Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:48 pm
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:52 pm
tranquilo, que yo tb lo dejare salir.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:53 pm
FUN escribió:
Desfase maximo, os la dedico, en especial a Santi, para que vea como se lo pasa la gente con electronica de "garrafón".
en el primavera será igual pero sin gente bailando. por dios, que no haya entrada nocturna este año, va.
homer Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:54 pm
en el primavera la gente es muy sosa??
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:56 pm
Mucho, Maiquel yo quiero que haya entrada de noche, se lia más como el año pasado en A-trak, no veas el fiestaco que habia si es por los del abono, no la lia nadie, en Simian en la torre estaba botando yo solo como un loco. Estos , van a ir al RDL, tiene pinta.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:59 pm
pero es que la entrada de noche da taaaanta pereza: ahora paso por aquí, ahora atasco para salir, ahora chusma a oriente y poniente, ahora "perdón espalda de dos metros, me deja rodearle?", ahora "estoy al lado de la segunda columna de la izquierda, innecesariamente rodeado de 25 personas en un metro cuadrado...
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 6:59 pm
Tranquilo FUN! La podemos liar!!!!
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:00 pm
y si van a RDL mejor me lo pones: para qué pones al nombre más importante en electrónica "popular" en un escenario al que no se accede con la entrada de noche? para qué sirve la entrada de noche entonces?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:03 pm
VAMOOOOOOSSS!!! Como que la podemos liar? Acaso lo dudas?? BUFFFF, la vamos a liar a sacooooo!!!! Menuda confirmacion! Me lo ha dicho Toloko por sms y me ha alegrado la tarde. Despues de los conciertazos, trallon y a botar como hijos de putaaaa!!!!
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:04 pm
A mi me da igual donde los pongan. Si hay que estar rodeado de poligoneros, se esta. Me la sudaaa!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:05 pm
lluiset escribió:
VAMOOOOOOSSS!!! Como que la podemos liar? Acaso lo dudas?? BUFFFF, la vamos a liar a sacooooo!!!! Menuda confirmacion! Me lo ha dicho Toloko por sms y me ha alegrado la tarde. Despues de los conciertazos, trallon y a botar como hijos de putaaaa!!!!
VAMOS LLUIS!!! VAMOS LOCOOOOOO!!! MANOS A LA CABEZA Y A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:06 pm
maiquel_nait escribió:
y si van a RDL mejor me lo pones: para qué pones al nombre más importante en electrónica "popular" en un escenario al que no se accede con la entrada de noche? para qué sirve la entrada de noche entonces?
Nose el año pasado Simian y Aphex no eran con la entrada de noche... Y tampoco os flipeis con que van poligoneros con la entrada de noche, en su mayoria son modernillos nu-disqueeros que no quieren pagar el bono.
lluiset Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:07 pm
FUN escribió:
lluiset escribió:
COMO EN EL I LOVE TECHNOO!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:08 pm
lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:
COMO EN EL I LOVE TECHNOO!!!!
YAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! VAMOSS!!!!!!!! JODER PAREZCO UN FLIPADO, PERO ES QUE SON LA POLLA MACHO, SON LA PUTA FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:14 pm
joder que horror, prefiero a justice 100 veces
homer Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:15 pm
estos tb son del ed banger ese??'
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:15 pm
Son diferentes Mario, esto es fiesta pura, no le busques mas , es fiesta , es chicharron , es botar como un loco, es la polla. Justice es calidad.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:16 pm
homer escribió:
estos tb son del ed banger ese??'
Lo de ese te lo ahorras, bobo. Son de DIM Mak, el sello del señor AOKI.
lluiset Cansino
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:17 pm
mariousera escribió:
Si pegaste botes como un cabronazo con steve aoki con esto los pegaras igual. En directo esta muy muy guapo, fieston asegurado, cosa que ya le va bien al PS porque a veces le falta un poco de chica en las ultimas horas
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:18 pm
eso es asco, hay cien dj´s que pinchan electrónica de calidad y te producen el mismo efecto, esto es chapa mala
mariousera 17Seconds
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:18 pm
lluiset escribió:
mariousera escribió:
Si pegaste botes como un cabronazo con steve aoki con esto los pegaras igual. En directo esta muy muy guapo, fieston asegurado, cosa que ya le va bien al PS porque a veces le falta un poco de chica en las ultimas horas
entonces ya se que no los pegaré
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE BLOODY BEETROOTS Lun Nov 23, 2009 7:19 pm
mariousera escribió:
eso es asco, hay cien dj´s que pinchan electrónica de calidad y te producen el mismo efecto, esto es chapa mala
Estas flipando tio, esto es un festivalazo de la hostia.