| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 6:52 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- fat escribió:
- LO que hay que escuchar, lo que hizo MOrente con Lagartija es lo mismo que canciones de manolo Caracol???
Vamos hombre!!! hay que joderse. Si es que no tiene nada que ver. Que plagian? ENtonces no escucheis nadad que desde hace muchos años nadie inventa nada de nada. Pero ni veáis cine ni leáis ni nada. Abrir un hilo para criticar tiene güevos. Tildados de drogadictos, vamos que nosotros estamos limpios, yo estoy a un paso del proyecto hombre, y aqui me consta que hay unos pocos, como Paco que encima tira las colillas a la carretera. (jojoj) Pero estos son gilipollas. Que pasa , son unos putos drogatas de mierda , que problema hay en decirlo????? Yo soy politoxicomano pero no intento cantar y además estabamos hablando de estos , no de mi. NO son más drogadictos que yo, lo digo con conocimiento de causa, Los planetas son lo más grande que ha parido madre, la leyenda del espacio es eso "una leyenda entre los discos". A mi cada día me la ponen más dura y cuanto más acabados parecen mejores discos. El próximo disco será magnífico ya que J ha pasado una temporada jodido y deprimido y tiene que tener unas letras de caerse muerto. Pues le he leído que las letras de desamor hablan de historias de amigos, que no son suyas vamos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 6:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, la adoración de unos a Los Planetas es equivalente al odio que les produce a otros
Adoro a los planetas de principio a fin, pero no me ciega el fanatismo, está claro quee todos tenemos nuestros grupos y defendemos a muerte hagan lo que hagan, en tú caso si no te leo mal lo haces con Sonic Youth, no es que te guste todo sino valoras mucho más lo que te gusta de lo que no. Los Planetas le pese a quien le pese, son uno de los grupos más importantes de la historia del llamado "indie nacional" o como sea, son un grupo que da que hablar, han apadrinado muchos grupos grupos que han cuajado y son una de las pocas bandas sureñas que llenan de Madrid para arriba. Han llevado sus raíces andaluzas por todo el país, nunca han sentido vergüenza de venir de donde viene, eso en un sitio donde priman otras cosas es muy positivo y nos hace sentirnos orgullosos, Morente en el PS me hizo sentirme orgullosos de ser andaluz (casi nunca saco pecho por ello). En mi caso la letras de los planetas me hacen reir, y casi llorar es un grupo que me acompaña todos los días de mi vida (porque tengo el random en el ipod y suenen todos los días) instrumentalmente son correctísimo e incorporan, ritmos como bulerías o peteneras, absolutamente defenestrados en la música popular, es uno de los grupos que une lo tradicional con lo moderno y son " mes que una banda" . Que no os gusten, que no os caigan bien, pero esto es lo que hay, España huele a lo que huele la Alhambra gracias a estos y los grupos predecesores como los grandes olvidados y amados " los ángeles". Larga vida planetaria. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 6:53 pm | |
| Es que si fuesen suyas tendria muy mala suerte. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 6:55 pm | |
| Heyy...Fat, que yo estoy contigo. A mi me encantan Los Planetas. Cada uno tiene sus grupos favoritos, pero ser un fanatico me parece absurdo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 6:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- Heyy...Fat, que yo estoy contigo. A mi me encantan Los Planetas. Cada uno tiene sus grupos favoritos, pero ser un fanatico me parece absurdo.
Aparte de poco aportador. Sin duda. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:00 pm | |
| a mi de ellos, solo me gustan 2 temas , ese de no sera sera seraa, y el de alegrias del incendio. No más. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:02 pm | |
| - homer escribió:
- a mi de ellos, solo me gustan 2 temas , ese de no sera sera seraa, y el de alegrias del incendio. No más.
Pues yo creo que gustándote esos temas, te gustarían algunos más pero vamos que grupos hay pa dar por culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:06 pm | |
| Cuanto pamplinas suelto, ya quisieran The Walkmen o la mitad de mierda que escuchais, tanto Fran como Homeboy tener un disco la mitad de bueno que los tres primeros de Oasis. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:20 pm | |
| Dirás como el primero y gracias. |
|
| |
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:23 pm | |
| Post al que entro, Post en el que FUN despotrica jajajajajaj ( Además te imagino cuando haces eso de : Bah! xustilla! ( y pones cara de asco) ajajjaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:24 pm | |
| - er_crack escribió:
- Dirás como el primero y gracias.
No,como los tres primeros y si te empeñas lo dejamos en dos, a ver si ahora Morning Glory es una mierda..... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:26 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
No,como los tres primeros y si te empeñas lo dejamos en dos, a ver si ahora Morning Glory es una mierda..... NO lo es para nada |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:28 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
No,como los tres primeros y si te empeñas lo dejamos en dos, a ver si ahora Morning Glory es una mierda..... No creo que lo sea, ahora a mi me aburre cosa mala. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:29 pm | |
| Pero no discutais, si FUN no ha escuchado a The Walkmen |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:30 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pero no discutais, si FUN no ha escuchado el Morning Glory
Como te pasas tío..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pero no discutais, si FUN no ha escuchado a The Walkmen
Pues les he escuchado muchisimo y me gustan mucho, ya dije que era el solape mas cortavenas de todo el FIB, Oasis son un grupo mitico para mi... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:33 pm | |
| Grande Albert
Última edición por farxavi el Jue Dic 03, 2009 7:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:34 pm | |
| Solamente el redoble de batería que se marca Allan White en Don't look Back in Anger vale más que toda la discografía de The Walkmen. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:37 pm | |
| - fat escribió:
- Han llevado sus raíces andaluzas por todo el país, nunca han sentido vergüenza de venir de donde viene, eso en un sitio donde priman otras cosas es muy positivo y nos hace sentirnos orgullosos, Morente en el PS me hizo sentirme orgullosos de ser andaluz (casi nunca saco pecho por ello).
Por esta razón le tengo cada vez más respeto a J. Sus letras siempre han sido cojonudas, no solo por lo que dice sino por como lo dice (y los andaluces quizás podamos apreciarlo, sobre todo en la última época). Esa forma de esconder cada vez menos su voz, su acento y expresiones andaluzas bajo distorsiones. Lo mismo le pasa últimamente a Antonio Luque. Me alegra mucho esa valentía de enorgullercerse de nuestra tierra, de que para que te tengan en cuenta de despeñaperros para arriba no haya que esconderlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 7:44 pm | |
| - farxavi escribió:
- Solamente el redoble de batería que se marca Allan White en Don't look Back in Anger vale más que toda la discografía de The Walkmen.
Tampoco te pases hombre: Liver Forever , SUpersonic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El 99% de la musica posterior. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 9:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- Prueba Esto
La Guerra De Las Galaxias Vas A Verme Por La Tele Canción Del Científico Triste Un Buen Día Santos Que Yo Te Pinté (Con Antonio Arias) Maniobra De Evasión Anuncio Para Coches San Juan De La Cruz Corrientes Circulares En El Tiempo Pesadilla En El Parque De Atracciones El Espiritu De La Navidad Devuélveme La Pasta Y Además Es Imposible Nunca Me Entero De Nada No ardieras Deberes Y Privilegios Si estaba loco por ti Reunion en la cumbre Deseando una cosa Todas son posteriores al Autobus..Y todas son temazos como la copa de un pino. llego tardísimo pero me la suda. + "Que no sea Kang por favor" y "El canto del Bute". La primera por ser la mejor de sus canciones depresivas junto a segundo premio. La segunda por ser un puñetazo en la mesa en plan "aquí estamos otra vez, y más fuertes que nunca", y por ser la declaración de intenciones perfecta para un cambio de registro como el de la leyenda del espacio. Minipunto para ellos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 9:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hobbes escribió:
- El problema es que creo que no ves a Standstill fuera de barna.... Sabrías cuanto se habla de ellos.....
De hecho creo que de todos mis conocidos los conocen 3 con Fat. En cuanto a lo de tocar techo y cambiar de estilo también lo han hecho los planetas... lo mismo me equivoco. A mí me la suda la ignorancia de la peña. Los Planetas son intocables, ocurre lo mismo que con Radiohead. Salen hordas de fanáticos a defender a capa y espada la puta mayor mierda que puedan publicar.
Venga, aquí sus quedáis. Spook, yo soy muy fan de los planetas y también los soy de Standstill, y entiendo tus argumentos, pero yo creo que Los Planetas sí están por encima de Standstill, entre otras cosas, porque tienen más discos, más repertorio y más trayectoria; tienen más tirón y más reconocimiento a lo largo de toda españa. tienen un par o tres de discos imprescindibles para la historia del pop español y un puñado de canciones que hasta los menos iniciados conocen. Standstill deben ser más grandes, pero empezaron desde el hardcore, y aunque hicieran los mejores discos de hardcore de españa, pues no deja de ser un estilo más minoritario; el cambio que dieron luego es espectacular, y les ha salido bien. Y con este nuevo disco espero que por fin den el salto y pasen a la primera división. en valencia por ejemplo vinieron a una sala pequeña, que se llenó pero tampoco creo que diera más de sí. A alginet fueron gratis y la gente fue sobretodo a ver a antònia font. y luego los vi en Sagunto, pero no los conocía ni perry, allí habían ido a ver a... dorian. que eso, que yo creo que los planetas no es que sean intocables, sino que tienen una trayectoria que habla por sí sola. que los fans somos unos coñazos, pues puede ser, pero también reconocemos que hay canciones que no están a la altura. y de standstill yo espero mucho. para mí tienen el mejor directo de un grupo español seguro. quizás que sean tan crípticos puede volvérseles en su contra, pero también es cierto que a base de directos irán ganando fans a porrillo. y el viva la guerra para mí está en el podium de la década sin duda, junto con la leyenda del espacio, y el desaparezca aquí de nacho vegas. el cuarto sería el ezlekuak. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 9:55 pm | |
| - don'tcarewho escribió:
- Solamente el redoble de batería que se marca Allan White en Don't look Back in Anger vale más que toda la discografía de The Walkmen.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Jue Dic 03, 2009 9:58 pm | |
| Esto es sencillo:
FUN es gilipoyas ya de serie. mucho decir que son una mierda y recuerdo leerle en el post de los planetas que iba a verlos en el FIB. PAYASO!
Si no os gustan los planetas, pues no los escucheis!! A mi de primeras el nuevo EP no me acaba de entusiasmar, aunque solo lo he escuachado una vez y muy por encima. Decir que su inspiracion de quedo toda en el motor de un autobus es frase de retrasado mental.
A mi hay muchas cosas que me parecen mierdas y no lo voy repitiendo por ahi. Sois pesadisimos. Spook, jodido consul, fun...etc etc, iros a pasear un rato y no volvais. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|