| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 6:34 pm | |
| - Explosion escribió:
- Por favor...
Eso iba por mi? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 6:43 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 6:44 pm | |
| Oye, no te busques otro fulano que tú ya eres mío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 6:56 pm | |
| |
|
| |
mantra_luna Curioso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 9:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- La diferencia es que el Primavera trae a Pavement o Pixies que no estan tan vistos como Rammstein, Pearl Jam o Manic Street Preachers, y que para MI gusto son mejores.
Pues aquí sí que deberías informarte pues Pearl Jam han tocado muy poco en España aunque sí tienen visitas recientes.
Además y a diferencia de Pixies o Pavement vienen con disco nuevo.
Y de los Manics podemos decir que desde el 2001 que pisaron Festimad y FIB creo que han tocado una única vez en España y fue en un mojón de esos que organiza Movistar aunque no estoy seguro del todo. Pero han venido unas cuantas veces estos ultimos años. Manic Street Preachers tocaron hasta en el salon de mi casa en el 2001 No, la última vez en 2.007, "aquello" que organizó Movistar en Barcelona. Quitando eso, desde el 2001 no se habían pasado por aquí. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 10:21 pm | |
| - cancer escribió:
- ICETOPO escribió:
- Que coño ha pasado con cancer?No veo ni un mensaje suyo....
es facil
no han hecho gracia las imagenes, fotos, con encanto, que he puesto entre ayer y hoy.
que lastima. En otro foro estarías en Baneadorm. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Mar 24, 2010 10:57 pm | |
| - lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- Slayer =
Ala macho,dime si quieres que no te gustan ( a mi a veces me cansan),pero son unos putos monstruos y uno de los grupos de metal mas respetados y queridos de la historia :punk: A mi no me gustan nada, pero porque no me gusta el metal. No se apreciarlos Y sin embargo me parece haber leido en el post del Rock in Rio que te molaban los Rage, que tienen bastantes influencias metal... Comparar Slayer con RATM es como comparar un platano con un coche A ver,yo no estaba comparando un grupo con el otro ni mucho menos (obviamente se parecen en poco),me he limitado a darte la replica a lo de "a mi no me gusta el metal",por eso he hecho referencia a RATM, porque para mi hay muchas clases de metal, no unicamente tiene que ser el trash,death y cosas asi,y en ese sentido para mi los Rage tienen toques metal en muchas canciones. Si entramos ya en lo de que entendemos por metal y sus variantes pues podemos tener aqui debate hasta navidad, pero bueno, que da igual,que en el fondo entiendo lo que dices porque a mi en su dia el metal mas duro no me hacia mucha gracia, pero a traves del hc y del metalcore empece a escuchar a esta clase de grupos y sobre todo aprendi a valorarlos, que es lo que me lleva a lo siguiente y que realmente debi decir en el primer comentario de todos. Yo respeto todos los gustos musicales pero si un grupo no me mola al menos trato de saber de ellos para poder opinar con objetividad, porque el decir "son una mierda" cuando estamos hablando de musicos consumados y mega respetados pues personalmente me parece una desfachatez,por eso me extraño tu mensaje pero bueno,dejemoslo,creo que ha quedado claro hehe Saludos |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 1:15 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cancer escribió:
- ICETOPO escribió:
- Que coño ha pasado con cancer?No veo ni un mensaje suyo....
es facil
no han hecho gracia las imagenes, fotos, con encanto, que he puesto entre ayer y hoy.
que lastima. En otro foro estarías en Baneadorm. ya lo vi ayer. no entiendo porque. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 3:06 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- Slayer =
Ala macho,dime si quieres que no te gustan ( a mi a veces me cansan),pero son unos putos monstruos y uno de los grupos de metal mas respetados y queridos de la historia :punk: A mi no me gustan nada, pero porque no me gusta el metal. No se apreciarlos Y sin embargo me parece haber leido en el post del Rock in Rio que te molaban los Rage, que tienen bastantes influencias metal... Comparar Slayer con RATM es como comparar un platano con un coche
A ver,yo no estaba comparando un grupo con el otro ni mucho menos (obviamente se parecen en poco),me he limitado a darte la replica a lo de "a mi no me gusta el metal",por eso he hecho referencia a RATM, porque para mi hay muchas clases de metal, no unicamente tiene que ser el trash,death y cosas asi,y en ese sentido para mi los Rage tienen toques metal en muchas canciones. Si entramos ya en lo de que entendemos por metal y sus variantes pues podemos tener aqui debate hasta navidad, pero bueno, que da igual,que en el fondo entiendo lo que dices porque a mi en su dia el metal mas duro no me hacia mucha gracia, pero a traves del hc y del metalcore empece a escuchar a esta clase de grupos y sobre todo aprendi a valorarlos, que es lo que me lleva a lo siguiente y que realmente debi decir en el primer comentario de todos. Yo respeto todos los gustos musicales pero si un grupo no me mola al menos trato de saber de ellos para poder opinar con objetividad, porque el decir "son una mierda" cuando estamos hablando de musicos consumados y mega respetados pues personalmente me parece una desfachatez,por eso me extraño tu mensaje pero bueno,dejemoslo,creo que ha quedado claro hehe
Saludos Ya, te entiendo perfectamente. yo solo comentaba que Slayer no veo que encaje mucho mucho en el BBK. me referia que era una mierda (PARA MÍ) en el contexto del festival. no me gusta ese tipo de metal, pero reconozco que Slayer tienen reputacion, y deben ser un buen grupo. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 3:32 pm | |
| - lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- xheavymanx escribió:
- lologoza escribió:
- Slayer =
Ala macho,dime si quieres que no te gustan ( a mi a veces me cansan),pero son unos putos monstruos y uno de los grupos de metal mas respetados y queridos de la historia :punk: A mi no me gustan nada, pero porque no me gusta el metal. No se apreciarlos Y sin embargo me parece haber leido en el post del Rock in Rio que te molaban los Rage, que tienen bastantes influencias metal... Comparar Slayer con RATM es como comparar un platano con un coche
A ver,yo no estaba comparando un grupo con el otro ni mucho menos (obviamente se parecen en poco),me he limitado a darte la replica a lo de "a mi no me gusta el metal",por eso he hecho referencia a RATM, porque para mi hay muchas clases de metal, no unicamente tiene que ser el trash,death y cosas asi,y en ese sentido para mi los Rage tienen toques metal en muchas canciones. Si entramos ya en lo de que entendemos por metal y sus variantes pues podemos tener aqui debate hasta navidad, pero bueno, que da igual,que en el fondo entiendo lo que dices porque a mi en su dia el metal mas duro no me hacia mucha gracia, pero a traves del hc y del metalcore empece a escuchar a esta clase de grupos y sobre todo aprendi a valorarlos, que es lo que me lleva a lo siguiente y que realmente debi decir en el primer comentario de todos. Yo respeto todos los gustos musicales pero si un grupo no me mola al menos trato de saber de ellos para poder opinar con objetividad, porque el decir "son una mierda" cuando estamos hablando de musicos consumados y mega respetados pues personalmente me parece una desfachatez,por eso me extraño tu mensaje pero bueno,dejemoslo,creo que ha quedado claro hehe
Saludos Ya, te entiendo perfectamente. yo solo comentaba que Slayer no veo que encaje mucho mucho en el BBK. me referia que era una mierda (PARA MÍ) en el contexto del festival. no me gusta ese tipo de metal, pero reconozco que Slayer tienen reputacion, y deben ser un buen grupo. |
|
| |
vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 3:47 pm | |
| bueno alguien sabe cuando confirman las bandas que faltan, la gente no se decide a ir o no al bbk. viernes 9: PEARL JAM AIC\P.WELLER LCD\THEM CROOKES VULTURES GOGOL\DROP.MURP\CAPSULA sabado 10: ARCADE FIRE FAITH NO MORE\PHOENIX MANIC STREET P\JET ...........?\.........?\..........? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 3:51 pm | |
| Te equivocas....Them Crooked Vultures tienen que estar por debajo de Capsula |
|
| |
vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 4:03 pm | |
| tiempo al tiempo, es el propio festival el que se lo tiene que currar para que vaya la peña, tal como esta la cosa la gente se ira a lisboa. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 4:53 pm | |
| - vicentenegro escribió:
- bueno alguien sabe cuando confirman las bandas que faltan, la gente no se decide a ir o no al bbk.
viernes 9: PEARL JAM AIC\P.WELLER LCD\THEM CROOKES VULTURES GOGOL\DROP.MURP\CAPSULA sabado 10: ARCADE FIRE FAITH NO MORE\PHOENIX MANIC STREET P\JET ...........?\.........?\..........? esos tres huecos son para tres grupos mas, aparte de los que te has inventado en el festi¿????? tas chalao?? si llevan a todo eso tienen que hipotecar bilbao y a toquero! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:17 pm | |
| De los que pones solo veo a TCV.... Arcade, Phoenix y Lcd creo que no van a estar, el cartel tiene lo gordo confirmado, faltaran 2-3 nombres del tamaño de MSP y Alice in Chains y algun pequeño. |
|
| |
faithnomorr Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:20 pm | |
| alice in chains mediano?? veo q cada uno va a una cosa al bbk... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:22 pm | |
| Mediano , segunda fila, como quieras llamarlo. El cartel tiene 3 escalones, cabezas: Pearl Jam, FNM y Rammstein, medios altos MSP , Alice in Chains.... Y pequeños. |
|
| |
vicentenegro Curioso
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:23 pm | |
| fun como salga me pagas la fiesta cuando vengas al sos y la del bbk cuando vaya pa ya. ve ahorrando. y a chocolate blanco sin comentarios :mad: |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:28 pm | |
| Deftones solos con grupos medianos como los que nombras ya seria la hostia, Aunqeu Deftones son cabezas y no se donde los colocarian.... |
|
| |
vicentenegro Curioso
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 6:29 pm | |
| no me enfado hombre,stereophonics no pueden por fechas, pero bueno lo que decia antes cuando se confirma algo? |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 7:37 pm | |
| Dos cosillas que he puesto en el foro del azkena
1. Fechas de Nada Surf 8 julio Palma de mallorca 9 de julio Santa pola --- 12 de julio eindhoven http://www.myspace.com/nadasurf (ya sé que es otro de esos grupos que debe´tener casa de verano en España, pero por Euskadi no sé si han venido o al menos hace mucho que no vienen)
2. He oído un anuncio del BBK con música de los Artic Monkeys. No creo que venga, porque sino sería una cagada meterlos en un anuncio antes de decir que vienen. Pero no le veo ninguna lógcia a hacer un anuncio de un festi de música con un grupo que no toca. Uniendo a que hoy alguien ha dicho que los artic estaban apalabradillo para el FIB y que se alejaban... |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 7:38 pm | |
| Y esto, vicentenegro, es rumorear con algo de sentido. (de buen rollo) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Jue Mar 25, 2010 7:44 pm | |
| Desde luego veo más factible lo de Arctic Monkeys que otra serie de grupos ya que acercaría muchos guiris a la península y aparentemente no tienen nada programado en esas fechas en festivales británicos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
|
| |
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|