www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2009.

Ir abajo 
+28
patricioestrella
er_crack
BecK
Murdoc
homer
jimmy_bcn
getchoo
belcebú
churro
jackster
rafi_ko
Txesk
haz palmas grita si!!!
karakono
sonnysburning
gusi
Miguelot
Head In a Cloud
raul_cure
El Califa
homeboy
Recycling_Panda
ejem ejem
Cryptograms
borope
euron
sepul
Explosion
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 12:57 pm

1/ Built to Spill - There is no enemy
2/ Cymbals eat Guitars - Why there are mountains?
3/ Animal Collective - Merryweather Post Pavilion
4/ A place to bury Strangers - Exploding head
5/ Weezer - Raditude
6/ Wilco - Wilco (The Album)
7/ Love of Lesbian - 1999
8/ Grizzly Bear - Veckatimest
9/ Do Make Say Think - Other Truths
10/ Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 1:04 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
gusi escribió:
1.The Black Crowes - Before the Frost... Until the Freeze
2.John Frusciante - The Empyrean
3.Chris Isaak - Mr. Lucky
4.Wilco - Wilco
5.Bruce Springsteen - Working On a Dream
6.Chickenfoot - Chickenfoot
7.Porcupine Tree - The Incident
8.Wolfmother - Cosmic Egg
9.Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
10.M. Ward - Hold Time

Queda buena gente en este foro, todavía hay esperanza en el mundo!!!!!!

El gusi tiene un gusto que te cagas, es cierto.

Pues si. Por cierto el de wolfmother me da una pereza que te cagas escucharlo, asi como el de los black crowes.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 3:57 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Por eso las listas son una birria, uno te saca 4 discos y el otro 67 Laughing.

Los dos van de guays, cada uno a su manera, facil explicación .

Claro, claro Laughing es eso FUN, facilisima explicacion, vamos, no me jodas... 2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 321191

Para mi el sentido de las listas es descubrir cosas, de momento ya me he bajado el nosaj thing y bibio de Headin, el florence and the machine de sonnysburning, el decorate,decorate de raul cure y ahora mismo voy a por el codes in the clouds que ha metido panda y deadstring brothers de getchoo. Si hubieran metido listas mas largas de todo lo que les ha gustado mucho este año ya te digo que yo ahora mismo estaria bajandome muchas mas cosas Twisted Evil
Por otra parte hay listas de otros foreros que no me interesan, bien porque compartimos mucho y ya conozco todo lo que les ha gustado mucho de lo que han metido o bien porque con algunos foreros yo ya se que no "vemos la musica igual", casos de la lista de borope o gusi, que a otros les parecera la polla y a mi me dejan bastante indiferente los discos que conozco de sus listas, por lo que entonces no me bajare nada de lo que no conozca de sus listas porque dificilmente se que me encantaran.(idem a a la inversa probablemente of course, la mia tendra el mismo o similar efecto en ellos vamos).

Llegados a este punto...si todo lo que he metido en esa larga lista de lo que a mi me ha gustado mucho resulta que a una sola persona de todo el foro, repito, solo una persona de todo el foro encuentra en ella algun disco que le mola mucho(discos que para mi la gran mayoria son de cuatro estrellas para arriba si hablasemos en codigo rateyourmusic), pues chico, entonces ya le encuentro sentido a estas listas y no habra sido ninguna perdida de tiempo, tanto ya sea esta lista de lo mejor del 2009, o ya sean las listas anteriores del juego de panda, como las de los años 50/60's, la que yo cree de meter lo que mas no ha ido gustado mes a mes etc
A mi,al menos, me sirven para descubrir, aprender y conocer el gusto de cada forero, y asi lo he hecho, aprendiendo y descubriendo por ejemplo a Donald Byrd o a Land of Kush, artistas/discos que no conocia y estaban en listas y conocimientos de otros foreros y ahora estan tambien es los mios Twisted Evil

p.d. Eso por no hablar de que es exactamente igual de respetable que para una persona lo mejor del año sea un solo disco como que lo sean 1000; y ya hable con explosion y panda en paginas anteriores de la posibilidad de que aparte de ceñirnos a los 10 discos del juego pudieramos poner tambien aquello que mas nos habia gustado este año, y como habian dado luz verde asi lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:00 pm

Txesk escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Por eso las listas son una birria, uno te saca 4 discos y el otro 67 Laughing.

Los dos van de guays, cada uno a su manera, facil explicación .

Claro, claro Laughing es eso FUN, facilisima explicacion, vamos, no me jodas... 2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 321191

Para mi el sentido de las listas es descubrir cosas, de momento ya me he bajado el nosaj thing y bibio de Headin, el florence and the machine de sonnysburning, el decorate,decorate de raul cure y ahora mismo voy a por el codes in the clouds que ha metido panda y deadstring brothers de getchoo. Si hubieran metido listas mas largas de todo lo que les ha gustado mucho este año ya te digo que yo ahora mismo estaria bajandome muchas mas cosas Twisted Evil
Por otra parte hay listas de otros foreros que no me interesan, bien porque compartimos mucho y ya conozco todo lo que les ha gustado mucho de lo que han metido o bien porque con algunos foreros yo ya se que no "vemos la musica igual", casos de la lista de borope o gusi, que a otros les parecera la polla y a mi me dejan bastante indiferente los discos que conozco de sus listas, por lo que entonces no me bajare nada de lo que no conozca de sus listas porque dificilmente se que me encantaran.(idem a a la inversa probablemente of course, la mia tendra el mismo o similar efecto en ellos vamos).

Llegados a este punto...si todo lo que he metido en esa larga lista de lo que a mi me ha gustado mucho resulta que a una sola persona de todo el foro, repito, solo una persona de todo el foro encuentra en ella algun disco que le mola mucho(discos que para mi la gran mayoria son de cuatro estrellas para arriba si hablasemos en codigo rateyourmusic), pues chico, entonces ya le encuentro sentido a estas listas y no habra sido ninguna perdida de tiempo, tanto ya sea esta lista de lo mejor del 2009, o ya sean las listas anteriores del juego de panda, como las de los años 50/60's, la que yo cree de meter lo que mas no ha ido gustado mes a mes etc
A mi,al menos, me sirven para descubrir, aprender y conocer el gusto de cada forero, y asi lo he hecho, aprendiendo y descubriendo por ejemplo a Donald Byrd o a Land of Kush, artistas/discos que no conocia y estaban en listas y conocimientos de otros foreros y ahora estan tambien es los mios Twisted Evil

p.d. Eso por no hablar de que es exactamente igual de respetable que para una persona lo mejor del año sea un solo disco como que lo sean 1000; y ya hable con explosion y panda en paginas anteriores de la posibilidad de que aparte de ceñirnos a los 10 discos del juego pudieramos poner tambien aquello que mas nos habia gustado este año, y como habian dado luz verde asi lo he hecho.

Joder Txesk, si no he dicho que me parezca mal tio, solo era una broma, me parece cojonudo que pongas tu lista.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:23 pm

Ya FUN, solo estaba diciendo que no la pongo para ir de guays ni polleces de estas, dices que lo tuyo era broma?, ok, pues como seguro que hay gente que en lugar de decirlo en broma lo piensa de verdad pues para esos servira mi respuesta Twisted Evil

Dejemoslo asi Wink
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:23 pm

¿Hasta cuándo se puede votar?.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:25 pm

Hasta el ultimo dia de mes creo que se dijo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:30 pm

Yo medio me atrevo ahora, pero en lo que queda de mes me da para escuchar atentamente discos que tengo atrasados.

Bien por poner a Ghinzu, aunque sea muy arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:32 pm

Escucha el nuevo de Kent, en mi lista va a estar y lo he visto en la de Jackster.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:35 pm

Txesk escribió:
Ya FUN, solo estaba diciendo que no la pongo para ir de guays ni polleces de estas, dices que lo tuyo era broma?, ok, pues como seguro que hay gente que en lugar de decirlo en broma lo piensa de verdad pues para esos servira mi respuesta Twisted Evil

Dejemoslo asi Wink

Me voy a dar por eludido porque nadie más ha dicho nada: Qué demostración de madurez, de déjame en paz subnormal, de los mayores no estamos para tus jueguecitos y demás lindezas que sueles soltarme muy en serio. Date cuenta que el que parece obsesionado eres tú, puesto que yo no criticaba ni tu lista ni la de getchoo, sino el hecho de establecer un orden, como siempre he hecho.

Paranoico.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 4:37 pm

Ese lo tengo más que escuchado y además lo llevo en el coche.

Mi nº1 está claro, lo acabo de poner en el Hi-Fi y me he vuelto a poner de mala leche tras ver que su presentación es muy bonita pero que no lleva ni letras ni nada.

Hablo de "Hold Time" de M.Ward, 12 euros muy bien gastados a pesar de todo.

Otros que andarán por ahí son Antony, Grizzly Bear, Phoenix, Animal Collective, Built To Spill, Mastodon, A Place To Bury Strangers, Muse, Fuck Buttons, Andrew Bird, Röyksopp, The Pains of Being Pure at Heart, Sonic Youth, The Decemberists, Idlewild, Passion Pit, Jason Lytle y Yeah Yeah Yeahs.

Creo que ahí están todos o casi todos los que más me han gustado este año.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:02 pm

spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Ya FUN, solo estaba diciendo que no la pongo para ir de guays ni polleces de estas, dices que lo tuyo era broma?, ok, pues como seguro que hay gente que en lugar de decirlo en broma lo piensa de verdad pues para esos servira mi respuesta Twisted Evil

Dejemoslo asi Wink

Me voy a dar por eludido porque nadie más ha dicho nada: Qué demostración de madurez, de déjame en paz subnormal, de los mayores no estamos para tus jueguecitos y demás lindezas que sueles soltarme muy en serio. Date cuenta que el que parece obsesionado eres tú, puesto que yo no criticaba ni tu lista ni la de getchoo, sino el hecho de establecer un orden, como siempre he hecho.

Paranoico.

No hablaba por ti spook, no se de donde sacas tal cosa, si tu no has dicho nada de nada 😕

Lo decia porque siempre habra alguien que lo pensara, sea quien sea, asi que aquel que lo piense ya sabe mi contestacion, solo decia eso, nada mas.

Yo sere paranoico, pero macho, necesitariamos foto finish para ver quien de los dos llega antes a la meta Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:03 pm

Lo que tú digas.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:08 pm

Recycling_Panda escribió:
10 - Balmorhea - All is Wild, All is Silent
9 - Dananananaykroyd - Hey Everyone!
8 - Dan Deacon - Bromst
7 - Russian Circles - Geneva
6 - Uochi Toki - Libro Audio
5 - Fuck Buttons - Tarot Sport
4 - Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
3 - Codes in the Clouds - Paper Canyon
2 - A Place to Bury Strangers - Exploding Head
1 - Mono - Hymn to the Immortal Wind

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:14 pm

homer escribió:
Por cierto el de wolfmother me da una pereza que te cagas escucharlo, asi como el de los black crowes.


El de Wolfmother está bien, aunque para mí no llega al nivel del primero. Me suena como si hubiesen querido distanciarse de las dichosas comparaciones con Black Sabbath o Led Zeppelin, y con ello han perdido un punto a favor, en mi opinión. El de los Black Crowes es una jodida obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:26 pm

spookAiser escribió:
Lo que tú digas.

Lo que yo diga no, que siempre sales con lo mismo, te estoy diciendo a lo que me referia, y no era ni a ti ni a nadie en concreto.

Y por cierto, no se porque tienes que hacer publico lo que hablamos en privado, pero vamos,no es que hable en serio como dices, sencillamente buscamos cosas distintas en los foros, a mi no me va jugar a esos jueguecitos que jugais algunos, ni insultarse ni mierdas de estas, ya he pasado por eso hace muchos años, solo que en lugar de internet era en la calle, pero vamos, viniendo a ser lo mismo, ahora prefiero perder el tiempo en otras cosas que a mi me estimulan mas y me resultan mas gratificantes, nada mas.

Tu juega con quien quieras excepto con los que pasen de jugar a esos juegos, y yo paso.

p.d. y lo de subnormal te lo dije por lo tuyo de lerdo, no te olvides, de todas formas que es mas de lo mismo, me equivoque, porque paso de jugar a estos juegos y respondiendote me equivoque, lo se, pero ante tu insistencia de insulstos y menosprecios continuados al final hasta el mas paciente y que pasa de esto cae.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:28 pm

Que par de pesados...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:29 pm

jimmy_bcn escribió:
Que par de pesados...

+1
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:34 pm

No ensuaciarme el hilo, copón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:38 pm

jimmy_bcn escribió:
Que par de pesados...

Perdona, la próxima ya pondré una respuesta pastelosa de las tuyas al estilo fotos nuestras.

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Que par de pesados...

+1

Si quieres empezamos ya.

Txesk escribió:
spookAiser escribió:
Lo que tú digas.

Lo que yo diga no, que siempre sales con lo mismo, te estoy diciendo a lo que me referia, y no era ni a ti ni a nadie en concreto.

Y por cierto, no se porque tienes que hacer publico lo que hablamos en privado, pero vamos,no es que hable en serio como dices, sencillamente buscamos cosas distintas en los foros, a mi no me va jugar a esos jueguecitos que jugais algunos, ni insultarse ni mierdas de estas, ya he pasado por eso hace muchos años, solo que en lugar de internet era en la calle, pero vamos, viniendo a ser lo mismo, ahora prefiero perder el tiempo en otras cosas que a mi me estimulan mas y me resultan mas gratificantes, nada mas.

Tu juega con quien quieras excepto con los que pasen de jugar a esos juegos, y yo paso.

p.d. y lo de subnormal te lo dije por lo tuyo de lerdo, no te olvides, de todas formas que es mas de lo mismo, me equivoque, porque paso de jugar a estos juegos y respondiendote me equivoque, lo se, pero ante tu insistencia de insulstos y menosprecios continuados al final hasta el mas paciente y que pasa de esto cae.

Que no me cuentes tu vida ahora.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:41 pm

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:42 pm

¿Por qué sigues?

Ahora es cuando me dices otra vez que los jueguecitos no.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:44 pm

spookAiser escribió:
jimmy_bcn escribió:
Que par de pesados...

Perdona, la próxima ya pondré una respuesta pastelosa de las tuyas al estilo fotos nuestras.

Harás bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:47 pm

jimmy_bcn escribió:
spookAiser escribió:
jimmy_bcn escribió:
Que par de pesados...

Perdona, la próxima ya pondré una respuesta pastelosa de las tuyas al estilo fotos nuestras.

Harás bien.

No, provocaría un cataclismo en el foro y todo iría a peor. Hay que mantener las cosas como están. Tú diciendo cosas bonitas a las niñas, yo metiéndome con quien sea y vican de mascota.
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 EmptyMar Dic 08, 2009 5:50 pm

1. Radio Moscow - Brain Cycles
2. Sleepy Sun - Embrace
3. The Black Crowes - Before The Frost
4. The Dead Weather - Horehound
5. The Horrors - Primary Colours
6. Wolfmother - Cosmic Egg
7. Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - From Below
8. Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures
9. Gov't Mule - By A Thread
10. The XX - The XX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2009.   2009 - Discos de la década: Año 2009. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2009.
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1969
» Discos de la década: Año 1979
» Discos de la década: 1993
» Discos de la década: Año 2005
» Discos de la década: Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: