| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|
+55Silverchair gusi Fallout_3 piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN Gorzas Adrián fiber2000 glosard mariomcg ejem ejem galicia curtis Parker Lewis ourkid cancer Gundelina rockero Triumphador jimmy_bcn plasticool maiquel_nait Josecapo FranzcoholiC homer cabeza casco rocobilly Cryptograms travisss The Seeker fat Laurita delape Cris Joey Ashtraygirl R7UL Pi farxavi haz palmas grita si!!! Marichispa vican patricioestrella elvisinho moulder brutons Vincent El Califa lluiset sepul getchoo comfer Kiebra jackster 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:04 pm | |
| y poco más, q yo de electronica piloto mu poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:04 pm | |
| Joder, Pues vaya dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:07 pm | |
| Y yo y me vengo de Rodillas hasta Murcia. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:08 pm | |
| Jajajaja, pillate un bus/tren/coche, que ya habrá de arrastrarnos por allí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:09 pm | |
| - farxavi escribió:
- Jajajaja, pillate un bus/tren/coche, que ya habrá de arrastrarnos por allí
Si van Justice con nuevo disco y nuevo Live, va a arder troya, aunque yo lo veo imposible, lo estrenarian en el Sonar no en el SOS, creo que son demasiado grandes ya para el SOS. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:11 pm | |
| - comfer escribió:
- Yo no lo considero para nada un festival Pequeño.
que sea un festival que el año que viene no se realize, pues eso ya lo veo más normal. porque el festival lo paga Murcia y su politica de no se que tipo, y puede que al final digan xapamos el xiringuito hasta luego S.O.S 4.8
Otra cosa ya que estan repitiendo la mitad del cartel del fib podia ser al contrario que el FIB lleve a Pj harvey,Prodigy,Underworld,El guincho y Matthew herbert, aunque tambien podria traer a Duffy y Keane. Espero que no corten el grifo porque para este festi está muy abierto por parte de la diputación.. - The Seeker escribió:
- entonces por ahora la cosa va asi...
Adivinanza Nº 1 - ??
Adivinanza Nº 2 - The Horrors
Adivinanza Nº 3 - Christina Rosenvinge?????
Adivinanza Nº 4 - We are Standard
Adivinanza Nº 5 - Joe Crepusculo
Adivinanza Nº 6 - Love of Lesbian
Adivinanza Nº 7 - ???
Que alguno/a acabe de rellenarlo... De vez enc cuando ir citándo esto, porque como el autor del hilo no los pone en el primer post - Vincent escribió:
- FUN escribió:
- Suelta algo de electronica hombre!!!
http://soundcloud.com/vincent-deejay/sesion-electro-09 Se puede descargar esa sesión?, ¿la segunda canción quienes eran que lo tengo por ahi...y la del minuto 15 sobre todo!, y la del 20 esa de la music y 22 ya no edito más jeje(joer las he escuchado pero na) xD , si tienes el setlist acabamos antes xD?,soy pésimo para los nombres xD
Última edición por vican el Miér Dic 16, 2009 10:22 pm, editado 4 veces |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:13 pm | |
| - FUN escribió:
- farxavi escribió:
Si van Justice con nuevo disco y nuevo Live, va a arder troya, aunque yo lo veo imposible, lo estrenarian en el Sonar no en el SOS, creo que son demasiado grandes ya para el SOS. También lo eran Prodigy, 2 many DJ's y The Chemical Brothers y, fíjate, al final vinieron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:15 pm | |
| - Gorzas escribió:
- FUN escribió:
- farxavi escribió:
Si van Justice con nuevo disco y nuevo Live, va a arder troya, aunque yo lo veo imposible, lo estrenarian en el Sonar no en el SOS, creo que son demasiado grandes ya para el SOS. También lo eran Prodigy, 2 many DJ's y The Chemical Brothers y, fíjate, al final vinieron. No es lo mismo, estos aun estan en el final del viaje a lo alto, y no a la altura de estos que dices, sino mas arriba. |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Gorzas escribió:
- FUN escribió:
- farxavi escribió:
Si van Justice con nuevo disco y nuevo Live, va a arder troya, aunque yo lo veo imposible, lo estrenarian en el Sonar no en el SOS, creo que son demasiado grandes ya para el SOS. También lo eran Prodigy, 2 many DJ's y The Chemical Brothers y, fíjate, al final vinieron. No es lo mismo, estos aun estan en el final del viaje a lo alto, y no a la altura de estos que dices, sino mas arriba. Da igual, déjame que sueñe: Justice + Daft Punk + Tiga para el SOS, y soy feliz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:20 pm | |
| - Gorzas escribió:
- FUN escribió:
- Gorzas escribió:
- FUN escribió:
- farxavi escribió:
Si van Justice con nuevo disco y nuevo Live, va a arder troya, aunque yo lo veo imposible, lo estrenarian en el Sonar no en el SOS, creo que son demasiado grandes ya para el SOS. También lo eran Prodigy, 2 many DJ's y The Chemical Brothers y, fíjate, al final vinieron. No es lo mismo, estos aun estan en el final del viaje a lo alto, y no a la altura de estos que dices, sino mas arriba. Da igual, déjame que sueñe: Justice + Daft Punk + Tiga para el SOS, y soy feliz. Y yo me hago Musulmán, solo veo factible al ultimo. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:21 pm | |
| Joder Gorzan cabrón relajémonos, ojalá xD, pero más estoy de acuerdo con FUN no veo tan fuerte este festi en cuanto a dinero, pero a saber. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:24 pm | |
| Vamos a ver, es que Justice es semi imposible y Daft PUnk imposible del todo. |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Vamos a ver, es que Justice es semi imposible y Daft PUnk imposible del todo.
¿Entonces qué pepinazo gordo se van a traer este año? El primero llevaron Digitalism + The Chemical Brothers + The Pinker Tones (que en concierto son muy buenos aunque en disco son bastante sosillos), el segundo año Prodigy + Boys Noize + Underworld + 2many DJ's. Este año algo tienen que traer algo gordo de electrónica. ¿No? Sueño con lo anterior, pero yo digo que este año traen Justice o Fatboy Slim como gordo, y luego Orbital o Apollo 440 (que sacan disco, creo). |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Vamos a ver, es que Justice es semi imposible y Daft PUnk imposible del todo.
Fun no los veo tan imposibles, Prodigy a España viene en cuanto apenas y mira las veces que viene lo peta,luego los chemical brothers lo mismo. Justice sobre todo lo veo muy factible para que viniera y lo disfrutasemos. Daft Punk lo veo complicado cuando apenas hacen conciertos, pero todo puede ser en la viña del señor. y ojala vinieran yo espero ver alguno de estos. Justice,Buraka,Basament Jaxx,Fatboy Slim,Daft Punk. con uno de estos para finalizar podría ser la bomba. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:43 pm | |
|
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 10:43 pm | |
| Grupos: Simian Live Orbital Klaxons Cut Copy Midnight Juggernauts Presets Soulwax Digitalism........
Para cerrar: Tiga Fatboy Deadmau5 Sebastian Richie Hawtin Garnier........
De ahi te salen varias combinaciones de pepinazos factibles y reales.
Justice , Daft Para mi imposibles, CHemical , Prodigy o Underworld han girado mucho más. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:20 pm | |
| - vican escribió:
- comfer escribió:
- Yo no lo considero para nada un festival Pequeño.
que sea un festival que el año que viene no se realize, pues eso ya lo veo más normal. porque el festival lo paga Murcia y su politica de no se que tipo, y puede que al final digan xapamos el xiringuito hasta luego S.O.S 4.8
Otra cosa ya que estan repitiendo la mitad del cartel del fib podia ser al contrario que el FIB lleve a Pj harvey,Prodigy,Underworld,El guincho y Matthew herbert, aunque tambien podria traer a Duffy y Keane. Espero que no corten el grifo porque para este festi está muy abierto por parte de la diputación..
- The Seeker escribió:
- entonces por ahora la cosa va asi...
Adivinanza Nº 1 - ??
Adivinanza Nº 2 - The Horrors
Adivinanza Nº 3 - Christina Rosenvinge?????
Adivinanza Nº 4 - We are Standard
Adivinanza Nº 5 - Joe Crepusculo
Adivinanza Nº 6 - Love of Lesbian
Adivinanza Nº 7 - ???
Que alguno/a acabe de rellenarlo... De vez enc cuando ir citándo esto, porque como el autor del hilo no los pone en el primer post
- Vincent escribió:
- FUN escribió:
- Suelta algo de electronica hombre!!!
http://soundcloud.com/vincent-deejay/sesion-electro-09 Se puede descargar esa sesión?, ¿la segunda canción quienes eran que lo tengo por ahi...y la del minuto 15 sobre todo!, y la del 20 esa de la music y 22 ya no edito más jeje(joer las he escuchado pero na) xD , si tienes el setlist acabamos antes xD?,soy pésimo para los nombres xD Ya he activado la opcion de descarga |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:24 pm | |
| va a venir massive attack
por cierto pa que querais que venga fatboy slim? no es un poco tirar el dinero? porque el tio ese por hacer el tonto en un escenario tiene que cobrar una millonada
Última edición por patricioestrella el Miér Dic 16, 2009 11:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:25 pm | |
| Si te acuerdas de las 3 songs que te pregunté cuando puedas.. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:27 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- va a venir massive attack
En febrero sacan disco , hace dos meses sacaron el EP. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Grupos:
Simian Live Orbital Klaxons Cut Copy Midnight Juggernauts Presets Soulwax Digitalism........
Justice , Daft Para mi imposibles, CHemical , Prodigy o Underworld han girado mucho más. DIOS TE OIGA TIOO!!! Sebastian me encantariaaa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:31 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Grupos:
Simian Live Orbital Klaxons Cut Copy Midnight Juggernauts Presets Soulwax Digitalism........
Justice , Daft Para mi imposibles, CHemical , Prodigy o Underworld han girado mucho más. DIOS TE OIGA TIOO!!! Sebastian me encantariaaa! Firmamos unos Digitalism Live y Klaxons o Cut Copy y cerrando Sebastian y TIga?? |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:31 pm | |
| - vican escribió:
- Si te acuerdas de las 3 songs que te pregunté cuando puedas..
la 2 es justice dance mstrkrft remix en el min 15 suena Cazals - Poor Innocent Boys remix min 20 Riot In Belgium - La Musique min 22 Tiga - Far from home (Digitalism remix) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 Miér Dic 16, 2009 11:32 pm | |
| Ah y un apunte , al Miqui Puig de turno lo va a ver su puta madre, me vale tambien para el PS, no me pierdo un puto artista mas de electronica que me guste en la vida, en el SOS boys noize y el Ps A-trak y Mehdi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 | |
|