|
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 3:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo no tengo ninguna gana de ver a Daft Punk, Muse,The killers, Franz Ferdinand, Oasis,Rage against the machine, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Bon Jovi, Rammstein,Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, Eminem,El Canto del Loco , Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado,James, Morrison, James Blunt,Jonas Brothers, Myley Cyrus o Maroon 5.
Vamos, que de hay vería como mucho a diez. Pero es que homeboy, tu eres mucho homeboy . A una persona media se le cae la pisha a cachos con ese cartel que no quieres ver XD. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 3:52 pm | |
| |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 4:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo no tengo ninguna gana de ver a Daft Punk, Muse,The killers, Franz Ferdinand, Oasis,Rage against the machine, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Bon Jovi, Rammstein,Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, Eminem,El Canto del Loco , Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado,James, Morrison, James Blunt,Jonas Brothers, Myley Cyrus o Maroon 5.
Vamos, que de hay vería como mucho a diez. pero acaso se llama Primavera in rio o algo así? para que te gusten? si no te gusta lo que va de normal al Fib esto mucho menos, pero bueno siempre hay que sacar a lucir la mierda de festivales que se hacen en España |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 4:24 pm | |
| No sabia que no podía opinar sobre el cartel del Rock In Rio..Lo siento.
Me voy al del Primavera que hay no me dicen nada.
PD:
Comfer, que te den |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 4:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- No sabia que no podía opinar sobre el cartel del Rock In Rio..Lo siento.
Me voy al del Primavera que hay no me dicen nada.
PD:
Comfer, que te den que si, pero esque tio en todos los festivales que hablas es para decir que son una mierda, si ya lo sabemos que para ti es una mierda, y que de tu gusto, evidentemente este festival no lo es. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 4:55 pm | |
| Con todos los respetos a mi tambien me parece una soberana mierda. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 5:40 pm | |
| Si va la mitad de grupos de los dos primeros guiones que se han colgado en el primer post, vamos todos en procesión. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 5:42 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Si va la mitad de grupos de los dos primeros guiones que se han colgado en el primer post, vamos todos en procesión.
ya ves. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 5:43 pm | |
| Yo te aseguro que no. Pero tampoco voy por ahí diciendo que es una mierda. Además los del Primavera Sound también se zampan cada ladrillo de cuidao. Envuelto en papel de regalo a modo de tendencia, underground o lo que sea, pero ladrillazo al fin y al cabo. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 5:46 pm | |
| Yo que quieres que te diga pero si van:
-The Cure, Daft Punk, Radiohead,
- Rage against the machine, Guns & Roses, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein
Mucha gente iba de cabeza, yo el primero. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 5:48 pm | |
| Pues yo de la lista de Homeboy, quitado de James, RATM y alguno más, no daría 4 pasos por verlos. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm | |
| El problema viene en que yo no he dicho nada sea que sea una mierda. Solo he dicho que yo no tengo ninguna gana de ver a esos grupos que he puesto. Si no me interesan esos grupos no voy a ir diciendo que es el mejor cartel del mundo.
Por cierto Franzz, es James Blunt, no James a secas |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 6:50 pm | |
| James Blunt está más para atrás, pero creo que es James Morrison. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 6:58 pm | |
| Creo que están los dos. A mi no me interesa ninguno desde luego. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 7:14 pm | |
| A mí me parece un coñazo. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 7:33 pm | |
| - homeboy escribió:
Vamos, que de hay vería como mucho a diez. con estas bandas no me causa interes el festival, puesto que las bandas que mas me gustan de ahi ya las he visto , excepto los chili peppers , y daft punk que seria solo para pegarme la fiesta. Guns n roses ahora tiene que ser de lo mas coñazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:06 pm | |
| Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.
Si va esto, vamos todo el foro de rodillas. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:11 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Esa es la encuesta que hicieron para que la gente pinchara y recomendara. De ahí a que lo lleven va un trecho xD.
mira que se ha dicho veces y la gente periodicamente sale con lo mismo...ademas si es que la encuesta con esa lista de grupos la sacaron hace ya meses y meses xD |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:13 pm | |
| ¿Qué os hace pensar que una encuesta como la que hicieron no daría los mismos resultados 3 años atrás? Buemo, pues mirad lo que acabó actuando. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:16 pm | |
| - homeboy escribió:
Vamos, que de hay vería como mucho a diez. Es que de esta lista yo salvo a otros 5 o 6! pero te has dejado otra fotracada de grupos que si veria, y verias, entonces si junto a los otros y a los 10 que verias de aqui, te haces un festival tremendo. Homeboy,va, no seamos asi.. que tu verias a Tina Turner!( y yo) |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis
Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.
Si va esto, vamos todo el foro de rodillas. Deja de soñar FUN. PD: a tina turner por supuestisimo que la veo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Dic 05, 2009 9:29 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis
Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.
Si va esto, vamos todo el foro de rodillas.
Deja de soñar FUN.
PD: a tina turner por supuestisimo que la veo. Es gratis tio, yo con 5 bien escojidos de ahí ya iria. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Dic 06, 2009 1:11 am | |
| - homeboy escribió:
- El problema viene en que yo no he dicho nada sea que sea una mierda. Solo he dicho que yo no tengo ninguna gana de ver a esos grupos que he puesto. Si no me interesan esos grupos no voy a ir diciendo que es el mejor cartel del mundo.
"no me gustan", "me parecen una mierda".... es lo mismo. Si no te interesan esos grupos es tan fácil como no hacerle ni caso. Vamos, es lo normal con lo que no le interesa a uno. Si les haces caso (aunque sea negativamente) y lo publicas, no te extrañe de que haya reacciones. Es a lo que me refería. Simplemente no me gustaría perderte como compañero de foro. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Dic 06, 2009 1:21 am | |
| Desde luego cuando tenéis ganas de tocar los huevos no hay quien os aguante. Cada día me da más pereza entrar en este foro y tener que aguantar estas tonterías solo porque he dado mi opinión acerca de un cartel que a mi no me gusta.
Paso, me voy a sobar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Dic 06, 2009 2:04 am | |
| Yo no sé qué idea os montáis en la cabeza cuando entráis a un sitio a decir caca y esperáis alguna reacción diferente a lo que ocurre.
NO MORE VICTIMISM. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
| | | | ROCK IN RIO - MADRID | |
|