www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* Wilco

+48
Silverchair
Angeli-k
robins
sAdDiCkMaN
MissGraella
Random Kid#174
Sem
ejem ejem
indierock&roll
borope
Chemi
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
MaryFlower
korneto_
jackster
Josecapo
sepul
suicideboy
churro
HomeFi
Explosion
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
travisss
haz palmas grita si!!!
Kiebra
Laurita
midos
frusciante
mariousera
jimmy_bcn
lluiset
franzzz
Durden
comfer
piccadilly
marty mcfly
euron
Parker Lewis
Fallout_3
er_crack
homeboy
getchoo
El Califa
chuekis
homer
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

* Wilco - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:17 pm

A mi me duele que nunca toquen On and On and On joder, se me escapa una lagrimilla cada vez que la escucho.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:33 pm

uno de los principales motivos de que a partir de ahora me vaya a plantear otra manera de ir a los festivales.

Lo jodido que me encontraba el sábado al mediodía por no acordarme practicamente de NADA de ese concierto... que lo único que recordaba es que "me gustó... sin más" van a hacer que a partir del domingo me plantee las cosas de otra manera.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:38 pm

Hay que aguantar decente hasta que se acabe lo que de verdad quieres ver, luego ya a ponerse todo lo ciego que quieras

Yo lo hago así
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:40 pm

Pero tantísimo te pones, palmas? Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:45 pm

Me ventilé una botella de whisky antes de las 8 de la tarde el sábado (comenzando a las 4 a bebérmela y viendo entre medias a Bigott cervecita en mano lo último que vi fue dr dog, volví al hotel y camino al recinto para ver a Drums empecé a empeñarme en que quería a churro me caí 3 o 4 veces y la greca tuvo que llevarme al hotel, ése es el último recuerdo que tengo del sábado, bueno, ése y que hasta ese momento el Elche iba empate a 1)

Y el viernes hasta wilco por ahí por ahí... pero vamos, como no me pasé tanto aguanté hasta el final del día.

Pero vamos, tengo claro que no me pasa más... el encontrarme ayer con churro y miguel y me soltasen que si es que llegué ayer al festival también me llegó...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:13 pm

pregúntale a FUN cómo bajarte la borrachera Very Happy
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:14 pm

Kiebra escribió:
Hay que aguantar decente hasta que se acabe lo que de verdad quieres ver, luego ya a ponerse todo lo ciego que quieras

Yo lo hago así

a mi me gusta llegar decente hasta que llego al piso... y emborracharme en él Laughing así lo hice los 3 días
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:22 am

los problemas de sonido que tuvo Wilco al principio,lo unico que ha hecho ha sido incrementar la leyenda de los de Chicago, la manera magistral de ejecutar uno de sus mejores temas ,"jesus,etc",con lo minimo, la manera de hacerla ultraintima,de conmover, de poner los pelos como escarpias y de conseguir que te sintieras el ultimo hombre de la faz de la tierra cuando estabas rodeado de 40.000 almas, esta al alcance de poquisimos.si cuento con las dos manos me sobran dedos.40.000 almas totalmente acojonadas y entregadas a la voz, a la letra, a la guitarra, a la atmosfera, al entorno, al mar,a la luna. yo por unos momentos allí solo estaba fisicamente

hoy en dia su directo lo igualan unos pocos elegidos, los pixies o young que habeis nombrado entre otros,es evidente, pero que hace mucho que estan entre los mas grandes de la historia de la musica salta a la vista y al oido
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:23 am

marty mcfly escribió:
los problemas de sonido que tuvo Wilco al principio,lo unico que ha hecho ha sido incrementar la leyenda de los de Chicago, la manera magistral de ejecutar uno de sus mejores temas ,"jesus,etc",con lo minimo, la manera de hacerla ultraintima,de conmover, de poner los pelos como escarpias y de conseguir que te sintieras el ultimo hombre de la faz de la tierra cuando estabas rodeado de 40.000 almas, esta al alcance de poquisimos.si cuento con las dos manos me sobran dedos.40.000 almas totalmente acojonadas y entregadas a la voz, a la letra, a la guitarra, a la atmosfera, al entorno, al mar,a la luna. yo por unos momentos allí solo estaba fisicamente

hoy en dia su directo lo igualan unos pocos elegidos, los pixies o young que habeis nombrado entre otros,es evidente, pero que hace mucho que estan entre los mas grandes de la historia de la musica salta a la vista y al oido

hay veces que comentarios así me hacen darme cuenta de cosas que si viví y no reconocí. Lo de sentirte único escuchando esa canción o Vía Chicago fue muy increíble, es cierto
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:24 am

El tío allí con una guitarra y poco más, en un escenario como el San Miguel y delante de tantísima gente, y llenarlo de esa forma, pff... este tío juega en la liga de los más grandes
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:31 am

