www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ir abajo 
+36
jimmy_bcn
Angeli-k
getchoo
HFKX
Slippy
piccadilly
jackster
FranzcoholiC
Miguelot
Admin
Whatever13
Paquirrin
coscorrita
R7UL
belcebú
pinchina
Pi
comfer
MaryFlower
ejem ejem
Mae
travisss
Ladyole
sonnysburning
haz palmas grita si!!!
banshee
borope
maroki
corderin
churro
the khyber pass
mariousera
Diana
Porrandalf
Cris
PoMpAsFúNeBreS
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 1:47 pm

Y yo como siempre, al revés de todo el mundo Laughing En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 6682
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 1:51 pm

ejem ejem escribió:
¿Quedarse todo el mundo en casa? ¿Estás enferma?

no pero es que me espera un mes muy duro :| y quiero estar descansada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 1:56 pm

Ladyole escribió:
ejem ejem escribió:
¿Quedarse todo el mundo en casa? ¿Estás enferma?

no pero es que me espera un mes muy duro :| y quiero estar descansada

Diciembre viene durísimo, hay que descansar cierto, eso dije yo en Octubre de Noviembre y he salido todos-los-viernes-y-sábados-del-puto-mes.

Vienes al Purple al final o qué? Paso a por ti por Madrid y te llevo de vuelta que subo en coche, que lo sepas...
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 2:04 pm

ejem ejem escribió:
Ladyole escribió:
ejem ejem escribió:
¿Quedarse todo el mundo en casa? ¿Estás enferma?

no pero es que me espera un mes muy duro :| y quiero estar descansada

Diciembre viene durísimo, hay que descansar cierto, eso dije yo en Octubre de Noviembre y he salido todos-los-viernes-y-sábados-del-puto-mes.

Vienes al Purple al final o qué? Paso a por ti por Madrid y te llevo de vuelta que subo en coche, que lo sepas...

Ves queres abrazable!!! si me devuelves el sábado...es que tengo invitados, aunque seguro que a dormir no llegan ht el lunes. Jum podría hacer un apaño Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 3:13 pm

Ladyole escribió:
ejem ejem escribió:
Ladyole escribió:
ejem ejem escribió:
¿Quedarse todo el mundo en casa? ¿Estás enferma?

no pero es que me espera un mes muy duro :| y quiero estar descansada

Diciembre viene durísimo, hay que descansar cierto, eso dije yo en Octubre de Noviembre y he salido todos-los-viernes-y-sábados-del-puto-mes.

Vienes al Purple al final o qué? Paso a por ti por Madrid y te llevo de vuelta que subo en coche, que lo sepas...

Ves queres abrazable!!! si me devuelves el sábado...es que tengo invitados, aunque seguro que a dormir no llegan ht el lunes. Jum podría hacer un apaño Rolling Eyes

Te devolvería el domingo Amparo, seguramente antes de comer... Lo que quiera, estoy a sus pies En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 983188
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 5:07 pm

bueno se acaba la jornada laboral,la bolsa se hunde gracias a las renovables en dubai,el domingo entre 4-4.30 en el automatico meeting point ,calle argumosa ,en estos momentos me desintegro,ciaoo...............
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 5:18 pm

Ayer fui a ver una obra de Ricardo Castella (en plan monólogos y tal) "Cómico bueno, cómico muerto" en el teatro alfil (al lado del palentino, para que nos entendamos) y estuvo bastante bien... por atrapalo podéis pillar las entradas a 10 pavos... por si alguien quiere pasar una buena tarde entre semana.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:19 pm

Ladyole escribió:


Ves queres abrazable!!! si me devuelves el sábado...es que tengo invitados, aunque seguro que a dormir no llegan ht el lunes. Jum podría hacer un apaño Rolling Eyes

Así se las ponen a Ladymorro: vente con nosotros el sábado (recuerda----> Cola Jet Set) y te vuelves con Manolo el domingo

--------------------------------------------------------------


En el depósito de agua del Canal Isabel II hay un exposición que puede ser interesante, se titula "Madrileños. Un álbum colectivo" y se compone de una selección de las 25.000 imágenes que los paisanos de la Comunidad habían cedido al archivo fotográfico. El comisario de la exposición Chema Conesa ha organizado la muestra dividida en seis áreas temáticas (recuerdo, familia, fiesta, retrato, lugar, gente), y puede verse ya hasta el 31 de enero en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II. El resultado es un mosaico vivo de Madrid, desde 1839 hasta el año 2000


