| Roskilde | |
|
+29ejem ejem maiquel_nait ppcc estelafugaz Silverchair skull Icegirl The_End Head In a Cloud anebotoh raul_lost karakono korneto_ Miguelot Josecapo borope elvisinho bluemoom the khyber pass Iceman belcebú fat tato getchoo er_crack travisss maroki jackster Twilight 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 03, 2008 4:44 pm | |
| joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooer |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 03, 2008 5:45 pm | |
| parece que este año no se mezclan las bandas por lo menos a lo que a mi concierne,fenomeno ver a este tio que no le he visto y encima los del summer traen a "the verve" y a los "sex pistols"que solo por ver como han ido evolucionando y envejeciendo ,jose lo de doble alegria te refieres a que el madrid le va meter un manita al español y el villareal ganara en can barca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 03, 2008 5:49 pm | |
| a que el pp ganará las elecciones. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 03, 2008 6:05 pm | |
| no jodas?,pero si yo creia que el capo canonieri era anarquista ,bueno tendre que planchar el traje para ir a misa en vista de lo que va pasar ... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 03, 2008 6:16 pm | |
| se confirma que neil young se mueve este verano, jacks lo veremos en españa? tu que crees? Estoy ansioso .......... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Mar Mar 04, 2008 10:19 am | |
| - jackster escribió:
- COJONUDO!!! y mira que le veo un par de veces este finde, pero despues de verle en teatro, espero que en Roskilde sea todo el electrico y rompa la pana....
SI SEÑOR, y ojo, me alegro por traviss y edu, que no podian verle en esta primera ronda de actuaciones... toma,toma,. toma. Estas cosas alegran no el dia, sino la vida. hostia puta, ya pensaba que este año tampoco lo veria. tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 12:34 pm | |
| Buenos dias señores, asi me he quedado al ver las nuevas confirmaciones Hasta flamenco y todo oiga. THE CAMPBELL BROTHERS (US) will transform Roskilde Festival into a swinging church service. The group consists of skilled musicians from a church called House of God. They play each other towards the boiling point with gospel rock and lots of "hallelujah." EXTRA GOLDEN (US/KEN) builds a musical bridge across the Atlantic. Kenyan pop meets American indie-rock. The result is full of contradictions, but at the same time fascinatingly solid. LA SHICA (E) plays flamenco that parts with tradition. With elements of hip hop, bossanova and jazz the band gives flamenco a facelift and a drum beat fit for the new millenium. SHANTEL (DE) is the man who brought the Balkan beat into the European clubs where the sprouting wedding music is mixed with house and techno. With BUCOVINA CLUB ORKESTAR he fronts an eight man strong orchestra. TUMI AND THE VOLUME (ZA) are great proof of South Africa's growing hip hop scene. Their music is much suited for live settings and should be checked out if you are into organic hip hop with elements of jazz, funk and reggae. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 12:40 pm | |
| Quien narices es la shica esa??????
no conozco a nadie, toca tirar de descargas.
Alguna recomendacion???? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 12:49 pm | |
| Que cosas más raras llevan estos... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 12:49 pm | |
| Ayer me pareció que la sacaron en el telediario de antena 3, y la verdad que me recordó a Bebe pero medio rapera junto con Chambao. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 1:39 pm | |
| joooooder, Shantel, Campbell Brothers...bufffff. Id a verlos, el primero es un dj alemán que pincha en el Bucovina Club de Kiev, ha revolucionado el tema porque es un "dj" atípico, ni sabe pinchar ni nada, se mezcla con la gente, invita al personal, se le paran las canciones, en fin, un cero patatero, pero monta unas fiestas de impresión, todo sonidos balcánicos y demás. Tiene un par de recopilatorios muy chulos y ahora han sacado un disco con músicos de todos los Balcanes.
Los Campbell Brothers hacen un gospel funk guapísimo, yo no me lo perdería por nada, a pesar de su marcada tendencia religiosa también montan una buena juerga.
La Shica esta se ha puesto de moda ahora, yo aún no la he podido escuchar.
Cómo mola macho, si es que tendría que ir. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 3:06 pm | |
| confirmaciones del escenario de musicas del mundo... tocan de vez en cuando...habra que investigar para ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 3:22 pm | |
| Shantel - Disko Partizani, esto es del último proyecto
http://es.youtube.com/watch?v=nnb-Bgm4TPE
Y de Campbell Brothers
http://es.youtube.com/watch?v=m0LcYNrZYGQ http://es.youtube.com/watch?v=P1YX1rp4UgM
buff, brutal! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 4:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
Y de Campbell Brothers
http://es.youtube.com/watch?v=m0LcYNrZYGQ http://es.youtube.com/watch?v=P1YX1rp4UgM
buff, brutal! Muchisimas gracias spookaiser, buenisimo el final del segundo video, grupo que entra en mi agenda, ojala sea concierto de primera hora para despertarte con alegria desde el primer momento Un saludo y a disfrutar |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 5:12 pm | |
| ¿a que hora se desayuna por alli?no me quiero privar de unos buenos huevos fritos con bacon danes,tenemos una buena mezcla de musica de todos los estilos y como me han dicho mis informadores que el sonido es espectacular pues mas contento que unas pascuas |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 5:30 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- ¿a que hora se desayuna por alli?no me quiero privar de unos buenos huevos fritos con bacon danes,tenemos una buena mezcla de musica de todos los estilos y como me han dicho mis informadores que el sonido es espectacular pues mas contento que unas pascuas
Joder con el señorito :king: , huevos fritos con beicon y todo Si no recuerdo mal el año pasado el desayuno era sobre las 12:00 o 12:30 y eran un par de pintas en el recinto para empezar bien la mañana y algun canutito , asi que yo el beicon con los huevos los vi poco . Un saludo y a disfrutar . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 5:45 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Ayer me pareció que la sacaron en el telediario de antena 3, y la verdad que me recordó a Bebe pero medio rapera junto con Chambao.
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no me digas que es esa, ajjjjjjjjjjjjjjjjjj Pero que grima da, por dios, que lleven algo de flamenco de verda, no la paya imitadora de la mari. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Roskilde Miér Mar 05, 2008 5:45 pm | |
| hey que yo soy español,no britanico,aunque al final caere hipnotizado por la cebada ,pero ya sabeis que si hay buenos puestos yo no me privo de nada que sea delicioso,ahora a escuchar esas nuevas bandas ... :pirat: |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Vie Mar 07, 2008 2:50 pm | |
| Unos tal Dengue Fever confirmados |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Vie Mar 07, 2008 4:50 pm | |
| - jackster escribió:
- Unos tal Dengue Fever confirmados
Eso es una enfermedad, no un grupo |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Sáb Mar 08, 2008 12:48 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Sáb Mar 08, 2008 12:52 pm | |
| Reiros pero es muy jodida, por lo visto son unas fiebres terroríficas que te dejan hecho mierda. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 10, 2008 4:47 pm | |
| Confirmados Judas Priest. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 10, 2008 6:21 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Roskilde Lun Mar 10, 2008 6:23 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roskilde | |
| |
|
| |
| Roskilde | |
|