Se recuerda amablemente que para vivencias y ocurrencias sucedidas en la comunidad Valenciana, este foro ya posee un hilo para estos menesteres. Muchas gracias.
Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago. :afro:
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Se recuerda amablemente que para vivencias y ocurrencias sucedidas en la comunidad Valenciana, este foro ya posee un hilo para estos menesteres. Muchas gracias.
Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago. :afro:
En serio tío, olvídame, paso...
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
A vosotros no se os puede decir nada, lo que hagais está bien hecho.
Pero qué dices?? No hemos dado lecciones de nada a nadie, yo al menos, hasta ahora, de lo que está bien y lo que está mal, y, obviamente, no soy quien para hacerlo.
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Entonces, si pones que "para vivencias y ocurrencias sucedidas en la comunidad Valenciana,este foro ya posee un hilo para tales menesteres" es que nos estás mandando a kedada valenciana, ¿no?
Ultimo comentario por mi parte, no voy a replicar.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Entonces, si pones que "para vivencias y ocurrencias sucedidas en la comunidad Valenciana,este foro ya posee un hilo para tales menesteres" es que nos estás mandando a kedada valenciana, ¿no?
Ultimo comentario por mi parte, no voy a replicar.
Si no vas a replicar, este entonces va a ser el último, si
Y si, os he mandado ahí como a mi me echasteis (que me lo he pasado por el forro porque es un foro público) del de kedada valenciana.
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 12:02 am
V for Vicks escribió:
errepunto escribió:
jajaja y eso que tú no estabas
A mí este me hace mucha gracia, no sé por qué
Estabas pedo? xD
No no, es así.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 12:04 am
slippy tio, era una broma de saddick, no tiene mas...A no ser que la cosa tenga un trasfondo que desconozco, a veces os picais por minucias
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 12:05 am
lluiset escribió:
slippy tio, era una broma de saddick, no tiene mas...A no ser que la cosa tenga un trasfondo que desconozco, a veces os picais por minucias
básicamente
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 12:05 am
spookAiser escribió:
V for Vicks escribió:
errepunto escribió:
Estabas pedo? xD
No no, es así.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 2:11 am
La risa final es brutal XD
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 4:20 am
Joder, últimamente saltáis por cualquier cosa :|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.33 Vie Dic 04, 2009 5:31 am
FUN escribió:
spookAiser escribió:
V for Vicks escribió:
errepunto escribió:
Estabas pedo? xD
No no, es así.
Os mirais con cara de querer comeros la boca. Me gusta.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008