En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Paseo_mejores_galasEn madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Familia_ruedas
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:28 pm

churro escribió:
Ladyole escribió:


Ves queres abrazable!!! si me devuelves el sábado...es que tengo invitados, aunque seguro que a dormir no llegan ht el lunes. Jum podría hacer un apaño Rolling Eyes

Así se las ponen a Ladymorro: vente con nosotros el sábado (recuerda----> Cola Jet Set) y te vuelves con Manolo el domingo
Tu no tienes nada que hacer? contarte los pelos de las piernas quizá?

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 1201778285_0
quiero un emoticono con esta cara ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:31 pm

jajaja tengo éste que está hecho para ti En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Eyebrow

niña vamos hoy a la expo esa que cierra a las 8.30, luego una caña y a casa
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:39 pm

YUHUUU el emoticono que siempre busco de dd coño los sacáis? y pq no los agregais aquí? no se puede??

Yo voy a la expo si se puede ir en pijama con la mantita, tu de heidi y yo de clarita En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 336
Localización : Administrando la ciudad
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:43 pm

Para lady, que luego dice que la matrato.

ein?
Volver arriba Ir abajo
https://exiliados.superforo.net
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 6:49 pm

no no titúlalo "Ladyolé" con todas las letras Laughing

vamos a la expo o no? reina
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptyVie Nov 27, 2009 7:07 pm

Admin escribió:
Para lady, que luego dice que la matrato.

ein?

UH HA!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si a veces te enrollas y todo ein?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 1:41 pm

Asi me gusta que durmais y descanseis como oseznos para el dia de mañana,me jode que con tanta nube negra no llueva

http://11870.com/pro/bar-automatico
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 1:52 pm

kyber..pasame el tu telefono por privado..te llamo mañana ok?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:02 pm

the khyber pass escribió:
Asi me gusta que durmais y descanseis como oseznos para el dia de mañana,me jode que con tanta nube negra no llueva

http://11870.com/pro/bar-automatico

¿Qué pasa el día de mañana?... hay travesía!?...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:09 pm

sí, a las 6 in the morning en el O muiño, voy a poner el despertador y a ver si me engancho a algún mañaneo
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:12 pm

A coger los mejors boletos!... como te conozco perillán! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:15 pm

mañana hemos quedado a partir de las 4 en el automatico en la calle argumosa 17,asi que pasate con el cachirulo en la cabeza,es posible que acabemos en algun bar para ver el clasico.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:20 pm

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:24 pm

va a hacer un dia raro pero apareceré por allí, el mundo se ha vuelto loco hay salas de cine donde mañana dan el futbol y cobran lo mismo que para ver una peli... le gritarán a la pantalla? preguntome sin salir del asombro
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:24 pm

Pues si avanzo con el curro, igual me paso!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:26 pm

churro escribió:
va a hacer un dia raro pero apareceré por allí, el mundo se ha vuelto loco hay salas de cine donde mañana dan el futbol y cobran lo mismo que para ver una peli... le gritarán a la pantalla? preguntome sin salir del asombro

fíjate como estamos, que yo me pregunto cómo es que no lo han hecho antes... Very Happy


Última edición por corderin el Sáb Nov 28, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 EmptySáb Nov 28, 2009 6:31 pm

si lo piensas es como en los inicios del cine cuando la gente se apartaba porque venía un tren
pero no lo critico, supongo que es parte del espectáculo

oye vamos a ver esto esta tarde?

churro escribió:


En el depósito de agua del Canal Isabel II hay un exposición que puede ser interesante, se titula "Madrileños. Un álbum colectivo" y se compone de una selección de las 25.000 imágenes que los paisanos de la Comunidad habían cedido al archivo fotográfico. El comisario de la exposición Chema Conesa ha organizado la muestra dividida en seis áreas temáticas (recuerdo, familia, fiesta, retrato, lugar, gente), y puede verse ya hasta el 31 de enero en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II. El resultado es un mosaico vivo de Madrid, desde 1839 hasta el año 2000


En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Paseo_mejores_galasEn madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Familia_ruedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.12
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: