| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 3:52 pm | |
| - fat escribió:
- POr cierto Miguel su bajo, que ha estado tocando con los lori también se incorpora definitivamente a los lori y abandona los planetas (porque está hasta la poya).
En su sustitución entró el bajo de Half foot .... y duró tres bolos "Porque era un un fan de los planetas". Ahora y definitivamente entra el que fuera bajo original de los lori meyers. Julián. Un saludo, feliz semana!! Los Planetas no han tenido un bajista como dios manda desde que botaron a Kieran. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Dic 07, 2009 4:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- POr cierto Miguel su bajo, que ha estado tocando con los lori también se incorpora definitivamente a los lori y abandona los planetas (porque está hasta la poya).
En su sustitución entró el bajo de Half foot .... y duró tres bolos "Porque era un un fan de los planetas". Ahora y definitivamente entra el que fuera bajo original de los lori meyers. Julián. Un saludo, feliz semana!! Los Planetas no han tenido un bajista como dios manda desde que botaron a Kieran. Amén. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 2:49 pm | |
| que se traigan a peter hook de bajo y que deje de hacer el ridículo en discotecas sería todo un puntazo que tocaran desorden con peter hook al bajo. pd: me alegro de ver que sí hay gente a la que le gustan los planetas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:21 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- fat escribió:
- dj plasticool escribió:
- spookAiser escribió:
Una banda que toca techo con sus primeros discos y publica los mejores trabajos del género en este país, decide arriesgarlo todo, cambiar de estilo radicalmente y vuelven a conseguir un trabajo que no sólo mantiene el nivel, sino que para muchos es superior, tienen un directo arrollador y desde luego no necesitan hacer "ruido" para que se hable de ellos. Hablas de los planetas no? Yo lo estaba leyendo y también estaba convencido de que se estaba refiriendo a Los Planetas. ¿Pero como van a ser los planetas?? LOS PLANETAS EN LA PUTA VIDA HAN CAMBIADO RADICALMENTE SU ESTILO. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
En su sustitución entró el bajo de Half foot .... y duró tres bolos "Porque era un un fan de los planetas". Ahora y definitivamente entra el que fuera bajo original de los lori meyers. Julián. Un saludo, feliz semana!! Los Planetas no han tenido un bajista como dios manda desde que botaron a Kieran. Al cual lo tenían hasta los huevos y puedo dar fé de ello porque me lo dijo hace 10 años de su propia boca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:32 pm | |
| Es que para aguantar a J..... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:34 pm | |
| Ningun bajista le ha aguantado. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:35 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:37 pm | |
| Yo las primeras veces que escuché los planetas me resultaron un coñazo de dimensiones considerables, es un grupo que hay que pillarle el punto |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:37 pm | |
| - homer escribió:
- Ningun bajista le ha aguantado.
Eso es absolutamante falso |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:38 pm | |
| Para mi, el temazo es San Juan de la cruz, creo que es de las mejores canciones pop españolas que he escuchado |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:39 pm | |
| - fat escribió:
- homer escribió:
Eso es absolutamante falso mira su primera bajista, la chica esa , llego hasta el pop y se piro . y luego el otro, y luego el kieran este. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:41 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Para mi, el temazo es San Juan de la cruz, creo que es de las mejores canciones pop españolas que he escuchado
Santos que yo te pinte, Corrientes circulares... tienen una colección de canciones sumamente impresionante. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:42 pm | |
| - homer escribió:
- fat escribió:
- homer escribió:
Eso es absolutamante falso mira su primera bajista, la chica esa , llego hasta el pop y se piro . y luego el otro, y luego el kieran este. Que sí pero los motivos son otros |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:42 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:45 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Kiebra escribió:
- Para mi, el temazo es San Juan de la cruz, creo que es de las mejores canciones pop españolas que he escuchado
Santos que yo te pinte, Corrientes circulares... tienen una colección de canciones sumamente impresionante. Sólo hay que mirar el último que han sacado, que del tirón te meten: David y claudia Himno generacional n83 Santos que yo te pinté Un buen día San juan de la cruz Corrientes circulares en el tiempo Pesadilla en el parque de atracciones Casi ná |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 4:58 pm | |
| Y eso que se dejan en el tintero muchísimas de los primeros discos... que para mí es lo mejor de los Planetas.
Que se dejen siempre fuera tanto de recopilatorios como de conciertos temazos como La maquina de escribir o La caja del diablo no tiene nombre. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:17 pm | |
| o Desaparecer que a mí siempre me ha encantado. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:23 pm | |
| - piccadilly escribió:
- o Desaparecer que a mí siempre me ha encantado.
A mi tb me encantaria de desaparecieran. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:40 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- homer escribió:
- piccadilly escribió:
- o Desaparecer que a mí siempre me ha encantado.
A mi tb me encantaria de desaparecieran. Pero qué tienes en contra de los Planetas? Para uno de los pocos grupos españoles buenos que hay y reclamas su desaparición!! Tú no los escuches si no quieres... ¿Uno de los pocos grupos españoles buenos que hay? ¿Has pasado de El Canto Del Loco a Los Planetas y por eso dices esa sandez? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:47 pm | |
| Lo que hay que aguantar....
El Canto del Loco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Flanetas. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 8:57 pm | |
| Lo que se sale de la lógica es que digas que hay pocos grupos españoles buenos. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Dic 08, 2009 9:02 pm | |
| En relación con todo lo que hay? Buenos? Dime un porcentaje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|