www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+40
robins
plasticool
Sem
Miguelot
travisss
El Califa
euron
delape
fat
raul_cure
karakono
mcfearless
rocobilly
rockero
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ourkid
piccadilly
vican
cabeza casco
die young
The_End
Recycling_Panda
Josecapo
farxavi
er_crack
Urriel
mariousera
sAdDiCkMaN
borope
belcebú
comfer
Exili
R7UL
Porrandalf
sepul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 5:02 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
Bueno Belce, estarás contento porque Kaká no juega hasta el año que viene. A ver si a partir de ahora juega Guti, y el Madrid empieza a jugar mejor.

Sí.

En serio crees que Guti se va a poner las pilas, y va a rendir de una puta vez al nivel que se le presupone? Y si puedes dame una respuesta algo más razonada que un simple sí, que parece que me tengas una tirria, que no acabo de entender.

Todo esto de buen rollo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 704603
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 5:17 pm

¿El pinto del barcelona pinta algo?, le dan poca bola.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Nno96v
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 5:18 pm

The_End escribió:
belcebú escribió:
The_End escribió:
Bueno Belce, estarás contento porque Kaká no juega hasta el año que viene. A ver si a partir de ahora juega Guti, y el Madrid empieza a jugar mejor.

Sí.

En serio crees que Guti se va a poner las pilas, y va a rendir de una puta vez al nivel que se le presupone? Y si puedes dame una respuesta algo más razonada que un simple sí, que parece que me tengas una tirria, que no acabo de entender.

Todo esto de buen rollo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 704603

Hombre, de buen rollo siempre Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 704603

Voy a hacer una recopilación de lo que escribí ayer

belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

belcebú escribió:
Kaká tiene unas dotes increibles, bien, pero Van der Vaart toma mejores decisiones sobre el campo en cada jugada. Y eso es en lo primero que se fija un entrenador. Es mucho mejor tener a un jugador carente de calidad (que no es el caso de Van der Vaart, ojo, pero para que me entiendas) que tome las decisiones correctas, que un fuera de serie que se equivoca a menudo. Cuando un jugador en esa posición se equivoca, donde primero afecta es a la fluidez del juego, y si las cosas siguen sin salir se entra en un estado de desesperación, frustración y desgana que mina al equipo. El Madrid lo ha sufrido muchísimo esta temporada.
Además con la incorporación de VdV se gana en presión y en defensa, y en esa zona precisamente es donde comienza la defensa del Madrid.
Yo no digo que Van der Vaart sea mejor jugador que Kaká en cuanto a calidad técnica y dotes, sólo digo que tampoco es cojo y que a la hora del juego en equipo, se nota mucho.

belcebú escribió:
Lo que es una sobrada es decir que a Kaká se le exige mucho. Primero porque es normal que se le exija, ha venido como crack mundial y aún no ha demostrado el porqué. Y segundo, si Guti hace los mismos partidos que ha hecho Kaká esta temporada, cierto sector mayoritario de la afición estaría de uñas contra él. Vamos, por mucho menos se le ha demonizado en multitud de ocasiones.
Fútbol, yo hablo de fútbol, no de si uno es gilipollas y un juerguista o si vale tantos millones. Eso es prensa rosa o amarilla o lo que sea, y yo hablo de fútbol, de lo que veo en el campo. No dejo que lo que pasa fuera influya en mi percepción de lo que veo en el campo.

belcebú escribió:
yo no dudo de Kaká, simplemente creo que hasta que el equipo desarrolle bien los automatismos en defensa, los replieques y sobre todo los movimiento en ataque, Kaká es mejor que esté en el banquillo. Y pienso lo mismo con Guti, eh. Por eso entiendo que en este periodo de aprendizaje salga gente de titular como Raúl o Van der Vaart, son más listos y saben controlar mejor sus emociones. (esto va por Guti)

belcebú escribió:
A Kaká en el Camp Nou le pudimos ver porque la defensa del Barça deja espacio, defienden casi más con el centro del campo que con la defensa, y si pasas esa primera barrera, el Barça está jodido. Pero ¿con cuantos equipos se va a encontrar el Madrid así? A lo sumo 4 en toda la temporada.
Kaká tiene que adaptar su juego a las necesidades del equipo, y aún no ha demostrado que sepa hacerlo.

belcebú escribió:
Si esperamos de Kaká un Zidane, jamás va a cumplir las expectativas.
Yo sólo espero que juegue bien. De momento con regular, como en el Camp Nou, me vale.

belcebú escribió:
Sí es cierto que (Guti) pierde balones, pero cuando el equipo no se mueve bien y no hay apoyos es lo que pasa. Los pierde Guti, Xavi y hasta Conan si jugara al fútbol. En lo de la relación con Pellegrini no estoy de acuerdo. Ambos han dicho públicamente que tienen una relación excelente y son dos tíos a los que jamás he oído mentir, no me han dado razones para dudar de ellos.

belcebú escribió:
No soy desconfiado para nada Laughing En mi afán de liberarme de prejuicios yo me fío de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario. Desde luego me fío más de Guti y de Pellegrini que de las interpretaciones de la prensa deportiva. Insisto, Guti y Pellegrini jamás me han engañado, la prensa deportiva lo ha hecho, y a día de hoy lo intenta, engañarme todos los días.

Guti tiene un carácter fuerte y complicado, pero Pellegrini eso lo sabe, al igual que sabe que la implicación de Guti con el Real Madrid es total y que es un jugador con una clase y un talento fuera de lo normal. Para trabajar no tiene que saber más, y Pellegrini estoy seguro de que sabe perfectamente controlar y gestionar la situación.

belcebú escribió:
Guti necesita de un equipo que se mueva bien para explotar sus capacidades, y anímicamente es inestable. Ahora mismo entiendo perfectamente que no se le saque. Como digo yo, el equipo no está preparado para Guti. Además está lesionado. Hay suficientes razones intrínsecamente futbolísticas para que no juegue como para que me ponga a pensar y a hacer caso a cotilleos.

belcebú escribió:
El debate que he abierto es si en este momento, tal y como está el Real Madrid, intentando saber a qué juegan (que ya van viendo cosas poco a poco), no es más productiva la aportación de Van der Vaart (o Guti) en el campo.
Es que estamos tratando a Van der Vaart como si no supiera jugar al fútbol, y en las escasas oportunidades que ha tenido de aportar algo, ha brillado.

belcebú escribió:
Es una cuestión de fe. Yo creo que Pellegrini es bueno. Pueda parecer que toma decisiones dudosas, pero también es cierto de que él dispone y tienen en cuenta para tomas esas decisiones, de mucha más información que nosotros, simples espectadores.
Confío en que Van Nistelrooy en un par de jornadas va a empezar a jugar y a hincharse, igual que Guti. Probablemente en un par de meses estemos viendo regularidad en el juego o quizás no. De todas maneras mis expectativas de esta temporada son mínimas, hacer jugar a un plantel así lleva su trabajo y sobre todo su tiempo. Mis expectativas están en la temporada que viene, con el groso del equipo ya rodado y un par de ajustes necesarios.
Creo que si dejan que Pellegrini lleve la dinámica vamos a ver un Madrid histórico la temporada que viene. Pero poco a poco.

Más o menos pone todo lo que opino sobre Kaká y Guti. Pero quiero apuntar que no pienso que sean incompatibles en el campo, ojo. Todo lo contrario, creo que sería la hostia en verso verles a los dos en el campo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 5:39 pm

er_crack escribió:

Y ahora vamos a Valencia sin Ronaldo y sin Kaká a que nos masacren...somos gilipollas.

Esperemos que al menos Guti se recupere, y no lo digo de coña, para Valencia porque necesitamos magia para ese partido...y Guti ya es de los pocos que nos van quedando sin estar lesionados. Que negro veo el partido de Valencia madre mía.

¿Pero no ibais a arrasar este año? ¿no ibais a ser campeones en navidad? ahora resulta q estais cagaos

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 321191

si es que sois unos bocazas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:01 pm

Ya tragaréis polvo en Mayo, en Madrid y en el Santiago Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:13 pm

er_crack escribió:
Ya tragaréis polvo en Mayo, en Madrid y en el Santiago Bernabeu.

Pero nunca me leeras que vamos a arrasar o a humillar al contrario, los partidos hay que jugarlos. Da miedo pensar lo que diriais vosotros si el Madrid hiciese una temporada como la del Barça este año y lo peor es que luego os quejais de que FUN es muy forofo y solo dice gilipolleces...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:16 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
belcebú escribió:
The_End escribió:
Bueno Belce, estarás contento porque Kaká no juega hasta el año que viene. A ver si a partir de ahora juega Guti, y el Madrid empieza a jugar mejor.

Sí.

En serio crees que Guti se va a poner las pilas, y va a rendir de una puta vez al nivel que se le presupone? Y si puedes dame una respuesta algo más razonada que un simple sí, que parece que me tengas una tirria, que no acabo de entender.

Todo esto de buen rollo. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 704603

Hombre, de buen rollo siempre Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 704603

Voy a hacer una recopilación de lo que escribí ayer

belcebú escribió:
Por cierto, ¿Rinde más Van der Vaart que Kaká en el Madrid o no rinde más?
Desmitifiquemos, señores.

belcebú escribió:
Kaká tiene unas dotes increibles, bien, pero Van der Vaart toma mejores decisiones sobre el campo en cada jugada. Y eso es en lo primero que se fija un entrenador. Es mucho mejor tener a un jugador carente de calidad (que no es el caso de Van der Vaart, ojo, pero para que me entiendas) que tome las decisiones correctas, que un fuera de serie que se equivoca a menudo. Cuando un jugador en esa posición se equivoca, donde primero afecta es a la fluidez del juego, y si las cosas siguen sin salir se entra en un estado de desesperación, frustración y desgana que mina al equipo. El Madrid lo ha sufrido muchísimo esta temporada.
Además con la incorporación de VdV se gana en presión y en defensa, y en esa zona precisamente es donde comienza la defensa del Madrid.
Yo no digo que Van der Vaart sea mejor jugador que Kaká en cuanto a calidad técnica y dotes, sólo digo que tampoco es cojo y que a la hora del juego en equipo, se nota mucho.

belcebú escribió:
Lo que es una sobrada es decir que a Kaká se le exige mucho. Primero porque es normal que se le exija, ha venido como crack mundial y aún no ha demostrado el porqué. Y segundo, si Guti hace los mismos partidos que ha hecho Kaká esta temporada, cierto sector mayoritario de la afición estaría de uñas contra él. Vamos, por mucho menos se le ha demonizado en multitud de ocasiones.
Fútbol, yo hablo de fútbol, no de si uno es gilipollas y un juerguista o si vale tantos millones. Eso es prensa rosa o amarilla o lo que sea, y yo hablo de fútbol, de lo que veo en el campo. No dejo que lo que pasa fuera influya en mi percepción de lo que veo en el campo.

belcebú escribió:
yo no dudo de Kaká, simplemente creo que hasta que el equipo desarrolle bien los automatismos en defensa, los replieques y sobre todo los movimiento en ataque, Kaká es mejor que esté en el banquillo. Y pienso lo mismo con Guti, eh. Por eso entiendo que en este periodo de aprendizaje salga gente de titular como Raúl o Van der Vaart, son más listos y saben controlar mejor sus emociones. (esto va por Guti)

belcebú escribió:
A Kaká en el Camp Nou le pudimos ver porque la defensa del Barça deja espacio, defienden casi más con el centro del campo que con la defensa, y si pasas esa primera barrera, el Barça está jodido. Pero ¿con cuantos equipos se va a encontrar el Madrid así? A lo sumo 4 en toda la temporada.
Kaká tiene que adaptar su juego a las necesidades del equipo, y aún no ha demostrado que sepa hacerlo.

belcebú escribió:
Si esperamos de Kaká un Zidane, jamás va a cumplir las expectativas.
Yo sólo espero que juegue bien. De momento con regular, como en el Camp Nou, me vale.

belcebú escribió:
Sí es cierto que (Guti) pierde balones, pero cuando el equipo no se mueve bien y no hay apoyos es lo que pasa. Los pierde Guti, Xavi y hasta Conan si jugara al fútbol. En lo de la relación con Pellegrini no estoy de acuerdo. Ambos han dicho públicamente que tienen una relación excelente y son dos tíos a los que jamás he oído mentir, no me han dado razones para dudar de ellos.

belcebú escribió:
No soy desconfiado para nada Laughing En mi afán de liberarme de prejuicios yo me fío de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario. Desde luego me fío más de Guti y de Pellegrini que de las interpretaciones de la prensa deportiva. Insisto, Guti y Pellegrini jamás me han engañado, la prensa deportiva lo ha hecho, y a día de hoy lo intenta, engañarme todos los días.

Guti tiene un carácter fuerte y complicado, pero Pellegrini eso lo sabe, al igual que sabe que la implicación de Guti con el Real Madrid es total y que es un jugador con una clase y un talento fuera de lo normal. Para trabajar no tiene que saber más, y Pellegrini estoy seguro de que sabe perfectamente controlar y gestionar la situación.

belcebú escribió:
Guti necesita de un equipo que se mueva bien para explotar sus capacidades, y anímicamente es inestable. Ahora mismo entiendo perfectamente que no se le saque. Como digo yo, el equipo no está preparado para Guti. Además está lesionado. Hay suficientes razones intrínsecamente futbolísticas para que no juegue como para que me ponga a pensar y a hacer caso a cotilleos.

belcebú escribió:
El debate que he abierto es si en este momento, tal y como está el Real Madrid, intentando saber a qué juegan (que ya van viendo cosas poco a poco), no es más productiva la aportación de Van der Vaart (o Guti) en el campo.
Es que estamos tratando a Van der Vaart como si no supiera jugar al fútbol, y en las escasas oportunidades que ha tenido de aportar algo, ha brillado.

belcebú escribió:
Es una cuestión de fe. Yo creo que Pellegrini es bueno. Pueda parecer que toma decisiones dudosas, pero también es cierto de que él dispone y tienen en cuenta para tomas esas decisiones, de mucha más información que nosotros, simples espectadores.
Confío en que Van Nistelrooy en un par de jornadas va a empezar a jugar y a hincharse, igual que Guti. Probablemente en un par de meses estemos viendo regularidad en el juego o quizás no. De todas maneras mis expectativas de esta temporada son mínimas, hacer jugar a un plantel así lleva su trabajo y sobre todo su tiempo. Mis expectativas están en la temporada que viene, con el groso del equipo ya rodado y un par de ajustes necesarios.
Creo que si dejan que Pellegrini lleve la dinámica vamos a ver un Madrid histórico la temporada que viene. Pero poco a poco.

Más o menos pone todo lo que opino sobre Kaká y Guti. Pero quiero apuntar que no pienso que sean incompatibles en el campo, ojo. Todo lo contrario, creo que sería la hostia en verso verles a los dos en el campo.

A Guti le puede más su mala cabeza que toda su calidad futbolística, desgraciadamente para el Madrid.
Yo veo a Kaká como a Zidane, empezando a rendir a principios del año que viene, cuando realmente un equipo se juega las castañas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:17 pm

cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
Ya tragaréis polvo en Mayo, en Madrid y en el Santiago Bernabeu.

Pero nunca me leeras que vamos a arrasar o a humillar al contrario, los partidos hay que jugarlos. Da miedo pensar lo que diriais vosotros si el Madrid hiciese una temporada como la del Barça este año y lo peor es que luego os quejais de que FUN es muy forofo y solo dice gilipolleces...

Tu conclusión entonces es que somos unos prepotentes. Bueno, ¿y que pasa? Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:18 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
Ya tragaréis polvo en Mayo, en Madrid y en el Santiago Bernabeu.

Pero nunca me leeras que vamos a arrasar o a humillar al contrario, los partidos hay que jugarlos. Da miedo pensar lo que diriais vosotros si el Madrid hiciese una temporada como la del Barça este año y lo peor es que luego os quejais de que FUN es muy forofo y solo dice gilipolleces...

Tu conclusión entonces es que somos unos prepotentes. Bueno, ¿y que pasa? Laughing

Gili Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:21 pm

no solo FUN dice gilipolleces ,tu tambien las dices,haces las peores hamburguesas del mundo despues de la extinta wendy,s Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Icon_twisted ,pero cagaos de que ?,como si no existiera equipo para ganar al valencia,estos foreros que nunca han hecho la mili me preocupan muchisimo,son como maniaco depresivos,de momento hay que jugar mañana y ver que hace morientes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:23 pm

El Valencia va a dar matarile al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:26 pm

Sin Cristiano ni Kaká lo vamos a pasar mal, pero confiemos en que le echemos cojones suficientes para sacar algo positivo de allí. Eso sí, las ganas que nos tienen en Valencia después de este verano, pueden crearle algo de ansiedad a los jugadores y veo que podamos dar la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69049
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:28 pm

Es un campo complicado, de los que más, pero también es cierto que el Madrid puede ganar cualquier partido. Ya veremos. Hasta el sábado a las 11:45 no lo vamos a saber, y, como bien ha dicho Khyber, antes está lo de mañana.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:28 pm

Guti e Higuaín de titulares y a salir rápido desde atrás. Nos los follamos.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:30 pm

A mi me tienen ganas en muchos sitios,en valencia sobre todo,perdonad pero esta pipita higuain que aunque no tiene tanto nombre es un abrelatas,ya veremos lo que ocurre,ni el barsa nos ha metido un 6-2 ,ni se comenta la agresion del del almeria a cr ni bla bla bla,esperad al mercado de invierno.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:30 pm

Está claro, un equipo al que le faltan sus dos mejores jugadores está lastrado y encima el Valencia es un equipazo.

No obstante el Madrid puede ganar, encajan pocos goles y tienen una pegada sobrenatural.

Yo lo tendría claro:

---------------------------------Casillas-----------------------------------

---Sergio Ramos----------Pepe---------------Albiol--------------Arbeloa----

---Granero---------------Lass---------------Xabi Alonso---------Marcelo---

----------------------Higuaín----------------Benzemá----------------------

Jugar el partido sin prisa ninguna, el Valencia juega muy bien a la contra y no darle ninguna oportunidad mientras que el Madrid tiene una gran pegada y la defensa valencianista es su peor línea.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:32 pm

Marcelo fuera, Guti dentro. Y quizás Granero fuera, Van der Vaart dentro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:34 pm

Si haces eso hay que tirar a una banda a Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:44 pm

Madre mia, una alineación que la firmaría cualquier equipo de primer niovel europeo u los madidistas decis que la cosa está jodida...
Me recordais a LLuiset, diciendo que el Barça no tiene plantilla para pelear por la Champions, mereceis bajar a segunda por llorones, vosotros y los Laportianos
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 6:51 pm

Urriel escribió:
Madre mia, una alineación que la firmaría cualquier equipo de primer niovel europeo u los madidistas decis que la cosa está jodida...
Me recordais a LLuiset, diciendo que el Barça no tiene plantilla para pelear por la Champions, mereceis bajar a segunda por llorones, vosotros y los Laportianos

Y sin embargo bajareis vosotros, si es que...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyLun Dic 07, 2009 9:53 pm

gutiiiiiiiiiiii



Así puedo estrenar mi camiseta como dios manda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyMar Dic 08, 2009 5:00 am

Guti lo último que se supo de él era un golpe en el muslo(el típico bocadillo?)y eso dos semanas.. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyMar Dic 08, 2009 2:18 pm

Puede pasar cualquier cosa en este partido, pero espero que a Albelda se le pire la olla y de un patadón arranque la pierna a Guti Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 6682






















































Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 541318
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyMar Dic 08, 2009 2:21 pm

Pero guti lo convocan para el sábado?(creo que es a las 22:00), es que tenía hora en la pelu.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 EmptyMar Dic 08, 2009 7:30 pm

Pellegrini deja en el banquillo a Benzema again : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/09/champions/previas/marsella_realmadrid.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: