www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
galicia
majarias
jackster
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
Luigi
ntz
stratomad
yippi
ejem ejem
ourkid
carmen!!
Laurita
errepunto
Gundelina
comfer
the khyber pass
Ashtraygirl
ALAN 87
Angeli-k
maroki
slideaway
plasticool
Marichispa
bonobonitobarato
HFKX
MaryFlower
AzkenA
robins
homer
Kiebra
FranzcoholiC
Random Kid#174
korneto_
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
belcebú
mcfearless
Slippy
delape
Aydameargo
travisss
coscorrita
shirlie
mariousera
R7UL
borope
carlosconico
Recycling_Panda
Miguelot
elvisinho
Cris
frusciante
sAdDiCkMaN
Diana
jimmy_bcn
Pi
PoMpAsFúNeBreS
Whatever13
Psychocandy
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:39 pm

Ver que te ha llamado un número que no conoces, dar un toque, que tenga buzón y joderte el saldo...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:44 pm

Recycling_Panda escribió:
Ver que te ha llamado un número que no conoces, dar un toque, que tenga buzón y joderte el saldo...

FAIL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:50 pm

Mi vida en general pale
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:51 pm

Marichispa escribió:
Recycling_Panda escribió:
Ver que te ha llamado un número que no conoces, dar un toque, que tenga buzón y joderte el saldo...

FAIL.

He tenido unas inmensas ganas de matar, lo aseguro... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:52 pm

Psychocandy escribió:
Mi vida en general pale

Qué le pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:53 pm

bonobonitobarato escribió:
Psychocandy escribió:
Mi vida en general pale

Qué le pasa?

Aargh, estoy asqueada de todo. Combinación de circustancias.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:54 pm

Psychocandy escribió:
bonobonitobarato escribió:
Psychocandy escribió:
Mi vida en general pale

Qué le pasa?

Aargh, estoy asqueada de todo. Combinación de circustancias.

Qué circunstancias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:55 pm

lo que necesitaaaaaas es amoooooooooor
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 709787
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:38 pm

volver de nuevo al curro de por las noches Mad
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 12:01 am

Psychocandy escribió:
Mi vida en general pale
Tu exagerada, vente pa' Barcelona que te arreglo el día.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 12:02 am

jimmy_bcn escribió:
Psychocandy escribió:
Mi vida en general pale
Tu exagerada, vente pa' Barcelona que te arreglo el día.

Y vaya si tiene maña el jimmy para arreglar dias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 8:39 am

Que me llame la madre de mi compañera de piso (la cual está en Cuba) para decirme que este fin de semana viene su hermano y el hijo de este a pasar el finde a mi casa. Tocatelaspelotas.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 9:39 am

Stellar escribió:
Que me llame la madre de mi compañera de piso (la cual está en Cuba) para decirme que este fin de semana viene su hermano y el hijo de este a pasar el finde a mi casa. Tocatelaspelotas.

pues sí, que la hermana no esté, no significa que sea un hostal,digo yo, q tu tb pagas tu alquiler y no emtes gente cuando te vas de vacaciones


y por qué coño tiene que llamarte la madre de tu amiga?..........no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 9:46 am

Whatever13 escribió:
Stellar escribió:
Que me llame la madre de mi compañera de piso (la cual está en Cuba) para decirme que este fin de semana viene su hermano y el hijo de este a pasar el finde a mi casa. Tocatelaspelotas.

pues sí, que la hermana no esté, no significa que sea un hostal,digo yo, q tu tb pagas tu alquiler y no emtes gente cuando te vas de vacaciones


y por qué coño tiene que llamarte la madre de tu amiga?..........no lo entiendo

mira, llevo una racha de nomepuedocreerloquemeestápsando que ya esto es una mera anécdota más

todo en mi vida últimamente es subrealista y tengo ganas de hacer una Vendeta con máscara incluida pero lucho contra la nada


Otra cosa que me jode la vida: anoche cuando iba para casa se me cayeron todas las llaves al suelo en la calle, con la gran suerte de que yo tenía la única copia d euna de ellas porque acababa de cambiar la cerradura de casa y con la gran suerte que la única que desapareció de las 7 que llevaba era esa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 321191

Veis la escenita yo tirando todas las cosas al suelo al borde del llanto nervioso, temblando como nunca lo había hecho y finalmente tras 10 minutos de histerismo extremo apareció.

Hoy lo primero que he hecho es darle una copia a una compañera de curro.