Yo recuerdo cuando en el tema de Wilco fallo el sonido de las electricas, y la voz de tweedy estaba impecable cantando sin base armónica , tan solo la bateria que se habia quedado practicamente sola y flipe , aunque me jodio un poco . Flipe con el bateria, que dominio del tiempo , llevando algunos charles a destiempo y como casi siempre llevandolo a semicorcheas , si os fijabais en el charles la mayoria de veces no paraba de dar golpes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:42 am

marty mcfly escribió:

Efectivamente. Eso fue magistral. Otros si están sonando mal, siguen y se la suda o paran y esperan a que lo solucionen. Wilco se hicieron la mejor versión de Jesus, etc... que jamás he escuchado, cantándola con él porque me lo ha pedido. Son grandiosos.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:45 am

We are having some problems, some difficulties... let's sing this song together
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:46 am

lo de some difficulties no sé ni si existirá, es lo que mi inglés macorrónico entendió Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:46 am

Kiebra escribió:
We are having some problems, some difficulties... let's sing this song together

vaya no me acordaba de eso, que grande que dijero eso joder.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:49 am

Kiebra escribió:
lo de some difficulties no sé ni si existirá, es lo que mi inglés macorrónico entendió Laughing

Laughing Laughing Laughing

Eso dijo, sí Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:52 am

Eso es que fue antológico. Eso si, en las dos anteriores yo andaba con la mosca detrás de la oreja preguntándome como cojones estaban sonando tan tan mal. Me estaba cabreando por momentos porque jamás les había escuchado tan mal como en esos primeros compases, pero a partir de ahí joder es que que grandes que son. 'Bull Black Nova' la primera que sonó en condiciones es una apisonadora en directo, tremenda.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:54 am

er_crack escribió:
Eso es que fue antológico. Eso si, en las dos anteriores yo andaba con la mosca detrás de la oreja preguntándome como cojones estaban sonando tan tan mal. Me estaba cabreando por momentos porque jamás les había escuchado tan mal como en esos primeros compases, pero a partir de ahí joder es que que grandes que son. 'Bull Black Nova' la primera que sonó en condiciones es una apisonadora en directo, tremenda.

A un colega y mi chica que estaban también con la mosca detrás de la oreja por el sonido les dije: "Dadles dos canciones que estos son de los buenos". La tercera canción fue "Jesus etc...". No hace falta que diga lo que vino después, verdad? Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:57 am

Ya me acordaré por si hay alguna siguiente vez que pasa lo mismo, con estos tíos la fé en ellos no se puede perder nunca.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 12:58 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:

A un colega y mi chica que estaban también con la mosca detrás de la oreja por el sonido les dije: "Dadles dos canciones que estos son de los buenos". La tercera canción fue "Jesus etc...". No hace falta que diga lo que vino después, verdad? Laughing

Yo a mis colegas les habia hablado tambien de lo que son en directo, y de la fuerza que tienen ,que cuando vieron los problemas que tuvieron decian, que mal que mal .... pero luego , en temas como jesus, bull black nova, impossible germany, via chicago, les callaron la boca.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 1:00 am

Es que son unos putos jugones. Es increíble como tocan. Lo de Impossible Germany fue de orgasmo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 1:01 am

Lo de los solos de guitarra * Wilco - Página 14 Icon_eek * Wilco - Página 14 Icon_eek * Wilco - Página 14 Icon_eek * Wilco - Página 14 250330 * Wilco - Página 14 250330 * Wilco - Página 14 250330
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 1:02 am

belcebú escribió:
Es que son unos putos jugones. Es increíble como tocan. Lo de Impossible Germany fue de orgasmo.

fui corriendo a donde Churro a decirle "este sólo de guitarra también te ha parecido innecesario?" con una cara de éxtasis que no podía con ella Very Happy
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 1:02 am

Que te parece nels cline como guitarrista? Laughing

Recuerdo leer en el foro del primavera no se qué de que no mucha técnica, si no entendi mal. Manda cojones.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 EmptyMar Jun 01, 2010 1:03 am

Cosas puntuales que quería señalar. Black Bull Nova, la que tocaron justo despues de Jesus, Etc es una canción impresionante en directo. 3 guitarras, cada cual con su melodía, sin taparse unas a otras y sonando con nitidez

Cada vez que la escucho en directo, Via Chicago es más mi canción favorita de Wilco. La música complementa a la letra perfectamente, con un narrador reconfortado de volver a su hogar despues de vivir experiencias tormentosas. Musicalmente es una constante subida y bajada de intensidad para acabar de forma lenta y alentadora, como el que vuelve a casa buscando estabilidad

Gran parte de la fama de Wilco se la lleva Nels Cline, pero creo que el mejor y más versatil es el batería, Glenn Kotche. Parece mentira que con un equipo tan escueto consiga hacer lo que hace

Y nada, que los seguiré viendo por donde pueda. Porque nunca fallan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * Wilco   * Wilco - Página 14 Empty

* Wilco
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente