www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:33 pm

se debe lesionar una o dos veces cada partido porque no es normal
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:34 pm

joder que golazo de messi
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:41 pm

Bueno, pues se acabo. Se merece el Dinamo no ir ni a la UEFA por la racaneria que ha tenido no buscando la victoria, el Barça tranquilito haciendo pasar los minutos (aunque a veces demasiado tranquilo), en fin me voy a cenar

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:46 pm

Vaya siestaca me he echado en el partido. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 260644
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:46 pm

Me jode reconocerlo, pero es la primera vez que me duermo (literalmente) viendo al Barça,... en fin, lo importante es que pasa de ronda como primero de grupo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:47 pm

dj plasticool escribió:
Me jode reconocerlo, pero es la primera vez que me duermo (literalmente) viendo al Barça,... en fin, lo importante es que pasa de ronda como primero de grupo

Es la tactica del Barça. adormece al rival y luego le lanza un zarpazo, cuando se dan cuenta eliminados

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:48 pm

cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
Me jode reconocerlo, pero es la primera vez que me duermo (literalmente) viendo al Barça,... en fin, lo importante es que pasa de ronda como primero de grupo

Es la tactica del Barça. adormece al rival y luego le lanza un zarpazo, cuando se dan cuenta eliminados

No, el caso es que me he quedado sopas en el sofa, mi madre me ha despertado con el gol de Messi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 6682
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:49 pm

joder qué aburrimiento, la última vez que veo (aunque sea de fondo) un partido del Barça hasta que juegue contra el Athletic, contra el Madrid o la final de alguna competición

Felicidades a los culés, primeros de grupo!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:50 pm

dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
Me jode reconocerlo, pero es la primera vez que me duermo (literalmente) viendo al Barça,... en fin, lo importante es que pasa de ronda como primero de grupo

Es la tactica del Barça. adormece al rival y luego le lanza un zarpazo, cuando se dan cuenta eliminados

No, el caso es que me he quedado sopas en el sofa, mi madre me ha despertado con el gol de Messi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 6682

pero tu es q eres tonto, es normal

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:50 pm

me ha dado pereza hasta mirar el resultado en el marca.


hacia mucho tiempo que no quitaba un partido de la champions...vaya coñazo de equipo la virgen.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:51 pm

sepul escribió:
joder qué aburrimiento, la última vez que veo (aunque sea de fondo) un partido del Barça hasta que juegue contra el Athletic, contra el Madrid o la final de alguna competición

Felicidades a los culés, primeros de grupo!!

// Modo er_crack On

entonces lo veras bastante

// Modo er_crack Off

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:52 pm

cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
Me jode reconocerlo, pero es la primera vez que me duermo (literalmente) viendo al Barça,... en fin, lo importante es que pasa de ronda como primero de grupo

Es la tactica del Barça. adormece al rival y luego le lanza un zarpazo, cuando se dan cuenta eliminados

No, el caso es que me he quedado sopas en el sofa, mi madre me ha despertado con el gol de Messi Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 6682

pero tu es q eres tonto, es normal

Será eso, pero para ver lo que ha hecho me quedo 20 min traspuesto,..y en la gloria oiga!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

patricioestrella escribió:
me ha dado pereza hasta mirar el resultado en el marca.


hacia mucho tiempo que no quitaba un partido de la champions...vaya coñazo de equipo la virgen.

Hijos mios, el Barça hace el partido q le conviene, teniendo el balon no hay posibilidad de que el equipo contrario te haga daño, como ha sucedido en la segunda parte y evidentemente a Guardiola le importa un pepino que tu te aburras, a mi tambien

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:55 pm

Bellamy escribió:
Vaya golazo de Messi de falta, espero que tire más en el Barcelona ya que se ha demostrado que los que las tiran actualmente no cumplen con suficiencia en dicho apartado.

Ahora esperemos que nos caiga el Milan y al Madrid le caiga el Inter, para que se vea qué grupo era más fuerte.

Eso es una chorrada. El Inter va líder en su liga, sobradísimo, y menos el día del Rubin, el Barça no ha pasado ninguna dificultad en ningún campo. El grupo era igual de flojo para ambos, ya que lo del Madrid-Milan fue un accidente.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:55 pm

eso está claro, el Barça hace un fútbol muy mecánico que le funciona, y también hace genialidades, que para eso tiene jugadores!

Pero a mi como no seguidor del Barça me mata de sueño!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:01 pm

¿Y Rockero? ¿Va a venir hoy a pasear su firma por aquí? El Barça lleva más partidos aburridos que entretenidos esta temporada y el mamón ya no aparece por aquí Laughing
Aunque es mejor así.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:02 pm

Todo depende de la entidad del equipo que tenga delante, si el equipo le plantea bien el partido, como hizo el Valencia, o el Madrid en la primera parte, se tiene que esforzar más y no puede tocar tanto, pero si el rival tiende a echarse atrás, aburren hasta a las momias, porque rara vez son verticales. Eso sí, como el rival le plante cara, y tengan el día, le pueden salir partidazos como algunos que vimos el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:03 pm

belcebú escribió:
¿Y Rockero? ¿Va a venir hoy a pasear su firma por aquí? El Barça lleva más partidos aburridos que entretenidos esta temporada y el mamón ya no aparece por aquí Laughing
Aunque es mejor así.

Schsssssst, no mientes a la bicha. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:04 pm

The_End escribió:
Todo depende de la entidad del equipo que tenga delante, si el equipo le plantea bien el partido, como hizo el Valencia, o el Madrid en la primera parte, se tiene que esforzar más y no puede tocar tanto, pero si el rival tiende a echarse atrás, aburren hasta a las momias, porque rara vez son verticales. Eso sí, como el rival le plante cara, y tengan el día, le pueden salir partidazos como algunos que vimos el año pasado.

Pero tienen a 9 tios rivales delante del balón, no hay espacios y no presionan más allá de un cuarto de campo, contando que el resultado ya les va bien...

Yo veo más criticable la actitud del dinamo, que necesitaba un 3-0 y no ha salido a hacer nada. Y se ha encontrado un mega-gol de Valdés.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:05 pm

A mi el Barça también me empieza a aburrir, hace lo que el año pasado, pero le falta chispa no sé...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

El gol de Messi, aún estoy mirando a ver si encuentro por dónde la ha metido, a ver si es leve y no tiene nada que este tío siempre da espectáculo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Todo depende de la entidad del equipo que tenga delante, si el equipo le plantea bien el partido, como hizo el Valencia, o el Madrid en la primera parte, se tiene que esforzar más y no puede tocar tanto, pero si el rival tiende a echarse atrás, aburren hasta a las momias, porque rara vez son verticales. Eso sí, como el rival le plante cara, y tengan el día, le pueden salir partidazos como algunos que vimos el año pasado.

Pero tienen a 9 tios rivales delante del balón, no hay espacios y no presionan más allá de un cuarto de campo, contando que el resultado ya les va bien...

Yo veo más criticable la actitud del dinamo, que necesitaba un 3-0 y no ha salido a hacer nada. Y se ha encontrado un mega-gol de Valdés.

el dinamo ha salido a lo que tenia que salir, a empatar y rezar para ir a la UEFA, si vas a meterle tres al barsa puedes salir del campo con un traje hecho a medida, mira el madrid el año pasado en el bernabeu, el dinamo se vió con la uefa y se conformó, logico y normal, les jodió una genialidad de messi, mala suerte, pero si van a tumba abierta a por el partido, a los veinte minutos llevan cuatro encajados!

el partido mas aburrido que recuerde en dos o tres añitos, he visto partidos amañados mas entretenidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:07 pm

Me gustaria ver lo que hace el madrid contra un equipo de 11 metidos en su campo, con el poder de crear juego q tiene el equipo seria divertidisimo el partido...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:09 pm

Kiebra escribió:
A mi el Barça también me empieza a aburrir, hace lo que el año pasado, pero le falta chispa no sé...

Le falta chispa porque el año pasado los equipos intentaban sacar el balón y hacer fútbol y el Barça encontraba huecos, con un poco de movilidad y una presión adelantada, y endosaba 4-5-6 goles cada poco tiempo, ahora resulta que los rivales se echan para atrás, como el Depor el otro dia, 9 tios detrás y solo Mista a correr como un negro detrás del balón cuando lo tenían los centrales, no hay huecos, los de arriba, para tocar el balón tienen que bajar 20 metros y es muy dificil encontrar huecos de esa manera. Aún así, lleva mas puntos que el año pasado, sigue vivo en la copa y ha pasado primero de grupo en la champions, ganando, entre tanto, supercopa de Europa y supercopa de España.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:09 pm

Kiebra escribió:
El gol de Messi, aún estoy mirando a ver si encuentro por dónde la ha metido, a ver si es leve y no tiene nada que este tío siempre da espectáculo

En principio se ha torcido el tobillo, como mucho seria baja para el sabado, pero hasta que no le retiren el hielo y no se hagan las pruebas, no se sabra con certeza la gravedad de la lesion.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: