www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:25 pm

Exili, va a ganar Sandro de calle y será un gran presidente creo yo.
Y por supuesto que me tiraba a la tia que ha puesto el indeseable, ya ves, yo no soy escrupuloso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:38 pm

Pues yo no me follaba a una con algo del barça, no no no

si acaso por el ojete, que llevamos toda la historia haciéndolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:41 pm

mariousera escribió:
Pues yo no me follaba a una con algo del barça, no no no

si acaso por el ojete, que llevamos toda la historia haciéndolo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191
No me lo creo, a ti se te pone esa delante con la camiseta del Barça y te la follas hasta por la oreja.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:42 pm

FUN se hace pajas con videos resumen de Alves

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:44 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Pues yo no me follaba a una con algo del barça, no no no

si acaso por el ojete, que llevamos toda la historia haciéndolo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191
No me lo creo, a ti se te pone esa delante con la camiseta del Barça y te la follas hasta por la oreja.

Esa es madridista cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:51 pm

R7UL escribió:
FUN se hace pajas con videos resumen de Alves

No, de Lucia Lapiedra.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:54 pm

Ahora se llama Miriam, que no te enteras. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:01 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Tira357
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:20 pm

Una pena que hoy el Barça juegue contra el Xerez, las posibilidades de recortar puntos son nulas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:15 pm

Hombre, sea contra el Xerez o contra el Matalascañas hoy es seguro que no recortamos puntos...

Menuda mierda lo de la lesión de Kaká joder. A ver si tiene de una puta vez continuidad el equipo titular...
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:17 pm

xerez 3 barsa 0
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:18 pm

rocobilly escribió:
xerez 3 barsa 0

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:27 pm

BARCA!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Barca
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:36 pm

OOOOOOOH!!! Que bueno viiiican!!!!! Joder!!! no puedo parar de reir, avisa cuando pongas estas cosas taaaan graciosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:51 pm

Vican Gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:54 pm

A VER SI esta os mola más..

VUELVE A HABLAR DE PERSECUCIÓN POR PARTE DE LA "CAVERNA MEDIÁTICA ESPAÑOLISTA"

Laporta: "Se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid"

Joan Laporta volvió a referirse este miércoles a la "caverna mediática españolista" y arremetió contra los autores de las fotografías que el pasado domingo le fueron tomadas al presidente del FC Barcelona durante una fiesta "privada" en la que se celebraba el triunfo del conjunto culé en el Clásico ante el Real Madrid.

"Estábamos en el marco de una celebración privada entre amigos"
"Se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid", aseguró. "Fíjese que tienen que hacer unas fotos a escondidas a traición y después publicarlo con el ánimo de despretigiar", añadió el máximo mandatario culé.

"Estábamos en el marco de una celebración privada. Celebrábamos con amigos la victoria del equipo ante el Real Madrid", se justifica Laporta, que segura que las fotografías fueron hechas "a escondidas, sin consentimiento alguno, y a traición".

"Es uno más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista que a través de un individuo y a escondidas hace unas fotos a traición. Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional", aseguró antes de entrar en la comida de directivas entre el FC Barcelona y el Xerez con motivo del duelo liguero que enfrenta a ambos este miércoles.

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir", matizó Laporta, al tiempo que comentó que "me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la tención de un resultado que les hace mal: reaccionan con esta rabia y mala fe".

El Balón de Oro a Leo Messi
Por otra parte, el presidente del FC Barcelona demostró su enorme alegría porque Leo Messi haya dio elegido Balón de Oro 2009 ya que, en su opinión, al argentino "se lo merece porque es el mejor del Mundo".

"El premio es además un reconocimiento a los éxitos del Barcelona y supone gran alegría porque Leo es un canterano. Se ha formado en el club y es un ejemplo para el fútbol base ya que todos se fijan en él", dijo Laporta.

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años"
El presidente culé se mostró, ademas´, de acuerdo con las palabras de su entrenador, Pep Guardiola al hablar este último de la gran importancia del partido ante el Xerez -adelantado a la jornada 15-. "Después de ponernos líderes es muy importante este duelo porque hay que seguir sumando puntos. Mantener la buena línea es muy importante de cara a la moral del equipo", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:55 pm

Armin Tanzarian escribió:
OOOOOOOH!!! Que bueno viiiican!!!!! Joder!!! no puedo parar de reir, avisa cuando pongas estas cosas taaaan graciosas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 321191

La caverna mediática española, tela. Es complicado ser mas gilipollas que Laporta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:58 pm

A ver Gilipollas, ninguna persona se tiene que justificar por pegarse una fiesta , igual que a ti no te pedimos que te justifiques por tu grave retraso mental.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:00 pm

Fun, tienes un hilo para insultar a vican.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:01 pm

Que cuelgue la noticia en ese hilo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:01 pm

TEFO con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:03 pm

Yo creo que cuando se es presidente del segundo mejor equipo de fútbol de España hay que mantener unas formas y que no te pillen en esas condiciones...al fin y al cabo es una chorrada pero coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:04 pm

er_crack escribió:
Yo creo que cuando se es presidente del segundo mejor equipo de fútbol de España hay que mantener unas formas y que no te pillen en esas condiciones...al fin y al cabo es una chorrada pero coño.

Correcto, porque no me apetece entrar en la tocada de pelotas , oye cuantas champions ha ganado el Madrid en los ultimos 5 años??
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:06 pm

Desde la caverna informo.

Las mismas que el barça desde que se creo hasta el 92
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69050
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:06 pm

mariousera escribió:
Hoy se cumplen 14 años del 14

He leído una frase excelente sobre él

"Normalmente, los mediocres tienen a cebarse con el diferente"

GUTI´S POWER

FELICIDADES GUTIERREZ!!!!!!!!!!!!!

El Madridista.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 260355_Guti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: