www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ir abajo 
+36
jimmy_bcn
Angeli-k
getchoo
HFKX
Slippy
piccadilly
jackster
FranzcoholiC
Miguelot
Admin
Whatever13
Paquirrin
coscorrita
R7UL
belcebú
pinchina
Pi
comfer
MaryFlower
ejem ejem
Mae
travisss
Ladyole
sonnysburning
haz palmas grita si!!!
banshee
borope
maroki
corderin
churro
the khyber pass
mariousera
Diana
Porrandalf
Cris
PoMpAsFúNeBreS
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:40 am

jajajajajajaja

me sigo partiendo En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:43 am

el o´muiño es purria, no te dejan gritar o reirte a gusto, putos porteros indocumentados, si me dicen algo subo a la comisaría a denunciarles
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:49 am

y te ponen los solysombras en vaso de tubo! qué jodio, el porri se rie porque tiene hembra a mano y piso en malasaña

Diana escribió:
YO HOY NO..
MAÑANA ANDREW BIRD...FOTO...LOW...OMUIÑO..ASTURIANO...PERO QUIERO LLEGAR PRONTO A CASA..ANTES DE LAS 12 DEL DOMINGO...

vale mejor el sábado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:50 am

a_02 escribió:
mariousera escribió:
LOW

VIERNES: AMABLE

SÁBADO: APPARAT+Skate DJ Team+Daniel Meteo


Una pregunta, el Apparat este pincha o hace live y en este caso con qué estilo de música se dedica a torturar a las masas? Alguien le ha visto/sufrido alguna vez?

Me reitero...los que vais al LOW nunca le habéis visto? es que tiene un par de discos y unas cuantas canciones que me parecen tremendas y una enorme cantidad de purria que me da bastante asquete, por eso pregunto, se parece a su época de B-pitch Control pale o a lo que saca en Shitkatapult que es bastante mejor pero mucho menos bailable?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:52 am

The New Mastersounds el sábado... cuidadín que llega Eddie Roberts con todo su grupo!!!... esto es una ocasión!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:53 am

churro escribió:
y te ponen los solysombras en vaso de tubo! qué jodio, el porri se rie porque tiene hembra a mano y piso en malasaña

Que va muchacho... me río porque imagino a Diana en el O'Muiño.
Con la hembra tengo intención de pasar el resto del sábado. Esto es, desayuno, comida y merienda, pero no cena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:54 am

Santi yo alguna vez le he visto pero vamos... que me parecen todos igual you know tongue
el único pinchadiscos que de verdad me he fijado y me ha guustado ha sido Alex Smoke y lo hacía todo con una maquinita
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:54 am

ni idea santi..cuando llegue al low, ya estaré alienada por las masas... En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 690647
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:55 am

a_02 escribió:
a_02 escribió:
mariousera escribió:
LOW

VIERNES: AMABLE

SÁBADO: APPARAT+Skate DJ Team+Daniel Meteo


Una pregunta, el Apparat este pincha o hace live y en este caso con qué estilo de música se dedica a torturar a las masas? Alguien le ha visto/sufrido alguna vez?

Me reitero...los que vais al LOW nunca le habéis visto? es que tiene un par de discos y unas cuantas canciones que me parecen tremendas y una enorme cantidad de purria que me da bastante asquete, por eso pregunto, se parece a su época de B-pitch Control pale o a lo que saca en Shitkatapult que es bastante mejor pero mucho menos bailable?

yo creo que le vi una vez y creo que la sesión te hubiese gustado, más oscura, con ritmo, elegante...
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:58 am

http://open.spotify.com/track/4aXUfJNqlJepapjas3LSlY
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 11:59 am

por cierto, espartanians, ayer volví a la casa de granada, dos tortillitas de camarones, una de calamares y 4 alhambras 1925

la alhambra 1925 está a 2,50 euros

hay ofertas de 2x alhambra normal en copa doble + raciones por 6 u 8 euros, muy muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 12:00 pm

churro escribió:
Santi yo alguna vez le he visto pero vamos... que me parecen todos igual you know tongue
el único pinchadiscos que de verdad me he fijado y me ha guustado ha sido Alex Smoke y lo hacía todo con una maquinita


Es que Alex Smoke mola mucho en directo...aunque dos veces lo he visto y las dos fueron exactamente iguales, lo que me da bastante que pensar acerca de qué nivel de implicación tiene realmente en el live y en lo que suena...aún así en el FIB 2006 me pareció algo fuera de lo común el tio y con un sonido inmejorable en la antigua carpa motorola. Lo unico es que últimamente se repite un poco, las canciones están bien pero da la continua sensación deeja vú, se ha encorsetado demasiado en su estilo y no le sacan de ahí ni con agua caliente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 12:01 pm

the khyber pass escribió:
hoy solo,tu cris creo que no llegas,tu porri vete ya que hace un dia de puta madre,por cierto el gobierno quiere eliminar la expendedoras de bollos en los colegios y los cromos y regalos en los mismos,ya era hora,aunque en parte me da pena,queria ver un ganador de sumo madrileño.

mierda puta Sad
gracias por el aviso de todas formas.

me cago en la puta, me cago en la puta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 12:04 pm

a_02 escribió:
churro escribió:
Santi yo alguna vez le he visto pero vamos... que me parecen todos igual you know tongue
el único pinchadiscos que de verdad me he fijado y me ha guustado ha sido Alex Smoke y lo hacía todo con una maquinita


Es que Alex Smoke mola mucho en directo...aunque dos veces lo he visto y las dos fueron exactamente iguales, lo que me da bastante que pensar acerca de qué nivel de implicación tiene realmente en el live y en lo que suena...aún así en el FIB 2006 me pareció algo fuera de lo común el tio y con un sonido inmejorable en la antigua carpa motorola. Lo unico es que últimamente se repite un poco, las canciones están bien pero da la continua sensación deeja vú, se ha encorsetado demasiado en su estilo y no le sacan de ahí ni con agua caliente.

prompt dj te hubiese molado, tenía programada una hora y acabó pinchando 2 horas y media, por lo visto, reventó el cierre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 12:07 pm

Si le han llevado al ROOM seguro que me gusta y tiene algo, Angel García tiene unos gustos muy parecidos a los mios, o bueno, al reves, yo tengo unos gustos muy parecidos a los suyos y es que casí una década escuchando sesiones suyas todos los fines de semana digo yo que me ha influido en algo Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 7:56 pm

mariousera escribió:
el o´muiño es purria, no te dejan gritar o reirte a gusto, putos porteros indocumentados, si me dicen algo subo a la comisaría a denunciarles

lo que no sabes es que su lema es: NRDA , seguro que por eso no te dejan estar tranquilo, pero vamos, es un sitio infecto y repulsivo para mañanear
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 8:39 pm

mariousera escribió:
por cierto, espartanians, ayer volví a la casa de granada, dos tortillitas de camarones, una de calamares y 4 alhambras 1925
la alhambra 1925 está a 2,50 euros
hay ofertas de 2x alhambra normal en copa doble + raciones por 6 u 8 euros, muy muy bien

qué viva la Casa Granada, qué grande! En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2009 12:23 pm

hoy ire a los teatros del canal a ver danza contemporanea,tela marinera,maria pages y sidi larbi.Mañana si hay alguien que se apunte podraimos ir a plantar arboles al lado del parque de moratalaz ,en avenida garcia tapia,esta organizado por los cuarenta principales .
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 11:00 am

a_02 escribió:
mariousera escribió:
LOW

VIERNES: AMABLE

SÁBADO: APPARAT+Skate DJ Team+Daniel Meteo
Una pregunta, el Apparat este pincha o hace live y en este caso con qué estilo de música se dedica a torturar a las masas? Alguien le ha visto/sufrido alguna vez?

estuve el sábado y el invento consitía de dos tios con dos Macs y dos mesas con botones luminosos, ni cds, ni discos. Pero es que los artistas apenas se ponían los auriculares! daba una sensación de sesión de laboratorio que pa qué Laughing y luego decís

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 R&RSW
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 11:13 am

apparat es un fraude...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 11:18 am

aquí sigue sin llover, y la capa de broza se ve desde dentro ya, vamos a palmar
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 1:07 pm

Para los que les gusta la música con el drama:

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Imagen29a
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 1:35 pm

Pues nada, tengo visitilla de gente de Barcelona este finde con el bolo de Muse y la cosa es que llevo como un año sin pisar el centro. ¿Alguna recomendación para darlo todo el Sabado despues del concert???
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 1:37 pm

...esperate mejor a la mañana..la calle arenal es la gran via del mañaneo...
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 EmptyLun Nov 23, 2009 1:42 pm

Nah, son dos parejas y creo que dejaron el mañaneo ya hace tiempo (como se pierden las buenas costumbres Very Happy )

¿Había pensado el foto y luego el Low, pero posiblemente se ponga hasta las trancas de peña, alguna otra opción viable??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   En madrid que se puede hacer ...... v.12 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.12
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: