| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 | |
|
+40jackster Sem maroki the khyber pass galicia ourkid PoMpAsFúNeBreS franzzz El Califa plasticool Solomon Grundy chule Josecapo delape sepul mcfearless rocobilly Armin Tanzarian belcebú sAdDiCkMaN fat Exili Koan borope farxavi cabeza casco er_crack Uncle Jonny Kiebra vican Miguelot comfer Durden patricioestrella Porrandalf travisss R7UL piccadilly The_End mariousera 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:00 pm | |
| Higuain de 9 no me gusta, donde mata es viniendo de atrás..siendo un 9 fijo pierde mucho |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:02 pm | |
| No me extrañaría que Guardiola saliera con tres centrales y que Alves pueda subir mas tranquilo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Higuain de 9 no me gusta, donde mata es viniendo de atrás..siendo un 9 fijo pierde mucho
Si, ¿pero entonces a quien pones de 9 fijo?. Benzema yo creo que esta en peor forma que el Pipa y puede ser un buen revulsivo para la segunda parte. El francés aún no sabe lo que es un 'derby' de este calibre, le puede venir grande así de primeras mientras que el Pipa ya esta curtido en estas batallas. Yo a Marcelo lo ponía si o si, pero de extremo claro y entonces Arbeloa, que no me gusta demasiado, tiene que ser el lateral por cojones. Ronaldo o Kaká aunque no estén al 100% son innegociables, son los que pueden y deben definir el partido si tienen la ocasión. La pareja de medio centros es clara para Alonso y Lass con lo que la alineación debería ser esa. Yo creo que es la que va a poner Pellegrini, y el único cambio que creo que hará sobre eso es el de Karim por Marcelo que espero que no lo haga y el brasileño juegue. Marcelus Wallace, que grande mario |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131373 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:07 pm | |
| Cristiano por la izquierda, Benzemá y el Pipa arriba, y Marcelo haciendole papillas a su abuela. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:08 pm | |
| marcelo la puede liar en el camp nou |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:08 pm | |
| Marcelo yo creo que es fundamental para abrir el campo y con su velocidad puede ser indispensable en nuestras contras. Ayer por lo pronto estrelló un disparo en el palo, tiene mucho gol. Debe de jugar. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:09 pm | |
| Venga va os dejamos jugar con uno mas, para que puedan jugar todos los que queréis... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69113 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:09 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cristiano por la izquierda, Benzemá y el Pipa arriba, y Marcelo haciendole papillas a su abuela.
Y yo cambiaba al Pipa por Van Nistelrooy y a Kaká (ya que no está Guti) por Van der Vaart o Granero (aunque su rendimiento para mí aún es una incógnita) |
|
| |
Josecapo Cansino
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Higuain de 9 no me gusta, donde mata es viniendo de atrás..siendo un 9 fijo pierde mucho
Si, ¿pero entonces a quien pones de 9 fijo?. Benzema yo creo que esta en peor forma que el Pipa y puede ser un buen revulsivo para la segunda parte. El francés aún no sabe lo que es un 'derby' de este calibre, le puede venir grande así de primeras mientras que el Pipa ya esta curtido en estas batallas. Yo a Marcelo lo ponía si o si, pero de extremo claro y entonces Arbeloa, que no me gusta demasiado, tiene que ser el lateral por cojones.
Ronaldo o Kaká aunque no estén al 100% son innegociables, son los que pueden y deben definir el partido si tienen la ocasión. La pareja de medio centros es clara para Alonso y Lass con lo que la alineación debería ser esa. Yo creo que es la que va a poner Pellegrini, y el único cambio que creo que hará sobre eso es el de Karim por Marcelo que espero que no lo haga y el brasileño juegue.
Marcelus Wallace, que grande mario Y cuando Cristiano esté petado a quién sacas??? el Madrid se tiene que guardar un as en la manga que dé velocidad y dinamismo al partido, y si sales con Higuain, Cristiano y Marcelo no te queda nada. Hay que recordar que el Barcelona es el equipo del mundo que más agota al contrario y más si le quieres presionar de verdad y no como hizo el Inter. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- R7UL escribió:
- Cristiano por la izquierda, Benzemá y el Pipa arriba, y Marcelo haciendole papillas a su abuela.
Y yo cambiaba al Pipa por Van Nistelrooy y a Kaká (ya que no está Guti) por Van der Vaart o Granero (aunque su rendimiento para mí aún es una incógnita) Si queremos ganar, al Barça no se le pueden dar facilidades. Capo, no se si Cristiano va a estar petado o aguantará bien, pero me extraña mucho mucho que Pellegrini cambie a Cristiano antes del minuto 80 de partido. Al tiempo. Y para esos minutos tienes gente como Granero o Van der Vaart que pueden hacer un buen papel. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:13 pm | |
| - Exili escribió:
- Venga va os dejamos jugar con uno mas, para que puedan jugar todos los que queréis...
Son las cosas que pasan cuando tienes plantilla, cosa que no ocurre en el Barça. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69113 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:14 pm | |
| El papel de revulsivo es perfecto para jugadores como Marcelo o Higuaín. Estoy de acuerdo con el Capo. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:15 pm | |
| Si lo de revulsivos esta muy bien, pero el caso es que si salen cuando ya nos han metido 3 que mas da... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:15 pm | |
| Granero o Van der Vaart pueden aportar muchas cosas, movilidad de balón, tiro a puerta...etc,...pero no esperes velocidad.
Cristiano es un tio que no sabe racionar, se deja los huevos en cada carrera aunque sea absurda y más en el Camp Nou.
Si a partir del minuto 65 no está petao, lo tendré como un super-hombre. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:16 pm | |
| En el minuto 65 vamos 0-2 ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Granero o Van der Vaart pueden aportar muchas cosas, movilidad de balón, tiro a puerta...etc,...pero no esperes velocidad.
Cristiano es un tio que no sabe racionar, se deja los huevos en cada carrera aunque sea absurda y más en el Camp Nou.
Si a partir del minuto 65 no está petao, lo tendré como un super-hombre. Es que es un super-hombre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| el que más agota al compañero eres tu, capo al barça no hace falta presionarle, hay que presionar a piqué y guardar bien la posición, para salir como rayos a la contra cristiano no se cansa, nunca peta, es el todopoderoso, es powder |
|
| |
belcebú Cansino
| - er_crack escribió:
- Si lo de revulsivos esta muy bien, pero el caso es que si salen cuando ya nos han metido 3 que mas da...
Hombre, ¿y que estén de comienzo te garantiza que no van a meterte 3? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- Si lo de revulsivos esta muy bien, pero el caso es que si salen cuando ya nos han metido 3 que mas da...
Hombre, ¿y que estén de comienzo te garantiza que no van a meterte 3? Es que meter a Van Nistelrooy en este partido que lo que tenemos que buscar es velocidad en las contras no tiene ningún sentido. Lo de Van der Vaart todavía, pero yo soy de los que creen que los grandes jugadores, estén como estén, deben jugar los grandes partidos y por eso tiene que jugar si o si gente como Kaká o Ronaldo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Granero o Van der Vaart pueden aportar muchas cosas, movilidad de balón, tiro a puerta...etc,...pero no esperes velocidad.
Si a partir del minuto 65 no está petao, lo tendré como un super-hombre. Es que es un super-hombre. Sin duda |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:19 pm | |
| No creo que Pellegrini deje a Benzemá en el banquillo. Y yo sacaba a Raúl antes que al pipa. Al pipa lo sacaba en el segundo tiempo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Si a partir del minuto 65 no está petao, lo tendré como un super-hombre. Es que es un super-hombre. Sin duda
vaya piernas, tiene más venas en los músculos que un marinero en la polla después de 3 meses en alta mar |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:21 pm | |
| Si quieres sacamos a Raúl y Van Nistelrooy y que nos vuelvan a pintar la cara, si total otro partido mas metiéndonos 6 que mas dará... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 Jue Nov 26, 2009 4:21 pm | |
| Que bueno está, yo me lo follaba, da morbo un tio que usa una gomina que cuesta mas que la plantilla entera del Zaragoza. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 | |
|