| SONORAMA 2010 | |
|
+70SPINETE jormars2 Ye-yé comatose Psychocandy X_BANFA_X A cyn_green belcebú Joey lluiset Mj Laurita morecai PorteroDelantero sepul MaryFlower Chema rafi_ko moskb9 Mae Porrandalf farmerbirdie chuekis fiber2000 PerroMuchacho tasregis Fallout_3 poligonera lennon maniobradevasion Geller pequeña esquimal marty mcfly plasticool midos Ashtraygirl Miguelot homeboy Cris pinchina Unidad_Imaginaria sAdDiCkMaN getchoo beetle56 poli chule rober9 mariomcg cebas abuelo warrior Whatever13 Adrián cancer ejem ejem farxavi delape PoMpAsFúNeBreS travisss borope mariousera Davis MissGraella Cryptograms piccadilly fat Pi Diana Recycling_Panda elvisinho 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 1:06 pm | |
| Hola, soy un pavo |
|
| |
warrior Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 1:17 pm | |
| jajajajajja!!!!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 1:18 pm | |
| jajajaja coach el pavo |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 1:41 pm | |
| no sabeis comopotaros una mierda |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 2:54 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Recomendad sitios dónde ir a comer en el pueblo, me quiero zampar un buen cordero.
Esta semana te digo La otra vez, chorizo, morcilla, ensaladas, cordero, vino a granel, postre y copa 30/35 euros por persona. No recuerdo el nombre, pero esta semana me entero |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:08 pm | |
| - morecai escribió:
- MaryFlower escribió:
- Laurita escribió:
- fat escribió:
- MaryFlower escribió:
- fat escribió:
- Se vende abono completo por 50 pavos.
No será el mío, no? NOP!! es otro, a mi primo lo han dejado tirado Pero pablo viene igual no? Ayer hablé con él para el tema de mi abono, le dije que se animara y arrejuntara la tienda con lo mejor de cada casa (cualquiera de nosotros) porque al final iba solo.
More, por mí ningún problema en compartir tienda con vuecencia, me llevo el colchón de matrimonio que tengo por aquí o ya llevas tú? El mío por lo visto se desinfla de un día para otro pero la noche la aguanta!
Otra cosita, si estas chicas no llegan hasta las 4 a Atocha, podrías venirte tempranito a Mérida, nos vamos al Carreful a hacer todas las compras necesarias y sobre las 11 o así salimos para Madrid y ya comemos mientras las esperamos, qué te parece el plan? Estoy con Whati en que si ya nos llevamos eso hecho, menos cosas que hacer cuando lleguemos. Ve comentándome!
Y Ash, le escribo por aquí porque le mando privados y me los contesta en este hilo! la compra la hacemos allí, es lo mejor por temas de espacio, a Merida me voy a la hora que tu me digas... Voy a intentar comprar un colchón, traete el tuyo de todos modos.
Tambien estoy a ver si pillo a PI para irnos juntos desde Madrid y podomas compartir equipaje y eso, que vamos a ir muy justos.. Pffffffffffffff!!! No es por nada, pero vas a llevar 4 chicas en el coche, más sus equipajes, más 3 o 4 tiendas, 3 o 4 colchones... Lo de hacer la compra allí perfecto, además por si se quieren apuntar Lau y Ash y la hacemos entre los 4, pero, soportará tu coche tanta tralla equipajística? Si las chicas llegan a las 4 a Atocha, pues con que salgamos de aquí a las 12 vamos más que sobraos, además, así me da tiempo a mí a hacer la maleta que todavía no he tenido ni tiempo, pero eso ya me lo confirmas tú! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:11 pm | |
| - warrior escribió:
- ya me he pillado mi tienda quechua para 3 personas por 47 pavos!!!por cierto maryflower, llego a aranda sobre las 5 y media en bus.Y hoy me ha llamado un pavo(Juanjo), para comprarme la ultima entrada que tenia que vender.
En conclusion, a partir de que las 6 de la tarde tenemos que quedar LOS 3, e ir a pillar vuestras entradas; porque yo la mia de prensa no la puedo pillar hasta las 7 de la tarde. :punk: Yo te llamo cuando llegue, Pablo, que estamos pendientes de pasar por Madrid a recoger unos portes! En cuanto podamos, quedamos, ok? Venga, que ya no queda ná! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:35 pm | |
| - morecai escribió:
Tambien estoy a ver si pillo a PI para irnos juntos desde Madrid y podomas compartir equipaje y eso, que vamos a ir muy justos.. Olvidate, Pi no tiene intenné, no baja a MAdrid, va Marco a buscarla al Escorial y para llegar a Aranda a las 4-5 y van en el Ibiza nuevo de Marco,que lo quiere estrenar, y como gitanos, xq ya se llevan cosas mías, más las de Maroc, más las de Pi......... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:39 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- morecai escribió:
Tambien estoy a ver si pillo a PI para irnos juntos desde Madrid y podomas compartir equipaje y eso, que vamos a ir muy justos.. Olvidate, Pi no tiene intenné, no baja a MAdrid, va Marco a buscarla al Escorial y para llegar a Aranda a las 4-5 y van en el Ibiza nuevo de Marco,que lo quiere estrenar, y como gitanos, xq ya se llevan cosas mías, más las de Maroc, más las de Pi......... Y que pasa, no caben el el coche 2 personas y el equipaje de 4??.....anda hombre |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:41 pm | |
| - morecai escribió:
- Whatever13 escribió:
- morecai escribió:
Tambien estoy a ver si pillo a PI para irnos juntos desde Madrid y podomas compartir equipaje y eso, que vamos a ir muy justos.. Olvidate, Pi no tiene intenné, no baja a MAdrid, va Marco a buscarla al Escorial y para llegar a Aranda a las 4-5 y van en el Ibiza nuevo de Marco,que lo quiere estrenar, y como gitanos, xq ya se llevan cosas mías, más las de Maroc, más las de Pi......... Y que pasa, no caben el el coche 2 personas y el equipaje de 4??.....anda hombre +38.000 En el Escorial quedamos! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:42 pm | |
| - morecai escribió:
- Whatever13 escribió:
- morecai escribió:
Tambien estoy a ver si pillo a PI para irnos juntos desde Madrid y podomas compartir equipaje y eso, que vamos a ir muy justos.. Olvidate, Pi no tiene intenné, no baja a MAdrid, va Marco a buscarla al Escorial y para llegar a Aranda a las 4-5 y van en el Ibiza nuevo de Marco,que lo quiere estrenar, y como gitanos, xq ya se llevan cosas mías, más las de Maroc, más las de Pi......... Y que pasa, no caben el el coche 2 personas y el equipaje de 4??.....anda hombre pues llama a Pi y le comentas tus planes, que quieres que te diga yo te digo que hable ayer con ella y que no tiene internet, si quieres, la llamas |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:46 pm | |
| Tampoco hay que ponerse así! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 3:56 pm | |
| Recopilando, yo llevo:
-Colchón matrimonio -Bolso de viaje - Edito: un cojincito para mis maltrechas cervicales -Yo misma en mis intrínsecos adentros
(Al final no he tenido tiempo de grabar ningún CD pero algo tengo por ahí, ya haré una selección de lo más escuchable)
Quedamos en Mérida sobre las 12?
Última edición por MaryFlower el Miér Ago 11, 2010 4:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:05 pm | |
| Siento ser pesada pero estoy haciendo la maleta y tengo alguna dudilla.
Por el día se puede ir tranquilamente en manga corta? Y por la noche me sobra con un jersey/rebeca y un pañuelo o llevo tb una chaqueta? soy friolera |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:09 pm | |
| - Laurita escribió:
- Siento ser pesada pero estoy haciendo la maleta y tengo alguna dudilla.
Por el día se puede ir tranquilamente en manga corta? Y por la noche me sobra con un jersey/rebeca y un pañuelo o llevo tb una chaqueta? soy friolera +37 Es que yo creo que con 7 grados por la noche, una rebequilla ná más es poco, muy poco! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:11 pm | |
| - Laurita escribió:
Por el día se puede ir tranquilamente en manga corta? Y por la noche me sobra con un jersey/rebeca y un pañuelo o llevo tb una chaqueta? soy friolera Lau, LLEVA ROPA DE ABRIGO. El año pasado fue un oasis, pero en el Sonorama nos hemos cagado del frío. A las malas, te sobra y ya está, pero como te falte ropa lo vas a pasar mal, y te acabas comprando algo el viernes por la mañana, gastándote más pasta. En Burgos se pueden poner perfectamente a 8-9 grados de madrugada, y da igual el pedo que lleves, SE PASA FRÍO. Hazme caso. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:14 pm | |
| Vale, yo te hago caso que tú siempre me has cuidado muy bien Y si me sobra la chaqueta la dejo en el camping |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:18 pm | |
| - borope escribió:
- Laurita escribió:
Por el día se puede ir tranquilamente en manga corta? Y por la noche me sobra con un jersey/rebeca y un pañuelo o llevo tb una chaqueta? soy friolera Lau, LLEVA ROPA DE ABRIGO. El año pasado fue un oasis, pero en el Sonorama nos hemos cagado del frío. A las malas, te sobra y ya está, pero como te falte ropa lo vas a pasar mal, y te acabas comprando algo el viernes por la mañana, gastándote más pasta.
En Burgos se pueden poner perfectamente a 8-9 grados de madrugada, y da igual el pedo que lleves, SE PASA FRÍO.
Hazme caso. Menos mal que tenemos a borope! Tú vienes? (por cierto, eres 17? ) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:19 pm | |
| Aquí en León refresca por las noches. No os lleveis abrigos para parar el Talgo, jodías, pero llevad algo que os pueda abrigar que cuando baja el sol refressssshca. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:20 pm | |
| No, este año no vamos, por desgracia..... Tenemos que cuidar de nuestro nuevo hijo.... Y no, gracias a Dios no soy 17. Todavía tengo pelo y buen gusto. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Aquí en León refresca por las noches. No os lleveis abrigos para parar el Talgo, jodías, pero llevad algo que os pueda abrigar que cuando baja el sol refressssshca.
Claro!! Yo hablo de una buena sudadera y una chupa vaquera o algo así. No hace falta llevarse el plumas! PD: Esencial buenos calcetines. El frío se mete por los pies. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:37 pm | |
| joder borope, hablas de ABRIGO como si hubiera que llevarse el plumas o una bufanda. |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SONORAMA 2010 Miér Ago 11, 2010 5:38 pm | |
| Se omiten entonces pantalones cortos? xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2010 | |
| |
|
| |
| SONORAMA 2010 | |
|