www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
galicia
majarias
jackster
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
Luigi
ntz
stratomad
yippi
ejem ejem
ourkid
carmen!!
Laurita
errepunto
Gundelina
comfer
the khyber pass
Ashtraygirl
ALAN 87
Angeli-k
maroki
slideaway
plasticool
Marichispa
bonobonitobarato
HFKX
MaryFlower
AzkenA
robins
homer
Kiebra
FranzcoholiC
Random Kid#174
korneto_
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
belcebú
mcfearless
Slippy
delape
Aydameargo
travisss
coscorrita
shirlie
mariousera
R7UL
borope
carlosconico
Recycling_Panda
Miguelot
elvisinho
Cris
frusciante
sAdDiCkMaN
Diana
jimmy_bcn
Pi
PoMpAsFúNeBreS
Whatever13
Psychocandy
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:21 pm

Tengo clase el Lunes tooooodo el día, me cachis! pero yo los conciertos no me los pierdo ni el Domingo ni el mismo Lunes, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:24 pm

Me joden sobremanera los todologos, o sea, las personas que saben de todo más que lo que puedas saber tú, aunque sea tu especialidad, hablas de economía? parece que ellos estudiaron en el MIT, hablan con un ingeniero? ellos saben más de estructuras y de lo que haga falta...DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! qué ganas de pegarle un bofetón que se me han quedado!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 200691
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:29 pm

a quién, santi? esa es mi especialidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:48 pm

No tio, era un ejemplo...todologos hay muchos, en este caso esta todologa estaba hablando sobre mi trabajo, sobre mi trabajo tio!!! ella es de otro departamento, de hecho es decoradora, pues sabe más que yo sobre lo que hago practicamente a diario, DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:50 pm

Bakaleta, ya conozco el berhaing/panorama, vente y nos pegamos una en el watergate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:54 pm

Qué más quisiera yo que poder ir para Berlin, pero tengo otros viajes este mes...

te moló? a mi no me moló demasiado, no llegué a sentirme comodo en toda la noche/mañana, entre que estaba lleno de roña, el sonido no era muy bueno había unos osos que me perseguían Laughing Sigue el tipo que es igual a un personaje del Tekken en la puerta? qué miedito que da el colega, encima cojonero a los tres grupos que había delante nuestra cuando fuimos no dejó pasar a nadie, pero es que ni siquiera grupos completos de chicas...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 2:58 pm

a_02 escribió:
Qué más quisiera yo que poder ir para Berlin, pero tengo otros viajes este mes...

te moló? a mi no me moló demasiado, no llegué a sentirme comodo en toda la noche/mañana, entre que estaba lleno de roña, el sonido no era muy bueno había unos osos que me perseguían Laughing Sigue el tipo que es igual a un personaje del Tekken en la puerta? qué miedito que da el colega, encima cojonero a los tres grupos que había delante nuestra cuando fuimos no dejó pasar a nadie, pero es que ni siquiera grupos completos de chicas...

Si, jajajaj, dios, me recuerda a uno de mordor de esos. A nosotros no nos dejo pasar a ninguno, luego nos cambiamos las chaquetas, gorros y demás y lo volvimos a intentar, y de 10 solo pase yo (que iba el primero) así que una vez dentro, pues me quede. Laughing Luego dos colegas se colaron como vip y dos más si lo consiguieron, pero el resto ya paso de intentarlo. Yo me agarre a una alemana y palante, pero empiezan a hablarte en aleman, ya que no quieren turistas (prohibido fotos). Me encanto el sitio, un poco guarrete (más cuando no encontraba el baño y me meti en to lo oscuro) pero sonaba muy bien. Eso sí, sali a las 10:30 y no vi lo "de las persinas".

pd. dios mio que cerdas son las tias allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 3:03 pm

travisss escribió:
a_02 escribió:
Qué más quisiera yo que poder ir para Berlin, pero tengo otros viajes este mes...

te moló? a mi no me moló demasiado, no llegué a sentirme comodo en toda la noche/mañana, entre que estaba lleno de roña, el sonido no era muy bueno había unos osos que me perseguían Laughing Sigue el tipo que es igual a un personaje del Tekken en la puerta? qué miedito que da el colega, encima cojonero a los tres grupos que había delante nuestra cuando fuimos no dejó pasar a nadie, pero es que ni siquiera grupos completos de chicas...

Si, jajajaj, dios, me recuerda a uno de mordor de esos. A nosotros no nos dejo pasar a ninguno, luego nos cambiamos las chaquetas, gorros y demás y lo volvimos a intentar, y de 10 solo pase yo (que iba el primero) así que una vez dentro, pues me quede. Laughing Luego dos colegas se colaron como vip y dos más si lo consiguieron, pero el resto ya paso de intentarlo. Yo me agarre a una alemana y palante, pero empiezan a hablarte en aleman, ya que no quieren turistas (prohibido fotos). Me encanto el sitio, un poco guarrete (más cuando no encontraba el baño y me meti en to lo oscuro) pero sonaba muy bien. Eso sí, sali a las 10:30 y no vi lo "de las persinas".

pd. dios mio que cerdas son las tias allí.

¿Parada de metro cercana? La recuerdas? Un taxista me trató de esquilmar unos euros y luego estaba cerrada ese día. Evil or Very Mad Me la voy a grabar a fuego en el antebrazo para que no me vuelva a pasar
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 3:06 pm

Parada de metro cercana al berhaing o al watergate es CASA KINO (casa fary para el bakala), que viene a ser Warschauer str (que es donde vivo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 3:11 pm

Laughing RECIBIDO.

¿Por qué tengo que aguantar que en 2010 casi, un gilipollas me llame a gritos por mi apellido, como si en vez de en el trabajo estuviera en la mili? :|
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 4:02 pm

raphael anunciando adsl telefonica... bueno de hecho raphael me jode el dia el solo ya

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 4:20 pm

pues yo ya stoy "currando" otra vez por el puto pleno de los martes

encima la Aguirre hablando

otro martes mas q salimos a las 9 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 200691


no pueden debatir por la mañana y madrugar mças a menudo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 5:09 pm

Ya han salido las notas y suspendi. De todas maneras si hubiera aprobado, el segundo exámen es en 8 dias, y tendria que estudiarme 10 temas. No hubiera podido ni de coña!!!! A la proxima será!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 5:29 pm

Que la vida es maravillosa
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 6:25 pm

Y eso te jode el dia?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 6:28 pm

delape escribió:
Y eso te jode el dia?

+1
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 6:29 pm

Stellar escribió:
Que la vida es maravillosa
delape escribió:
Y eso te jode el dia?

Espero que esté intentando ser positiva! Suspect

Patriceeeeeeeeeeee, ya sabes, pégale un par de gritos a una planta!!
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 7:01 pm

travisss escribió:
Parada de metro cercana al berhaing o al watergate es CASA KINO (casa fary para el bakala), que viene a ser Warschauer str (que es donde vivo)

Me lo podias haber dicho hace un año Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 7:03 pm

Pues pregunta, si yo soy un sabelotodo de esos que le gustan al a02
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 7:04 pm

Siempre llego tarde Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 8:48 pm

Cris escribió:
Stellar escribió:
Que la vida es maravillosa
delape escribió:
Y eso te jode el dia?

Espero que esté intentando ser positiva! Suspect

Patriceeeeeeeeeeee, ya sabes, pégale un par de gritos a una planta!!
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 406906

Ya he gritado con Lisabö lo ingritable...

sí, me jode el día porque es maravillosa para el resto, para mí no
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 8:57 pm

Habrá dias que lo serán para ti y para los demás no, Patri. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 9:02 pm

Slippy escribió:
Habrá dias que lo serán para ti y para los demás no, Patri. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 406906

Lo sé gracias de verdad... a todos los q me estáis aguantando hoy os quiero un montonazo, de verdad....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 9:09 pm

trabajar a -3 grados y lloviendo a mares! despues dicen que asturias es bonito....¬¬


Última edición por mcfearless el Mar Dic 01, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 EmptyMar Dic 01, 2009 9:10 pm

y eso te jode la vida?? Flor
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: