|
| ROCK WERCHTER 2010 | |
|
+31saracen4president sAdDiCkMaN Silverchair homeboy Joey ICETOPO lluiset Sem gunk musti euron Aeroslave weenie borope Fallout_3 Kiebra shirlie marty mcfly cebas Miguelot yippi chule haz palmas grita si!!! El Califa travisss Cris homer Josecapo piccadilly elvisinho jackster 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:40 pm | |
| Entonces no es un mojon Traviss. Es que a ti te gusta la mierda, a las cosas por su nombre. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Entonces no es un mojon Traviss.
Es que a ti te gusta la mierda, a las cosas por su nombre. no dar de comer a los trolls. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:43 pm | |
| El mas Troll de todo el foro eres tu. Un tio con la cara tan sumamente dura para que no se le caiga a trozos cuando tacha esos nombres de la lista y en cambio de declara fan de Meneo o el Guincho. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:44 pm | |
| Tienes algo en contra de mis gustos?????
No dar de comer a los trolls (aunque unas tapitas nunca sientan mal) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:46 pm | |
| En contra de tus gustos no. Simplemente no me entra en la cabeza como puede alguien declararse fan de Meneos etcccc y llamar mierdas a segun que grupos..... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:48 pm | |
| Pero es que no me gustan nada. Lo que no entiendo es ese afan de que todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo.
Me lo explicas o me vas a dejar colgado como a la peña con la conversación de suede??????
Gracias, un saludo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero es que no me gustan nada. Lo que no entiendo es ese afan de que todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo.
Me lo explicas o me vas a dejar colgado como a la peña con la conversación de suede??????
Gracias, un saludo. Colgado de que tontopolla???? Si el ultimo comentario del hilo es mio!!!!!!!! No me has entendido, entonces no le llames mierda o mojon, di que a ti no te gusta. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:59 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Pero es que no me gustan nada. Lo que no entiendo es ese afan de que todo lo que te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo.
Gracias, un saludo. Colgado de que tontopolla???? Si el ultimo comentario del hilo es mio!!!!!!!! No me has entendido, entonces no le llames mierda o mojon, di que a ti no te gusta. Porque no te gusta a ti suede ya son una mierda??? varios te han respondido buenos tochos diciendote todo lo que molan y segun tu son los peores peores. Consul, digo fun, que paso de alimentarte más. Si muse me dan ganas de vomitar y me parecen unos ramplones, pues ya esta. Todos tan felices, el problema esta en cuando tu intentas imponer tu gusto y tu sabiduria a los demos y lo siento, si tu intentas alabar mierdas como muse, yo subire a los altares a Ambar (la artista anteriormente conocida como tamara) o algo similar. Y ahora a este comentario lo ibas a responder con varios emoticonos de risas y diciendo eso de, estas loco tio, jajajajaja. O llamandome de cualquier manera, haciendo una comparación entre muse y ambar (la artista anteriormente conocida como tamara) y saltando con cualquier burrada. Bueno, siempre quedara una tercera opción, no decir nada y hacer como que no te has enterado. Venga, sorprendeme. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 10:59 pm | |
| Si el FIB según Traviss es la hostia por llevar a Specials, que será de un festival que lleva al grupo con su disco preferido, más Pearl Jam, más Faithless, más Gossip, más LCD Soundsystem..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:03 pm | |
| Lo de Suede, es una gilipollez, podria encontrar 50 personas que piensan como yo , que entre los 4-5 grupos de referencia de la escena brit pop eran los peores y luego habra otra gente que piensa que son los mejores , como ya se ha visto en el hilo de Sonorama, no crees que a lo mejor hay gente que piensa como yo, pero no dice nada para no alinearse en el lado erroneo?? o para no recibir las criticas de algunos??? Si Muse te parecen una mierda rampplona, pues me parece cojonudo, aunque claro , no te basas en nada objetivo para decirlo, simplemente no te gustan y ya esta, pero porque no te gusten a ti no pasan a ser una mierda, lo mismo conmigo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Si el FIB según Traviss es la hostia por llevar a Specials, que será de un festival que lleva al grupo con su disco preferido, más Pearl Jam, más Faithless, más Gossip, más LCD Soundsystem.....
Ya, son cosas que nunca entederé...... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Si el FIB según Traviss es la hostia por llevar a Specials, que será de un festival que lleva al grupo con su disco preferido, más Pearl Jam, más Faithless, más Gossip, más LCD Soundsystem.....
Y que hago durante 4 días?????? veo dos conciertos el primer dia (ya he dicho que pese a no tacharlos, hay algunos que solo iria por el nombre y porque no los he visto) gossip me la pelan, han pasado dos veces por berlin y vuelven a pasar en poco tiempo. Claro esta, paso de ir a ver a la gorda, si me la encuentro en un festis, pues mira, eso que me llevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:07 pm | |
| Qué ganas de empezar a repartir patadas giratorias y puñetazos explosivos. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo de Suede, es una gilipollez, podria encontrar 50 personas que piensan como yo , que entre los 4-5 grupos de referencia de la escena brit pop eran los peores y luego habra otra gente que piensa que son los mejores , como ya se ha visto en el hilo de Sonorama, no crees que a lo mejor hay gente que piensa como yo, pero no dice nada para no alinearse en el lado erroneo?? o para no recibir las criticas de algunos???
Si Muse te parecen una mierda rampplona, pues me parece cojonudo, aunque claro , no te basas en nada objetivo para decirlo, simplemente no te gustan y ya esta, pero porque no te gusten a ti no pasan a ser una mierda, lo mismo conmigo. Te ha dado belce 50 sobre lo patanatas que son muse (o homeboy) y has pasado de ellos y NO, NO VOY A BUSCAR EL HILO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Qué ganas de empezar a repartir patadas giratorias y puñetazos explosivos.
Oye, fuckin niger, a ti te flipan los muses eso, no????? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:09 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Lo de Suede, es una gilipollez, podria encontrar 50 personas que piensan como yo , que entre los 4-5 grupos de referencia de la escena brit pop eran los peores y luego habra otra gente que piensa que son los mejores , como ya se ha visto en el hilo de Sonorama, no crees que a lo mejor hay gente que piensa como yo, pero no dice nada para no alinearse en el lado erroneo?? o para no recibir las criticas de algunos???
Si Muse te parecen una mierda rampplona, pues me parece cojonudo, aunque claro , no te basas en nada objetivo para decirlo, simplemente no te gustan y ya esta, pero porque no te gusten a ti no pasan a ser una mierda, lo mismo conmigo. Te ha dado belce 50 sobre lo patanatas que son muse (o homeboy) y has pasado de ellos y NO, NO VOY A BUSCAR EL HILO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. Si, diciendo que no les gustan y que Bellamy toca la guitarra de puta madre... Si es que..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:12 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Qué ganas de empezar a repartir patadas giratorias y puñetazos explosivos.
Oye, fuckin niger, a ti te flipan los muses eso, no????? el mejor grupo de los 90 (y eso que llegaron al final) y del siglo xxi (y eso que acaba de empezar) y el mejor directo que ha visto este negrata en el barrio. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:15 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Si Muse te parecen una mierda rampplona, pues me parece cojonudo, aunque claro , no te basas en nada objetivo para decirlo, simplemente no te gustan y ya esta, pero porque no te gusten a ti no pasan a ser una mierda, lo mismo conmigo. Te ha dado belce 50 sobre lo patanatas que son muse (o homeboy) y has pasado de ellos y NO, NO VOY A BUSCAR EL HILO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES.
Si, diciendo que no les gustan y que Bellamy toca la guitarra de puta madre... Si es que..... keith richard es uno de los mejores guitarristas de la historia y segun tu los rollin se arrastran desde principios de los 70 (aunque meses despues modificastes tu historia y era desde principios de los 80) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:17 pm | |
| Pues vale, es que eso es justamente lo que te estoy diciendo, que a mi pueden no gustarme o aburrirme , pero de ahi a decir que son una mierda...... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:21 pm | |
| Pero es que muse lo son, la igual que otras miles de bandas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:23 pm | |
| Vale tio, aqui lo dejo. Un abrazo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:25 pm | |
| travisss fuck out a fun, yeah |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:27 pm | |
| |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:27 pm | |
| Muse tiene unas cuantas cannciones que están bien. Claro, esa es mi opinión. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 Lun Mar 22, 2010 11:28 pm | |
| Tu opinión también es bastante mierda, claro está. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK WERCHTER 2010 | |
| |
| | | | ROCK WERCHTER 2010 | |
|