| LOS PLANETAS | |
|
+79bjota Marichispa MaryFlower pinchina abuelo R7UL poli Hoplita Ashtraygirl frusciante damagum Head In a Cloud Cris euron majarias fid borope rebellion petiso Explosion ian kenshin Javs rumbero viveslenteja carlosconico karakono sonnysburning stratomad lologoza die young Parker Lewis Psychocandy jormars2 cabeza casco mariousera The_End polar vican robins rafi_ko sAdDiCkMaN Kiebra belcebú V for Vicks FranzcoholiC Solomon Grundy MINILOGO unviajeporelsol jackster HFKX elvisinho travisss comfer haz palmas grita si!!! jimmy_bcn korneto_ lluiset Random Kid#174 maiquel_nait cure Alexiyeah Sem plasticool homer farxavi er_crack homeboy franzzz getchoo Fallout_3 piccadilly fat El Califa Miguelot gusi Hobbes Recycling_Panda mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Lun Oct 04, 2010 8:57 pm | |
| a mí lo que me ha extrañado es el aparente buen rollo de Jota y Erik... |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 06, 2010 3:52 pm | |
| ¡Ya tengo mi entrada!!! Será el primer concierto que voy sólo...¿que me recomendáis? ¿Ponerme cerca de la barra? ¿Buscar un grupito de chicas despampanantes y hacerme un hueco con ellas? jajaja! Depende de la experiéncia repetiré soledad en Interpol...si esto de ir sólo no me mola, venderé mi entrada. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 06, 2010 6:20 pm | |
| Por qué ya no se puede ver el video? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Miér Oct 06, 2010 7:01 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 12:24 am | |
| Han estado guay en Madrid. 2 horas, sonido decente y entonacion de J casi de notable. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 12:23 pm | |
| Bastante de acuerdo, menos con aquello de que hubo pocos himnos pop tras la primera parte del concierto:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Planetas/debate/nacional/elpepiespmad/20101016elpmad_16/Tes |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 1:05 pm | |
| A mi me gustaron mucho ayer. De hecho, creo que es de las veces que más me han gustado. Momentazo cuando ya habían encendido las luces y todo y volvieron a salir para cantar De Viaje |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 1:50 pm | |
| - jackster escribió:
- Bastante de acuerdo, menos con aquello de que hubo pocos himnos pop tras la primera parte del concierto:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Planetas/debate/nacional/elpepiespmad/20101016elpmad_16/Tes Lo estaba leyendo ahora, ya que no puedo verlos, me consolaré con la crónica! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 2:37 pm | |
| A mi ya no me engañan más |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 2:40 pm | |
| Set list? Los veo en dos semanas. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 5:18 pm | |
| Aqui la crónica de hipersónica con el setlist.
http://www.hipersonica.com/cronicas/los-planetas-los-punsetes-en-concierto-en-madrid-la-riviera-15-10-2010-los-clasicos-siempre-salvan-la-noche#c77480 |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 6:14 pm | |
| no sé si quierlo mirarlo... además que Hipersonica estos van de un listillo ultimamente... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 6:22 pm | |
| EL set list es impecable, el primer Bis es para enmarcarlo.
* 1. La Llave de Oro * 2. Una Corona de estrellas * 3. Soy un pobre granaino * 4. Siete faroles * 5. Ya no asomo a la reja * 6. Señora de las Alturas * 7. No se como te atreves * 8. Virgen de la soledad * 9. Si estaba loco por ti * 10. Si me diste la espalda * 11. Entre las flores del campo * 12. Romance de Juan de Osuna * 13. Tarantos de Perico el Morato * 14. Reunión en la cumbre * 15. Alegrías del incendio
Bises:
* 16. Caja del diablo * 17. Corrientes circulares en el tiempo * 18. Rey sombra * 19. Santos que yo te pinte * 20. Segundo premio
Dobles bises:
* 21. David y Claudia * 22. Un buen día * 23. Devuélveme la pasta * 24. Canción del fin del mundo
* 25. Pesadilla en el parque de atracciones
Tercer bis:
* 26. De viaje
|
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 6:49 pm | |
| Buah buah buah buah qué envidia, vaya setlist |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 7:11 pm | |
| |
|
| |
bjota Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 125 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: LOS PLANETAS Sáb Oct 16, 2010 9:02 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Buah buah buah buah qué envidia, vaya setlist
LA CAJA, con mayúsculas, y no una cajita pequeñita, una caja enooooooorme, con el diablo dentro. me volví loca. |
|
| |
Barbara Ann Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 12:33 am | |
| Caja del diablo y Rey Sombra! Venga que me pillos las entradas y ya estoy alargando la recuperación del tobillo para no gastar excusas con los entrenos |
|
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 7:59 am | |
| A los que desgraciadamente( mi caso) no nos entra el flamenco Los Planetas parecen 2 grupos. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 2:30 pm | |
| - edu escribió:
- A los que desgraciadamente( mi caso) no nos entra el flamenco Los Planetas parecen 2 grupos.
Mas bien no entendéis a Los Planetas. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 2:46 pm | |
| bufff, vaya setlistazo. a ver si se pasan por valencia otra vez. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 6:01 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- jackster escribió:
- Bastante de acuerdo, menos con aquello de que hubo pocos himnos pop tras la primera parte del concierto:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Planetas/debate/nacional/elpepiespmad/20101016elpmad_16/Tes Lo estaba leyendo ahora, ya que no puedo verlos, me consolaré con la crónica! No se por qué razón a muchos de los medios y críticas de conciertos de estos últimos años, les da a una gran mayoría de ellos por "criticar" la parte de concierto donde tocan los dos últimos discos, y hablar casi siempre de si hay que hacer esfuerzos para aguantar la parte del directo para esos temas. Personalmente, en los últimos conciertos los únicos esfuerzos que pude haber tenido que hacer fueron para aguantar el "Un Buen día", que no es precisamente de la época reciente y os puedo asegurar que la gente que conozco que va a conciertos de los Planetas se suelen emocionar con la maravilla del directo en la parte inicial. Dicho esto, creo que no existe tanta diferencia entre las canciones de los dos últimos discos llevadas al directo con canciones sobrealabadas desde hace años como la Caja del Diablo. Por poner un ejemplo "Una Corona de Estrellas" tocada en la parte inicial de los conciertos, donde dicen algunos críticos que la gente se aburre, la cual llegan a tachar de canción flamenco, cuando la verdad es que está basada en una canción de Primal Scream, reconocido en palabras de Jota. Y así con otras tantas, lo que me hace pensar que seguimos en manos de charlatanes y que sigue existinedo cada vez más dejadez en esto de la crítica musical. Otra cosa muy distinta es que a todos nos guste uno u otro clásico de hace años y que siga siendo un placer escucharlo en directo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 6:08 pm | |
| Muy interesante ese punto de vista, maniobra. Yo lo comparto. La Leyenda del Espacio es, de largo, lo mejor que han hecho Los Planetas en toda su carrera. Y son, de muy largo, las canciones que mejor hacen en directo. Es lo más interesante con mucha diferencia si uno supera la querencia por las canciones adolescentes. Si uno se queda ahí, se pierde el verdadero talento de Los Planetas. De hecho estoy seguro de que a Jota ni siquiera le gustan sus primeros discos, que toca esas canciones con desgana, porque no es normal la intensidad que cogen las nuevas canciones comparadas con lo liviano de las interpretaciones de las canciones más antiguas, de la etapa más adolescente. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOS PLANETAS Dom Oct 17, 2010 6:14 pm | |
| A mi el último disco me aburre sobremanera, en cambio la leyenda si que me parece un disco extraordinario, lo molesto del set list de los planetas es que entren canciones como "un pobre granadino" y no quepan canciones como "Sol y SOmbra" canción que por una razón un otra acabo escuchando todos los días. NO lo digo por que sea la que me guste, lo digo porque si quieren hacer una primera parte "flamenca" cojones, teniendo dos discos de este supuesto palo, deberían de hacerlos completos y variar su set, cosa que con los clásicos a pesar de hacerlo muy lentamente lo van haciendo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| LOS PLANETAS | |
|