www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.4

+78
xheavymanx
Fallout_3
Onizuka
Cyndi Pauper
parritaa
fat
raul_lost
robins
Aeroslave
getchoo
suicideboy
Javs
codigo_abierto
vican
fiber
comatose
harryson
BiologicStronger
maiquel_nait
Al-Deks
davidoffescassi
Angeli-k
Laurita
jamonbjork
jimmy_bcn
Steve
Rubo
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
pinchina
rockero
belcebú
churro
homeboy
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Dio Osbourne
rober9
sunday_sunday
kenshin
lologoza
Silverchair
lita
Mj
franzzz
travisss
mariousera
karakono
cabeza casco
FranzcoholiC
Playmobil
missbutterfly
Recycling_Panda
Ivan L M
sonnysburning
Cris
Miguelot
jackster
maroki
korneto_
Juandelain
Random Kid#174
HomeFi
unviajeporelsol
OUT OF CONTROL
Hobbes
Txesk
sAdDiCkMaN
El Califa
Whatever13
Marichispa
Pi
Joey
Luigi
homer
elvisinho
slideaway
Guilen
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

- Muse - v.4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyDom Nov 29, 2009 11:32 pm

Luigi escribió:
La he puesto exclusivamente para ti Laughing

Hijo de perrilla Laughing
http://www.mariabarba.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyDom Nov 29, 2009 11:50 pm

muy bien Pi por las fotos, molan un huevo

a mí los BIffirrrrrrr, no me molaron nada

se liaron a tocar la guitarra como locos, qno tocaban na, berreaban un poco, luego cantaban alguna cancion como tipico grupo americano de los q sale de BSO de pelis d instituto............q yo decia, vaya americanada q se estan tokando,no?

para mi, un 4-5, no mas
http://www.myspace.com/freewhatever
Juandelain
Aburrido
Aburrido
Juandelain

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 12:06 am

Y los de la primera fila no necesitaban paraguas para los biffy?? Dios que manera de lanzar babas!!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 12:31 pm

Biffy molaron un huevo. Y parte del otro.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 12:54 pm

Joey1981 escribió:
- Muse - v.4 - Página 9 49876 setlist mejorable pero como siempre me encantaron.

Estoy viejo. La proxima vez me marcho con Pi a la grada.

Y un saludo a Sergio(ICETOPO) y a Ana, que pasamos juntos el concierto.

+1

Luigi escribió:
Gentuza todos.

Yo fui a disfrutar los dos conciertos y habría firmado quitar algunas canciones de Muse para dar más tiempo a Biffy sin dudarlo.

+1

La verdad es que el cebollo que llevaba era digno de mención y es que iba con muchísimas ganas... hubo momentos de éxtasis en el que las piernas me temblaban y casi no podía saltar... pero en general me lo pasé genial aunque no lo disfruté todo lo que me hubiera gustado por motivos personales.. Razz

P.D1: Qué ganas de coger a los Biffy en un festi...

P.D2: Lo de la grada me lo pensaré... Razz

P.D3: Al final amanecí a las 22:30 del Domingo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:05 pm

A mí me encantó el concierto y estaba cerca sin recibir empujón alguno. El espectáculo fue impresionante y el sonido del pabellón fue increiblemente bueno.

Menudos técnicos deben de llevar, al margen de lo buenísimos que son los tres, para sonar así de bien.

Este grupo debe pensarse ya seriamente en tocar 2h15-2h30min, tienen repertorio de sobra para ello.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:07 pm

sq desde arriba se veía la marea humana de la pista y de las gradas alzando brazos, saltando, .........yo q se como describir eso

a mi me emociona mucho ver el palacio entregao, y dsd la grada se ve impresionante en esos momentos
http://www.myspace.com/freewhatever
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:09 pm

Rumore, rumore...

17 de diciembre...

¿Muse?

Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:11 pm

Bellamy escribió:
A mí me encantó el concierto y estaba cerca sin recibir empujón alguno. El espectáculo fue impresionante y el sonido del pabellón fue increiblemente bueno.

Menudos técnicos deben de llevar, al margen de lo buenísimos que son los tres, para sonar así de bien.

Este grupo debe pensarse ya seriamente en tocar 2h15-2h30min, tienen repertorio de sobra para ello.

He oido por ahi que este verano empiezan ya a tocar en estadios fuera de las islas británicas...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:12 pm

Joder, pues con ese montaje y un sonido como Dios manda sería como para planteárselo.

Yo ya quiero verlos en el Camp Nou.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:18 pm

Bellamy escribió:
A mí me encantó el concierto y estaba cerca sin recibir empujón alguno.

¿Me explicas cómo conseguiste esto? Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:28 pm

Muy fácil, llegué a las 19:30 o así y me dirigí a comprar dos cervezas a un vendedor ambulante.

Cuando me di la vuelta, mi novia estaba parada con unos amigos cordobeses que nos invitaron a quedarnos con ellos (a menos de 25 metros de la puerta), me bebí una lata de cerveza en 90 segundos y entré p'adentro.

Lo demás, ya lo sabes.

También te digo que estaba relativamente cerca, no que estuviese debajo de ellos. Igual había 12-15 metros.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:38 pm

HomeFi escribió:

En el Electric hicieron un conciertazo de cojones
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:42 pm

Dijeron en una entrevista hace tiempo ya que iban a volver a España para un festival veraniego. FIB o RiR, descartando el BBK.

Ademas tras KoC (leido Cock, tambien llamada Knights of Cydonia o algo asin) soltaron un See you next summer.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 5:57 pm

Bellamy escribió:
Muy fácil, llegué a las 19:30 o así y me dirigí a comprar dos cervezas a un vendedor ambulante.

Cuando me di la vuelta, mi novia estaba parada con unos amigos cordobeses que nos invitaron a quedarnos con ellos (a menos de 25 metros de la puerta), me bebí una lata de cerveza en 90 segundos y entré p'adentro.

Lo demás, ya lo sabes.

También te digo que estaba relativamente cerca, no que estuviese debajo de ellos. Igual había 12-15 metros.

Yo en la cola estaba diría que más cerca, aunque en la zona del principio aumentó la cantidad de gente poco a poco xD. Luego dentro por un estilo, pero si de algo no me libré fue de los empujones. Pero bueh, conciertazo y punto! cheers
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 6:07 pm

karakono escribió:
HomeFi escribió:

En el Electric hicieron un conciertazo de cojones
Pero también corto... Crying or Very sad

De todas formas éste del palacio fué muchísimo mejor... - Muse - v.4 - Página 9 690647 - Muse - v.4 - Página 9 690647 - Muse - v.4 - Página 9 690647 - Muse - v.4 - Página 9 690647 - Muse - v.4 - Página 9 690647
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:18 pm

I'm back! Iba un poco reacio al concierto y la verdad que fue la leche, por el espectáculo y el sonido y el ambiente. El set list ya sabía de qué iba, así que por ese lado quejarse es tontería... Yo estaba como Jackster pero en el lado derecho y se estaba bastante bien sin sufrir a los más histéricos.

Pues yo juraría que tocaron casi las 2 horas, y no 1hora 40, pero puede que me equivocara.

Encantado de encontrar viejos rostros y nuevo también - Muse - v.4 - Página 9 704603
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:19 pm

Ignacio, yo miré el reloj: empezó a las 21:27 y terminó a las 23:11.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:22 pm

Ahhh, los Biffy sí que empezaron por mi reloj a las 20:15, que por cierto, los recordaba más cañeros del concierto con los Queens of the stone age, porque tenían alguna canción bastante moñas, que vamos...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:27 pm

Es que este último disco parece ser que las tiene, yo no lo he escuchado a excepción del vomitivo single.

En el de QOTSA estuvieron algo mejor pero tampoco es que fuese demasiado bueno, donde yo sí los vi darlo todo fue en Glasto'07.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:43 pm

Bellamy escribió:
a excepción del vomitivo single
¿A cuál te refieres? Suspect
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:45 pm

Uno en el que salen en un barco.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 8:48 pm

The Captain no es vomitivo, hamijo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 9:05 pm

Lo es pero menos que la crítica de Muzikalia al concierto de Muse. Cuando se pretender ser elitista corres el riesgo de caer en el mayor de los ridículos y el redactor de la noticia tiene dos fallos imperdonables como poco (y no me refiero a la nefasta redacción): ha debido ver pocos conciertos (menos en el palacio de los deportes) y falta total de objetividad.

Lo que ya es para hacérselo mirar es lo de que el sonido no fue tan bueno o por debajo del espectáculo, mejor sonido pocas veces podemos encontrar y yo creo que muchísimos de los aquí presentes podemos constantar que ese palacio de los deportes haya sonado muchas veces (o alguna) con esa rotundidad y nitidez.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 EmptyLun Nov 30, 2009 9:11 pm

Te doy la razón en todo menos en las dos primeras palabras. No soy un experto en sonido, pero para mi humilde oído sonó excepcionalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 9 Empty

- Muse - v.4
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente