| Discos de la década: Año 2009. | |
|
+28patricioestrella er_crack BecK Murdoc homer jimmy_bcn getchoo belcebú churro jackster rafi_ko Txesk haz palmas grita si!!! karakono sonnysburning gusi Miguelot Head In a Cloud raul_cure El Califa homeboy Recycling_Panda ejem ejem Cryptograms borope euron sepul Explosion 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:53 am | |
| - FUN escribió:
- Lo de Wilco es un autentico atentado al buen gusto, que ellos esten ahí y Sonic Youth o Mars Volta donde estan... En fin....
Lo de Fuck Buttons tan arriba tambien rechina. Es verdad. Como poco debería estar entre los 5 primeros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:57 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Lo de Wilco es un autentico atentado al buen gusto, que ellos esten ahí y Sonic Youth o Mars Volta donde estan... En fin....
Lo de Fuck Buttons tan arriba tambien rechina. Es verdad. Como poco debería estar entre los 5 primeros. Venga hombre. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 12:07 pm | |
| Pues a mi el Fuck Buttons no me parece para tanto..Ya podeis apalearme. Lo de Wilco ya lo he dicho muchas veces, aquí se vota al grupo y no al disco que en este caso es de lo más normalito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 12:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi el Fuck Buttons no me parece para tanto..Ya podeis apalearme.
Lo de Wilco ya lo he dicho muchas veces, aquí se vota al grupo y no al disco que en este caso es de lo más normalito. Que no es para tanto lo llevo diciendo siempre, discos como el de SMD o Junior Boys en la electronica estan bastante por enicma. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 2:46 pm | |
| Dios, pues a mi mas que lo de Wilco me escama la posicion del It's Blitz, que me parece super mediocre. Pero aparte del orden la lista mola.
Edito: Dejar fuera a Bill Callahan esta feo de cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 4:25 pm | |
| - homeboy escribió:
Lo de Wilco ya lo he dicho muchas veces, aquí se vota al grupo y no al disco que en este caso es de lo más normalito. tú votaste a Sonic youth por la misma razón no? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:00 pm | |
| The Eternal está a la altura del Sonic Nurse. Almenos le pega mil vueltas al Rather Ripped, menos mal que siguen iendo por el buen camino. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:00 pm | |
| Panda, te encargas tú del grupo E? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:09 pm | |
| - Explosion escribió:
- The Eternal está a la altura del Sonic Nurse. Almenos le pega mil vueltas al Rather Ripped, menos mal que siguen iendo por el buen camino.
Y una polla. 'Pink Steam' o 'Incinerate' son la polla en verso, espectaculares. Y acompañadas de 'Reena', 'Lights Out', 'Rats', 'Jams Run Free' o 'What A Waste' pues ya me contarás. Discazo de la vida. Al igual que el 'The Eternal' claro. Yo la verdad que no me sabría decantar por ninguno de los dos. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:11 pm | |
| - er_crack escribió:
- Explosion escribió:
- The Eternal está a la altura del Sonic Nurse. Almenos le pega mil vueltas al Rather Ripped, menos mal que siguen iendo por el buen camino.
Y una polla. 'Pink Steam' o 'Incinerate' son la polla en verso, espectaculares. Y acompañadas de 'Reena', 'Lights Out', 'Rats', 'Jams Run Free' o 'What A Waste' pues ya me contarás. Discazo de la vida. Al igual que el 'The Eternal' claro. Yo la verdad que no me sabría decantar por ninguno de los dos. Ojo que no digo que Rather Ripped sea un mal album, a mí me gusta (como todos) pero para mí bajaron el nivel en ese album y ahora lo han vuelto a recuperar. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:20 pm | |
| A mi es que es un disco que me gusta especialmente. Sobre todo por 'Pink Steam'.
Pues lo de Wilco yo lo entiendo. Me parece un disco bastante agradable, directo y fácil de escuchar. Con buenas canciones y con una duración corta que no se te hace pesado. Quizás parezca una obra menor en su discografía, y quizás lo sea, pero es un buen disco. No se les puede pedir siempre un 'Yankee Hotel Foxtrot' o un 'A Ghost Is Born'. Con 'Sky Blue Sky' ya pasó, hicieron un disco sencillo, mas de andar por casa, tranquilote y de menos experimentación y se les criticó cuando a mi ese si que me parece un discazo brutal. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Vie Ene 08, 2010 11:27 pm | |
| A mí me sobran muchísimos y me falta uno sobre todo El hombre lobo, un disco 10 desde la canción 1 a la 10. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:15 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- A mí me sobran muchísimos y me falta uno sobre todo El hombre lobo, un disco 10 desde la canción 1 a la 10.
viste mi lista del blog? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:16 am | |
| Yo no entiendo que hace ahí el de YYY's, creo que lo borré antes de llegar a la quinta escucha |
|
| |
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:30 am | |
| - the Jau one escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- A mí me sobran muchísimos y me falta uno sobre todo El hombre lobo, un disco 10 desde la canción 1 a la 10.
viste mi lista del blog? Si, me descojoné con la selección de temas recomendados del disco... aunque realmente pienso lo mismo, no sabría con qué canción quedarme. Por cierto, si aun no tienes el libro, pillátelo, merece la pena... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:41 am | |
| es muy Dios... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 1:09 am | |
| - Explosion escribió:
- Panda, te encargas tú del grupo E?
Perfecto. En dos semanas pongo el nuevo grupo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:24 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
Lo de Wilco ya lo he dicho muchas veces, aquí se vota al grupo y no al disco que en este caso es de lo más normalito.
tú votaste a Sonic youth por la misma razón no? No, lo vote porque me parece el mejor disco de Sonic Youth desde Washing Machine. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm | |
| Yo creo que ellos se refieren a que los votaste por el grupo y si la razón que les das es precisamente que es el mejor disco de Sonic Youth desde "Washing Machine" no haces otra cosa que darles la razón. A mí ciertamente me parece un disco bastante bastante bueno, mejor sin dudas que "Wilco (the Album)" pero no me parece mejor disco que "It's Blitz". Pero esa no deja de ser mi opinión sobre tres grupos que me gustan muchísimo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:37 pm | |
| Si se lo que quieren decir. Y cuando digo que me parece el mejor álbum de Sonic Youth desde el WM es porque es un discazo tremendo. Algo que no se puede decir del de Wilco. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:42 pm | |
| Ya sabes que yo respeto tu opinión aunque no la comparta (en este caso sí la comparto y el disco de Sonic Youth me parece bastante superior al de Wilco), además cada uno es libre de votar lo que le plazca sin necesidad de tener que justificarse. Tú votas a Sonic Youth, otros votarán a Wilco y yo he votado a M.Ward porque me ha salido de los cojones. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. Sáb Ene 09, 2010 12:50 pm | |
| Por supuesto que cada uno puede votar lo que de le gana. Yo solo quería dejar claro que no he votado al The Eternal por el grupo. Tanto Wilco como Sonic Youth son dos bandas que no tienen un mal disco, pero si tienen algunos que no pasaran a la historia como lo mejor de cada grupo, es el caso del NYC Ghost & Flowers o el siguiente (no me acuerdo ni como se llama), de Sonic Youth...Y lo mismo pasa con este disco de Wilco. La diferencia es que yo si soy capaz de reconocer que Sonic Youth si tienen unos cuantos discos menos acertados y los fans de Wilco no...Por eso esta este álbum en el nº 2.
Me piro! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2009. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2009. | |
|