| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:27 pm | |
| Encima que me lo bajo y le doy la oportunidad para no despotricar sin saber.... Tomo nota Fallout. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:30 pm | |
| mola más cuando despotricas sin saber |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:34 pm | |
| Fallout poseído por Homeboy |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:36 pm | |
| FUN tio, cansas. No dire nada mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:36 pm | |
| y a mí Fun que me hace gracia? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:39 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN tio, cansas. No dire nada mas
Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:42 pm | |
| Como LoL? Eso es lo que yo digo: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:44 pm | |
| No iba a decir Lol porque me saltais a la yugular. Cualquiera de los dos discos de The New Raemon le da mil patadas a este y el anterior de los Planetas, por ejemplo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:44 pm | |
| Lo que me recuerda que he de escuchar el último. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:45 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos. QUIERO QUE TE CALLES LA BOCA. No has dicho que no te gusta, has dicho que es una puta mierda, que reconozcamos que lo es, que no seamos sectarios...etc. ACASO NOS IMPORTA TIO? No te gusta, enhorabuena! Y no me cabreo, solo que ya me cansa que no pareis de rajar de los planetas diciendo que son mierda, cuando para mi gusto tu tambien escuchas unas cuantas mierdas y no te digo nada. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 4:58 pm | |
| - FUN escribió:
- No iba a decir Lol porque me saltais a la yugular.
Cualquiera de los dos discos de The New Raemon le da mil patadas a este y el anterior de los Planetas, por ejemplo. Eso será para ti hombre de Dios, a mi me dice mucho mas los discos planetarios que newR, me dicen, me transmiten, siento que recogen una parte muy importante de la música española (andeluza si me apuras) maltratada, y no hablo de flamenco puro. Hablo de música popular, floklorica si quieres con tintes flamencos, creo qe los discos tienen una componente de riesgo importante, y eso hace que genere detractores como fans. Es lo que tiene, The NR siendo un grupo notable esta en una dimensión más "común" de ahí que pase desapercibido en este tipo de valoraciones. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:01 pm | |
| Despues de escucharlo unas 5 veces, me gusta bastante, eso si la de Morente no me gusta demasiado.
Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Despues de escucharlo unas 5 veces, me gusta bastante, eso si la de Morente no me gusta demasiado.
Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos. Mientes, dije que el disco de Vetusta no me desagradaba, en directo les coji asco, y los planetas me gustaban antes, pero es que sus dos ultimos discos no los puedo tragar, lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:04 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos. QUIERO QUE TE CALLES LA BOCA. No has dicho que no te gusta, has dicho que es una puta mierda, que reconozcamos que lo es, que no seamos sectarios...etc. ACASO NOS IMPORTA TIO?
No te gusta, enhorabuena! Y no me cabreo, solo que ya me cansa que no pareis de rajar de los planetas diciendo que son mierda, cuando para mi gusto tu tambien escuchas unas cuantas mierdas y no te digo nada. Pero si no ha entrado nadie a rajar, he sido el primero, he escuchado y he dicho lo que me parece, ya me estaba cansando tanta comedura de polla a J. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:10 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Despues de escucharlo unas 5 veces, me gusta bastante, eso si la de Morente no me gusta demasiado.
Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos. Mientes, dije que el disco de Vetusta no me desagradaba, en directo les coji asco, y los planetas me gustaban antes, pero es que sus dos ultimos discos no los puedo tragar, lo siento. Fun, cuando tu entraste por aquí, eras fan de Vetusta Morla, me da igual que lo ahora no lo reconozcas. hijo mio, es que no paras de cambiar de chaqueta. Pues que quieres que te diga, este disco de Los Planetas tiene bastantes cosas que pueden gustar a los que odian su etapa flamenco. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:15 pm | |
| Yo ni lo he escuchado, ¿qué debo hacer cuando la que más me gusta del último disco de Los Planetas es precisamente la que canta Morente?. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo ni lo he escuchado, ¿qué debo hacer cuando la que más me gusta del último disco de Los Planetas es precisamente la que canta Morente?.
A mi me ha pasado, y que pasa?? es un temón bien chulo. A mi hay otro par de ellas que me han gustado mucho pero tengo el disco sin los titulos. Las que canta ANA me parecen escoria. La del dua "si no me quieres" o como se llame no esta mal, la otra es un MOJON!!! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:21 pm | |
| Si que diré que es un disco por los pelos. Soy un pobre puto y fino, es el tema del recopilatorio Juan de osuna estaba presentada ya en un EP. 2 con la mal folla Y una con Morente.
Cojones, por los pelos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo ni lo he escuchado, ¿qué debo hacer cuando la que más me gusta del último disco de Los Planetas es precisamente la que canta Morente?.
Bueno, a mi es que no me gusta el flamenco, y esta les ha quedado muy flamenco, como la de La Leyenda del Espacio que también cantaba Morente y también era la que menos me gustaba. Si te gustaba la otra, supongo que esta también. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:25 pm | |
| Primeras escuchas, momentos tediosos, momentos no tan tediosos.... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:27 pm | |
| A mí me da mucha pereza escucharlo. Quizás mañana. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos. QUIERO QUE TE CALLES LA BOCA. No has dicho que no te gusta, has dicho que es una puta mierda, que reconozcamos que lo es, que no seamos sectarios...etc. ACASO NOS IMPORTA TIO?
No te gusta, enhorabuena! Y no me cabreo, solo que ya me cansa que no pareis de rajar de los planetas diciendo que son mierda, cuando para mi gusto tu tambien escuchas unas cuantas mierdas y no te digo nada. Pero si no ha entrado nadie a rajar, he sido el primero, he escuchado y he dicho lo que me parece, ya me estaba cansando tanta comedura de polla a J. De los planetas se raja siempre, no me jodas. Los confirman en algun sitio y ale, ya se empieza a rajar. Ya sabes a que me refiero. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:37 pm | |
| Pues yo no voy a rajar... el último no me gustó pero a éste quizás le acabe pillando el puntillo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos. Mientes, dije que el disco de Vetusta no me desagradaba, en directo les coji asco, y los planetas me gustaban antes, pero es que sus dos ultimos discos no los puedo tragar, lo siento. Fun, cuando tu entraste por aquí, eras fan de Vetusta Morla, me da igual que lo ahora no lo reconozcas. hijo mio, es que no paras de cambiar de chaqueta.
Pues que quieres que te diga, este disco de Los Planetas tiene bastantes cosas que pueden gustar a los que odian su etapa flamenco. Decia lo que te acabo de decir yo no niego nada, y si suelo cambiar de chaqueta con facilidad, todos tenemos nuestros defectos, digo lo que me parecen ahora y con este disco. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:45 pm | |
| Ok Fun, no has ido a ver a Vestusta Morla ninguna vez y nunca te han gustado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|