www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOS PLANETAS

+79
bjota
Marichispa
MaryFlower
pinchina
abuelo
R7UL
poli
Hoplita
Ashtraygirl
frusciante
damagum
Head In a Cloud
Cris
euron
majarias
fid
borope
rebellion
petiso
Explosion
ian
kenshin
Javs
rumbero
viveslenteja
carlosconico
karakono
sonnysburning
stratomad
lologoza
die young
Parker Lewis
Psychocandy
jormars2
cabeza casco
mariousera
The_End
polar
vican
robins
rafi_ko
sAdDiCkMaN
Kiebra
belcebú
V for Vicks
FranzcoholiC
Solomon Grundy
MINILOGO
unviajeporelsol
jackster
HFKX
elvisinho
travisss
comfer
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
korneto_
lluiset
Random Kid#174
maiquel_nait
cure
Alexiyeah
Sem
plasticool
homer
farxavi
er_crack
homeboy
franzzz
getchoo
Fallout_3
piccadilly
fat
El Califa
Miguelot
gusi
Hobbes
Recycling_Panda
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

LOS PLANETAS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyDom Feb 07, 2010 11:28 pm

elvisinho escribió:
Si a una actuación de 40 minutos mal contados le llamas concierto pues vale, pero lo del FIB no fue un concierto. De hecho salvo algún grupo que empieza y sólo tiene un disco, concierto concierto lo que dan en cualquier festival no es.

Hostias, pues la proxima vez que vea algo así, lo denuncio y haces de mi abogado, vale???? más que nada porque me he tragado infinidad de conciertos con duraciones de 30 minutos.
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 1:05 am

Pues para mí Los planetas es el único grupo del que nunca podré elegir un disco preferido. Desde hace nose cuantos años ya, me acompañan según mi estado de ánimo. Imposible decidirse, además es de los pocos casos en los que creo que se puede hacer un recopilatorio de cojonudas canciones tristes y otro de canciones alegres igual de cojonudas.

Tranqui unviaje, que es tocar a los planetas y la mitad del foro nos bufamos como gatos.

Psychocandy, había entendido que habías ido a lo de la presentación del disco de Madrid, pero veo que no. No me puedo creer que nadie fuera, vamos un puto delito joder!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 6:32 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
Si a una actuación de 40 minutos mal contados le llamas concierto pues vale, pero lo del FIB no fue un concierto. De hecho salvo algún grupo que empieza y sólo tiene un disco, concierto concierto lo que dan en cualquier festival no es.

Hostias, pues la proxima vez que vea algo así, lo denuncio y haces de mi abogado, vale???? más que nada porque me he tragado infinidad de conciertos con duraciones de 30 minutos.

A ver traviss. No me seas más papista que el Papa. Un concierto de Los Planetas ahora mismo dura una hora y media. Al menos el último al que fui. Que sí, que obviamente es un concierto lo que dan en el FIB, pero estaremos de acuerdo que no es lo mismo un concierto en plenas condiciones que en un festival. Y más cuando son metidos con calzador por culpa de la tormenta de marras. Que lo coges por el lado negativo, y todo lo contrario. Yo no me estoy quejando de la duración de nada.

Creo que ya a nadie cogen desprevenidos Los Planetas a la hora de dar un concierto. Todos sabemos qué es lo que van a dar. Hemos pasado de los que se quejaban porque no tocaban Cumpleaños total, a los que se quejan porque en la primera parte de la actuación tiran de La Leyenda del Espacio.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 7:44 am

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:

A ver traviss. No me seas más papista que el Papa. Un concierto de Los Planetas ahora mismo dura una hora y media. Al menos el último al que fui. Que sí, que obviamente es un concierto lo que dan en el FIB, pero estaremos de acuerdo que no es lo mismo un concierto en plenas condiciones que en un festival. Y más cuando son metidos con calzador por culpa de la tormenta de marras. Que lo coges por el lado negativo, y todo lo contrario. Yo no me estoy quejando de la duración de nada.

Creo que ya a nadie cogen desprevenidos Los Planetas a la hora de dar un concierto. Todos sabemos qué es lo que van a dar. Hemos pasado de los que se quejaban porque no tocaban Cumpleaños total, a los que se quejan porque en la primera parte de la actuación tiran de La Leyenda del Espacio.

elvi, he visto 3 veces a cohen, y la mejor vez para mi fue en el fib tocando una hora, muy por encima de la de granada en segunda fila y tocando 3 horas.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 7:45 am

Vale, lo que quieras.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 7:48 am

Es que los 40 minutos del fib fueron brutales, de principio a fin. Vale, 40 minutos, pero muchas veces prefiero 40 minutos a piñon que 3 horas de un lado a otro. Me piro a la ducha que no llego.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 8:06 am

Vale que en ocasiones 40 minutos son mejores que 3 horas. Pero por norma general si un grupo te gusta de verdad quieres ver un concierto entero, con su al menos hora y media, su setlist largo...

Y obviamente Leonard Cohen puede que no sea un buen ejemplo. Es que da igual que toque 40, hora y media, o 2 horas. Tiene para tirar de repertorio...
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 8:58 am

¡Tocaron 1000 millones de veces! Creo que la 1ª vez que se la veo tocar en directo cheers cheers cheers
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 9:10 am

llevan 3 años haciendo el mismo concierto, mitad leyenda espacio a su rollo, y mitad hits, pero que siempre son los mismos, esperemos que la cosa cambie con el nuevo disco

hasta los cojones de Pesadilla y de Un Buen dia, que ademas so nlas tipicas que te ponene en cualquier bareto.

Desde luego se hicieron grandes por los primeros discos, algo ma´s deberian tocar de ellos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 9:30 am

Solomon Grundy escribió:
¡Tocaron 1000 millones de veces! Creo que la 1ª vez que se la veo tocar en directo cheers cheers cheers

pues sólo por esto ya merece la pena verlos otra vez
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 12:11 pm

Solomon Grundy escribió:

Un tema que me encanta. Me alegro de que la toquen en directo Very Happy
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 1:59 pm

Recycling_Panda escribió:
Solomon Grundy escribió:

Un tema que me encanta. Me alegro de que la toquen en directo Very Happy

yo moriría en paz si me tocan o la guerra de las galaxias o estos últimos días
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 2:09 pm

Estos ultimos dias ,siiiiiii
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 2:11 pm

La Guerra de las galaxias la tocaban mucho en su dia, alla por el 99...Yo tengo ganas de verlos otra vez, que desde el 2007 no les he visto.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 2:35 pm

homeboy escribió:
La Guerra de las galaxias la tocaban mucho en su dia, alla por el 99...Yo tengo ganas de verlos otra vez, que desde el 2007 no les he visto.

pues casi lo mismo vas a ver
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 2:39 pm

mariomcg escribió:
homeboy escribió:

pues casi lo mismo vas a ver

Bueno, la verdad es que a mi si me apetecen canciones nuevas, llevo viendo directos suyos desde que sacaron el Super 8 y todos los hits los tengo demasiado vistos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyLun Feb 08, 2010 3:04 pm

Pues tranqui, que sacan nuevo disco el 8 de marzo e incluirán nuevas canciones en los conciertos:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=22368011&blogId=528043272
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:18 pm

me parece que el disco no se va a llamar el libro del universo........
http://www.slithersmusiczine.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:27 pm

Y eso Fat? en todos lados lo dan por sentado. Planchazo o triple tirabuzón perfecto.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:47 pm

Sem escribió:
Y eso Fat? en todos lados lo dan por sentado. Planchazo o triple tirabuzón perfecto.

está confirmado que no se llama asi, se llama algo egipcio ahora no recuerdo
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:58 pm

Buscando he encontrado esto.

"Una opera egipcia"

1.La Llave de Oro
2.Una corona de Estrellas
3.Soy un Pobre Granaino (Colombiana)
4.Siete Faroles
5.No Sé Como Te Atreves
6.Señora de las Alturas
7.La Veleta
8.Romance de Juan de Osuna
9.Atravesando los Montes
10.Virgen de la Soledad
11.La Pastora Divina
12.Los Poetas

Y contará con las colaboraciones de La Bien Querida (corte 5 y 7) y Enrique Morente (corte 11)

Pues tampoco me gusta este nombre, que le vamos a hacer. Periodos de rotación me pareció acojonante y muy en la línea del grupo.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:08 pm

Atiende Lu!!!!

Los primeros en escuchar las últimas composiciones de Los Planetas en directo serán los que acudan al festival flamenco De Cajón!, que tendrá lugar este jueves en el Palau de la Música de Barcelona.

http://www.publico.es/culturas/293423/los/planetas/una/opera/egipcia/nuevo/disco/jota/morente/bien/querida/antonio/arias/gira

cheers cheers cheers
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:17 pm

VAMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

Va a ser la pollisimaaa!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:23 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTE JUEVES???????????
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:24 pm

Ya, ahí se han colao en el público jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 14 Empty

LOS PLANETAS
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente