club como el Madrid es capaz de efectuar una maniobra de distracción de tal calibre. Jugar como una puta mierda durante cinco o seis partidos, pero sin cagarla del todo, siendo primeros en Liga y Champions, para luego quitarnos la careta en el Campo Nuevo y reventarle el cacas al Farca delante de 120.000 memos.

HALA MADRID.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:33 am

delape escribió:
Mario ya te has vuelto a tomar dos carajillos para desayunar?, creo que el domingo lo del Alcorcón, se queda en una anecdota.... Laughing

nunca los había dejado
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:37 am

borope escribió:
Que grande el MAdrid ayer. Me lo pasé de puta madre en el campo, somos los mejores. Sólo un club como el Madrid es capaz de efectuar una maniobra de distracción de tal calibre. Jugar como una puta mierda durante cinco o seis partidos, pero sin cagarla del todo, siendo primeros en Liga y Champions, para luego quitarnos la careta en el Campo Nuevo y reventarle el cacas al Farca delante de 120.000 memos.

HALA MADRID.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:38 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:40 am

entran 120.000 memos?

joder, que estercolero, les darán subvención, no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:40 am

borope escribió:
Que grande el MAdrid ayer. Me lo pasé de puta madre en el campo, somos los mejores. Sólo un club como el Madrid es capaz de efectuar una maniobra de distracción de tal calibre. Jugar como una puta mierda durante cinco o seis partidos, pero sin cagarla del todo, siendo primeros en Liga y Champions, para luego quitarnos la careta en el Campo Nuevo y reventarle el cacas al Farca delante de 120.000 memos.

HALA MADRID.

Laughing esta bien el planteamiento, el Valencia está igual, aparentamos estar en la quiebra, y en verano sacaremos 7.000 millones de euros para paliar la deuda, construir el estadio más caro de Europa y fichar a todos los cracks del mercado...la era blanquinegra se acerca, estais acabados.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:41 am

farxavi se ha tomado un tripi para desayunar Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 EmptyJue Nov 26, 2009 9:42 am

No, ya venía triposo de serie Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: