www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BILBAO BBK LIVE 2010

+65
weenie
getchoo
rebellion
lologoza
chule
faithnomorr
Kimera
polar
rocobilly
vicentenegro
xheavymanx
karakono
Diana
MINILOGO
Dio Osbourne
sAdDiCkMaN
bowercata
rober9
Aeroslave
slideaway
usuario
seti
mcfearless
OUT OF CONTROL
homeboy
Explosion
Miguelot
farxavi
[musicazul]
haz palmas grita si!!!
stratomad
Pollotrozeao
korneto_
katuakupa
franzzz
belcebú
volkonski
knopfler
euron
musti
The_End
Parker Lewis
travisss
ejem ejem
Pi
Joey
borope
fat
jimmy_bcn
ALAN 87
Slippy
bonobonitobarato
maiquel_nait
homer
El Califa
elvisinho
abuelo
Luigi
xabi
delape
Josecapo
piccadilly
Cris
sepul
jackster
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:34 pm

Explosion escribió:
Por favor...

Eso iba por mi?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:43 pm

No.
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:44 pm

Oye, no te busques otro fulano que tú ya eres mío. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:56 pm

Slayer son Dios.
mantra_luna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm

homeboy escribió:
Bellamy escribió:
homeboy escribió:
La diferencia es que el Primavera trae a Pavement o Pixies que no estan tan vistos como Rammstein, Pearl Jam o Manic Street Preachers, y que para MI gusto son mejores.

Pues aquí sí que deberías informarte pues Pearl Jam han tocado muy poco en España aunque sí tienen visitas recientes.

Además y a diferencia de Pixies o Pavement vienen con disco nuevo.

Y de los Manics podemos decir que desde el 2001 que pisaron Festimad y FIB creo que han tocado una única vez en España y fue en un mojón de esos que organiza Movistar aunque no estoy seguro del todo.

Pero han venido unas cuantas veces estos ultimos años.
Manic Street Preachers tocaron hasta en el salon de mi casa en el 2001

No, la última vez en 2.007, "aquello" que organizó Movistar en Barcelona. Quitando eso, desde el 2001 no se habían pasado por aquí.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:21 pm

cancer escribió:
ICETOPO escribió:
Que coño ha pasado con cancer?No veo ni un mensaje suyo....

es facil

no han hecho gracia las imagenes, fotos, con encanto, que he puesto entre ayer y hoy.

que lastima.

En otro foro estarías en Baneadorm.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:35 pm

xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
Slayer = BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 520823

Ala macho,dime si quieres que no te gustan ( a mi a veces me cansan),pero son unos putos monstruos y uno de los grupos de metal mas respetados y queridos de la historia :punk:

A mi no me gustan nada, pero porque no me gusta el metal. No se apreciarlos

Y sin embargo me parece haber leido en el post del Rock in Rio que te molaban los Rage, que tienen bastantes influencias metal... Rolling Eyes

Comparar Slayer con RATM es como comparar un platano con un coche
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:57 pm

lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:

Ala macho,dime si quieres que no te gustan ( a mi a veces me cansan),pero son unos putos monstruos y uno de los grupos de metal mas respetados y queridos de la historia :punk:

Y sin embargo me parece haber leido en el post del Rock in Rio que te molaban los Rage, que tienen bastantes influencias metal... Rolling Eyes

A ver,yo no estaba comparando un grupo con el otro ni mucho menos (obviamente se parecen en poco),me he limitado a darte la replica a lo de "a mi no me gusta el metal",por eso he hecho referencia a RATM, porque para mi hay muchas clases de metal, no unicamente tiene que ser el trash,death y cosas asi,y en ese sentido para mi los Rage tienen toques metal en muchas canciones. Si entramos ya en lo de que entendemos por metal y sus variantes pues podemos tener aqui debate hasta navidad, pero bueno, que da igual,que en el fondo entiendo lo que dices porque a mi en su dia el metal mas duro no me hacia mucha gracia, pero a traves del hc y del metalcore empece a escuchar a esta clase de grupos y sobre todo aprendi a valorarlos, que es lo que me lleva a lo siguiente y que realmente debi decir en el primer comentario de todos. Yo respeto todos los gustos musicales pero si un grupo no me mola al menos trato de saber de ellos para poder opinar con objetividad, porque el decir "son una mierda" cuando estamos hablando de musicos consumados y mega respetados pues personalmente me parece una desfachatez,por eso me extraño tu mensaje pero bueno,dejemoslo,creo que ha quedado claro hehe

Saludos
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 1:15 pm

elvisinho escribió:
cancer escribió:
ICETOPO escribió:
Que coño ha pasado con cancer?No veo ni un mensaje suyo....

es facil

no han hecho gracia las imagenes, fotos, con encanto, que he puesto entre ayer y hoy.

que lastima.

En otro foro estarías en Baneadorm.

ya lo vi ayer.

no entiendo porque.

BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 Unas-risas
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 3:06 pm

xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:

A ver,yo no estaba comparando un grupo con el otro ni mucho menos (obviamente se parecen en poco),me he limitado a darte la replica a lo de "a mi no me gusta el metal",por eso he hecho referencia a RATM, porque para mi hay muchas clases de metal, no unicamente tiene que ser el trash,death y cosas asi,y en ese sentido para mi los Rage tienen toques metal en muchas canciones. Si entramos ya en lo de que entendemos por metal y sus variantes pues podemos tener aqui debate hasta navidad, pero bueno, que da igual,que en el fondo entiendo lo que dices porque a mi en su dia el metal mas duro no me hacia mucha gracia, pero a traves del hc y del metalcore empece a escuchar a esta clase de grupos y sobre todo aprendi a valorarlos, que es lo que me lleva a lo siguiente y que realmente debi decir en el primer comentario de todos. Yo respeto todos los gustos musicales pero si un grupo no me mola al menos trato de saber de ellos para poder opinar con objetividad, porque el decir "son una mierda" cuando estamos hablando de musicos consumados y mega respetados pues personalmente me parece una desfachatez,por eso me extraño tu mensaje pero bueno,dejemoslo,creo que ha quedado claro hehe

Saludos

Ya, te entiendo perfectamente. yo solo comentaba que Slayer no veo que encaje mucho mucho en el BBK. me referia que era una mierda (PARA MÍ) en el contexto del festival. no me gusta ese tipo de metal, pero reconozco que Slayer tienen reputacion, y deben ser un buen grupo.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 3:32 pm

lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:
xheavymanx escribió:
lologoza escribió:

Saludos

Ya, te entiendo perfectamente. yo solo comentaba que Slayer no veo que encaje mucho mucho en el BBK. me referia que era una mierda (PARA MÍ) en el contexto del festival. no me gusta ese tipo de metal, pero reconozco que Slayer tienen reputacion, y deben ser un buen grupo.

Wink
vicentenegro
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 3:47 pm

bueno alguien sabe cuando confirman las bandas que faltan, la gente no se decide a ir o no al bbk. Sad
viernes 9:
PEARL JAM
AIC\P.WELLER
LCD\THEM CROOKES VULTURES
GOGOL\DROP.MURP\CAPSULA
sabado 10:
ARCADE FIRE
FAITH NO MORE\PHOENIX
MANIC STREET P\JET
...........?\.........?\..........?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 3:51 pm

Te equivocas....Them Crooked Vultures tienen que estar por debajo de Capsula
vicentenegro
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 4:03 pm

tiempo al tiempo, es el propio festival el que se lo tiene que currar para que vaya la peña, tal como esta la cosa la gente se ira a lisboa.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 4:53 pm

vicentenegro escribió:
bueno alguien sabe cuando confirman las bandas que faltan, la gente no se decide a ir o no al bbk. Sad
viernes 9:
PEARL JAM
AIC\P.WELLER
LCD\THEM CROOKES VULTURES
GOGOL\DROP.MURP\CAPSULA
sabado 10:
ARCADE FIRE
FAITH NO MORE\PHOENIX
MANIC STREET P\JET
...........?\.........?\..........?

esos tres huecos son para tres grupos mas, aparte de los que te has inventado en el festi¿????? tas chalao?? si llevan a todo eso tienen que hipotecar bilbao y a toquero!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:17 pm

De los que pones solo veo a TCV....
Arcade, Phoenix y Lcd creo que no van a estar, el cartel tiene lo gordo confirmado, faltaran 2-3 nombres del tamaño de MSP y Alice in Chains y algun pequeño.
faithnomorr
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:20 pm

alice in chains mediano?? veo q cada uno va a una cosa al bbk...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:22 pm

Mediano , segunda fila, como quieras llamarlo.
El cartel tiene 3 escalones, cabezas: Pearl Jam, FNM y Rammstein, medios altos MSP , Alice in Chains.... Y pequeños.
vicentenegro
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:23 pm

fun como salga me pagas la fiesta cuando vengas al sos y la del bbk cuando vaya pa ya. ve ahorrando. y a chocolate blanco sin comentarios :mad:
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:26 pm

vicentenegro escribió:
fun como salga me pagas la fiesta cuando vengas al sos y la del bbk cuando vaya pa ya. ve ahorrando. y a chocolate blanco sin comentarios :mad:

cheers cheers BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 406906

no te enfades tronco, pero ese cartel es una puta barbaridad! ni el fib hace ese cartel ahora mismo coño, y le sobra pasta para comprarse tres bbk lives! Laughing

con que confirmen a unos wolfmother, biffy clyro y en el mejor de los casos a unos stereophonics o deftones, me doy con un canto en los dientes y seria un festivalazo!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:28 pm

Deftones solos con grupos medianos como los que nombras ya seria la hostia, Aunqeu Deftones son cabezas y no se donde los colocarian....
vicentenegro
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 6:29 pm

no me enfado hombre,stereophonics no pueden por fechas, pero bueno lo que decia antes
cuando se confirma algo?
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 7:37 pm

Dos cosillas que he puesto en el foro del azkena

1. Fechas de Nada Surf
8 julio Palma de mallorca
9 de julio Santa pola
---
12 de julio eindhoven
http://www.myspace.com/nadasurf
(ya sé que es otro de esos grupos que debe´tener casa de verano en España, pero por Euskadi no sé si han venido o al menos hace mucho que no vienen)

2. He oído un anuncio del BBK con música de los Artic Monkeys. No creo que venga, porque sino sería una cagada meterlos en un anuncio antes de decir que vienen. Pero no le veo ninguna lógcia a hacer un anuncio de un festi de música con un grupo que no toca.
Uniendo a que hoy alguien ha dicho que los artic estaban apalabradillo para el FIB y que se alejaban...
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 7:38 pm

Y esto, vicentenegro, es rumorear con algo de sentido.
Very Happy
(de buen rollo)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 EmptyJue Mar 25, 2010 7:44 pm

Desde luego veo más factible lo de Arctic Monkeys que otra serie de grupos ya que acercaría muchos guiris a la península y aparentemente no tienen nada programado en esas fechas en festivales británicos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010   BILBAO BBK LIVE 2010 - Página 35 Empty

BILBAO BBK LIVE 2010
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente