| - Muse - v.4 | |
|
+78xheavymanx Fallout_3 Onizuka Cyndi Pauper parritaa fat raul_lost robins Aeroslave getchoo suicideboy Javs codigo_abierto vican fiber comatose harryson BiologicStronger maiquel_nait Al-Deks davidoffescassi Angeli-k Laurita jamonbjork jimmy_bcn Steve Rubo morecai PorteroDelantero the khyber pass pinchina rockero belcebú churro homeboy Hoplita haz palmas grita si!!! Dio Osbourne rober9 sunday_sunday kenshin lologoza Silverchair lita Mj franzzz travisss mariousera karakono cabeza casco FranzcoholiC Playmobil missbutterfly Recycling_Panda Ivan L M sonnysburning Cris Miguelot jackster maroki korneto_ Juandelain Random Kid#174 HomeFi unviajeporelsol OUT OF CONTROL Hobbes Txesk sAdDiCkMaN El Califa Whatever13 Marichispa Pi Joey Luigi homer elvisinho slideaway Guilen 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:53 am | |
| Bueno, es que Bliss no la tocan demasiado, pero el combo Plug in, TIRO, New Born y SMBH tela, posiblemente las 4 canciones que mas haya escuchado en directo en mi vida. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:55 am | |
| - Steve escribió:
- Bueno, es que Bliss no la tocan demasiado, pero el combo Plug in, TIRO, New Born y SMBH tela, posiblemente las 4 canciones que mas haya escuchado en directo en mi vida.
Stockholm Syndrome no aprueba tu comentario. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:56 am | |
| - jackster escribió:
- Steve escribió:
- Bueno, es que Bliss no la tocan demasiado, pero el combo Plug in, TIRO, New Born y SMBH tela, posiblemente las 4 canciones que mas haya escuchado en directo en mi vida.
Stockholm Syndrome no aprueba tu comentario. Y esa tambien y otras tantas. Debo ser el afortunado que concierto al que voy, concierto en el que me clavan Nishe _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:56 am | |
| Fuera Feeling Good de una vez y dentro Sunburn (a piano) o Muscle Museum. Y veremos si se cumple eso de no volver a tocar ningún tema de OOS. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:57 am | |
| - Beetlebum escribió:
- Fuera Feeling Good de una vez y dentro Sunburn (a piano) o Muscle Museum. Y veremos si se cumple eso de no volver a tocar ningún tema de OOS.
No tiene la pedalera de Muscle. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:57 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:58 am | |
| - Beetlebum escribió:
- Fuera Feeling Good de una vez y dentro Sunburn (a piano) o Muscle Museum. Y veremos si se cumple eso de no volver a tocar ningún tema de OOS.
Eso ha dicho? Será julay. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 12:59 am | |
| A todo esto, aparte de Jackster, quiénes váis a lo del Palacio? Por si me entra el gusanillo y voy mirando reventa de aquí a octubre. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:00 am | |
| Lo de no tocar el OoS yo lo tengo clarísimo después de que Dom dijera que se cansaba de tocar New Born y haberse despedido en condiciones del disco en Reading. Si los setlists ya eran raquíticos ahora van a ser dignos de ver. Y en respuesta a jamon y a mi anterior comentario: Evolución de los monos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>evolución de Muse. P.D 1: Muscle Museum no la van a tocar más porque Matt perdió el pedal. Creo que es la historia que más veces he contado en el foro P.D 2: Dicho todo esto, si encuentro alguna de pista a buen precio no dudo en comprarla e ir
Última edición por Rubo el Jue Jun 28, 2012 1:02 am, editado 1 vez |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:01 am | |
| Yo tengo mis dos entradicas por si acaso me gusta el nuevo disco. Y si no, me las quitan de las maaaaanos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:01 am | |
| El año pasado tocaron todo el OOS entero en Leeds y Reeding en plan despedida, o eso dijeron (no sé si Matt lo dijo borracho, pero decirlo, lo dijo). |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:02 am | |
| - rober9 escribió:
- Yo tengo mis dos entradicas por si acaso me gusta el nuevo disco. Y si no, me las quitan de las maaaaanos.
Vete abriendo el hilo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:02 am | |
| - jamonbjork escribió:
- A todo esto, aparte de Jackster, quiénes váis a lo del Palacio? Por si me entra el gusanillo y voy mirando reventa de aquí a octubre.
Yo igual me lo planteo pero... (seguir abajo) - Rubo escribió:
- Lo de no tocar el OoS yo lo tengo clarísimo después de que Dom dijera que se cansaba de tocar New Born y haberse despedido en condiciones del disco en Reading.
... si esto es verdad y el disco es la neutrez que parece que va a ser, me bajo del barco definitivamente hasta que vuelvan dentro de 20 años con un grandes éxitos. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:03 am | |
| - Steve escribió:
- rober9 escribió:
- Yo tengo mis dos entradicas por si acaso me gusta el nuevo disco. Y si no, me las quitan de las maaaaanos.
Vete abriendo el hilo Para vendertelas a ti. Te voy a llamar cuando toquen la de Crepúsculo desde el Palacio. Ya verás cómo te jode |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:04 am | |
| - rober9 escribió:
- Steve escribió:
- rober9 escribió:
Vete abriendo el hilo Para vendertelas a ti.
Te voy a llamar cuando toquen la de Crepúsculo desde el Palacio. Ya verás cómo te jode Ni con tus ojos. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:05 am | |
| |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:06 am | |
| No se lo creen ni ellos... Muse sin el OoS no existen. Si se cansan de tocar New Born o Plug In Baby, pues que toquen Micro Cuts y Space Dementia. Vaya manera de joder su carrera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:11 am | |
| Absolution >>> Showbiz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OOS
Vale, hasta luego. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:13 am | |
| - Beetlebum escribió:
- Absolution >>> Showbiz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OOS
Vale, hasta luego. Corre y no vuelvas. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
rober9 Cansino
| |
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:16 am | |
| Beetle, ponte el talifanómetro. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:45 am | |
| Pues a mi, más que a Queen, que también, se me asemeja a una copia de Manowar castrados; sin cojones vamos. Todo muy epic muy fancy, muy guay |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 1:53 am | |
| Hater _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Jun 28, 2012 2:07 am | |
| El único disco suyo que me he escuchado entero ha sido el Showbiz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.4 | |
| |