Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.4 Miér Ago 22, 2012 8:34 pm
Onizuka escribió:
Steve escribió:
Yo es que la sensación que me llevo es que esta canción la he escuchado antes, y no de un solo artista. Muse innovando.
Hasta el punto un +1, pero después "innovan" en su música con la de Unsustainable y os quejáis. Sed sinceros todos, lo que queréis es que hagan las mismas canciones de sus inicios, ya que son las únicas de las cuales no os quejáis.
Vaya chorrada de argumento. A "Madness" le sobra la base electrónica, que no casa para nada con la melodía pop de la voz y la convierte en un tema planísimo durante dos minutps hasta llegar a los coros marca Queen. Esa canción pide a gritos un piano o similar. La segunda mitad de la canción no está mal, pero las letras poco ayudan a olvidar la sosez y el resultado global queda tan plano que parece que hayan hecho un interludio de 4 minutazos.
Luego si quieres me cuentas porqué a tí te ha gustado
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: - Muse - v.4 Miér Ago 22, 2012 9:49 pm
raul_lost escribió:
Simplemente me ha gustado, quizá sea por su sencillez, por su base electrónica, por los coros, porque es de fácil degustación... E incluso me ha gustado más que Unsustainable, la que cual se vuelve cansina y cargante cuánto más se escucha sobretodo cuando llega las partes del dubstep, o la de survival que me da la sensación de que es demasiado ruidosa, grandilocuente, y no me transmite nada...
Sí, puede ser que sea por la sencillez de la que hace gala donde lo único que destaca es la voz es por lo que me ha gustado.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: - Muse - v.4 Miér Ago 22, 2012 9:58 pm
Bueno,de las tres es la mejor con diferencia en mi opinión,bastante digerible pero no creo que satisfaga ni a los fans más acérrimos,y el hecho de ser un single (lo que se presupone más atractivo de un disco) pues ILUSIÓN como tal no da...
raul_lost Cansino
Tema: Re: - Muse - v.4 Miér Ago 22, 2012 11:05 pm
Onizuka escribió:
raul_lost escribió:
Simplemente me ha gustado, quizá sea por su sencillez, por su base electrónica, por los coros, porque es de fácil degustación... E incluso me ha gustado más que Unsustainable, la que cual se vuelve cansina y cargante cuánto más se escucha sobretodo cuando llega las partes del dubstep, o la de survival que me da la sensación de que es demasiado ruidosa, grandilocuente, y no me transmite nada...
Sí, puede ser que sea por la sencillez de la que hace gala donde lo único que destaca es la voz es por lo que me ha gustado.
Mejor así, que entre tanto fanboy y hater a veces parece que no digamos nada
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:11 pm
Keane:
The new @muse single has completely restored my faith in British music. It's been on repeat for (literally) two days now. Buy it! Jesse.
Spoiler:
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:20 pm
Pense que ya se habían rehabilitado de sus problemas con las drogas. Veo que no.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:21 pm
Entonces, si el año que viene el FIB confirma a Muse, ¿mola, o no mola? Estoy confuso.
Steve Moderador
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:30 pm
No mola.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:36 pm
Mucho tiene que cambiar para que no mole ver a Muse en vivo. Conciertacos! (y Steve, no me pongas de ejemplo ahora lo del Xacobeo, again ).
Steve Moderador
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:42 pm
Sí, son unos buenos performers, la pena es que lo que toquen haga que se me revuelva el estómago.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:52 pm
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 3:55 pm
Cada año empiezo con la misma ilusion de pensar que a lo mejor los van a traer al SOS, pero siempre la misma decepcion, y cada vez lo veo menos probable
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 8:40 pm
Dios! Qué mierda de portada!
Juntar en una misma columna a Bob Dylan con los Mumfuck & sons debería ser penado con muerte por garrote vil.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 9:06 pm
A mí lo que me asombra de esa portada es ver tantos nombres de grupos de música y Animal Colective entre ellos...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 9:11 pm
A mí ver la cantidad de productores, ingenieros de sonido y críticos musicales que tenemos en el foro.
Nivelazo!!!
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 9:17 pm
elvisinho escribió:
A mí lo que me asombra de esa portada es ver tantos nombres de grupos de música y Animal Colective entre ellos...
Es un paso hacia lo "alternativo". Lo próximo será una portada con Arcade Fire
Bellamy escribió:
A mí ver la cantidad de productores, ingenieros de sonido y críticos musicales que tenemos en el foro.
Nivelazo!!!
No he leido tu opinión sobre los tres temas. Qué te parecen?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 9:25 pm
Sin ánimo de ofender a nadie, vengo a decir que esta nueva canción de Muse me gusta más que todo su último anterior disco. Y que junto a bandas como como Coldplay, Muse ha sufrido una industrialización (si me permiten e término) de su música, es algo absolutamente normal, claro que me gustaban más los primeros discos!, pero no se puede llegar a estos niveles sin esos dos primeros discos, y no se pueden llenar estadios con el "origin of symetry"......
La sorpresa de todo este circo son bandas como Arcade Fire o White Stripes, o Pixies, que podrían estar al mismo nivel de show o más que Muse o Coldplay y de momento llenan sus bolos con discos muy talentosos ..... los últimos discos de Muse sin su puesta en escena quedan un poco huérfanos.
raul_lost Cansino
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 9:45 pm
Bellamy escribió:
Nivelazo!!!
Desdeluego nada comparable a la cantidad de censuradores de opinión. Lástima que el nivel sea cuestionable.
El Califa Cansino
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 10:37 pm
Que yo sepa aquí nadie ha censurado nada, prueba de ello es la cantidad de críticas sin fundamento y sentencias al respecto de un producto que puede gustar o no pero que al parecer es fácil de corregir por cualquiera.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 11:19 pm
De eso trata un foro no? Vienes, echas tu mierda, la gente te aplaude, te critica o se rie de ti y de vez en cuando aprendes algo mientras conoces gente en teoria afin a tus gustos.
Steve Moderador
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 11:24 pm
A ver si creeis que el lo de Bellamy en el nombre del foro es porque el califa se apellida asi
El Califa Cansino
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 11:30 pm
Que yo veo bien que cada cuál diga lo que opine, lo que me parece gracioso es que alguien piense que no les ha salido bien o que han errado, que en ciertos casos no es un pensamiento sino una afirmación.
Para bien o para mal han decidido sonar así y luego tienen la virtud del directo para dar el golpe final.
Ya barrieron en la última gira y sonaron como un tiro, cosa que otros grupos más cuidados por la crítica no pueden decir.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: - Muse - v.4 Jue Ago 23, 2012 11:34 pm
Yo creo que Fat ha dado en el clavo. La canción no está mal,a mí lo que me repele es el sonido ese tan "industrializado",es que me da una pereza terrible. Se que puede parecer una gilipollez,pero es que a veces se me atragantan estas producciones tan redondas,ese sonido tan limpio... Aunque también es verdad que a más que la escucho más me convence,sobretodo el final.
Y para tocar un poco las pelotas a los fans tengo que decir que el single de los killers me ha gustado bastante más
Bellamy chúpale el pie al Flowers
Onizuka Charlatan
Tema: Re: - Muse - v.4 Vie Ago 24, 2012 12:03 am
davidoffescassi escribió:
De eso trata un foro no? Vienes, echas tu mierda y te vas.
Mírame! 243 post!
Steve Moderador
Tema: Re: - Muse - v.4 Vie Ago 24, 2012 12:18 am
Son 244