| SONORAMA 2010 | |
|
+70SPINETE jormars2 Ye-yé comatose Psychocandy X_BANFA_X A cyn_green belcebú Joey lluiset Mj Laurita morecai PorteroDelantero sepul MaryFlower Chema rafi_ko moskb9 Mae Porrandalf farmerbirdie chuekis fiber2000 PerroMuchacho tasregis Fallout_3 poligonera lennon maniobradevasion Geller pequeña esquimal marty mcfly plasticool midos Ashtraygirl Miguelot homeboy Cris pinchina Unidad_Imaginaria sAdDiCkMaN getchoo beetle56 poli chule rober9 mariomcg cebas abuelo warrior Whatever13 Adrián cancer ejem ejem farxavi delape PoMpAsFúNeBreS travisss borope mariousera Davis MissGraella Cryptograms piccadilly fat Pi Diana Recycling_Panda elvisinho 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:21 | |
| Sacado del foro:
Jueves 12: Loquillo
Viernes 13: Los planetas, Standstill, Pains of ........, Supersubmarina, The sounds.
Sábado 14: Brett Anderson, The Raveonettes, LOL, Lori Meyers, Los Punsetes, Sidonie, The New Raemon,
Cómo me jode lo de Loquillo!!! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:22 | |
| The Ettes el sábado 14 también, siempre según myspace claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:29 | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:30 | |
| El Sonorama como siempre dando por el culo!
Loquillo el jueves! Para quién lo ponen? conmigo van listos! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:33 | |
| Ya que estamos. ¿sabéis si toca Joaquín Pascual? lo vi creo que en lastfm, pero en la web oficial no aparecía! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:40 | |
| Hombre a alguien tendrán que poner el jueves no? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:45 | |
| - piccadilly escribió:
- Hombre a alguien tendrán que poner el jueves no?
Yo creo que los cabezas de cartel los deberían poner viernes/sábado. Partiendo de que Loquillo es cabeza de cartel, de lo contrario que amplien el festival a tres días y que metan cabezas los tres días. Porque que yo sepa el festival son dos días, y el jueves es gratis. Es como si ponen a los Planetas, B. Anderson, ó a los PAINS el jueves, supongo que sentaría mal a mucha gente! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:49 | |
| Vale, no sabía que el jueves fuera gratis. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 18:58 | |
| pues el jueves es el día que puede pasar de gratis la gente del pueblo, la gente va ocn la familia a verlo, para algo que hace el ayuntamiento y es gratis.......no es que lo hagan para alguien en especial.....yo creo que los jueves tiran de algun artista español antiguo el año pasado fue Christina Rosesvinge........no la llamo vieja, pero suelen ser artistas que para la organizacion no supongan una perdida de pasta considerable ni que en el festival sean muy relevantes
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 19:06 | |
| Yo lo que digo es que si ponen en el cartel a Loquillo y después lo meten el jueves, eso no es tocar en el festival por más que se empeñen. Porque el festival es viernes/sábado!
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 19:55 | |
| - maniobradevasion escribió:
- Yo lo que digo es que si ponen en el cartel a Loquillo y después lo meten el jueves, eso no es tocar en el festival por más que se empeñen. Porque el festival es viernes/sábado!
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! bufffff, diselo a los del fib, a los ps, etc, etc, etc. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 20:44 | |
| - travisss escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Yo lo que digo es que si ponen en el cartel a Loquillo y después lo meten el jueves, eso no es tocar en el festival por más que se empeñen. Porque el festival es viernes/sábado!
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! bufffff, diselo a los del fib, a los ps, etc, etc, etc. Coño que yo sepa los cuatro días del FIB son pagando y en el PS también! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:10 | |
| Como confirmen al grupo que estan intentando traer a medio for se le van a caer los huevos/ovarios al suelo... Y hasta aqui puedo leer. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:11 | |
| - travisss escribió:
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! bufffff, diselo a los del fib, a los ps, etc, etc, etc. Traviss, el jueves el Sonorama es gratis y fuera del recinto. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:35 | |
| Hombre, digo yo que los del Sonorama sabrán un poco lo que se hacen, que ya llevan muchas ediciones y siempre siempre, intentando mejorarlo todo.
Tampoco sabemos cómo funcionan las cosas detrás de estos tinglaos, ni el presupuesto con el que cuentan, los grupos a los que se lo ofrecen y rechazan, los que no coinciden por fechas, las subvenciones con las que cuentan......no sé. pero yo recuerdo que antes los grupos que tocaban los jueves eran los que no conocía ni cristo y desde hace unos años, eso ha cambiado
yo ya digo, creo que poco han ido mejorando el festival.....por lo que cuesta y lo que compensa.....creo que poco deberíamos quejarnos |
|
| |
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:40 | |
| - farmerbirdie escribió:
- Como confirmen al grupo que estan intentando traer a medio for se le van a caer los huevos/ovarios al suelo... Y hasta aqui puedo leer.
Más y mejor? A estas alturas? Ojalá, quizás esperen a eso para publicar los horarios... diu yo. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:47 | |
| - farmerbirdie escribió:
- Como confirmen al grupo que estan intentando traer a medio for se le van a caer los huevos/ovarios al suelo... Y hasta aqui puedo leer.
Venga hombre, danos una pista. Nacional o internacional?? Lo de Loquillo, es un poco putada, pero las fechas del festival si que son Jueves-Viernes-Sabado. por cierto, sobre que hora acaban los conciertos? luego hay carpas? El camping esta muy lejos de los conciertos? |
|
| |
poli Curioso
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 22:59 | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! bufffff, diselo a los del fib, a los ps, etc, etc, etc. Traviss, el jueves el Sonorama es gratis y fuera del recinto.
Travisss lleva razón, no es tan dificil entender que el festival es 12-13-14, eso lo sabe todo el mundo, y algún cabeza tendrán que dejar para ese día, ¿digo yo? ¿La info de que el jueves es fuera del recinto de donde la sacas? Porque todos los años que yo he ido ha sido dentro. Y digo yo, ¿qué os importa que sea gratis?!?!? PD. Huele a LOL el jueves, también. |
|
| |
poli Curioso
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Lun 19 Jul 2010, 23:02 | |
| - beetle56 escribió:
- farmerbirdie escribió:
Venga hombre, danos una pista. Nacional o internacional??
Lo de Loquillo, es un poco putada, pero las fechas del festival si que son Jueves-Viernes-Sabado.
por cierto, sobre que hora acaban los conciertos? luego hay carpas? El camping esta muy lejos de los conciertos? A las 3.30 más o menos acaban los conciertos, luego djs hasta... 6,7,8? No se. Nunca me he quedado hasta el final. Igual alguien puede darte info más exacta sobre esto. El camping esta a 700m del recinto, más o menos? Pero tardas algo más en llegar por que hay que rodear el recinto. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Mar 20 Jul 2010, 00:04 | |
| - poli escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
Para hacer lo que hacen, lo mejor sería no anunciar a Loquillo hasta el final, y dar la noticia directamente de su actuación, metiéndolo el jueves por sorpresa. Pero ellos verán! bufffff, diselo a los del fib, a los ps, etc, etc, etc. Traviss, el jueves el Sonorama es gratis y fuera del recinto.
Travisss lleva razón, no es tan dificil entender que el festival es 12-13-14, eso lo sabe todo el mundo, y algún cabeza tendrán que dejar para ese día, ¿digo yo?
Y digo yo, ¿qué os importa que sea gratis?!?!?
Pero vamos a ver,... el jueves, ni piden entrada, ni ponen pulsera. Entonces no es festival! |
|
| |
piccadilly Cansino
| |
| |
poli Curioso
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Mar 20 Jul 2010, 00:27 | |
| Y dale... yo me puse la pulsera el jueves el año pasado, segun tú-->Es festival Ahora vas y le cascas ese razonamiento al Cultura Quente (por no citar los cientos de FESTIVALES GRATUITOS de España), que como es gratis, no piden entrada, ni ponen pulsera--> No es festival!! Toma ya. Entonces que es? Misa? Me puedes decir que te joda que Loquillo sea el jueves, pero que no es festival porque sea gratis... |
|
| |
poli Curioso
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Mar 20 Jul 2010, 00:29 | |
| - piccadilly escribió:
- farmerbirdie escribió:
Joder, según lo dices para algo muu gordo, pero no dijeron que se cerraban los escenarios grandes con lo que había? A mi me mosquea lo de Pony Bravo, me parece que al final no van a estar, conociendo como negocian los del Sonorama... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Mar 20 Jul 2010, 00:31 | |
| Hombre, si pago por un festival y uno de los cabezas de cartel lo puede ver cualquier hijo de vecino es para mosquearse. Que festivales con actuaciones el día anterior a que empiece hay más de uno, pero que uno de los cabezas aparezca gratis es un rara avis.
Me equivoqué en el Sonorama entre el jueves y lo de los mediodías, es lo que tiene no haber estado ningún jueves en Aranda.
La comparación con el Cultura Quente no tiene sentido alguno. El Cultura es un festival gratuíto, nadie te dice a medio mes vista que no vas a ver a uno de los cabezas porque tocará el día no gratuíto.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Mar 20 Jul 2010, 00:31 | |
| - poli escribió:
- Y dale... yo me puse la pulsera el jueves el año pasado, segun tú-->Es festival
Ahora vas y le cascas ese razonamiento al Cultura Quente (por no citar los cientos de FESTIVALES GRATUITOS de España), que como es gratis, no piden entrada, ni ponen pulsera--> No es festival!! Toma ya. Entonces que es? Misa? Si piden pulsera el jueves, entonces de acuerdo! Ya podían dar misa, a ver si alguno callaba la boca en los conciertos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 | |
| |
|
| |
| SONORAMA 2010 | |
|