Otra escena nomepuedocreerloquemeestápasando cuando llevaba todo el día con las llaves mejor guardadas que nunca, pensando que si me ocurría eso moría, pensando que no me iba a ocurrir ni de coña, que ya iba a ser casualidad

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 389381 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 389381 viva yo y el ente que me está maldiciendo.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:25 am

lo que tu llamas "nomepuedocreerloquemeestapasando" es lo q ue yo llamo "lo que no me pasa a mí, no existe"


yo por ejemplo, no he conseguido ir al cine desde hace año y medio o mas,siempre que voy, pasa algo, siempre.

yo al menos me libro de compartir piso con gente que no sea mi familia (pero vamos, q tngo historias familiriares pa telenovela)


cuando llegue el hermano de tu compa de piso, que vea la casa desordenada, to tirao, manchao, pa qno vuelva mas de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:25 am

Hoy todo, macaguen dios la hostia puta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691

Tengo el gemelo jodido por una puta carrera para recoger la pulserita del primavera, el coche jodido que no se si me lo arreglaran para esta tarde y encima todo el puto puente en casa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 200691 .

Espero que me cambie un poco la vida por la mañana por que veo que me quedo en casa esta tarde y se me jode tambien el 2º dia de conciertos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 111362

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:35 am

Whatever13 escribió:
lo que tu llamas "nomepuedocreerloquemeestapasando" es lo q ue yo llamo "lo que no me pasa a mí, no existe"


yo por ejemplo, no he conseguido ir al cine desde hace año y medio o mas,siempre que voy, pasa algo, siempre.

yo al menos me libro de compartir piso con gente que no sea mi familia (pero vamos, q tngo historias familiriares pa telenovela)


cuando llegue el hermano de tu compa de piso, que vea la casa desordenada, to tirao, manchao, pa qno vuelva mas de sorpresa


jajajaja

es que no es el hermano de mi compañera de piso, es el hermano de su madre Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 321191 si fuese su hermano me da igual, q es joven y le conozco pero estos son unos extraños en mi vida.

Estos van a saber que es estar de festival y que mi casa está al lado de la caracol este fin de semana....

Jo, en cuanto al cine, yo desde que esoty en Madrid he pasado a ir 2 veces a la semana al cine a 2 veces al año Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 448378

@maroki existe el transporte público y funciona bastante bien Razz
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:46 am

Stellar escribió:


@maroki existe el transporte público y funciona bastante bien Razz

maroki es de pueblo, con lo cual el transporte publico deja de funcionar por la noche y como comprenderas no me voy a quedar en madrid hasta las 5 o 6 de la mañana y a las 9 a currar Wink

Mañana es otro cantar cheers

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 56624
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:51 am

Si empiezo a enumerar los "nomepuedocreerloquemeestápasando" que he tenido este año me quedo yo solo.

Desde el pasado lunes he tenido ya unos cuantos. Llegar de Barcelona, encontrar a mi madre mal (mi hermana pasando, of course) y llevármela a urgencias. Que en Urgencias te toque un puto médico con complejo de Greg House, pero sin puta gracia, y que una enfermera te pare literalmente de partirle la cara (a mí, que soy el tipo más pacífico del mundo).

Ayer ayudando a mi madre en el sobreesfuerzo más estúpido del mundo me he jodido el brazo. Me duele la articulación un mogollón, pero al menos no me he roto nada, que ya es lo que me faltaba.

Me acaban de llamar para ir a recoger las gafas. Sólo a un subnormal le pueden caer las gafas, soltarse un cristal y que se rompa.

Podría seguir, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:58 am

Ánimo Elvis!

Yo me consuelo pensando que estas cosas pasan para aprender y ser una persona mejor (o peor) cada día.

Desde el comienzo del año las cosas que me han pasado, lo malo y lo bueno, han llevado un trascurso que han sido como zancadillas que he tenido que esquivar y pasar de nivel y siempre voy subiendo de nivel, para estar preparada para lo nuevo que viene.

Al menos eso me consuela Smile
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 10:59 am

Veo a demasiada gente jodida por aquí... Un abrazo para todos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 11:01 am

De todo se aprende. No hay que tomárselo de otro modo. Obviamente cuando te pasan cosas "serias", y en eso cuento desde lo de mi madre, lo que contabas el otro día del alquiler del piso, etc. sirven para madurar y tomarte las cosas con más filosofía. Otras cosas pues te dejan con cara de gilipollas, pero son cosas que pasan, no hay que darle más vueltas, porque si empezamos a pensar en porqué pasan...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 11:02 am

jodemos, Angeli-k?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 11:04 am

sepul escribió:
jodemos, Angeli-k?

Seguro que eso nos alegraría el día :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2009 11:05 am

Muchos ánimos tíos y tías! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 895277
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: