No creo que ponga las que no le gustan, únicamente estoy pidiendo que expliquen un por qué (siempre que lo consideren oportuno).
Creo que podría servir de ayuda, por ejemplo no es lo mismo poner un recopilatorio de mis temas favoritos de Nirvana que poner un recopilatorio de Nirvana en el que únicamente figuran sus singles editados.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Superchunk (70:15) 01 - Intro 02 - Cool 03 - Detroit Has a Skyline 04 - Cast Iron 05 - Watery Hands 06 - Learned to Surf 07 - Like a Fool 08 - Low Branches 09 - Punch Me Harder 10 - Crossed Wires 11 - Her Royal Fisticuffs 12 - Driveway to Driveway 13 - The First Part 14 - encore 15 - Point That Thing Somewhere Else (The Clean) 16 - Slack Motherfucker 17 - Precision Auto
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
He puesto las que creo que debería escuchar todo aquel que empieza con Superchunk, son las 14 que se me han ocurrido esta tarde. Puedo poner más si os parecen pocas, pero yo pienso que si las 6 o 7 primeras canciones gustan ya pueden ir pasando del recopilatorio e ir empezando a tirar de discos.
Superchunk (70:15) 01 - Intro 02 - Cool 03 - Detroit Has a Skyline 04 - Cast Iron 05 - Watery Hands 06 - Learned to Surf 07 - Like a Fool 08 - Low Branches 09 - Punch Me Harder 10 - Crossed Wires 11 - Her Royal Fisticuffs 12 - Driveway to Driveway 13 - The First Part 14 - encore 15 - Point That Thing Somewhere Else (The Clean) 16 - Slack Motherfucker 17 - Precision Auto
Con ese final de concierto me puede dar algo, es que encima versionando a The Clean. Para llorar.
He puesto las que creo que debería escuchar todo aquel que empieza con Superchunk, son las 14 que se me han ocurrido esta tarde. Puedo poner más si os parecen pocas, pero yo pienso que si las 6 o 7 primeras canciones gustan ya pueden ir pasando del recopilatorio e ir empezando a tirar de discos.
Prueba con el megaupload que no suele fallar. Tu razón me parece tan válida como la de cualquiera (no hace falta decir que no te cuestionaba).
Voy a ver el tubito que has subido.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008