| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 12:26 pm | |
| A mí el ep nuevo no me gusta, esos palos flamencos... es que no me va!!, pero reconozco que el tema "yo le estoy pidiendo a dios" (creo que se llama así) es muy bueno... esperemos que el larga duración vaya por esos lindes y no por el lado morente |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 12:59 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. A mi esas dos listas me parecen una puta mierda. A ti todo lo que no seas tú te parece una puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 1:03 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. A mi esas dos listas me parecen una puta mierda.
A ti todo lo que no seas tú te parece una puta mierda. jajaja, oye... pero no crees que para poder decírle esto al ricitos, no es mejor que primero te cambies el nick?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 2:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi me hace mucha gracia esa gente que pone a parir La Leyenda del Espacio sin apenas haberlo escuchado. Más que nada porque es sin duda el disco más Planetas de esta década. La produción recuerda muchísimo a la del Super 8, y es sin duda alguna su disco más sucio desde el Pop, pero claro la gente solo se ha fijado en el rollo flamenco del disco y ha pasado de todo lo demás.
Fun, voy a hacer lo que haces tu:
Love of Lesbian son una puta mierda de grupo que ha caído en gracia de un grupillo de gente. Además Fun a ti te gusta Vetusta Morla. No me insultes, yo dije que Vetusta escoria en album no eran tan malisimos como los pintabas, son regulares y en directo insufribles y aberrantes. Jackster mi racion de irracionalidad es la Leyenda del Espacio ahí te doy la razon, es mania persecutoria lo que tengo con ese disco, lo siento. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 2:36 pm | |
| Bueno, por fin lo has reconocido, ahora puedes dejar de dar el coñazo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 3:14 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- A mi me hace mucha gracia esa gente que pone a parir La Leyenda del Espacio sin apenas haberlo escuchado. Más que nada porque es sin duda el disco más Planetas de esta década. La produción recuerda muchísimo a la del Super 8, y es sin duda alguna su disco más sucio desde el Pop, pero claro la gente solo se ha fijado en el rollo flamenco del disco y ha pasado de todo lo demás.
Love of Lesbian son una puta mierda de grupo que ha caído en gracia de un grupillo de gente. Además Fun a ti te gusta Vetusta Morla. No me insultes, yo dije que Vetusta escoria en album no eran tan malisimos como los pintabas, son regulares y en directo insufribles y aberrantes. Jackster mi racion de irracionalidad es la Leyenda del Espacio ahí te doy la razon, es mania persecutoria lo que tengo con ese disco, lo siento. Perdona, pero a ti te gustaban Vetusta Morla. Si no quieres reconocerlo, pues muy bien, pero era así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 3:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Love of Lesbian son una puta mierda de grupo que ha caído en gracia de un grupillo de gente. Además Fun a ti te gusta Vetusta Morla. No me insultes, yo dije que Vetusta escoria en album no eran tan malisimos como los pintabas, son regulares y en directo insufribles y aberrantes. Jackster mi racion de irracionalidad es la Leyenda del Espacio ahí te doy la razon, es mania persecutoria lo que tengo con ese disco, lo siento. Perdona, pero a ti te gustaban Vetusta Morla. Si no quieres reconocerlo, pues muy bien, pero era así. Mentira, dije que no me parecerian tan basura en disco. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 3:26 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 6:34 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. para mondosonoro el mejor de la decada fue el vivalaguerra. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 6:44 pm | |
| Pues yo soporto a los planetas, de hecho es uno de los pocos grupos de pop, indie (o como coño se diga) español, que no me parece vomitivo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 6:48 pm | |
| - homer escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. para mondosonoro el mejor de la decada fue el vivalaguerra. Que raro que en RDL no gane Nacho Vegas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 6:58 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- homer escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. para mondosonoro el mejor de la decada fue el vivalaguerra. Que raro que en RDL no gane Nacho Vegas con lo poperos que son. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 7:04 pm | |
| - homer escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- homer escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- mariomcg escribió:
- para mi están acabados
eso no quita que hayan sido los abanderados de una generacion de grupos indies en España, personlamente hicieron que empezara a escuchar esta musica alla por el 93, y junto Los Enemigos eran mis preferidos Algún datillo que lo demuestre, no llenan en los conciertos?, sus discos están mal valorados? no están en activo?. LLevan 20 años y su último disco es para muchos medios especializados, el mejor de la década, no voy a decir que sean la Biblia pero me dice que tan tan acabados no están. Esto es de coña no??? no lo dices en serio, a que no??? Para mondosonoro y rockdelux lo son. Para el resto habrá que esperar. para mondosonoro el mejor de la decada fue el vivalaguerra. Que raro que en RDL no gane Nacho Vegas con lo poperos que son. Hace años, cuando la compraba, se lo llevaba todo de calle. Álbum,Ep... Todos los años se llevaba alguna cosa |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Dic 05, 2009 7:41 pm | |
| La leyenda del espacio es un discazo de pricipio a fin. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 9:31 am | |
| - lluiset escribió:
- La leyenda del espacio es un discazo de pricipio a fin.
Amén |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 9:39 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 9:51 am | |
| Rezate un par de "Super 8" y cállate un ratico nene. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 9:55 am | |
| Estoy precisamente ahora escuchando "El canto del bute" y sinceramente creo que nunca Los Planetas habían empezado un disco con una canción de semejante calibre |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 9:57 am | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 10:53 am | |
| POr cierto Miguel su bajo, que ha estado tocando con los lori también se incorpora definitivamente a los lori y abandona los planetas (porque está hasta la poya). En su sustitución entró el bajo de Half foot .... y duró tres bolos "Porque era un un fan de los planetas". Ahora y definitivamente entra el que fuera bajo original de los lori meyers. Julián. Un saludo, feliz semana!! |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 1:00 pm | |
| - fat escribió:
- dj plasticool escribió:
- spookAiser escribió:
Una banda que toca techo con sus primeros discos y publica los mejores trabajos del género en este país, decide arriesgarlo todo, cambiar de estilo radicalmente y vuelven a conseguir un trabajo que no sólo mantiene el nivel, sino que para muchos es superior, tienen un directo arrollador y desde luego no necesitan hacer "ruido" para que se hable de ellos. Hablas de los planetas no? Yo lo estaba leyendo y también estaba convencido de que se estaba refiriendo a Los Planetas. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 1:21 pm | |
| Ayer estuve tooooda la tarde escuchando a esta gente, y he de decir que tendría que haberlos escuchado antes. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 3:06 pm | |
| Los Planetas no gustan a la primera, o por lo menos a mí no me gustaron, de hecho me aburrían enooormemente (la voz de él), pero creo que no se puede discutir su calidad musical... Y ahora me encantan, no sé decir qué es lo que ha cambiado, a lo mejor que los he escuchado con más atención... Ahora yo también soy de las que dice que por qué no los escuché (escuchar de verdad) antes. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 3:39 pm | |
| - getchoo escribió:
- Estoy precisamente ahora escuchando "El canto del bute" y sinceramente creo que nunca Los Planetas habían empezado un disco con una canción de semejante calibre
''De Viaje'', ''Segundo Premio'', ''San Juan de la Cruz''... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 3:50 pm | |
| - homeboy escribió:
Estoy de acuerdo en parte. "La Leyeda del Espacio" es el mejor disco de Los Planetas, es el más maduro, el más inspirado, el que tiene un mejor y más concienzudo trabajo detrás y el que mejor plasma el resultado final de las ideas que han tenido, el más fiel a sí mismos, vaya. Esa es la ventaja de autoproducir un disco. La desventaja es que la producción sea ramplona, como la del Super 8, que es en lo único que se parecen. Esto no lo veo como algo negativo, la historia del rock está llena de discos llenos de talento con producciones ramplonas. Por esa producción el disco es sucio, pero mala comparación con el Pop. La producción que Kurt Ralske hizo en Pop es cristalina, sólo hay que escuchar el primer disco de Ivy, "Realistic", tambíen producido por él, para ver que llevó a Los Planetas más a esa vertiente que a lo que él hacía con Ultra Vivid Scene. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|