| Roskilde | |
|
+29ejem ejem maiquel_nait ppcc estelafugaz Silverchair skull Icegirl The_End Head In a Cloud anebotoh raul_lost karakono korneto_ Miguelot Josecapo borope elvisinho bluemoom the khyber pass Iceman belcebú fat tato getchoo er_crack travisss maroki jackster Twilight 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anebotoh Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Roskilde Sáb Jun 21, 2008 3:56 pm | |
| Hola hola hola! Bueno, hace un tiempo escribí aqui, pero nada de fundamento ni ná Pues eso, yo también voy a Roskilde, en realidad trabajaré ahi en plan voluntario. Y acabo de recibir mis turnos y estoy emocionadiiiiiiisima porque no me pierdo casi nada, ya que mayormente trabajo los días previos a lo 'oficial' Estoy ansiosa por ver a Band of Horses, MGMT, Mogwai, Radiohead, José González (L) y The Notwist sobre todo. La verdad que esta semana previa tengo que ponerme a 'conocer' a los grupos que van. Pues eso, yo estoy al norte de Dinamarca disfrutando del Erasmus que ya se me acaba pronto. Y eso, deciros tristemente que aunque durante un mes ha echo un tiempazo, estos últimos dias está un poco mal la cosa, y según comentan, el tiempo no será bueno las próximas semanas, aunque no quiera decir que sea malo como el año pasado. Pero eso, deciros que los daneses se estan comprando botas de agua para llevar. No se quien me escribio algo de 'pues una cosas no nos vendría mal' pero eso, que 'mi casa' está a 6h en tren, y que yo también tendré que disfrutar de las comodidades de una tienda campaña. Ya lo siento jajaj. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Dom Jun 22, 2008 7:07 pm | |
| puedes informarnos mas o menos como ves el tema del tiempo por si urge pillarse unas botas por los madriles y nada si te apetece unirte a un grupeto tenemos a un guia espiritual que se clava cual estaca en los conciertos con chaleco antibalas,mini whiskie y cigarillos,debe andar por el 1,93 ,los demas creo que pasaremos desapercibidos,la mayoria somos de la familia de kojak y lo de jose gonzalez (L) es porque se acaba de sacar el carnet de conducir |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 9:13 am | |
| 8 dias, 8 dias, 8 diassssss. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 11:36 am | |
| Esto es de traca , a mi se me solapan un monton de grupos, pero bueno ya veremos como nos partimos, eso si veo que el domingo es un poco raro, poca chicha en el escenario orange, a mi parecer. Sabado sangrante 21:00 Frederic Galliano 21:00 My bloody Valentine 21:30 Neil Young 02:00 No Age 02:00 Fanfara Tirana 02:00 Black Mountain Y el viernes putadon lo de Grinderman 22:30 y Holy Funk 23:00. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 11:38 am | |
| El viernes esta claro, grinderman y luego corriendo para battles.
Por cierto, sulen durar mucho los conciertos??? veo que hay mucho hueco entre cada grupo en el escenario grande. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 11:47 am | |
| - travisss escribió:
- El viernes esta claro, grinderman y luego corriendo para battles.
Por cierto, sulen durar mucho los conciertos??? veo que hay mucho hueco entre cada grupo en el escenario grande. Que me corrija el señor juanlu, pero en el orange me parece que podian tocar algo mas de la cuenta si el grupo queria. Lo de correr travisss va a ser dificil en mi caso por lo menos, mejor andar rapido . Un saludo y a disfrutar |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 11:49 am | |
| - anebotoh escribió:
- Hola hola hola!
Bueno, hace un tiempo escribí aqui, pero nada de fundamento ni ná
Pues eso, yo también voy a Roskilde, en realidad trabajaré ahi en plan voluntario. Y acabo de recibir mis turnos y estoy emocionadiiiiiiisima porque no me pierdo casi nada, ya que mayormente trabajo los días previos a lo 'oficial'
Estoy ansiosa por ver a Band of Horses, MGMT, Mogwai, Radiohead, José González (L) y The Notwist sobre todo. La verdad que esta semana previa tengo que ponerme a 'conocer' a los grupos que van.
Pues eso, yo estoy al norte de Dinamarca disfrutando del Erasmus que ya se me acaba pronto. Y eso, deciros tristemente que aunque durante un mes ha echo un tiempazo, estos últimos dias está un poco mal la cosa, y según comentan, el tiempo no será bueno las próximas semanas, aunque no quiera decir que sea malo como el año pasado. Pero eso, deciros que los daneses se estan comprando botas de agua para llevar.
No se quien me escribio algo de 'pues una cosas no nos vendría mal' pero eso, que 'mi casa' está a 6h en tren, y que yo también tendré que disfrutar de las comodidades de una tienda campaña. Ya lo siento jajaj. Pues el lunes que viene podias hacer el favor de poner como esta el tiempo, que las putas botas de agua no veas si ocupan sitio y si se pueden quedar en españa mejor. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 11:55 am | |
| Eso, eso, las wellies las compro aqui o se compran alli a precio normal??? |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Eso, eso, las wellies las compro aqui o se compran alli a precio normal???
Eso como usted quiera, pero aqui por 15 o 18 € te las compras y en roskilde me parece que salian por 30€ mas o menos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:03 pm | |
| Ups, no me he explicado bien. Me las llevo de aqui gratis (ya que las compro en la coperativa de suministros de mi padre y las paga este) o me las compro alli????
Bueno, por 30 petrodolares me las llevo desde casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:17 pm | |
| - maroki¨ escribió:
21:00 My bloody Valentine 21:30 Neil Young
Esto es para denunciarlos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:18 pm | |
| Da igual, los valientes van al fib. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- maroki¨ escribió:
Esto es para denunciarlos. Por qué? Ponen un artista bueno, y uno flojo. Me parece normal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:24 pm | |
| ya sabía yo, cabrón . |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 12:25 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- maroki¨ escribió:
Esto es para denunciarlos. Por qué? Ponen un artista bueno, y uno flojo. Me parece normal. A mi tambien, pero al reves que a ti |
|
| |
anebotoh Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 2:46 pm | |
| Pues yo me piro a Roskilde este domingo, 29 de junio. Si consigo conectarme desde allí de algún modo os comento como está la cosa y lo que se dice por allí respecto al tiempo, pero no prometo nada. En fin, que ya no queda nada Trabajo comprobando las pulseritas en la entrada. En los días oficiales trabajo sólo el 4, de 12 de la noche a 8 de la mañana. Me reconocereis porque no soy alta, no soy rubia, no tengo los ojos azules, no soy naranja (de tez) y no visto con ropa de color fluorescente. |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 3:05 pm | |
| no eres naranja???? que de tiempo engañada.... |
|
| |
anebotoh Curioso
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 3:18 pm | |
| jajajaj lo decia porque tod@s los daneses/as son naranjas por su afición a ir al solarium. Mira que yo soy morena, pero joder, aqui todos los daneses están 'morenos', pero el color 'marrón' se sustituye por naranja jajaja en serio eh! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 5:16 pm | |
| Ana botox, pon foto en experiencias, alli podras encontrar alguna que otra nuestra.
No estaria mal que trabajases en barra, la vida esta muy mal para pagar tantisimas birras. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 5:21 pm | |
| Por cierto, no venian los Raveonettes???? En los horarios no los encuentro. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 5:31 pm | |
| si estan, creo que el sabado, en el arena.... |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 7:29 pm | |
| - jackster escribió:
- si estan, creo que el sabado, en el arena....
a las 00:00 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 7:56 pm | |
| Algo que comentar sobre black mountain????
No he escuchado nada y coinciden con chemical brother. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Jun 23, 2008 8:31 pm | |
| QUEEN IFRICA jajajajajajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roskilde | |
| |