|
| SXSW 2010 | |
|
+10suicideboy comfer homeboy borope maiquel_nait franzzz Fallout_3 Josecapo Cris elvisinho 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 6:57 pm | |
| - FUN escribió:
- De que te ries?? Te vienes o que?? Aqui no tienes el corto, mariquita.
Si me incluyes como parte del equipo vale, que nos paguen dietas, viajes y demás. Consúltalo con vican, pero mi caché gira alrededor de 55.000€ sea sala o festival. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 6:57 pm | |
| Los solapes son bien bastos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 7:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- De que te ries?? Te vienes o que?? Aqui no tienes el corto, mariquita.
Si me incluyes como parte del equipo vale, que nos paguen dietas, viajes y demás. Consúltalo con vican, pero mi caché gira alrededor de 55.000€ sea sala o festival. Claro y un Hummer limusina con 7 top Models dentro, en la puerta del aeropuerto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 7:09 pm | |
| No soy mucho de ese tipo de pijolujos, pero mira, si me lo ponen, no diré que no. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 7:15 pm | |
| ¿Fun de DJ en México? Mare mía. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 9:41 pm | |
| vuelvo a decir que más que un festival es una feria discográfica donde los sellos y algunas instituciones (ministerios y concejalías de cultura), sgaes, patrocinadores y demás presentan grupos, nuevas giras y sonidos y tal. la sgae y el ministerio lleva siempre grupos españoles, y además alguno se busca la vida para ir también. al final acaban tocando para 4 colegas, dos promotores americanos y dos italianos más interesados en la paella y el vino que en la música y cosas así, pero siempre hay grupos que le sacan partido y negocian ahí mismo pequeñas giras por eeuu. y lo que debe molar como público ver un concierto en una tienda, con tres personas más dándolo todo, o encontrarte con un grupazo de repente mientras te tomas una cerveza en un bar. sí molaría ir, sí. ahora, para hacerte el planning yo pido ayuda a la ONU |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 10:14 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- vuelvo a decir que más que un festival es una feria discográfica donde los sellos y algunas instituciones (ministerios y concejalías de cultura), sgaes, patrocinadores y demás presentan grupos, nuevas giras y sonidos y tal. la sgae y el ministerio lleva siempre grupos españoles, y además alguno se busca la vida para ir también. al final acaban tocando para 4 colegas, dos promotores americanos y dos italianos más interesados en la paella y el vino que en la música y cosas así, pero siempre hay grupos que le sacan partido y negocian ahí mismo pequeñas giras por eeuu.
y lo que debe molar como público ver un concierto en una tienda, con tres personas más dándolo todo, o encontrarte con un grupazo de repente mientras te tomas una cerveza en un bar. sí molaría ir, sí. ahora, para hacerte el planning yo pido ayuda a la ONU Eso es lo que hacen los grupos españoles, lo mejor son los showcase de sellos americanos u de otros sitios y puedes ver muchisimas joyitas. https://www.youtube.com/watch?v=O6uHHwVT5-o https://www.youtube.com/watch?v=_tF77_yU39g |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SXSW 2010 Mar Dic 08, 2009 10:19 pm | |
| Es eso, este festi es cojonudo por lo que comentais tanto tu como Maiquel, sobretodo para descubrir grupos , tocando en los sitios mas insospechados. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SXSW 2010 Jue Dic 17, 2009 2:27 pm | |
| este año no van casi nada de españoles, el año pasado estaba lleno. Debe ser flipante el south by southwest, pero me han comentado que si quieres ir a tocar alli, las organizaciones de aqui, y sgaes y mierdas de estas no te ayudan una mierda, vamos que te lo montas todo tu solito. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SXSW 2010 | |
| |
| | | | SXSW 2010 | |
|