| Roskilde | |
|
+29ejem ejem maiquel_nait ppcc estelafugaz Silverchair skull Icegirl The_End Head In a Cloud anebotoh raul_lost karakono korneto_ Miguelot Josecapo borope elvisinho bluemoom the khyber pass Iceman belcebú fat tato getchoo er_crack travisss maroki jackster Twilight 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 14, 2008 3:52 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
- Pues me gustan las confirmaciones, sobre todo Solomon Burke, intentare no perdermelo.
no lo hagas. por nada del mundo. presta toda la atención posible y luego me lo cuentas con una cerveza.... Ya veis, lo descubrí hace años y creía que estaba muerto, un buen día me encuentro con un cartel de conciertos en Valencia y ví que tocaba allí, me acuerdo mucho de ese día porque flipé con el muerto viviente Yo sin duda no me lo perdería. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 10:07 am | |
| Unas confirmaciones mas, ya queda menos señores. Mogwai points guitars at Roskilde The Scottish band is added to the programme together with Culcha Candela, Fuck Buttons and Osaka Invasion. Roskilde Festival's music programme is almost ready. However, we still have a few gold nuggets hidden in the treasure chest. This week's announcement offers everything from scratching noise rock to hot reggae hip hop. MOGWAI (UK) is a piece of modern British music history at Roskilde Festival. The Scots helped kick-start the post-rock wave in the mid-90s. Mogwai follows in the footsteps of Slint, Sonic Youth and Talk Talk, and continues the journey into the power centre of guitar noise. Japanese madness and German dancehall Exciting acts swarm about in Roskilde Festival's lower growth layer. Three extra acts join in. CULCHA CANDELA (DE) produces a multi-cultural, Berlin-based mix of dancehall, reggae and party rap. The band's goal is to change the world through hot concerts. FUCK BUTTONS (UK) is a British electronica duo who mixes scratching noise with distorted pleas in the extensive and repetitive soundscapes – but they also find room for melodic beauty and sunlight amidst the synthetic sounds. OSAKA INVASION (JPN) is a great selection of mad artists from Japan. DJ SCOTCH EGG, OVE-NAXX, MARUOSA and BOGULTA offer digital hardcore, metal, improvised noise and raving mad genre clashes. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 10:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 10:19 am | |
| OSAKA INVASIONNNNNNNNN
qué bien me lo voy a pasar con ellos en el Sònar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 2:39 pm | |
| y FUCK BUTTTONSSSS. Bien, vere en el PS a A Place To Bury Strangers, pero en Roskilde no se me escapan.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 2:55 pm | |
| Que cabritos....
Radiohead, Neil Young, My Bloody Valentine, Grinderman, Mogwai, Sigur Ros, Bonnie Prince Billy, Cat Power, Band of Horses, Solomon Burke, Judas Priest, Slayer, Kings of Leon, MGMT....
Menudo cartelón... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 3:10 pm | |
| bueno, sigur ros (me da que les llevaran el año que viene), no...pero el resto si |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 3:32 pm | |
| - jackster escribió:
- bueno, sigur ros (me da que les llevaran el año que viene), no...pero el resto si
Esta página me ha liado.. http://www.virtualfestivals.com/index.cfm?section=festivals.event&id=1222&mode=lineup |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 5:48 pm | |
| para cuando los horarios y asi nos hacemos un croquis ,edu kiere ver a unos tufarros de ldn que yo paso ,yo me quedo con la aristocracia festivalera |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 5:54 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- para cuando los horarios y asi nos hacemos un croquis ,edu kiere ver a unos tufarros de ldn que yo paso ,yo me quedo con la aristocracia festivalera
Tu te vienes a buscar cosa que fumar en dinamarka. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 6:32 pm | |
| preguntad en Cristiania, no falla |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 6:33 pm | |
| Ese es el parque de Copenhague??? donde vive la gente en plan comuna hippie??? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 8:17 pm | |
| exactamente es un barrio de copenhaguen donde van un poco a su rollo y si no he fumado en mi vida no creo que vaya a cometer ese error a estas alturas,no me das alguna opcion mas interesante,a lo mejor buscar un chaman para tomar peyote |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mayo 28, 2008 8:19 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- exactamente es un barrio de copenhaguen donde van un poco a su rollo y si no he fumado en mi vida no creo que vaya a cometer ese error a estas alturas,no me das alguna opcion mas interesante,a lo mejor buscar un chaman para tomar peyote
Uhmmm peyote????? Sabes tocar mi parte sensible. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Jue Mayo 29, 2008 12:27 pm | |
| No creo que haga falta comprar nada por esas tierras, mejor llevarlo desde spain, en el aeropuerto de Copenhague la vigilancia brilla por su ausencia Ya lo iremos hablando, pero a mi :belce: no me va a faltar. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Jun 04, 2008 8:44 pm | |
| BOB HUND (S) has delivered lots of madness and humour to the Swedish song treasury. The band is a unique and inspired distillation of The Pixies, Pere Ubu and The Smiths with a true blue and yellow colour. Bob Hund went for a walk on the English hunting grounds under the moniker Bergman Rock, but now they are back in the shape that first made everyone jump around to the mad Swedish sounds.
Garage rock and reggae We add another two acts to the programme, and they take us all the way from the Swedish wooden houses across British rock clubs to Jamaica's melting sun.
THE DUKE SPIRIT (UK) has existed since 2002, but the live shows foretell a future spot next to Yeah Yeah Yeahs and The Kills. Their specialty is sexy garage rock from the big city, and the single ”My Sunken Treasure” also flirts with Motown soul.
QUEEN IFRICA (JAM) combines classic, spiritual roots reggae with the aggressive and bodily energy from dancehall. She has a crystal-clear singing voice, a bouquet of dazzling melodies and an unmistably Jamaican dialect.
A dios pongo por testigo, que en el ultimo nombre he leido kin africa y me ha salido un risa que hasta mi compañera se ha asustado. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Roskilde Jue Jun 05, 2008 7:19 am | |
| es su mujer la ke viene,bueno que es lo que hay que llevar que me veo que llega la fecha y la expedicion san blas no ha preparado nada . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Jue Jun 05, 2008 9:17 am | |
| tu echate todo lo que pilles. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Jue Jun 05, 2008 10:26 am | |
| - travisss escribió:
THE DUKE SPIRIT (UK) has existed since 2002, but the live shows foretell a future spot next to Yeah Yeah Yeahs and The Kills. Their specialty is sexy garage rock from the big city, and the single ”My Sunken Treasure” also flirts with Motown soul.
no te los pierdas, travisss, ya me lo agradeceras |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 16, 2008 10:21 am | |
| Dos semanas, dos semanas, estoy ya que tiemblo. (y todabia sin renobar el dni y el pasaporte, y sin ir a por el dinero) |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 16, 2008 3:33 pm | |
| the duke spirit molan mucho |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Mar Jun 17, 2008 4:47 pm | |
| - travisss escribió:
- Ya tengo mis coronas
Que pasa que ha este tambien vas a ir disfrazado :king: . Buenos señores esto esta ya a la vuelta de la esquina, haber si nos sosprenden con un par de nuevas confirmaciones potentes y salen ya los horarios. Esperemos que no llueva mucho y poder dejar las botas de agua en españa que no veas si ocupan sitio. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Mar Jun 17, 2008 6:07 pm | |
| Hostias, yo no pensaba en llevarme botas de agua. Pero pensandolo bien, ire y me comprare unas.
Edito
Maroki, es necesario saco de dormir o me llevo mejor el tipico colchon de camping y una sabana????? (menos peso) |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Mar Jun 17, 2008 6:37 pm | |
| - travisss escribió:
- Hostias, yo no pensaba en llevarme botas de agua. Pero pensandolo bien, ire y me comprare unas.
Edito
Maroki, es necesario saco de dormir o me llevo mejor el tipico colchon de camping y una sabana????? (menos peso) Yo es que de esto no entiendo mucho soy poco de acampadas, pero yo el año pasado con la esterilla y el saco, dormi la mar de bien, pero claro el año pasado calleron chuzos de punta. De todas las forma frio no hace, pero yo me llevaria el saco, no se si con esto te valdra. Eso si el whiski que no falte A que hora sale tu vuelo desde madrid :?: Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roskilde | |
| |
|
| |
| Roskilde | |
|