www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+46
karakono
comfer
getchoo
majarias
ejem ejem
Koan
chuekis
fat
xavier
piccadilly
jackster
Kiebra
sAdDiCkMaN
Porrandalf
midos
Recycling_Panda
HFKX
haz palmas grita si!!!
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
cancer
lluiset
rocobilly
MaryFlower
Durden
cabeza casco
the khyber pass
patricioestrella
maroki
delape
borope
sepul
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
mcfearless
Urriel
R7UL
Ladyole
vican
ourkid
Josecapo
mariousera
belcebú
Exili
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:51 am

FUN escribió:
Dios , cada dia me da mas pereza hablar con gente tan retrograda, dais pena.

Retrógrado y triste es tratar de engañar a los niños en los colegios, aleccinándolos con falsedades y comiéndoles la cabeza, eso es retrógrado (que lleva r entre la g y la a).

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:52 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Dios , cada dia me da mas pereza hablar con gente tan retrograda, dais pena.

Retrógrado y triste es tratar de engañar a los niños en los colegios, aleccinándolos con falsedades y comiéndoles la cabeza, eso es retrógrado (que lleva r entre la g y la a).

Pero si lo he escrito bien capullo, que coño dices??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:53 am

FUN escribió:
farxavi escribió:
Así va la educación española, mamma mia. Si educas a los nenes bajo premisas anti-constitucionales, que podemos esperar?

Claro esta mucho mejor educarles en el derechismo y el fascimo puro como en Valencia no? anda tira al monte tio.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Provincias

mira fun te voy a hacer un favor, la españa de las autonomías, que veo que faltaste a clase ese día.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:54 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Dios , cada dia me da mas pereza hablar con gente tan retrograda, dais pena.

Retrógrado y triste es tratar de engañar a los niños en los colegios, aleccinándolos con falsedades y comiéndoles la cabeza, eso es retrógrado (que lleva r entre la g y la a).

Pero si lo he escrito bien capullo, que coño dices??

Es por si faltaste también a clase de lengua y literatura.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:54 am

Dejo la conversación, sólo se están diciendo paridas

me voy, HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:55 am

FUN escribió:
farxavi escribió:
Así va la educación española, mamma mia. Si educas a los nenes bajo premisas anti-constitucionales, que podemos esperar?

Claro esta mucho mejor educarles en el derechismo y el fascimo puro como en Valencia no? anda tira al monte tio.

No amigo mio, se educa bajo las premisas de la Constitución española de 1978, y en unos dias se celebra su 31º aniversario, por si quieres pegarle una leidita, que a lo mejor te sorprenden algunas cosas.

Como veo que te sonará a chino, te dejo un link: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

Y el rollito ese de que todo lo que no os vaya a favor, es de ser derechistas y fachas ya huele un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:55 am

Bien aqui se acabo el debate, estoy hasta la polla, no respetais nada. Cuando volvais a hablar de futbol esribiré por aqui otra vez, , mientras tanto paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:55 am

farxavi escribió:
FUN escribió:
farxavi escribió:
Así va la educación española, mamma mia. Si educas a los nenes bajo premisas anti-constitucionales, que podemos esperar?

Claro esta mucho mejor educarles en el derechismo y el fascimo puro como en Valencia no? anda tira al monte tio.

No amigo mio, se educa bajo las premisas de la Constitución española de 1978, y en unos dias se celebra su 31º aniversario, por si quieres pegarle una leidita, que a lo mejor te sorprenden algunas cosas.

Como veo que te sonará a chino, te dejo un link: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

Y el rollito ese de que todo lo que no os vaya a favor, es de ser derechistas y fachas ya huele un poco.

Vale dejalo, no tengo ganas de discutir contigo tio.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:56 am

¿Esto es un foro de futbol o de política?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:56 am

No discutimos, debatimos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:57 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Que no se pierda.

Urriel escribió:
Dale duro Laporta!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Laporta-barcelona

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 389381

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 594701

Tu preocupate de Pennant y Cia y de no bajar a segunda, anda. Que este tio ha ganado mas titulos en un año que tus equipos en toda su historia.

Ha ganado 2 titulos europeos y 7 estatales??? mi enhorabuena

La recopa no vale lo mismo que la Champions, no te flipes y estatales pues 3 ligas , dos supercopas, 1 copa del Rey, 6 sino me fallan los calculos.

Dales en el morro Albert, que ya son tuyos, les has dejado en pelotas con ese señora SENTENCIA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:59 am

farxavi escribió:
No discutimos, debatimos.

No hay nada que debatir, a mi parece que la educacion en Valencia, miente, es facha y de derechas y tu no estas de acuerdo, y tu dices que en Cataluña la educacion es anticonstitucional, no hay nada que debatir, solo con el hecho de inventarse un idioma la educacion Valenciana ya esta totalmente desacreditada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 10:59 am

Urriel escribió:
¿Esto es un foro de futbol o de política?

Seras maricon, pero si la has liado tu con la dichosa foto. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:01 am

Te voy a echar un capote...
Entiendo a Albert y os enteindo a todos vosotros, es más, es que si por mi fuera prohibia el catalán, el euskera y demás patatas ipso facto porque a mi a facha, retrógado y nazi no me gana nadie pero hay que reconocer que el gordo desfasado es el presidente de club más exitoso en Europa desde Lorenzo sanz (que ya es decir) y que creo tambien ganó dos Champions.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:02 am

ah, y pseudoidiomas como el valenciano irían tambien a la hoguera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:03 am

Urriel escribió:
Te voy a echar un capote...
Entiendo a Albert y os enteindo a todos vosotros, es más, es que si por mi fuera prohibia el catalán, el euskera y demás patatas ipso facto porque a mi a facha, retrógado y nazi no me gana nadie pero hay que reconocer que el gordo desfasado es el presidente de club más exitoso en Europa desde Lorenzo sanz (que ya es decir) y que creo tambien ganó dos Champions.

Eso es lo que no entienden.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:03 am

FUN escribió:
farxavi escribió:
No discutimos, debatimos.

No hay nada que debatir, a mi parece que la educacion en Valencia, miente, es facha y de derechas y tu no estas de acuerdo, y tu dices que en Cataluña la educacion es anticonstitucional, no hay nada que debatir, solo con el hecho de inventarse un idioma la educacion Valenciana ya esta totalmente desacreditada.


Shocked
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:08 am

FUN escribió:
farxavi escribió:
No discutimos, debatimos.

No hay nada que debatir, a mi parece que la educacion en Valencia, miente, es facha y de derechas y tu no estas de acuerdo, y tu dices que en Cataluña la educacion es anticonstitucional, no hay nada que debatir, solo con el hecho de inventarse un idioma la educacion Valenciana ya esta totalmente desacreditada.

Cuando ya entramos a debatir si el Valenciano es una lengua propia o un dialecto del catalán ya entramos en otro cantar, no desvirtues el tema. Has estudiado en la Comunidad Valenciana? Te han pasado los libros de texto? en que te basas para decir que en Valencia se da una educación facha y de derechas? Y es más, que quiere decir "una educación facha y de derechas"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:13 am

farxavi escribió:
FUN escribió:
farxavi escribió:
No discutimos, debatimos.

No hay nada que debatir, a mi parece que la educacion en Valencia, miente, es facha y de derechas y tu no estas de acuerdo, y tu dices que en Cataluña la educacion es anticonstitucional, no hay nada que debatir, solo con el hecho de inventarse un idioma la educacion Valenciana ya esta totalmente desacreditada.

Cuando ya entramos a debatir si el Valenciano es una lengua propia o un dialecto del catalán ya entramos en otro cantar, no desvirtues el tema. Has estudiado en la Comunidad Valenciana? Te han pasado los libros de texto? en que te basas para decir que en Valencia se da una educación facha y de derechas? Y es más, que quiere decir "una educación facha y de derechas"?

Es que me parece facha y de derechas precisamente porque se inventan un idioma solo para promulgar el odio hacia cataluña.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:14 am

Y si quereis, dejamos el politiqueo y retomamos el hilo futbolero...

Messi balón de oro

Cristiano balón de plata

Xavi 3º...

se valoran más los goles, pero dárselo a Xavi o a Iniesta tampoco me hubiera parecido una barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:15 am

Yo sólo espero que el Xerez gane al barça y recuperemos el liderato
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:15 am

En futbolplus acaban de dejar el ranking oficial del balón de oro...

1- Leonel Messi (Argentina, FC Barcelona) ; 473 Puntos
2- Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United y Real Madrid) ; 233 Puntos
3- Xavi Hernandez (España, FC Barcelona) ; 170 Puntos
4- Andres Iniesta (España, FC Barcelona) ; 149 Puntos
5- Samuel Eto'o (Camerun, FC Barcelona e Inter de Milan) ; 75 Puntos
6- Kaká (Brasil, AC Milan y Real Madrid) ; 58 Puntos
7- Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Inter de Milan y FC Barcelona) ; 50 Puntos
8- Waney Ronney (Inglaterra, Manchester United) ; 35 Puntos
9- Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea) ; 33 Puntos
10- Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) ; 32 Puntos
11- Fernando Torres (España, Liverpool) ; 22 Puntos
12- Cesc Fabregas (España, Arsenal) ; 13 Puntos
13- Edin Dzeko (Bosnia, Wolfsburgo) ; 12 Puntos
14- Ryan Giggs (Gares, Manchester United) ; 11 Puntos
15- Thierry Henry (Francia, FC Barcelona) ; 9 Puntos
16- Luis Fabiano (Brasil, FC Sevilla), Iker Casillas (España, Real Madrid) y Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United) ; 8 Puntos
19- Diego Forlan (Uruguay, Atletico de Madrid) ; 7 Puntos
20- Yoann Gourcuff (Francia, Girondins de Burdeos) ; 6 Puntos
21- Andrei Arshavin (Rusia, Arsenal), Julio Cesar (Brasil, Inter de Milan) y Franck Lampard (Inglaterra, Chelsea) ; 5 Puntos
24- Maicon (Brasil, Inter de Milan) ; 4 Puntos
25- Diego (Brasil, Werder Bremen y Juventus de Turin) ; 3 Puntos
26- David Villa (España, Valencia) y John Terry (Inglaterra, Chelsea) ; 2 Puntos
28- Franck Ribery (Francia, Bayern Munich) y Yaya Toure (Costa de Marfil, FC Barcelona) ; 1 Punto
30- Karim Benzema (Francia, Olympique Lyon y Real Madrid) ; 0 Puntos


El puesto 26 de Villa es una vergüenza y que Messi este por delante de Xavi e Iniesta lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:15 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 49876



Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 56624
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:16 am

mariousera escribió:
Yo sólo espero que el Xerez gane al barça y recuperemos el liderato

sigue soñando Very Happy

Messi se merece el balón de oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:17 am

Para mi se lo merece. El año que viene que se lo den a Don Andrés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: