www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:56 pm

vican escribió:
Tu calla amargao, yo contesto a una tontería del troll sobre las copas de europa.

Por si no lo habeis visto.


jajajajajajajaja, amargao dice...! que gracia me haces tio, alex te lo ha espuesto tio, has cometido un FAIL, como todos los que estamos aki hacemos (yo habitualmente) si no lo ves....! Smile

por cierto, conmigo no juegues con insultitos y polladas varias, porque la tonteria te la quito yo como se hace por aki! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:00 pm

no se le ve borracho?, no habeis visto las fotos..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 15d108m

Mcfarlees pues lo de los insultos aplicate el cuento que no es la primera vez que lo haces, me vas a quitar lo que yo sé xD

Y de FAIL nada aprende a leer hasta el 92 ninguna champions o copa de europa como quieras llamarla porque es el mismo trofeo o campeonato y asi lo cuenta la UEFA en sus estadísticas de los clubs.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 30438


Última edición por vican el Miér Dic 02, 2009 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:01 pm

vican escribió:
karakono escribió:
Qué grandes las fotos de Laporta.

GRandérrimas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Laportabongos

lol!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:06 pm

vican escribió:
no se le ve borracho?, no habeis visto las fotos..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 15d108m

Mcfarlees pues lo de los insultos aplicate el cuento que no es la primera vez que lo haces, me vas a quitar lo que yo sé xD

Y de FAIL nada aprende a leer hasta el 92 ninguna champions o copa de europa como quieras llamarla porque es el mismo trofeo o campeonato y asi lo cuenta la UEFA en sus estadísticas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 30438


Que no has entendido en lo de "El Madrid tiene 6 copas de Europa más que el Barça hasta 1992, no incluido"? es que tiendo a pensar que dices la contraria solo por el forero que escribe, y no por el argumento


Y si, he visto las fotos, no le veo borracho, en las fiestas privadas de la sala Luz de gas suele disponerse de cava, champán o como quieras, así que si sale mojado puede ser que hayan abierto botellas, y tal , que ha bebido alguna copa? seguramente, que está eufórico? obvio, su equipo acaba de ganarle al eterno rival.

Y no, no me haria gracia, Vican, si yo, celebrando un éxito, bien sea personl o profesional, al dia siguiente aparecen fotos y videos mios por toda la web, y menos cuand no se hace nada punible.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:07 pm

vican escribió:
no se le ve borracho?, no habeis visto las fotos..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 15d108m

Mcfarlees pues lo de los insultos aplicate el cuento que no es la primera vez que lo haces, me vas a quitar lo que yo sé xD

Y de FAIL nada aprende a leer hasta el 92 ninguna champions o copa de europa como quieras llamarla porque es el mismo trofeo o campeonato y asi lo cuenta la UEFA en sus estadísticas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 30438

solo lo hice una vez colega, sabes porque fue, te pedí perdón y eso que te lo merecias. sabes que te suelo tratar con bastante respeto, pero es que vas a picar, solo a picar, he dicho que no te entren al trapo para que aer si asi dejas de hacerlo, nada mas. como ejemplo tienes lo que le has dicho a belce, deja de buscar bronca siempre tio! y sigue informando con tus videos y noticias que eso si que suele valer la pena.

entonces el zaragoza tiene tambien una UEFA no ¿? guay! xD

si tu sabes lo que te voy a quitar ya no hace falta que te diga nada luego! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
no se le ve borracho?, no habeis visto las fotos..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 15d108m

Mcfarlees pues lo de los insultos aplicate el cuento que no es la primera vez que lo haces, me vas a quitar lo que yo sé xD

Y de FAIL nada aprende a leer hasta el 92 ninguna champions o copa de europa como quieras llamarla porque es el mismo trofeo o campeonato y asi lo cuenta la UEFA en sus estadísticas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 30438


Que no has entendido en lo de "El Madrid tiene 6 copas de Europa más que el Barça hasta 1992, no incluido"? es que tiendo a pensar que dices la contraria solo por el forero que escribe, y no por el argumento


Y si, he visto las fotos, no le veo borracho, en las fiestas privadas de la sala Luz de gas suele disponerse de cava, champán o como quieras, así que si sale mojado puede ser que hayan abierto botellas, y tal , que ha bebido alguna copa? seguramente, que está eufórico? obvio, su equipo acaba de ganarle al eterno rival.

Y no, no me haria gracia, Vican, si yo, celebrando un éxito, bien sea personl o profesional, al dia siguiente aparecen fotos y videos mios por toda la web, y menos cuand no se hace nada punible.

Si a eso joer que el decía cuantas en los últimos 5 años y yo las mismas hasta el 92 lo habeis pillado ya?

Sobre laporta no oí quejarse mucho a los culés cuando sacaron las fotos de CR9 en el sport.

Mcfearlees no es buscar bronca, lo que le he dicho a belce que hay una cosa que se llama multi citación a lo mejor no lo sabia con si lo quieres humor, si lo dice otro no dice nada,pero como lo digo yo.., ¿eso es buscar bronca? que poco me conoces.

En fin me da igual cada cosa que le diga va a saltar así.


Última edición por vican el Miér Dic 02, 2009 8:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:10 pm

er_crack escribió:
Yo creo que cuando se es presidente del segundo mejor equipo de fútbol de España hay que mantener unas formas y que no te pillen en esas condiciones...al fin y al cabo es una chorrada pero coño.

¿que ha hecho Florentino? scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:14 pm

Yo lo dije y lo he dicho siempre, me da igual que sea del Barça o del Madrid... el jugador es un ser humano, un puto ser humano, vale que se deba a su condición física, pero no le puedes prohibir a un chaval de 23-24 años salir y divertirse durante sus vacaciones o dias libres porque es una gilipollez, al igual de gilipollez que luego salgan fotos de esto en los medios de Intereconomia, Sport o el Diario de Bollullos del Condado, porque es una falta de respeto a la intimidad del jugador, si luego el jugador rinde, lo que haga en sus vacaciones me la trae al pairo, y si no rinde, al banquillo o a la grada, como Ronaldinho. Es así de fácil. Y si es necesario, traspasarlo o cederlo.

Y si, me pareció una verguenza la portada del Sport con CR9.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:16 pm

La gente famosa está expuesta a eso..

De todos modos la mayoría de los que ahora defiende a laporta por irse de fiesta y dar esa imagen no defendían igual a CR9 había cachondeo, pero es normal, cada uno se mofa de su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:19 pm

vican escribió:
La gente famosa está expuesta a eso..

Ya, pero la gente famosa de cualquier bando, lo que no se puede hacer es criticar al Sport por lo de CR9 y luego hacer lo mismo que hizo el Sport cuando sale de fiesta Laporta, que además no interviene en el juego de su equipo (en el campo, me refiero). Si a mi me la trae floja lo que hagan. Que los jugadores se dediquen a jjugar y entrenar cuando les toque y los dirigentes a gestionar el club, en sus ratos libres pueden hacer lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
La gente famosa está expuesta a eso..

Ya, pero la gente famosa de cualquier bando, lo que no se puede hacer es criticar al Sport por lo de CR9 y luego hacer lo mismo que hizo el Sport cuando sale de fiesta Laporta, que además no interviene en el juego de su equipo (en el campo, me refiero). Si a mi me la trae floja lo que hagan. Que los jugadores se dediquen a jjugar y entrenar cuando les toque y los dirigentes a gestionar el club, en sus ratos libres pueden hacer lo que quieran.

Vamonos a celebrar lo del domingo ostias sadick

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:43 pm

karakono escribió:
vican escribió:
karakono escribió:
Qué grandes las fotos de Laporta.

GRandérrimas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Laportabongos

lol!

ajajajajajaja

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:54 pm

Por qué juega hoy el Barça? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:54 pm

raul_cure escribió:
Por qué juega hoy el Barça? scratch

pq nosotros jugamos cuando nos sale de las pelotas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:57 pm

No, enserio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:57 pm

Lo han adelantado por el mundialito de clubes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:57 pm

por el mundialito

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:59 pm

Ok, gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:01 pm

las que tu tienes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:16 pm

Uy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:55 pm

Horrorosos 80 primeros minutos del Barça, decentes ultimos 10 minutos.
El Xerez no marca un gol ni queriendo, estan en segunda sin duda.
5 puntos de diferencia al Madrid... tongue

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:58 pm

Que coñazo, pero un resultado cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:59 pm

FUN escribió:
Que coñazo, pero un resultado cojonudo.
Como vea eso Belce... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyJue Dic 03, 2009 12:00 am

cabeza casco escribió:
Horrorosos 80 primeros minutos del Barça, decentes ultimos 10 minutos.
El Xerez no marca un gol ni queriendo, estan en segunda sin duda.
5 puntos de diferencia al Madrid... tongue

gilipollas.

estuve con plasticulo el otro dia, me cae mejor que tu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 EmptyJue Dic 03, 2009 12:07 am

raul_cure escribió:
FUN escribió:
Que coñazo, pero un resultado cojonudo.
Como vea eso Belce... Very Happy
Lo se, pero hoy ha sido aburrido, solo hoy. Aunque los ultimos 10 minutos han sido muy buenos, que bueno es Zlatan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: