| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|
+55Silverchair gusi Fallout_3 piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN Gorzas Adrián fiber2000 glosard mariomcg ejem ejem galicia curtis Parker Lewis ourkid cancer Gundelina rockero Triumphador jimmy_bcn plasticool maiquel_nait Josecapo FranzcoholiC homer cabeza casco rocobilly Cryptograms travisss The Seeker fat Laurita delape Cris Joey Ashtraygirl R7UL Pi farxavi haz palmas grita si!!! Marichispa vican patricioestrella elvisinho moulder brutons Vincent El Califa lluiset sepul getchoo comfer Kiebra jackster 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 2:31 pm | |
| Pues sineramente, con lo que hay y se rumorea, ni fu ni fa... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 2:35 pm | |
| - farxavi escribió:
- Aunque si fuera Daniel Johnston ya sería la hostia...
Seria la puta polla. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 3:15 pm | |
| Pero mira que sois quejicas, coño que vale 30 euros! Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 3:19 pm | |
| - Laurita escribió:
- Pero mira que sois quejicas, coño que vale 30 euros!
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Suerte que lo has corregido a tiempo, que ya tenia el arsenal de improperios a punto de escopetear |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 3:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Suerte que lo has corregido a tiempo, que ya tenia el arsenal de improperios a punto de escopetear me adelanto a tí, oh yeah! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 4:02 pm | |
| - Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Si miramos el cartel del año pasado, que tambien vali trenta euros, es razonable quejarse, eso si, aun no han confirmado a nadie, paciencia, cuatro pepìnos electronicos caerán, lo demás me importa menos. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 4:14 pm | |
| si es joe crepusculo ya son 5 de 5... |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 4:23 pm | |
| Tengo miedo, mucho miedo, al leer lo que se rumorea en el Facebook del SOS. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 4:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Si miramos el cartel del año pasado, que tambien vali trenta euros, es razonable quejarse, eso si, aun no han confirmado a nadie, paciencia, cuatro pepìnos electronicos caerán, lo demás me importa menos. sólo por PJ Harvey ya merecía la pena pagar los 30 euros. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 7:25 pm | |
| - moulder escribió:
- Tengo miedo, mucho miedo, al leer lo que se rumorea en el Facebook del SOS.
Que se rumorea? tengo el facebook capaado en el curro... |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 7:49 pm | |
| - farxavi escribió:
- moulder escribió:
Que se rumorea? tengo el facebook capaado en el curro... Estaban diciendo que viene Robbie Williams... pero me da que es la locura que le ha dado a alguno en Facebook. Yo quiero que vengan Justice, con eso me conformo ^^. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:13 pm | |
| No hagáis caso del facebook, es como si entro yo y pongo todos los que me gustaría que confirmaran... veracidad ninguna. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Si miramos el cartel del año pasado, que tambien vali trenta euros, es razonable quejarse, eso si, aun no han confirmado a nadie, paciencia, cuatro pepìnos electronicos caerán, lo demás me importa menos. No sé si estás generalizando pero a mí 4 pepinos electrónicos harían que tuviera menos ganas de ir Yo espero que esté compensado, que para los que no nos gusta la electrónica tengamos más para elegir. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:18 pm | |
| Si fuera todo el festi de electronica pues tampoco me molaria , pero dos grupazos cada dia esta bien
fun esta mezclita q he hecho te la dedico
http://soundcloud.com/vincent-deejay/kidsdance |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:19 pm | |
| - Gorzas escribió:
- farxavi escribió:
- moulder escribió:
Que se rumorea? tengo el facebook capaado en el curro... Estaban diciendo que viene Robbie Williams... pero me da que es la locura que le ha dado a alguno en Facebook.
Yo quiero que vengan Justice, con eso me conformo ^^. Como aparezca Robbie Williams le depilo los huevos de un tirón al organizador. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:20 pm | |
| - farxavi escribió:
Como aparezca Robbie Williams le depilo los huevos de un tirón al organizador. Y acto seguido yo le transplanto a dicho organizador, los que te arranque a ti. :face: |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:22 pm | |
| - brutons escribió:
- si es joe crepusculo ya son 5 de 5...
No te pasa a ti estar reviviendo las confirmaciones (y pa que negarlo, tambien un poco las decepciones) del ultimo FIB? XD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:28 pm | |
| - Vincent escribió:
- Si fuera todo el festi de electronica pues tampoco me molaria , pero dos grupazos cada dia esta bien
http://soundcloud.com/vincent-deejay/kidsdance Jojojojojojojojo cojonuda tio, cojonuda!!!!! Menudo combo el Kids con Dance, para reventar cualquier pista de baile. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:29 pm | |
| - jackster escribió:
- farxavi escribió:
Como aparezca Robbie Williams le depilo los huevos de un tirón al organizador. Y acto seguido yo le transplanto a dicho organizador, los que te arranque a ti. :face: Voy rasurado, parece mentira que lo recuerdes |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:30 pm | |
| - Vincent escribió:
- Si fuera todo el festi de electronica pues tampoco me molaria , pero dos grupazos cada dia esta bien
http://soundcloud.com/vincent-deejay/kidsdance vincent. sublime. dond puedo encontrar mezclas de este estilo para descargar fiestas y tal? vamos , de murciano a murciano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:31 pm | |
| - rocobilly escribió:
- Vincent escribió:
http://soundcloud.com/vincent-deejay/kidsdance vincent. sublime. dond puedo encontrar mezclas de este estilo para descargar fiestas y tal? vamos , de murciano a murciano. Mezclalas tu coño, que coño es eso de descargas mezclas ya hechas!!!! |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:31 pm | |
| no tengo ni zorra de mezclar. ni equipo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:36 pm | |
| - Laurita escribió:
- FUN escribió:
- Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Si miramos el cartel del año pasado, que tambien vali trenta euros, es razonable quejarse, eso si, aun no han confirmado a nadie, paciencia, cuatro pepìnos electronicos caerán, lo demás me importa menos. No sé si estás generalizando pero a mí 4 pepinos electrónicos harían que tuviera menos ganas de ir Yo espero que esté compensado, que para los que no nos gusta la electrónica tengamos más para elegir. +10000 esa laurita!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Lun Dic 14, 2009 8:36 pm | |
| - Pi escribió:
- Laurita escribió:
- FUN escribió:
- Laurita escribió:
Los que tengan que desplazarse y pagar alojamiento lo entiendo, pero getchoo por dios... franz ferdinand (si es que vienen), the horrors, we are standard, annie b sweet (que me da igual) más todos los que quedan por confirmar ya amortizan los 30 pavos. Si miramos el cartel del año pasado, que tambien vali trenta euros, es razonable quejarse, eso si, aun no han confirmado a nadie, paciencia, cuatro pepìnos electronicos caerán, lo demás me importa menos. No sé si estás generalizando pero a mí 4 pepinos electrónicos harían que tuviera menos ganas de ir Yo espero que esté compensado, que para los que no nos gusta la electrónica tengamos más para elegir. +10000 esa laurita!! Un SOS sin buena electrónica es como un mcfearless sin fichas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|