www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOS PLANETAS

+79
bjota
Marichispa
MaryFlower
pinchina
abuelo
R7UL
poli
Hoplita
Ashtraygirl
frusciante
damagum
Head In a Cloud
Cris
euron
majarias
fid
borope
rebellion
petiso
Explosion
ian
kenshin
Javs
rumbero
viveslenteja
carlosconico
karakono
sonnysburning
stratomad
lologoza
die young
Parker Lewis
Psychocandy
jormars2
cabeza casco
mariousera
The_End
polar
vican
robins
rafi_ko
sAdDiCkMaN
Kiebra
belcebú
V for Vicks
FranzcoholiC
Solomon Grundy
MINILOGO
unviajeporelsol
jackster
HFKX
elvisinho
travisss
comfer
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
korneto_
lluiset
Random Kid#174
maiquel_nait
cure
Alexiyeah
Sem
plasticool
homer
farxavi
er_crack
homeboy
franzzz
getchoo
Fallout_3
piccadilly
fat
El Califa
Miguelot
gusi
Hobbes
Recycling_Panda
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

LOS PLANETAS - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 pm

Encima que me lo bajo y le doy la oportunidad para no despotricar sin saber....
Tomo nota Fallout. Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:30 pm

mola más cuando despotricas sin saber
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:34 pm

Fallout poseído por Homeboy
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:36 pm

FUN tio, cansas. No dire nada mas
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:36 pm

y a mí Fun que me hace gracia?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:39 pm

lluiset escribió:

Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:42 pm

Como LoL?
Eso es lo que yo digo: Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:44 pm

No iba a decir Lol porque me saltais a la yugular.
Cualquiera de los dos discos de The New Raemon le da mil patadas a este y el anterior de los Planetas, por ejemplo.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:44 pm

Lo que me recuerda que he de escuchar el último.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:45 pm

FUN escribió:
lluiset escribió:

Chico, lo he escuchado y me parece una puta mierda, que quieres que te diga, que me encanta???? Hay muchisimos grupos nacionales que les dan mil patadas, lo que pasa es que no os sale de la polla escucharlos.

QUIERO QUE TE CALLES LA BOCA. No has dicho que no te gusta, has dicho que es una puta mierda, que reconozcamos que lo es, que no seamos sectarios...etc. ACASO NOS IMPORTA TIO?

No te gusta, enhorabuena! Y no me cabreo, solo que ya me cansa que no pareis de rajar de los planetas diciendo que son mierda, cuando para mi gusto tu tambien escuchas unas cuantas mierdas y no te digo nada.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 4:58 pm

FUN escribió:
No iba a decir Lol porque me saltais a la yugular.
Cualquiera de los dos discos de The New Raemon le da mil patadas a este y el anterior de los Planetas, por ejemplo.

Eso será para ti hombre de Dios, a mi me dice mucho mas los discos planetarios que newR, me dicen, me transmiten, siento que recogen una parte muy importante de la música española (andeluza si me apuras) maltratada, y no hablo de flamenco puro. Hablo de música popular, floklorica si quieres con tintes flamencos, creo qe los discos tienen una componente de riesgo importante, y eso hace que genere detractores como fans. Es lo que tiene, The NR siendo un grupo notable esta en una dimensión más "común" de ahí que pase desapercibido en este tipo de valoraciones.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:01 pm

Despues de escucharlo unas 5 veces, me gusta bastante, eso si la de Morente no me gusta demasiado.

Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:03 pm

homeboy escribió:
Despues de escucharlo unas 5 veces, me gusta bastante, eso si la de Morente no me gusta demasiado.

Todavia recuerdo cuando a Fun le gustaban Vetusta Morla y Los Planetas, de repente y no se porque extraña razón no soporta a ninguno de los dos.

Mientes, dije que el disco de Vetusta no me desagradaba, en directo les coji asco, y los planetas me gustaban antes, pero es que sus dos ultimos discos no los puedo tragar, lo siento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:04 pm

lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:

QUIERO QUE TE CALLES LA BOCA. No has dicho que no te gusta, has dicho que es una puta mierda, que reconozcamos que lo es, que no seamos sectarios...etc. ACASO NOS IMPORTA TIO?

No te gusta, enhorabuena! Y no me cabreo, solo que ya me cansa que no pareis de rajar de los planetas diciendo que son mierda, cuando para mi gusto tu tambien escuchas unas cuantas mierdas y no te digo nada.

Pero si no ha entrado nadie a rajar, he sido el primero, he escuchado y he dicho lo que me parece, ya me estaba cansando tanta comedura de polla a J.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:10 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:

Mientes, dije que el disco de Vetusta no me desagradaba, en directo les coji asco, y los planetas me gustaban antes, pero es que sus dos ultimos discos no los puedo tragar, lo siento.

Fun, cuando tu entraste por aquí, eras fan de Vetusta Morla, me da igual que lo ahora no lo reconozcas.
hijo mio, es que no paras de cambiar de chaqueta.

Pues que quieres que te diga, este disco de Los Planetas tiene bastantes cosas que pueden gustar a los que odian su etapa flamenco.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:15 pm

Yo ni lo he escuchado, ¿qué debo hacer cuando la que más me gusta del último disco de Los Planetas es precisamente la que canta Morente?.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:20 pm

Bellamy escribió:
Yo ni lo he escuchado, ¿qué debo hacer cuando la que más me gusta del último disco de Los Planetas es precisamente la que canta Morente?.

A mi me ha pasado, y que pasa?? es un temón bien chulo. A mi hay otro par de ellas que me han gustado mucho pero tengo el disco sin los titulos.
Las que canta ANA me parecen escoria. La del dua "si no me quieres" o como se llame no esta mal, la otra es un MOJON!!!
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:21 pm

Si que diré que es un disco por los pelos.
Soy un pobre puto y fino, es el tema del recopilatorio
Juan de osuna estaba presentada ya en un EP.
2 con la mal folla
Y una con Morente.

Cojones, por los pelos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:22 pm

Bellamy escribió:

Bueno, a mi es que no me gusta el flamenco, y esta les ha quedado muy flamenco, como la de La Leyenda del Espacio que también cantaba Morente y también era la que menos me gustaba.

Si te gustaba la otra, supongo que esta también.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:25 pm

Primeras escuchas, momentos tediosos, momentos no tan tediosos....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:27 pm

A mí me da mucha pereza escucharlo. Quizás mañana.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:29 pm

FUN escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:

Pero si no ha entrado nadie a rajar, he sido el primero, he escuchado y he dicho lo que me parece, ya me estaba cansando tanta comedura de polla a J.

De los planetas se raja siempre, no me jodas. Los confirman en algun sitio y ale, ya se empieza a rajar. Ya sabes a que me refiero.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:37 pm

Pues yo no voy a rajar... el último no me gustó pero a éste quizás le acabe pillando el puntillo Very Happy
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:41 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:

Fun, cuando tu entraste por aquí, eras fan de Vetusta Morla, me da igual que lo ahora no lo reconozcas.
hijo mio, es que no paras de cambiar de chaqueta.

Pues que quieres que te diga, este disco de Los Planetas tiene bastantes cosas que pueden gustar a los que odian su etapa flamenco.

Decia lo que te acabo de decir yo no niego nada, y si suelo cambiar de chaqueta con facilidad, todos tenemos nuestros defectos, digo lo que me parecen ahora y con este disco.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 EmptyMar Abr 13, 2010 5:45 pm

Ok Fun, no has ido a ver a Vestusta Morla ninguna vez y nunca te han gustado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 28 Empty

LOS PLANETAS
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente