| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Macho, estás hablando con un tío que dice que Metallica o Faith No More son una mierda.
No sé que credibilidad le das a esas opiniones pero yo le doy -0. No, ninguna tio, pero el cabron ha visto mas grupos que la peste, eso es verdad. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:42 pm | |
| Lástima que no se molestase en escucharlos y que no tenga gusto ninguno. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:47 pm | |
| Yo creo que no lo hace por tocar los huevos aunque reconozco que la primera vez que le vi la geta me pareció buena persona.
Os voy a dejar un rato que me he puesto las zapatillas y voy a correr, espero no venir chorreando. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:49 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Yo me aburro con faith no more, y más en directo. Pero bueno, yo me aburro con cualquiera que no pulse gameboys en pelotas.
Cuantas veces les has visto Kino??? Una a los primeros y dos a los segundos
No es mi musica, me aburre. Los puedo llegar a ver en concierto como he visto a muse o u2, pero se me pone cuesta arriba aguantar una o dos horas de eso. 1 FNM y dos a los Manics?? De verdad te aburrieron en directo?? Hablaba de meneo, pero si, he visto dos veces a los manics. La primera vez en el fib no estuvo mal, la segunda en el pukkelpop y no me gusto nada (y eso que me gustan bastante) - Bellamy escribió:
- Macho, estás hablando con un tío que dice que Metallica o Faith No More son una mierda.
No sé que credibilidad le das a esas opiniones pero yo le doy -0. jjajajajajjaja, menudo fail. Ah, y gaytallica si me parecen una putamierda, los otros lo dejo simplemente en coñazo. - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
No sé que credibilidad le das a esas opiniones pero yo le doy -0. No, ninguna tio, pero el cabron ha visto mas grupos que la peste, eso es verdad. No he visto tantos, pero si me apunto a ver a dinosaur jr otra vez en sala en mayo - Bellamy escribió:
- Lástima que no se molestase en escucharlos y que no tenga gusto ninguno.
Vamos a ver, perroflauta de pacotilla. ¿que coño sabes de lo que escucho yo o no escucho? ¿que sabes de mi vida? Buaj, es que no me apetece hablar con usted ahora, ya he conseguido lo que quería y solo con dos mensajes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:55 pm | |
| Tú no has conseguido nada, antes de vez en cuando me encendías pero ahora no me apetece ni estrangularte. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:58 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 6:59 pm | |
| Porque estaba en otras cosas, ahora sí me voy a correr.
Leg my bollocks motherfucker, you gonna die!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 7:01 pm | |
| Puedo decirte muchas guarradas en aleman que ni el google traductor es capaz de responder. No te metas en camisas de la perra no caza bien. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 10:29 pm | |
| Incubus de momento no ha confirmado ninguna fecha tampoco, Fun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 10:37 pm | |
| Dime de quien has visto fechas que cuadren y salimos ganando!! ajajajjajajjajjajaja., |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 10:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Porque estaba en otras cosas, ahora sí me voy a correr.
Leg my bollocks motherfucker, you gonna die!!!! pierna mis cojones cabrón, tú morir! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Vie Mar 05, 2010 10:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Dime de quien has visto fechas que cuadren y salimos ganando!! ajajajjajajjajjajaja.,
A mi Them Crooked Vultures me gustarían, mucho. Pero a saber quien traen... Lo único que hacemos son conjeturas y peticiones... Yo lo único que hago es intentar o corroborarlas, o desbancarlas. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Sáb Mar 06, 2010 7:43 pm | |
| Ay dios,vaya noticion, no me habia enterado de lo de Faith No More,que grande. El año pasado ya estuve a punto de pegarme el viaje a Portugal y a Francia pero al final no pude ir a ninguno.Tengo que verlos en directo antes de diñarla y esta es una gran oportunidad desde luego pero lo que estoy viendo es que tocan en el Sonicsphere tambien que por distancia a mi me vendria mucho mejor pero tambien pienso que en Bilbao podria ver a Pearl Jam y a Manic Street Preachers ademas,ufff, mierda,dificil decision... |
|
| |
vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: ultimos grupos confirmados Dom Mar 07, 2010 4:09 pm | |
| visto lo visto faltan para el viernes 9 2 grupos medio gordos, y para el sabado 10 2 grupos muy gordos y 3 de buen nivel. estando asi la cosa el viernes viene estaran TCV y otro más. el sabado debe de venir algo mas guapo que confirme al festival como un pedazao de festival porque tal como esta es demasiado viejuno y eso que yo soy de la epoca de fnm, aic, pearl jam, etc, to musica del 90 faltan buenos grupos de ahora, por tanto pienso que para ese sabado deben estar detras de fnm y como 2º cabeza de cartel los ARCADE FIRE Y RADIOHEAD e incluso KINGS OF LEON y darle otro aire mas bailable al sabado. yo pondria para el viernes: PEARL JAM AIC PAUL WELLER FOO FIGHTERS TCV GOGOL BORDELLO DRO... CAP...
EL SABADO: FAITH NO MORE RADIOHEAD ARCADE FIRE MSP JET WOLFMOTHER FAITLESS Esto ya se pareceria un poco a uno de los mejores festivales del mundo. ahi va eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:11 pm | |
| Flipao, de los que has puesto solo veo factibles a THem Crooked y Wolfmother, los demas no van a estar tio, Faith no more, Radiohead y Arcade el mismo dia no?? Y FOo fighters que no giran el mismo dia que el grupo de su cantante no?? jajajajajaja. Joder tio.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:14 pm | |
| Aparte que no poner a Arcade Fire y Radiohead como cabezas de cartel tendría delito. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:27 pm | |
| incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! incubus!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:28 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:31 pm | |
| Incubus , The Mars VOlta, Biffy Clyro y Wolmother para cerrar el cartel yme vuelvo loco. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:42 pm | |
| Pensándolo bien que metan a Incubus, Korn, Deftones... Así no tendré remordimientos por no ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 4:46 pm | |
| NO flipes tio, INcubus y Deftones son buenisimos grupos, Korn es otra cosa. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 5:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Dom Mar 07, 2010 5:34 pm | |
| Joder, pues claro pero era por decir un par mas que estan ahí.... Quien no firma cerrarlo con Incubus y Mars Volta?? Seria la polla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|