| Barcelona | |
|
+54fiber sepul paranoid_android Javs lluiset er_crack Snach rober9 lologoza Psychocandy Leire Parker Lewis Sem Ivan L M kenshin Hobbes belcebú homeboy Guilen borope shirlie Pi Whatever13 Chemi Vegetable Man Hoplita carmen!! jimmy_bcn karakono cabeza casco rockero jackster pinchina MissGraella piccadilly suicideboy pequeña esquimal tato tiguins elvisinho sAdDiCkMaN carmine fRaNk mariousera bercex Icegirl Cris Peregrin Kiebra Porrandalf travisss Urriel naive Ashtraygirl 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Barcelona Dom Mayo 17, 2009 4:45 pm | |
| lo he pillao, |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Barcelona Dom Mayo 17, 2009 4:55 pm | |
| |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Barcelona Dom Mayo 17, 2009 5:47 pm | |
| Si no te importan las putas, los yonkis o los ingleses borrachos este es tu sitio.
http://www.softguides.com/barcelona/alojamiento/Pension_Casa_Goya_Barcelona.html |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 21, 2009 9:43 pm | |
| al final he acabao en el barrio Hortá-guinardó, ni idea amos, en el albergue youth hostel, aver esto esta mu lejos del forum, como esta este barrio? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 21, 2009 11:34 pm | |
| ¿Calle? ¿Parada de metro? Creo que esto esta cerca de Glòries, a una media hora de paseito del forum. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 10:21 am | |
| - carmen!! escribió:
- al final he acabao en el barrio Hortá-guinardó, ni idea amos, en el albergue youth hostel, aver esto esta mu lejos del forum, como esta este barrio?
vienes sóla muchacha? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 10:43 am | |
| - carmen!! escribió:
- al final he acabao en el barrio Hortá-guinardó, ni idea amos, en el albergue youth hostel, aver esto esta mu lejos del forum, como esta este barrio?
si es el albergue de mare de deu del coll está cerca de mi curro y sí, está a tomar por culo del forum y las combinaciones del metro también aunque no me cuadra lo de horta-guinardó, quizá no estamos hablando del mismo. El barrio tranquilo, quizá demasiado pero para descansar ya está bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 11:21 am | |
| Horta-Guinardó está a tomar por el saco, Carmen!!, youth hostel es albergue, se agradecería alguna referencia más, eso si, el barrio esá a tomar por el saco del Forum. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 3:43 pm | |
| hombre...si es el de la calle Aguilar lo tienen cerquita de la parada de Maragall, linea amarilla como la del Forum...pero te la haces enterita casi (menos 6 paradas)....buffff |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 5:12 pm | |
| Yo soy de Horta Depende en que parada estes, tienes varias combinaciones. Mi parada mas cercana es Horta, yo lo q hago es coger la linea 5 Horta hasta Sagrera, alli pillo la linea 1 hasta Glories y alli el Tram (Tranvia) hasta el Forum. Si estas en Maragall puedes hacer lo mismo (de Maragall hasta Sagrera y el resto igual q antes) son mas transbordos q coger solo la linea amarilla, pero a mi se me hace mucho mas corto de esa manera. El barrio es tranquilito, hasta q llego yo en Julio y la lio parda. _________________ |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 5:16 pm | |
| Si, si, el albergue esta en la calle aguilar nº 54, joder y ahora esta a tomar por culo, me cachis, bueno me crearé los mapikas de metros, aunque soy penosa con los metros, acostumbrá a los peos de ciudad... grasias de toas formas a tos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 5:42 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Yo soy de Horta
Depende en que parada estes, tienes varias combinaciones. Mi parada mas cercana es Horta, yo lo q hago es coger la linea 5 Horta hasta Sagrera, alli pillo la linea 1 hasta Glories y alli el Tram (Tranvia) hasta el Forum. Si estas en Maragall puedes hacer lo mismo (de Maragall hasta Sagrera y el resto igual q antes) son mas transbordos q coger solo la linea amarilla, pero a mi se me hace mucho mas corto de esa manera. El barrio es tranquilito, hasta q llego yo en Julio y la lio parda. pues a ver si este año te dignas a quedar con nosotros cuando estés por aquí...que yo sólo te he visto una vez en aquel summercase y ya no me acuerdo de tu cara (ahora dirás que tampoco hace falta) |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 6:23 pm | |
| El Albergue de Carmen _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 6:23 pm | |
| Carmennnnnnnnnnnnn, yo voy a la parada de Sagrera (la que dice casco), hay omá que la vamos a liar........ |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 10:08 pm | |
| Oh my god, viendo la mega foto de caso, he tras`puesto seguro al 5 cojon, Toy deseando pisar el metro, madr miaaa Barnaaaaa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Vie Mayo 22, 2009 10:10 pm | |
| Yo estoy hasta los cojones de pisar el metro, por extensión pisar las cucarachas del metro. |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 28, 2009 5:05 pm | |
| Vale, me puede explicar alguien que lineas debo de coger de metro para ir: del centro de ciudad ( barcelona sants, que es onde me bajo del tren) hasta el forum? (importante)
y del forum a horta guinardó, calle aguilar nº 54 amos, al albergue pa volver sería? son las mismas lineas que las de antes o cambia algo? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 28, 2009 5:17 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Vale, me puede explicar alguien que lineas debo de coger de metro para ir:
del centro de ciudad ( barcelona sants, que es onde me bajo del tren) hasta el forum? (importante)
y del forum a horta guinardó, calle aguilar nº 54 amos, al albergue pa volver sería? son las mismas lineas que las de antes o cambia algo? Para ir de la estacion al ForumEn Sants pilla la linea 5 desde la estacion SANTS ESTACIO hasta VERDAGUER, alli haces transbordo a la linea 4 y vas de VERDAGUER hasta MARESME FORUM Para volver desde el Forum a el alberguePilla la linea 4 desde MARESME FORUM hasta MARAGALL Y luego andando desde la estacion de MARAGALL hasta el albergue B es la estacion de metro, A tu albergue _________________ |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 28, 2009 5:25 pm | |
| Muchas grasias Cabesa Casco! Que apañao hasta con el mapika y to, pos ya me hecho tos los trayectos, k emocion |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Barcelona Jue Mayo 28, 2009 11:41 pm | |
| Joder, si tiene el albergue casi en el Carmel, vade retro, satanás |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Miér Dic 16, 2009 8:09 pm | |
| A ver, el finde que viene me voy a barcelona, necesito que me deis referencias de hoteles que esten bien por la zona las ramblas(creeis que esta bien?) cosas que ver que haya ahora , a aparte de la sagrada familia, parque guel, y cosas asi |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Barcelona Miér Dic 16, 2009 9:44 pm | |
| antes de la sagrada familia (vas a ver obras, que lo sepas) o el parke well, yo iba a la casa batjo, lo más bonito (para mi) de gaudi.
Cerca de las ramblas hay una calle de tiendas de segunda mano. Ten cuidado que son una estafa, pero hay dos tiendas de vinilos muy chulas (comprueba los nilos, es decir, miralos muy bien antes de comprarlos que a mi intentaron tangarme con uno de devo) y una que tiene camisetas que son la leche, tambien de segunda mano.
la boqueria
poco más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Barcelona Miér Dic 16, 2009 10:02 pm | |
| barcelona mola, pensiones y hoteles en la rambla=broza y carísimos, mira en booking hay ofertas muy guapas en gracia, sarriá, etc
para ver la boquería, el borne, la barceloneta, la barcelona auténtica
tira también por el paseo de gracia, súbete si puedes al tibidabo y pasea por la ciudadela |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barcelona | |
| |
|
| |
| Barcelona | |
|