| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ok Fun, no has ido a ver a Vestusta Morla ninguna vez y nunca te han gustado.
Nooooooooooooooooooo. solo les he visto dos veces y las dos me han parecido una mierda, era el disco el que no me desagradaba en las primeras escuchas, ahora si. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:50 pm | |
| Los gustos cambian... a mi también me van dejando de entusiasmar, pero tengo que reconocer que estuve enganchadísimo a los Vetustos, y quién sabe si no lo volveré a estar. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:52 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Nooooooooooooooooooo. solo les he visto dos veces y las dos me han parecido una mierda, era el disco el que no me desagradaba en las primeras escuchas, ahora si. Vetusta si algo tienen es un directo correcto en comparación con el disco, cosa que Love of Lesbien son mejores en el estudio que en directo, aunque los directos los acaban a lo grande. No puedes decir que Vmorla te medio gustan en disco y que en directo no, porque hacen lo mismo lo clavan y ancima suenan de buena manera. Por cierto no hay grupo que me guste menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:54 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Nooooooooooooooooooo. solo les he visto dos veces y las dos me han parecido una mierda, era el disco el que no me desagradaba en las primeras escuchas, ahora si. Vetusta si algo tienen es un directo correcto en comparación con el disco, cosa que Love of Lesbien son mejores en el estudio que en directo, aunque los directos los acaban a lo grande. No puedes decir que Vmorla te medio gustan en disco y que en directo no, porque hacen lo mismo lo clavan y ancima suenan de buena manera. Por cierto no hay grupo que me guste menos. Pues a mi el disco me parece que no estaba mal pero en directo aburren y no transmiten nada, LOL son cojonudos en disco y en directo transmiten mas que cualquier otro. asi de facil. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:55 pm | |
| En el tema de los vetustos, los conocí hace bastante con el video de "otro día en el mundo" video que me parece muy bueno, de hecho, una amiga que está en londres con temas de imagen y sonido decía que comentaban ese video porque no sabian como estaba grabado el sonido tan bien para ir por la calle. Con ese video me empecé a enganchar al grupo. Y si, a mi también me gustaban y me engancharon. Supongo que es cuando llevas muchas escuchas de un disco cuando ves que es un poco cansino. Al contrario de muchos discos que me cuestan bastante oirlos y luego nunca me dejan de gustar.
Una pregunta homeboy, no tengo ni puta idea de música por esto??? es que a veces veo que basas el criterio musical en este tipo de cosas, yo necesito muchas escuchas para saber si me gusta o no algo pero muchas muchas, y si, yo cambio de parecer conforme pasan las escuchas, es que a ti no te pasa? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 5:57 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Nooooooooooooooooooo. solo les he visto dos veces y las dos me han parecido una mierda, era el disco el que no me desagradaba en las primeras escuchas, ahora si. Vetusta si algo tienen es un directo correcto en comparación con el disco, cosa que Love of Lesbien son mejores en el estudio que en directo, aunque los directos los acaban a lo grande. No puedes decir que Vmorla te medio gustan en disco y que en directo no, porque hacen lo mismo lo clavan y ancima suenan de buena manera. Por cierto no hay grupo que me guste menos. Pues aqui estoy totalmente de acuerdo con Fun, me gustan más los directos de LOL que de vetusta aunque los segundos tengan mejor sonido. Su halo de musica empresarial/comercial hace que no transmitan una mierda, que no disfruten y que no hagan disfrutar, un buen concierto es algo más que sonido, aqui mi querido fat, te equivocas. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:04 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Pues aqui estoy totalmente de acuerdo con Fun, me gustan más los directos de LOL que de vetusta aunque los segundos tengan mejor sonido. Su halo de musica empresarial/comercial hace que no transmitan una mierda, que no disfruten y que no hagan disfrutar, un buen concierto es algo más que sonido, aqui mi querido fat, te equivocas.
Pues yo difiero de este comentario. He estado en 2 conciertos de los Vetustos: uno tocando canciones sólo del primer disco y el otro introduciendo temas del segundo. En el primero (en una nave industrial en Guadalajara con aproximadamente 150 personas) lo partieron que no es normal. Pusieron la nave patas arriba. Y el segundo, en La Casa Encendida en Madrid, bastante más flojito. No sé si fui yo, las canciones, el estado de ánimo del público, la banda o qué, pero no me llegó tanto. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:09 pm | |
| - Hobbes escribió:
- En el tema de los vetustos, los conocí hace bastante con el video de "otro día en el mundo" video que me parece muy bueno, de hecho, una amiga que está en londres con temas de imagen y sonido decía que comentaban ese video porque no sabian como estaba grabado el sonido tan bien para ir por la calle. Con ese video me empecé a enganchar al grupo. Y si, a mi también me gustaban y me engancharon. Supongo que es cuando llevas muchas escuchas de un disco cuando ves que es un poco cansino. Al contrario de muchos discos que me cuestan bastante oirlos y luego nunca me dejan de gustar.
Una pregunta homeboy, no tengo ni puta idea de música por esto??? es que a veces veo que basas el criterio musical en este tipo de cosas, yo necesito muchas escuchas para saber si me gusta o no algo pero muchas muchas, y si, yo cambio de parecer conforme pasan las escuchas, es que a ti no te pasa? Yo no soy nadie para decirte si sabes algo de música o no, cada cual tiene sus gustos. A mi Vetusta es un grupo que me parecio horroroso desde el primer segundo, ni se más de música por eso, ni tu sabes menos porque te gusten. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:10 pm | |
| Vamos a ver, que se nos va el pistón....a mi los vetustos me gustan 0 y sus directos me gustan 0, pero he de reconocer que su directo es lo que hay en disco. Su música empresarial/comercial está producida por ellos mismos ahí no ha tocado nadie, de ahí el revuelo que han liado. Love of lesbian con poco que hagan me gustan en directo mucho mas que vetusta, pero el sonido de los lesbianos las dos últimas veces que los he visto sus primeros compases, ha sido nefasto, y parece por crónicas que he leido que es tónica habitual. Es cierto que cargan su repertorio al final y acaban liándola muy parda y sonando muy bien.
A lo que voy, un grupo que mejora de su directo su disco, Vetusta lo hace (aunque sean un mojón) cómo puede gustarte el disco y el directo no con estas condiciones? (he visto a vetusta si mal no recuerdo 6 veces), qué esperabas? versiones de Bowie? hacen o que tienen y lo hacen bien. Que es una mierda? peor para ellos. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:11 pm | |
| Eso es un hecho pero descatalogar a alguien por decir que una vez le gustó un grupo que a mi me gustó también en su momento me descataloga.... quizás tu sepas tus gustos a la primera escucha, enhorabuena y paciencia con los que necesitamos más tiempo...... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:18 pm | |
| Hobbes, mirate todo el hilo que lo de Vetusta Morla viene por esto que ha dicho Fun.
Ademas de que Vetusta Morla solo tienen un disco , te dire que me dan bastante asco, pero vamos , su disco esta al nivel o un poco por encima del de los Planetas. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:20 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:22 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:24 pm | |
| - Explosion escribió:
en esa boca abierta cabe una polla? que voy!!! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:28 pm | |
| Hombre, yo veo un agujero muy pequeño, tú verás. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:33 pm | |
| - Explosion escribió:
- Hombre, yo veo un agujero muy pequeño, tú verás.
Si la cabeza está en proporción con la boca eso es un buzón de correos (nunca mejor dicho) Por cierto, la bien putita canta con la misma desgana que J la hijaputa.... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:36 pm | |
| Está en proporción, pero es así como la ves. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 6:58 pm | |
| Que os calleis coñoooooo, que no me dejais escuchar el disco _________________ |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 7:02 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 7:03 pm | |
| |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 10:18 pm | |
| el disco de los planetas no está mal, no se puede comparar con Una semana... pero bueno, lo ke me hace gracia es ke la gente diga ke eso es flamenco, la canción de "la veleta" nose...ke coño hace esa canción ahi? y la de morente? le tengo tirria a las colavoraciones y mas con el morente ke me parece un chapas de cojones, ke tocaran los sonic youth con el ya me dejó a cuadros, sin comentarios....
Una ópera egipcia me parece un disco ke ganará con las escuchas, o eso espero y sobre Vetusta morla..en fin...saben pegarse unas copiadas de puta madre, la voy del cantante siempre me sonó al cantante de Sobrinus |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 10:21 pm | |
| Yo creo que meter en un mismo hilo los nombres de Vetusta Morla y Los Planetas no es normal |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 10:26 pm | |
| - ian escribió:
- el disco de los planetas no está mal, no se puede comparar con Una semana... pero bueno, lo ke me hace gracia es ke la gente diga ke eso es flamenco, la canción de "la veleta" nose...ke coño hace esa canción ahi? y la de morente? le tengo tirria a las colavoraciones y mas con el morente ke me parece un chapas de cojones, ke tocaran los sonic youth con el ya me dejó a cuadros, sin comentarios....
Una ópera egipcia me parece un disco ke ganará con las escuchas, o eso espero y sobre Vetusta morla..en fin...saben pegarse unas copiadas de puta madre, la voy del cantante siempre me sonó al cantante de Sobrinus Eso viene en parte a raiz del Omega. Y si, antes que con Sonic Youth hizo el omega con LAGARTIJA NICK. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 11:12 pm | |
| A lo mejor se ha quedado alguna canción en el tintero... http://rs225.rapidshare.com/files/375531975/13_Si_Te_Quisieras_Venir__In__dito_.m4a |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Mar Abr 13, 2010 11:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- A lo mejor se ha quedado alguna canción en el tintero...
http://rs225.rapidshare.com/files/375531975/13_Si_Te_Quisieras_Venir__In__dito_.m4a :?: :?: :?: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|