| ROSKILDE 2010 | |
|
+32tasregis ICETOPO rober9 Fallout_3 Dio Osbourne abuelo Aeroslave musti korneto_ Miguelot marty mcfly maiquel_nait Josecapo weenie Cris gusi euron Silverchair ejem ejem El Califa Kiebra chuekis er_crack borope elvisinho Parker Lewis cancer the khyber pass travisss maroki comfer jackster 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 5:49 pm | |
| - borope escribió:
- Hablando de grupos que han estado en Roskilde
Juan Luis Guerra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muse De Roskilde? Nirvana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 5:51 pm | |
| ¿Juan Luis Guerra ha tocado en el Roskilde? La Vírgen qué festival. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:08 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
Juan Luis Guerra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muse De Roskilde?
Nirvana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto. No deberías hablar de cómo son en directo grupos que no has visto.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:10 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Nirvana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto. No deberías hablar de cómo son en directo grupos que no has visto.... He visto 10 veces el DVD del Live at Reading y es un directo de otra galaxia, cojonudo, estratosferico. Y ahora por favor cuentame que te parecieron cuando los viste tu, que tocaron, cuanto rato, donde y cuanta gente habia. Te lo agradeceré y mucho. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:12 pm | |
| ¿Te has comprado el DVD original?. 25 pavos valía el otro día en el Carrefour. Ya podía colgar alguien un ripeo guapo para bajárselo y verlo por la cara. ¿Por qué no alquilarán estos DVD's en los videoclubs?. Lo hubiese alquilado el otro día en lugar de "Gomorra", que por cierto la corté a los 45 minutos porque menudo rollaco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Te has comprado el DVD original?. 25 pavos valía el otro día en el Carrefour.
Ya podía colgar alguien un ripeo guapo para bajárselo y verlo por la cara. ¿Por qué no alquilarán estos DVD's en los videoclubs?. Lo hubiese alquilado el otro día en lugar de "Gomorra", que por cierto la corté a los 45 minutos porque menudo rollaco. Na tio, en Fnac 20 pavos Cd mas DVD, cojonudo.... Tu tambien viste a Nirvana Paco?? si es asi te traslado las mismas preguntas que a Boro, ya que hay gente que me han dicho que le parecieron la polla y otros que dicen que mal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:18 pm | |
| No tuve esa suerte. Por aquí creo que los ha visto Ursulala y poca gente más, pero él los vio en Valencia y creo que todavía no habían pegado el pelotazo. Puedes preguntarle a él y ver que te cuenta. De todas formas ese directo es válido para hacerte una idea de como eran. Si sólo pudiésemos hablar de los que hemos visto, nadie de aquí podría decir que Jimi Hendrix es Dios y en la infinidad de documentos que se han editado puede verse que es así. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Nirvana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto. No deberías hablar de cómo son en directo grupos que no has visto.... He visto 10 veces el DVD del Live at Reading y es un directo de otra galaxia, cojonudo, estratosferico. Y ahora por favor cuentame que te parecieron cuando los viste tu, que tocaron, cuanto rato, donde y cuanta gente habia. Te lo agradeceré y mucho. Primero, para que no pienses que iba con prejuicios: En vez de irme a BCN a ver a Bruce con mis amigos, me quedé en Madrid a ver a Nirvana. Imagina las ganas que tenía de verles. Era la gira del Nervermind. Palacio de los Deportes de Madrid, 3 de julio del 92. Concierto: una puta mierda. Cobain era patético, la cara la salvaron Grohl y Novoselic. El grupo sonaba mal, frio, amateur, les sobraba esceneario y recinto por todos lados. La gente estaba como loca, un pogo mundial en la pista, pero el grupo era un desastre. Posiblemente en una sala pequeña hubiese estado bien. El set list te lo he buscado: •The Money Will Roll Right In (Fang cover) •Breed •Sliver •Drain You •In Bloom •About A Girl •School •Lithium •Aneurysm •Stay Away •Pennyroyal Tea •Son of a Gun •Molly's Lips (The Vaselines cover) •Something in the Way •On A Plain •Been A Son •Blew •Stain •Come As You Are •Smells Like Teen Spirit •Territorial Pissings |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo hubiese alquilado el otro día en lugar de "Gomorra", que por cierto la corté a los 45 minutos porque menudo rollaco.
Tenías que haber acabado de verla. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:22 pm | |
| Igual tienes razón pero te pongo en antecedentes: - Primero vi el partido del Madrid y me bebí unas cervezas - Mientras comía me bebí más de media botella de Protos - La película era lenta de cojones - Tenía otros deberes que hacer En fin, que le dieron por culo a la película. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:24 pm | |
| La peli es lenta, eso no te lo discuto.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:25 pm | |
| Gracias Boro. Muy agradecido. Y fue Ursulala precisamente el que me dijo que a el le sonaron cojonudos y que le parecio la polla, en Valencia si. Pues me creo las dos versiones, igual en Madrid Cobain no tenia su dia, yo que se. Yo lo que digo es que el concierto en DVD del Live at Reading es increible, acojonante. El Setlist es muy parecido a ese. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:27 pm | |
| Cierto es que siempre han tenido familla de ser malos en directo, a mí no me duele habérmelos perdido. Lo que me duele es no haber podido ver nunca a Stone Temple Pilots que junto a Pearl Jam han sido de largo los mejores del "grunge". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:35 pm | |
| Para mi el orden de los que mas me gustan, ojo, los que mas me gustan, para mi en calidad Pearl Jam. El orden de los que mas me gustan digo es:
Nirvana>>>>>Pearl Jam>>>>>>>Alice in Chains>>>>>>>>Stone...... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:37 pm | |
| Soungarden lo consideramos Grunge??? Mañana seguimos Paco, que me voy al Primavera Club. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Cierto es que siempre han tenido familla de ser malos en directo, a mí no me duele habérmelos perdido.
Lo que me duele es no haber podido ver nunca a Stone Temple Pilots que junto a Pearl Jam han sido de largo los mejores del "grunge". Vamos a reventar el hilo, peor por lo menos se habal de música... Vuelvo a disentir. De toda la escena Seattle, de largo Alice In Chains, luego, si Pearl Jam, Mudhoney, Soudgarden, Tad, Screaming Trees... Pero lo de STP me parece un poco chiste... Buen grupo, seguro, pero creo no entran ni en UEFA comparados con los "grandes" de esa época. (Creo recordar que eran de San Diego, verdad?) |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿y Soundgarden?.
E insisto: Screaming Trees, Mudhoney y Tad???? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:40 pm | |
| Mira que eres cabrón, a mí me flipan y eso es lo que hay. Además de chiste es que metas los discos del Boss entre lo mejor del año, algo que yo no voy a hacer con "Fork in the Road" o que no hice con "Living With War" y eso que Neil Young >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruce Springsteen. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:40 pm | |
| - borope escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿y Soundgarden?.
E insisto: Screaming Trees, Mudhoney y Tad???? Yo a Tad no los he escuchado nunca, Screaming Trees y Mudhoney sí que son de los grandes pero yo prefiero a los anteriores. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:41 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Gracias a una de las barbaridades más grandes que he leido en este foro en su historia, me acabo de poner el Bridges to Babylon ahora mismo, gracias FUN.
A mi no me mola ni este ni el a Bigger Bang... que quereis que le haga.... Por lo menos no afirmar eso de Cuantas decadas hace que los Stones no sacan ni un tema bueno??? vamos..... Vale. Los Stones hace 20 años que no sacan un tema bueno, para mi!!!! ahora mejor no?? pues eso. Si es que ya no sabes ni contar, desde los 60 han pasado ya 40 años, porque he visto que seguías sin picar y encima lo has repetido varias veces, hace tiempo tuvimos esta misma conversación por el foro (la cual paso de buscar) y usted decía que los stones no habian sacado nada decente desde los 60, como comprenderas, te saque de la wiki una colección de canciones de los 70 que era brutal. Que casualidad que hoy te gusten los stones de los 60, 70 y 80 (concretamente hasta el 89 si mis cuentas no me fallan) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:42 pm | |
| Venga travisss vete a chuparla un rato por ahí y luego vuelves. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 6:45 pm | |
| Vengo ya descargadito de la calle, no necesito más (por hoy) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 11:14 pm | |
| No me gustan los Stones. Si os gustan disfrutarlos, ojalá yo pudiera disfrutarlos tambien. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 Miér Dic 09, 2009 11:37 pm | |
| luego soy yo el que tiene un gusto pesimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSKILDE 2010 | |
| |
|
| |
| ROSKILDE 2010 | |
|