www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOS PLANETAS

+79
bjota
Marichispa
MaryFlower
pinchina
abuelo
R7UL
poli
Hoplita
Ashtraygirl
frusciante
damagum
Head In a Cloud
Cris
euron
majarias
fid
borope
rebellion
petiso
Explosion
ian
kenshin
Javs
rumbero
viveslenteja
carlosconico
karakono
sonnysburning
stratomad
lologoza
die young
Parker Lewis
Psychocandy
jormars2
cabeza casco
mariousera
The_End
polar
vican
robins
rafi_ko
sAdDiCkMaN
Kiebra
belcebú
V for Vicks
FranzcoholiC
Solomon Grundy
MINILOGO
unviajeporelsol
jackster
HFKX
elvisinho
travisss
comfer
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
korneto_
lluiset
Random Kid#174
maiquel_nait
cure
Alexiyeah
Sem
plasticool
homer
farxavi
er_crack
homeboy
franzzz
getchoo
Fallout_3
piccadilly
fat
El Califa
Miguelot
gusi
Hobbes
Recycling_Panda
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

LOS PLANETAS - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:47 pm

Reseña más disco en mi blogo Wink
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:52 pm

Fallout_3 escribió:
¿Para vosotros, qué es ser flamenco? Un saludo.

Vivir en doñana, andar a dos patas y picotear todos los insectos que se nos crucen en el camino. Poner huevos, cepillarte a las pájaras...

Laughing

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6523&k=Planetas

robins escribió:
Cuando le entró a Jota esta vena flamenca. ¿No pensásteis que había perdido la cabeza?

En absoluto, Jota es la persona más cabal que conocemos, Morente se le apareció en un sueño y le marcó el camino a seguir.

Laughing Laughing Laughing

son respuestas de Eric fijo... Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:05 pm

homeboy escribió:
Justo la parte que menos me gusta a mi, y la que creo que no pega una mierda con el resto del disco, excepto la ultima, que me flipa.

A mi me parece que la que no pega nada con el disco es 'La Veleta'. No hay por donde cogerla...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:06 pm

Jota dice cosas de este estilo:

Nosotros hacemos música para un público entendido

Más que cantar, es que teníamos una técnica diferente a lo que era habitual en ese momento. Pero cantar es cantar. ¡Cantar sabe todo el mundo!

http://www.20minutos.es/noticia/676776/0/planetas/musica/entendidos/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:10 pm

Ah, por fin lo entiendo todo.
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:44 pm

Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:49 pm

spookAiser escribió:
Ah, por fin lo entiendo todo.

deberías escuchar lo que dices Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 4:30 pm

er_crack escribió:
homeboy escribió:
Justo la parte que menos me gusta a mi, y la que creo que no pega una mierda con el resto del disco, excepto la ultima, que me flipa.

A mi me parece que la que no pega nada con el disco es 'La Veleta'. No hay por donde cogerla...

Es que La Veleta es un truñaco como un piano.

A mi las más Flamencas no me pegan para nada con el resto del disco.
Una de las cosas por la que La Leyenda del Espacio era un discazo, era por la coherencia del disco y ahí si que no desentonaban las canciones más de este palo, basicamente porque era todo del mismo palo.
Además, a mi por lo menos me parecian mucho mejores que estas, más ruidosas y sobre todo más emocioanantes..No creo que ninguna de estas llegue ni a la altura de Ya no me asomo a la raja o Si estaba loco por ti.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 4:55 pm

Desde luego este es un trabajo menor a ''La Leyenda''. Los temas que has mencionado más ''El Canto del Bute'' y ''Negras las Intenciones'' eran de lo mejor.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 4:56 pm

homeboy escribió:
er_crack escribió:
homeboy escribió:

Es que La Veleta es un truñaco como un piano.

A mi las más Flamencas no me pegan para nada con el resto del disco.
Una de las cosas por la que La Leyenda del Espacio era un discazo, era por la coherencia del disco y ahí si que no desentonaban las canciones más de este palo, basicamente porque era todo del mismo palo.
Además, a mi por lo menos me parecian mucho mejores que estas, más ruidosas y sobre todo más emocioanantes..No creo que ninguna de estas llegue ni a la altura de Ya no me asomo a la raja o Si estaba loco por ti.
Jajajaja Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 4:57 pm

Uyyy...En que estaria pensando.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
damagum
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 5:03 pm

Me gusta el disco en general, con concretas excepciones/repulsiones

El principio me gusta mucho, pese al parecido de la corona de estrellas a la verdulera, pero me gusta.

Me gusta todo hasta que aparece "la bien comida", que es lo que debe hacerle a J porque que asco me esta dando esa chica

Y luego continua la tipaca esta, a la que se le suma el Banin que se podría dejar de mariconadas de sintetizadores, entre los dos hacen una meirdaca de titulo La veleta

lo que sigue me gusta mucho, la parte mas oscura del disco, incluida la brutalidad de morente con arias y erik bordandolo

y el cierre me parece otro error, i mas cuando he escuchado comparaciones con la copa de europa o la caja del diablo, por dios, banin, dejate de electronicas

concluyendo, muerte a la bien comida y tortura a banin

Última edición por damagum el Jue Abr 15, 2010 1:15 am, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:03 pm

Leyendo la entrevista de los planetas voy a decir que me he descojanado vivo, Julián ha tenido que dar muchas respuestas porque son sus frases, enormes!!!
LO de cantar se han pegado una follá de reir que te cagas mientras contestaban, y lo de los flamencos ha sio tremendo...cepillarse a las pájaras dice el hijoputa.
http://www.slithersmusiczine.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:15 pm

NO GUSTA.

Me parece un disco cobarde, si te metes con el flamenco mucho antes que las letras o el quejío, lo que hay que trabajar es el COMPÁS.
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:31 pm

MINILOGO escribió:
NO GUSTA.

Me parece un disco cobarde, si te metes con el flamenco mucho antes que las letras o el quejío, lo que hay que trabajar es el COMPÁS.

¿Cobarde? ¿Pero quién ha dicho que sea un disco flamenco?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:37 pm

elvisinho escribió:
MINILOGO escribió:
NO GUSTA.

Vale, de inspiración flamenca, pero desde mi punto de vista lo realmente complejo en el flamenco es el compás, todo lo demás es muy fácil de imitar, muy cobarde en ese sentido. Si quieres que tu disco suene a flamenco tocas la escala modal, haces dos quejío con la voz y listo, pero te olvidas del compás, esos 6/8 con acentos y contratiempos endiabladamente complejos.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:38 pm

Pecadorrrrrrrrrrrr
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:44 pm

MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:
MINILOGO escribió:
NO GUSTA.

Vale, de inspiración flamenca, pero desde mi punto de vista lo realmente complejo en el flamenco es el compás, todo lo demás es muy fácil de imitar, muy cobarde en ese sentido. Si quieres que tu disco suene a flamenco tocas la escala modal, haces dos quejío con la voz y listo, pero te olvidas del compás, esos 6/8 con acentos y contratiempos endiabladamente complejos.

No tengo ni idea de música pero me gustaría entender qué dices: puedes explicarte?
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:49 pm

damagum escribió:
Me gusta el disco en general, con concretas excepciones/repulsiones

El principio me gusta mucho, pese al parecido de la corona de estrellas a la verdulera, pero me gusta.

Me gusta todo hasta que aparece "la bien comida", que es lo que debe hacerle a J porque que asco me esta dando esa chica

Y luego continua la tipaca esta, a la que se le suma el Banin que se podría dejar de mariconadas de sintetizadores, entre los dos hacen una meirdaca de titulo La veleta

lo que sigue me gusta mucho, la parte mas oscura del disco, incluida la brutalidad de morente con arias y banin bordandolo

y el cierre me parece otro error, i mas cuando he escuchado comparaciones con la copa de europa o la caja del diablo, por dios, eric, dejate de electronicas

concluyendo, muerte a la bien comida y tortura a banin

Cuando te vas metiendo dentro de la canción va y se acaba Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyMiér Abr 14, 2010 11:52 pm

Yo ya he sacado una conclusión del disco tras haberlo escuchado varias veces. Buen disco nuevamente, con varios temas bastante buenos y para disfrutarlo un buen tiempo. Pero no llega ni de lejos a los niveles de La Leyenda, jamás. Es un trabajo menor comparado con ese. Pero vaya, que superar o igualar aquello era prácticamente imposible.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyJue Abr 15, 2010 1:18 am

A mi me parece un gran disco, un 8 sobre 10.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyJue Abr 15, 2010 1:19 am

lologoza escribió:
A mi me parece un gran disco, un 8 sobre 10.

Y esto en mi boca tiene bastante valor porque nunca he sido un gran fan de Los Planetas
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyJue Abr 15, 2010 1:23 am

A mi lo que mas me gusta es el final con 'La Pastora Divina' y 'Los Poetas'. 'La Llave de Oro', 'Señora de las Alturas' y 'Siete Faroles' los otros grandes momentos.

'La Veleta' aparte de ser una basura vomitiva, es que no han sabido escoger ni el lugar adecuado en el álbum para meterla, si es que esta mierda tiene lugar. Es que acaba 'Señora de las Alturas' con sus guitarras apagándose poco a poco, preciosa, y de pronto sin esperártelo irrumpen cual elefante en una cacharrería unos sintetizadores que no pueden ser mas horteras, y entonces salta la voz de la puta esa y ya no sabes si meterle una hostia al portátil/minicadena (según donde estes escuchándolo), si es que has cambiado el disco así sin querer o que cojones pasa. Pero en definitiva te entra una violencia de liarte a guantazos con lo que pilles por delante...

Yo creo que ya voy a pasar esa canción directamente.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyJue Abr 15, 2010 9:41 am

unviajeporelsol escribió:
MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:
MINILOGO escribió:
NO GUSTA.

No tengo ni idea de música pero me gustaría entender qué dices: puedes explicarte?

Los palos más característicos del flamenco (bulerías, soleás, ect...) se caracterizan por el siguiente compás (si bien cada palo tiene diferente velocidad, el compás es el mismo):
1 2) ( 1 2 3 4 5 6) ( 7 8 9 10

Lo que está en negrita son acentos, si te das cuenta son 12 tiempos, organizados en dos grupos de 6 el primero es :(1 2 3 4 5 6) y el segundo: ( 7 8 9 10 1 2 ) dónde el primer 1 2 actúa como final del segundo grupo, algo que se conoce como anacrusa. Lo que han hecho los planetas es pasar de todo esto (por que es algo muy difícil, pero mucho, mucho) y superponer sobre la armonía y el deje flamenco el ritmo fácil del pop 1 2 3 4.

En el OMEGA de lagartija y morente esto no pasa, ellos se cuidarón mucho de respetar la pulsación de los palos del flamenco.

Repito en negrita están los acentos.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 EmptyJue Abr 15, 2010 9:45 am

Yo no he entendido ni una palabra...pero me hubiera encantado....lo juro
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS PLANETAS   LOS PLANETAS - Página 31 Empty

LOS PLANETAS
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente