www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 1:13 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Que tal por ahí abajo??? aún teneis futbol??? o sólo el de los futbolines...

Tenemos un equipo empatado a puntos con el magnífico Zaragoza.

Ya me pierdo de donde eres...que si del Madrid, del Granada, del Almeria...y luego decís de mi

Yo soy del Madrid, de la Cultural y del Ciudad, y simpatizante del Betis, algún problema? Laughing

Sólo te falta poner el Osasuna para que no duerma de las pesadillas...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 1:15 am

Que joven eres y cuanto te queda por aprender de la vida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 1:15 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Que tal por ahí abajo??? aún teneis futbol??? o sólo el de los futbolines...

Tenemos un equipo empatado a puntos con el magnífico Zaragoza.

Ya me pierdo de donde eres...que si del Madrid, del Granada, del Almeria...y luego decís de mi

Es que abajo puede ser de Almería, Granada, Málaga o Sevilla. Si no especificas mas, yo también me pierdo...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 1:19 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Que tal por ahí abajo??? aún teneis futbol??? o sólo el de los futbolines...

Tenemos un equipo empatado a puntos con el magnífico Zaragoza.

Ya me pierdo de donde eres...que si del Madrid, del Granada, del Almeria...y luego decís de mi

Es que abajo puede ser de Almería, Granada, Málaga o Sevilla. Si no especificas mas, yo también me pierdo...

Abajo me refiero a tu ciudad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 2:37 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Que tal por ahí abajo??? aún teneis futbol??? o sólo el de los futbolines...

Tenemos un equipo empatado a puntos con el magnífico Zaragoza.

Ya me pierdo de donde eres...que si del Madrid, del Granada, del Almeria...y luego decís de mi

Yo soy del Madrid, de la Cultural y del Ciudad, y simpatizante del Betis, algún problema? Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 250330


Hoy hemos empatado en el ampo del Mirandés... a empates no salimos de ahí abajo, tío... No
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 8:33 am

Joder con la portada del Marca.

Sin ser del Barça, peroooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191

Cada trozo de esta portada es una gloria periodistica Laughing

PD: si alguien me pregunta, no vi el pertido ni me interesaba, pero bueno, por lo que he leido y oido, esta portada es de chiste oigan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 8:49 am

R7UL escribió:
fat escribió:
Partido interesante sin más, el Barça ha ganado pero el Madrid la has tenido claras, Valdés ha estado enorme.
El Madrid ha querido jugar a fútbol, pero son dos equipos muy fuertes, ha parecido a veces un partido de premier sin tregua ninguna.
Hablar de los árbitros hoy me parece poco menos que irrisorio, hay que joderse.

No creo que Valdes haya estado enorme, ha tenido una salida rápida al borde del área y el paradón a Cristiano, básicamente lo mismo que Casillas, solo que con Casillas estamos acostumbrados, ha sido de largo el derby con menos ocasiones que recuerdo, en buena parte debido a las dos buenas defensas de hoy, sobre todo la del Madrid.

Tal y como éste de ayer fue el partido en el Camp Nou del Chelsea el año pasado. El partido del Chelsea fue tácticamente superior al del Madrid con bastante. Sentó una base para derrotar al Barcelona, puesto que salvo el Chelsea nadie hizo frente al Barcelona durante toda la temporada. Es la única forma de plantar cara al Barcelona en su campo. Este Madrid es muy difícil de batir a doble partido si el primero de ellos se juega fuera de casa. Siempre y cuando jueguen los buenos y siempre y cuando lo hagan de estas formas tan ordenadas. Lo demás es hacer el ridículo como en Alcorcón o Sevilla. Si se defiende bien se tiene una sensación colectiva que es necesaria para que un equipo se sienta cómodo. Las ayudas defensivas son las que hacen de un grupo de personas algo parecido a un colectivo ordenado y solidario, que es al final lo que entiendo yo por equipo.

Por eso está claro desde Milán quién se tienen que batir el cobre en los partidos importantes. Si el Madrid tiene suerte con el sorteo de eliminatorias de Champions, puede llegar muy lejos. Siguen estando por encima Barcelona y Chelsea de todos los demás. Estos equipos tienen más recursos en más situaciones. El Madrid no los tiene. Hasta ahora el Madrid ha hecho dos buenos partidos en la temporada y han sido de estilo similar. Aún esperamos un buen partido en el Bernabéu y otras alternativas de juego que son deseables para sacar partidos difíciles adelante. No es sólo dar espectáculo contra el Racing de Santander en el Bernabéu. Es la posibilidad de sacar partido a otro tipo de fútbol que es necesario en partidos como la derrota sufrida frente al Milán en el Bernabéu.

Por eso no me gusta que se diga lo del rock and roll. A mí no me gusta que el Madrid sea sólo esto porque no vale para ganar campeonatos importantes. Sólo un equipo de recursos puede ganar a todos los demás y ése, no nos engañemos, no es el actual Madrid. El actual Madrid necesita jugadores y necesita alternativas de juego. El Madrid está preparado para hacer el partido de ayer mil veces si es necesario, algo alentador y básico, pero ni mucho menos definitivo. Empezamos a tener ahora mismo una base que aprovechar. Creo que la hemos visto demasiadas pocas veces esta temporada, pero es lo que hay.

Tengo esperanzas, por lo visto hasta el momento, en que el Madrid adquiera el nivel mínimo como para ganar La Liga. La Champions la veo pasear por Londres, pero La Liga me da impresión de que tiene que luchar por ella el Madrid y empezar a dominar a los rivales porque hay que batir de una vez al Barcelona. Éste es el año en el que se pueden dejar atrás muchas cosas. Sería perfecto para el Madrid ganar La Liga este año.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 8:54 am

chuekis escribió:
Joder con la portada del Marca.

Sin ser del Barça, peroooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191

Cada trozo de esta portada es una gloria periodistica Laughing

PD: si alguien me pregunta, no vi el pertido ni me interesaba, pero bueno, por lo que he leido y oido, esta portada es de chiste oigan.

Yo entro a MARCA.com todos los lunes para ver los resúmenes de los goles de la Premier y del Calcio y he visto la portada.

Como siempre dando la nota los de MARCA. Son realmente asquerosos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:17 am

chuekis, desde que te "conozco" llevas quejándote del Marca y sus portadas, yo creo que ya va siendo hora de que aprendas a no entrar a la web no??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:21 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Vizcaya-prensa-noticias-200911-30-fotos-4216389-264xXx80

Abajo el bipartidismo en el fútbol.

Nah, en serio, no me gusta nada ver que en mi pueblo... se llena mucho más un bar con el barça que con el Athletic, jamás ha pasado... y las nuevas generaciones o son de uno u otro, psss.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:23 am

El bipartidismo es una mierda, todos sabemos que el unipartidismo es lo único que importa en este país.

Hala Madrid,

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:26 am

Fuera Minuto y Resultado por informar de lo que hacen los otros equipos que no son el Madrid!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:29 am

ya, yo me quedé muerto la primera vez que lo vi, resulta que los findes hay mas partidos que el del Madrid, ni idea...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:35 am

Laughing Laughing Laughing

Yo no consumo ningún fútbol español que no sea el partido del Madrid. Y ni siquiera vi el partido de ayer, así que fíjate. Sólo veo los partidos de casa porque voy al estadio, pero no mucho más.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:37 am

Pero si ayer te piraste a ver el partido del Atletico, payaso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:37 am

pollowned

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:39 am

No me piré, estuve hablando todo el rato por aquí. Cuando me fui llegaron mis padres a casa y estuve con ellos un ratejo. Hice de todo menos ver el partido.

Joe, sí que veo alguna vez el partido del plus, como se dice, más que nada porque es de los pocos momentos que puedo pasar con mi padre, pero en general no veo fútbol español salvo el partido del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:40 am

R7UL escribió:
pollowned

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:41 am

Pues tendrías que ver más partidos del Athletic, hombre.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:42 am

Bueno nadie va a decir que ya estamos a tiro piedra de Europa, y eso a pesar de los patanes del valenci,a que no fueron capaces de ganarle en casa al Mallorca....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 594701

Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:43 am

calla, calla, que el Valencia también queda a tiro de piedra Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:44 am

@sepul:Precisamente, fútbol español no es, sí Laughing pero no me apetece utilizar más tiempo del necesario consumiendo fútbol. Es un coñazo, todos los fines de semana y entre semana y las competiciones en verano de juveniles y de todo.

Porque antes el fútbol paraba un poco, unos meses, ahora ni en el período estival. Tienes cuatro mundiales y dos europeos de categorías inferiores. Incluso ya empiezan a echar el fútbol femenino. Luego vienen los amistosos y demás. Total, una saturación que hace que te hartes un poco.


Última edición por Porrandalf el Lun Nov 30, 2009 9:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:45 am

que es el athletic?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 9:59 am

El Mallorca es mucho Mallorca... A ver que haceis la próxima jornada vosotros.

Amunt Mallorca!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Nov 30, 2009 10:05 am

El Mallorca es mucho Mallorca porque Bruno es un hijo de puta y merece no jugar hasta Marzo, menudo penalty hace el desgraciado y menudos 2 puntos perdidos.

Enhorbuena al Madrid por el partido de ayer, me gustó cómo planteó el partido, se mereció empatar en el Nou Camp y eso es de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: