www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.4

+78
xheavymanx
Fallout_3
Onizuka
Cyndi Pauper
parritaa
fat
raul_lost
robins
Aeroslave
getchoo
suicideboy
Javs
codigo_abierto
vican
fiber
comatose
harryson
BiologicStronger
maiquel_nait
Al-Deks
davidoffescassi
Angeli-k
Laurita
jamonbjork
jimmy_bcn
Steve
Rubo
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
pinchina
rockero
belcebú
churro
homeboy
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Dio Osbourne
rober9
sunday_sunday
kenshin
lologoza
Silverchair
lita
Mj
franzzz
travisss
mariousera
karakono
cabeza casco
FranzcoholiC
Playmobil
missbutterfly
Recycling_Panda
Ivan L M
sonnysburning
Cris
Miguelot
jackster
maroki
korneto_
Juandelain
Random Kid#174
HomeFi
unviajeporelsol
OUT OF CONTROL
Hobbes
Txesk
sAdDiCkMaN
El Califa
Whatever13
Marichispa
Pi
Joey
Luigi
homer
elvisinho
slideaway
Guilen
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

- Muse - v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyMiér Ago 22, 2012 8:34 pm

Onizuka escribió:

Steve escribió:
Yo es que la sensación que me llevo es que esta canción la he escuchado antes, y no de un solo artista. Muse innovando.
Hasta el punto un +1, pero después "innovan" en su música con la de Unsustainable y os quejáis. Sed sinceros todos, lo que queréis es que hagan las mismas canciones de sus inicios, ya que son las únicas de las cuales no os quejáis.

Vaya chorrada de argumento. A "Madness" le sobra la base electrónica, que no casa para nada con la melodía pop de la voz y la convierte en un tema planísimo durante dos minutps hasta llegar a los coros marca Queen. Esa canción pide a gritos un piano o similar. La segunda mitad de la canción no está mal, pero las letras poco ayudan a olvidar la sosez y el resultado global queda tan plano que parece que hayan hecho un interludio de 4 minutazos.

Luego si quieres me cuentas porqué a tí te ha gustado bounce
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyMiér Ago 22, 2012 9:49 pm

raul_lost escribió:
Simplemente me ha gustado, quizá sea por su sencillez, por su base electrónica, por los coros, porque es de fácil degustación... E incluso me ha gustado más que Unsustainable, la que cual se vuelve cansina y cargante cuánto más se escucha sobretodo cuando llega las partes del dubstep, o la de survival que me da la sensación de que es demasiado ruidosa, grandilocuente, y no me transmite nada...

Sí, puede ser que sea por la sencillez de la que hace gala donde lo único que destaca es la voz es por lo que me ha gustado.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyMiér Ago 22, 2012 9:58 pm

Bueno,de las tres es la mejor con diferencia en mi opinión,bastante digerible pero no creo que satisfaga ni a los fans más acérrimos,y el hecho de ser un single (lo que se presupone más atractivo de un disco) pues ILUSIÓN como tal no da...

raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyMiér Ago 22, 2012 11:05 pm

Onizuka escribió:
raul_lost escribió:
Simplemente me ha gustado, quizá sea por su sencillez, por su base electrónica, por los coros, porque es de fácil degustación... E incluso me ha gustado más que Unsustainable, la que cual se vuelve cansina y cargante cuánto más se escucha sobretodo cuando llega las partes del dubstep, o la de survival que me da la sensación de que es demasiado ruidosa, grandilocuente, y no me transmite nada...

Sí, puede ser que sea por la sencillez de la que hace gala donde lo único que destaca es la voz es por lo que me ha gustado.

Mejor así, que entre tanto fanboy y hater a veces parece que no digamos nada Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:11 pm

Keane:

The new @muse single has completely restored my faith in British music. It's been on repeat for (literally) two days now. Buy it! Jesse.

Spoiler:
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:20 pm

Pense que ya se habían rehabilitado de sus problemas con las drogas. Veo que no.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:21 pm

Entonces, si el año que viene el FIB confirma a Muse, ¿mola, o no mola? Estoy confuso.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:30 pm

No mola.

Mago Simón escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:36 pm

Mucho tiene que cambiar para que no mole ver a Muse en vivo. Conciertacos! (y Steve, no me pongas de ejemplo ahora lo del Xacobeo, again Very Happy ).
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:42 pm

Sí, son unos buenos performers, la pena es que lo que toquen haga que se me revuelva el estómago.

Mago Simón escribió:
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:52 pm

- Muse - v.4 - Página 34 01_PORTADArs155_revista
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 3:55 pm

Cada año empiezo con la misma ilusion de pensar que a lo mejor los van a traer al SOS, pero siempre la misma decepcion, y cada vez lo veo menos probable Crying or Very sad
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 8:40 pm

Dios! Qué mierda de portada!

Juntar en una misma columna a Bob Dylan con los Mumfuck & sons debería ser penado con muerte por garrote vil.- Muse - v.4 - Página 34 5113
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 9:06 pm

A mí lo que me asombra de esa portada es ver tantos nombres de grupos de música y Animal Colective entre ellos... Shocked
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 9:11 pm

A mí ver la cantidad de productores, ingenieros de sonido y críticos musicales que tenemos en el foro.

Nivelazo!!!
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 9:17 pm

elvisinho escribió:
A mí lo que me asombra de esa portada es ver tantos nombres de grupos de música y Animal Colective entre ellos... Shocked

Es un paso hacia lo "alternativo". Lo próximo será una portada con Arcade Fire sisi3

Bellamy escribió:
A mí ver la cantidad de productores, ingenieros de sonido y críticos musicales que tenemos en el foro.

Nivelazo!!!

No he leido tu opinión sobre los tres temas. Qué te parecen?
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 9:25 pm

Sin ánimo de ofender a nadie, vengo a decir que esta nueva canción de Muse me gusta más que todo su último anterior disco. Y que junto a bandas como como Coldplay, Muse ha sufrido una industrialización (si me permiten e término) de su música, es algo absolutamente normal, claro que me gustaban más los primeros discos!, pero no se puede llegar a estos niveles sin esos dos primeros discos, y no se pueden llenar estadios con el "origin of symetry"......

La sorpresa de todo este circo son bandas como Arcade Fire o White Stripes, o Pixies, que podrían estar al mismo nivel de show o más que Muse o Coldplay y de momento llenan sus bolos con discos muy talentosos ..... los últimos discos de Muse sin su puesta en escena quedan un poco huérfanos.

http://www.slithersmusiczine.com/
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 9:45 pm

Bellamy escribió:

Nivelazo!!!

Desdeluego nada comparable a la cantidad de censuradores de opinión. Lástima que el nivel sea cuestionable.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 10:37 pm

Que yo sepa aquí nadie ha censurado nada, prueba de ello es la cantidad de críticas sin fundamento y sentencias al respecto de un producto que puede gustar o no pero que al parecer es fácil de corregir por cualquiera.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 11:19 pm

De eso trata un foro no? Vienes, echas tu mierda, la gente te aplaude, te critica o se rie de ti y de vez en cuando aprendes algo mientras conoces gente en teoria afin a tus gustos.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 11:24 pm

A ver si creeis que el lo de Bellamy en el nombre del foro es porque el califa se apellida asi

Mago Simón escribió:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 11:30 pm

Que yo veo bien que cada cuál diga lo que opine, lo que me parece gracioso es que alguien piense que no les ha salido bien o que han errado, que en ciertos casos no es un pensamiento sino una afirmación.

Para bien o para mal han decidido sonar así y luego tienen la virtud del directo para dar el golpe final.

Ya barrieron en la última gira y sonaron como un tiro, cosa que otros grupos más cuidados por la crítica no pueden decir.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyJue Ago 23, 2012 11:34 pm

Yo creo que Fat ha dado en el clavo. La canción no está mal,a mí lo que me repele es el sonido ese tan "industrializado",es que me da una pereza terrible. Se que puede parecer una gilipollez,pero es que a veces se me atragantan estas producciones tan redondas,ese sonido tan limpio... Aunque también es verdad que a más que la escucho más me convence,sobretodo el final.

Y para tocar un poco las pelotas a los fans tengo que decir que el single de los killers me ha gustado bastante más Laughing

Bellamy chúpale el pie al Flowers cheers cheers
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyVie Ago 24, 2012 12:03 am

davidoffescassi escribió:
De eso trata un foro no? Vienes, echas tu mierda y te vas.
sisi3 sisi3 Mírame! 243 post!
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 EmptyVie Ago 24, 2012 12:18 am

Son 244

Mago Simón escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.4   - Muse - v.4 - Página 34 Empty

- Muse - v.4
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente