| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 6:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi es que lo de las reuniones me esta empezando a tocar los huevos, si no vinioste en su dia a un grupo porque eras muy pequeño, o por que en aquel momento no te salio de los huevos, te aguantas...Yo tampoco he visto muchas cosas, y me jodo.
Pues a mi no. La mayoria de grupos de los 90 que escuchaba se separaron antes de poder verles , ojalá se reunan todos. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 6:49 pm | |
| Pero han visto el filón de los festivales y vienen a recoger lo que es suyo, ni más ni menos. Un grupo vale lo que se paga por él. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 6:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero han visto el filón de los festivales y vienen a recoger lo que es suyo, ni más ni menos. Un grupo vale lo que se paga por él.
Pero una cosa es volver para recoger lo que es tuyo, y otra cosa es volver cuando te separaste porque estabas en las ultimas y ya no te comias un colin. Que casos de esos hay unos cuantos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 6:55 pm | |
| Hay de todo, ese caso es el de Pavement pero tras tantos años gente que como yo no los ha visto les tiene muchas ganas.
Bien es cierto que casos como el de Sunny Day Real Estate (por poner otro de los que yo ansío) ahora crean una expectación que no tenían cuando se retiraron. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 6:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hay de todo, ese caso es el de Pavement pero tras tantos años gente que como yo no los ha visto les tiene muchas ganas.
Bien es cierto que casos como el de Sunny Day Real Estate (por poner otro de los que yo ansío) ahora crean una expectación que no tenían cuando se retiraron. Yo les tengo muchas ganas, que la lluvia de Benicassim me jodio la historia. Sunny Day Real Estate es un caso muy parecido al de Pixies (a menor escala), son grupos que tienen muchos más seguidores despues de separarse. Pero hay grupos como Smashing Pumpkins, que su vuelta ningún tipo de sentido |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:01 pm | |
| Vuelven por la pasta, no cabe duda. Otra cosa es que tengan poco que aportar, que ahí ya hay para todos los gustos.
El problema yo creo que reside en que cada uno tiene sus gustos y quiere ver lo suyo por encima del resto.
Como ejemplo tenemos este BBK que cada año está siguiendo una línea distinta sin asentarse definitivamente dentro de unos parámetros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:03 pm | |
| Lo de los Smashing no tiene ningun sentido porque a ti no te gustan, si te gustaran no dirias lo mismo, hay algunos que no tuvimos ocasion de verlos en su epoca y que su regreso lo disfrutamos mucho. Y no me vengas con milongas de los componentes, los Smashing, eran, son y seran Billie Corgan. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:03 pm | |
| A mi el BBK me parece el tipico festival de grupo gordo con teloneros, es un tipo de festival que no me va demasiado. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo de los Smashing no tiene ningun sentido porque a ti no te gustan, si te gustaran no dirias lo mismo, hay algunos que no tuvimos ocasion de verlos en su epoca y que su regreso lo disfrutamos mucho. Y no me vengas con milongas de los componentes, los Smashing, eran, son y seran Billie Corgan.
No has entendido nada, la vuelta de Smashing Pumpkins no tenia nada que aportar, son grupos que se gastaron cuando todavia seguian vivos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Lo de los Smashing no tiene ningun sentido porque a ti no te gustan, si te gustaran no dirias lo mismo, hay algunos que no tuvimos ocasion de verlos en su epoca y que su regreso lo disfrutamos mucho. Y no me vengas con milongas de los componentes, los Smashing, eran, son y seran Billie Corgan.
No has entendido nada, la vuelta de Smashing Pumpkins no tenia nada que aportar, son grupos que se gastaron cuando todavia seguian vivos. Claro y Pavement y Pixies van a sacar su mejor disco ahora, vamos , no me jodas... Es lo mismo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 7:11 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
No has entendido nada, la vuelta de Smashing Pumpkins no tenia nada que aportar, son grupos que se gastaron cuando todavia seguian vivos. Claro y Pavement y Pixies van a sacar su mejor disco ahora, vamos , no me jodas... Es lo mismo. Fun, por dios!!! mira todos los mensajes, ya he explicado antes por que Pixies si era una reunión interesante. Pavement puede ser el mismo caso que SP, pero nunca sacaron mierdas tan grandes como el ultimo disco de los Smashing. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 8:16 pm | |
| Un servidor se va a comprar la entrada del sábado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 8:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
No has entendido nada, la vuelta de Smashing Pumpkins no tenia nada que aportar, son grupos que se gastaron cuando todavia seguian vivos. Claro y Pavement y Pixies van a sacar su mejor disco ahora, vamos , no me jodas... Es lo mismo. Fun, por dios!!! mira todos los mensajes, ya he explicado antes por que Pixies si era una reunión interesante. Pavement puede ser el mismo caso que SP, pero nunca sacaron mierdas tan grandes como el ultimo disco de los Smashing. Claro, es que no se atreven a sacarlo precisamente por eso, por no hacer una mierda. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 9:02 pm | |
| Joder...porque hicieran gira de festivales en el 2001 estan ya muy vistos |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 10:51 pm | |
| soy el unico al que se la pone muy gorda los manic¿?? xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:03 pm | |
| - mcfearless escribió:
- soy el unico al que se la pone muy gorda los manic¿?? xDDD
A mi tambien, menudo grupazo. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:15 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
A mi tambien, menudo grupazo. puta madre!!! me alegro de haber comprao la entrada!! ahora solo necesito que alguien me acompañe al puto sonar en coruña, no me puedo perder a lcd soundsystem si los tengo a 100 kilometros! xDD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:41 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
A mi tambien, menudo grupazo. que coñazo de concierto dieron en el pukkelpop y eso que me gustan bastante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:42 pm | |
| Ahi no puedo decir nada, pues no los he visto nunca. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:43 pm | |
| Estuvieron en el Espacio Movistar hace dos o tres años gratis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:45 pm | |
| Si,pero pidiendo las invitaciones que se agotaron en 7 minutos o parecido. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:48 pm | |
| Si, tienes razon, te presentabas alli y estaba todo abierto, podia entrar quien quisiera y encima te daban canapes, vete a cagar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Feb 10, 2010 11:50 pm | |
| No, me voy a dormir que es muy tarde. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Feb 11, 2010 9:22 am | |
| - Bellamy escribió:
- Yo vi a los Manics en el Festimad y FIB 2001, luego no han vuelto a tocar en ningún festival con lo que de vistos nada de nada.
Maiquel sigue con sus películas de ciencia ficción y Pearl Jam en 20 años de carerra no han tocado ni 10 veces en España.
Si eso es estar visto que venga Dios y lo vea. ¿? cuándo he nombrado yo a Pearl Jam? si precisamente estos me parece genial que vengan, que siguen sacando discos y tal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|