|
| BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|
+65weenie getchoo rebellion lologoza chule faithnomorr Kimera polar rocobilly vicentenegro xheavymanx karakono Diana MINILOGO Dio Osbourne sAdDiCkMaN bowercata rober9 Aeroslave slideaway usuario seti mcfearless OUT OF CONTROL homeboy Explosion Miguelot farxavi [musicazul] haz palmas grita si!!! stratomad Pollotrozeao korneto_ katuakupa franzzz belcebú volkonski knopfler euron musti The_End Parker Lewis travisss ejem ejem Pi Joey borope fat jimmy_bcn ALAN 87 Slippy bonobonitobarato maiquel_nait homer El Califa elvisinho abuelo Luigi xabi delape Josecapo piccadilly Cris sepul jackster 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 12:48 pm | |
| Que el cartel del Alive sea mejor (de momento y depende de gustos teniendo en cuenta que no esta Paul Weller ni Rise against, coheed, bullet) no quiere decir que el cartel del Bilbao bbk live sea malo, sino todo lo contrario. |
| | | Dio Osbourne Curioso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 1:00 pm | |
| - musti escribió:
- Que el cartel del Alive sea mejor (de momento y depende de gustos teniendo en cuenta que no esta Paul Weller ni Rise against, coheed, bullet) no quiere decir que el cartel del Bilbao bbk live sea malo, sino todo lo contrario.
En efecto. A mi me parece bastante mejor el del BBK. Lo unico que me tira del Optimus que no tenga el BBK son Heaven & Hell, y quizas la zona, del cual me imagino que se disfrutara mucho mas que el monte del bilbao. Ahora, si confirman a TCV o algo asi en el Optimus y no en el BBK, cambio de festi sin pensarmelo 2 veces. |
| | | vicentenegro Curioso
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:09 pm | |
| kasabian,phoenix,lcd,calvin harris, crookers,etc etc etc... y ademas lo mejor dcel bbk pearl jam, fnm, aic, manic... y dices que es mejor el cartel del bbk!!! achoo tio estais mas locos que una cabra, pufff que desesperacion. con razon, si la organizacion ve que os mola el cartel del bbk como va por ahora, pues como coño van a traer grupos buenos,macho tio esto ees muy fuerte. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:14 pm | |
| |
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:28 pm | |
| - vicentenegro escribió:
- kasabian,phoenix,lcd,calvin harris, crookers,etc etc etc... y ademas lo mejor dcel bbk pearl jam, fnm, aic, manic... y dices que es mejor el cartel del bbk!!! achoo tio estais mas locos que una cabra, pufff que desesperacion.
con razon, si la organizacion ve que os mola el cartel del bbk como va por ahora, pues como coño van a traer grupos buenos,macho tio esto ees muy fuerte. Me alegro que prefieras a Phoenix, Calvin Harris, o a Crookers antes que a Rise Against, Coheed And Cambria, Slayer, Rammstein, Paul Weller, Bullet, etc, pero yo no |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:30 pm | |
| - Dio Osbourne escribió:
- vicentenegro escribió:
- kasabian,phoenix,lcd,calvin harris, crookers,etc etc etc... y ademas lo mejor dcel bbk pearl jam, fnm, aic, manic... y dices que es mejor el cartel del bbk!!! achoo tio estais mas locos que una cabra, pufff que desesperacion.
con razon, si la organizacion ve que os mola el cartel del bbk como va por ahora, pues como coño van a traer grupos buenos,macho tio esto ees muy fuerte. Me alegro que prefieras a Phoenix, Calvin Harris, o a Crookers antes que a Rise Against, Coheed And Cambria, Slayer, Rammstein, Paul Weller, Bullet, etc, pero yo no jajaja +10000 |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:35 pm | |
| Pues me quedaría con el Alive... cartel similar... Paul Weller le tengo visto, aunque me sabría mal perderme a Rammstein... Es complicadillo escoger. Aunque como has dicho, sin confirman TCV, ya no hay dudas. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 2:52 pm | |
| A mi me parece más interesante el del Alive, sobre todo despues del pedazo de disco que acaban de sacar LCD Soundsystem, además también estan The XX |
| | | Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 3:05 pm | |
| Yo también prefiero el Optimus Alive, pero por cercanía y comodidad me tendré que conformar con el BBK . |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 3:32 pm | |
| Pues nosotros estamos dudando. En principio ibamos al BBK, pero a mi personalmente me tira más el cartel del Alive, sobre todo por la electronica, ya que los cabezas son practicamente los mismos, y por menos pasta. Lo unico complicado es el trasporte, que al menos desde valencia hay una mierda de combinaciones..
Última edición por ICETOPO el Miér Abr 14, 2010 4:53 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 4:28 pm | |
| El cartel del Alive es mas completo , pero claro el del BBk pilla mucho mas a mano. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 4:57 pm | |
| Es que la putada es esa.
En avion desde Valencia no hay low cost. Teniendo en cuenta que mis amigos van desde sevilla, un Alicante-Sevilla me sale bien de precio 42€, pero luego serian 400km de coche.
En tren ya lo descarto, he llamado a renfe y Madrid-Lisboa 135€!!!!!!!
Ya veremos... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 4:59 pm | |
| Tienes la opción Madrid Lisboa en Alsa, pero no te lo aconsejo que fueron las peores 8 horas de mi vida. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 5:17 pm | |
| Pues son 80€. Si le sumo otros 30 del avion Valencia-Madrid, se me queda en 110€.
200€ abono+tte y nos falta el alojamiento.....al final se me van a ir las perras.. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 5:23 pm | |
| Bueno, en Lisboa las imperial valen un euro. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 5:36 pm | |
| Yo creo que aún pueden dar sorpresitas el BBK, 1/2 nombres gordos les quedan...y 3/4 de serie media también |
| | | musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 5:40 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues nosotros estamos dudando. En principio ibamos al BBK, pero a mi personalmente me tira más el cartel del Alive, sobre todo por la electronica, ya que los cabezas son practicamente los mismos, y por menos pasta. Lo unico complicado es el trasporte, que al menos desde valencia hay una mierda de combinaciones..
Yo tengo el bono del BBk por 65 euros por el tema del descuento con el bono cultura. Y sin el tema del bono cultura la primera oferta por el banco BBk se podia conseguir por 85. Ahora por el banco BBk lo consigues por 100 euros. Calida precio si que ofrece y comparando con el alive los precios no son mas caros. |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : murcia Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 6:39 pm | |
| - Stellar escribió:
- Dio Osbourne escribió:
- vicentenegro escribió:
con razon, si la organizacion ve que os mola el cartel del bbk como va por ahora, pues como coño van a traer grupos buenos,macho tio esto ees muy fuerte. Me alegro que prefieras a Phoenix, Calvin Harris, o a Crookers antes que a Rise Against, Coheed And Cambria, Slayer, Rammstein, Paul Weller, Bullet, etc, pero yo no jajaja
+10000 de los que dices solo veria a rise que me molan y rammstein por el espectaculo. el resto comeroslo con patatas, pero esta mas claro que el agua que el mejorr y mas completo cartel ( por el momento) es el alive y no hay color jjajjjajja +infinito |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 6:45 pm | |
| Totalmente, mejor y más completo hasta el momento. Pero el BBK también está muy bien. |
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 7:44 pm | |
| hombre muy bien no esta el BBK bellamy, para mi gusto esta regular comparandolo con otros años incluso. para estar bien deben meter 2 buenos(arcade y lcd)y muy bien metiendo a tcv el dia de FNM el resto sera lo que hay por el alive de sobras. como no hagan algo asi se van a ver sin gente. desde luego que si lo que falta por meter es gomez, phoenix, y grupos inferiores a esos la gente no ira. mas claro que el agua, oye y si van es que son unos pringaos claro, teniendo en lisboa mucha mas calidad. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 7:47 pm | |
| El metal y el hard-rock en España tiene mucho tirón, grupos como Rammstein llevan mucha gente.
La calidad se podrá discutir pero casi seguro que el BBK lleva tanta gente como el Alive o más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 8:03 pm | |
| y ojo a lo que dice el capo, que como metan dos nombres gordos mas, se me ocurre Deftones y TCV mas un par de clase media tipo Biffy Clyro, se puede cagar la perra. |
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 9:19 pm | |
- Stellar escribió:
- Dio Osbourne escribió:
- vicentenegro escribió:
con razon, si la organizacion ve que os mola el cartel del bbk como va por ahora, pues como coño van a traer grupos buenos,macho tio esto ees muy fuerte. Me alegro que prefieras a Phoenix, Calvin Harris, o a Crookers antes que a Rise Against, Coheed And Cambria, Slayer, Rammstein, Paul Weller, Bullet, etc, pero yo no jajaja
+10000 de los que dices solo veria a rise que me molan y rammstein por el espectaculo. el resto comeroslo con patatas, pero esta mas claro que el agua que el mejorr y mas completo cartel ( por el momento) es el alive y no hay color jjajjjajja +infinito Uy si, menudo owned me acabas de hacer . La verdad es que si, de momento es mas completo el Alive en cuanto variedad... pero y qué si esos grupos no me interesan (es mas, ni LCD y AF me harían cambiar de opinion). Allá cada uno con sus preferencias. |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 9:35 pm | |
- hombre muy bien no esta el BBK bellamy, para mi gusto esta regular comparandolo con otros años incluso. para estar bien deben meter 2 buenos(arcade y lcd)y muy bien metiendo a tcv el dia de FNM el resto sera lo que hay por el alive de sobras.
como no hagan algo asi se van a ver sin gente. desde luego que si lo que falta por meter es gomez, phoenix, y grupos inferiores a esos la gente no ira. mas claro que el agua, oye y si van es que son unos pringaos claro, teniendo en lisboa mucha mas calidad. Aquí tengo que discrepar... El BBK si está muy bien y creo que es mejor que muchos otros años... De momento el Alive le gana, pero tampco por demasiado... y si encima confirman grupos como TCV al BBK ya lo rompe. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 Miér Abr 14, 2010 10:09 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILBAO BBK LIVE 2010 | |
| |
| | | | BILBAO BBK LIVE 2010 | |
|