www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:27 am

er_crack escribió:
¿Crees que nos falta un lateral derecho saddick? ¿No confías en Ramos? A mi me daba mucha rabia y lo he criticado mucho pero últimamente me va gustando cada vez un poquito mas, yo creo que hay que trabajar mucho con Ramos. Sobre todo en el tema psicológico, pero materia prima para tener uno de los mejores laterales del mundo hay, otra historia es que la sepamos aprovechar o que Ramos sepa aprovechar sus cualidades.

Yo en el lateral derecho seguía confiando en Sergio, tiene que reaccionar seguro.


Y no he respondido a esto...


No no, era por lo que ha dicho Mario, no porque al Madrid le falta un puesto u otro. Para mi con Sergio ramos y Arbeloa y fichando un lateral izquierdo es´ta mas que copado el tema laterales.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:32 am

Debemos tener a los mejores del mundo, y maicon lo es o podría serlo

gracias a Dios, tenemos el que estuvo arriba y parece que vuelve, el gran tarzán de camas

ramos ha estado 4-5 años al máximo nivel, y lo ha podido pagar con sus idas de olla, pero está dándose cuenta de que el fútbol debe ser su vida y el madrid su casa
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:33 am

Menudos palurdos sois todos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:39 am

das luz a nuestra oscuridad, mister vías
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:40 am

cabeza casco escribió:
Menudos palurdos sois todos

Tú!
le mande un sms a marina el sabado, que pasa que no me quereis ya o que?
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 448378
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:57 am

dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
Menudos palurdos sois todos

Tú!
le mande un sms a marina el sabado, que pasa que no me quereis ya o que?
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 448378

No llego nada scratch

ya nos hemos pillado el abono del sos, ya tardas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:58 am

mariousera escribió:
das luz a nuestra oscuridad, mister vías

espero no cruzarme contigo por la calle la semana q viene...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:01 am

cabeza casco escribió:
dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
Menudos palurdos sois todos

Tú!
le mande un sms a marina el sabado, que pasa que no me quereis ya o que?
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 448378

No llego nada scratch

ya nos hemos pillado el abono del sos, ya tardas

me cago en el puto vodafone de los cojones!!!
a my darly tampoco le llego un sms esa noche Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 111362

lo del sos lo miro Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:01 am

Aceptable partido del Madrid. Por una vez no han tenido las lagunas de 25 minutos que le suelen costar la imagen y los partidos, pero es que no tenemos pausa, si en lugar de Marcelo, que ha tenido momentos brillantes, jugase Granero o Guti, con el 0-1 nos pondríamos a tocar y a buscar el pase definitivo, para que Cristiano o Higuaín, o Benzemá si jugase, dieran la puntilla.

Queda mucho por hacer, pero el equipo parece que se va haciendo desde atrás, Albiol y Pepé cada vez responden mejor, Arbeloa cumple y con creces, está jugando a pierna cambiada, y Ramos va recuperando el nivel.

Ahora a ir creciendo poco a poco, que Kaká se recupere en todos los aspectos, anda fundido físicamente, y que Guti y Granero vayan entrando en el equipo poco a poco, no hace falta tener un dibujo totalmente simétrico, se puede volcar todo sobre una banda, y si no mirar al Barça con Alves y Messi.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:31 am

mariousera escribió:
Debemos tener a los mejores del mundo, y maicon lo es o podría serlo

gracias a Dios, tenemos el que estuvo arriba y parece que vuelve, el gran tarzán de camas

ramos ha estado 4-5 años al máximo nivel, y lo ha podido pagar con sus idas de olla, pero está dándose cuenta de que el fútbol debe ser su vida y el madrid su casa

maicon es un gran lateral, pero algo blando en defensa cuando tiene delante a un extremo puro, suerte tiene que ya no abundan..., no es por ser cansino, pero el año pasado un tio semiretirado jugando la champions, anorthosis vs inter, le pasó por encima cada vez que lo encaró, y que savio con 34 años te haga eso o habla muy bien de savio o no mucho de maicom...! sergio tiene muchas lagunas, pero es culpa de la propia prensa y el famoseo que lleva detras ser jugadores del real madrid, no todos son raules y se aislan de ese mundillo (aunk en sus primeros años en el madrid lo hiciera...hasta que se casó). Es un tio, que si piensa las cosas, cuales deben ser sus prioridades, y se dedica al futbol de verdad, no hay mejor lateral (en el plano defensivo) que él en el mundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 2:39 am

Sergio Ramos el mejor del mundo en su puesto?

Vosotros veis poco futbol, pq si no, no me lo explico

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 8:53 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 8:54 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 8:57 am

La cara de Cristiano al marcar el 2º gol ya justifica los 96 kilos que costó...histórica!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:18 am

Hola pringaos madridistas, el sábado os vamos a meter 5 y vosotros sólo 2, a cascarla.

Si fuera Pellegrini metería a el que nunca hace nada que siempre moja contra el Valencia pero como la prensa puede más...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:27 am

Os vamos a meter los pelos, y teneis suerte de que no esté el 9, porque os metíamos una histórica.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:55 pm

Bueno voy a tener que poner los puntos sobre las ies,en primer lugar FUN insulta a todos menos a mi por la cuenta que le trae,insultar a un pakistani es practicamente pena de muerte,ejem ejem no le conozco pero me huele a escudero de francisco camps,esta el tio muy excitado,me da que son los restos de las pirulas de la ruta del bacalao.creo que quieren montar una ciudad ferrari en valencia,o sea se creen que son dubai 2,el valencia puede ganarle al madrid perfectamente pero si juega como ayer no sera nada facil,esos del olympique de marsella eran un poco cerdos,creo que han aprendido mucho de marchena Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Icon_twisted ,no os preocupeis tenemos a metralleta albiol.Guti sabe que esta acabado,ha llegado rafael van der vaart y no veas lo que ha mejorado este tio.Raul un señor,de chapeau,si aspavientos sabiendo que su papel es de reserva y prepararse para ser entrenador,un profesional.
Dicho esto todavia falta mucho que mejorar en defensa y el que se meta con mi primo karim que lo diga en la cara,al atleti hay que llevarle a un psiquiatrico pero ya,coach hazte del madrid ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:57 pm

Yo lo digo, Karim Paquete.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 12:59 pm

cristiano vuelve a demostrar que cuando juega es de largo el tio con mejores números

menudo fenómeno, que juegue el solo la champions

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:03 pm

Es la puta máquina, ni Messi, ni pollas
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:05 pm

por favor no compares

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:06 pm

Eso digo yo, Balon de Oro, FIFa world Player y triplete, el otro no se ha comido una mierda, habrá ganado el premio de la peluqueria , eso si.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:09 pm

cabeza casco escribió:
Sergio Ramos el mejor del mundo en su puesto?

Vosotros veis poco futbol, pq si no, no me lo explico

Te voy a dar la razón. Ramos es el único punto negro del equipo, sube como un puto pollo descabezao y luego no recupera nunca. Todo el peligro viene siempre por su banda. En cambio el tan denostado Arbeloa, jugando en banda cambiada puede casi siempre con su rival en defensa, aunque se incorpore menos al ataque. Claro que para hacer lo que hace el puto gitano sevillista, mejor que no suba.

Ah, y Maicon es más tierno que el día de la madre
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:11 pm

FUN escribió:
Eso digo yo, Balon de Oro, FIFa world Player y triplete, el otro no se ha comido una mierda, habrá ganado el premio de la peluqueria , eso si.

No tiene nada que ver una cosa con otra, messi se merece el balón de oro, es indudable por su buena temporada personal y por la buena temporada del barça, lo que no quita para que para mi el mejor jugador del mundo sea Cristiano Ronaldo, una cosa no quita a la otra, así que deja de decir tonterías analfabeto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:11 pm

FUN escribió:
Eso digo yo, Balon de Oro, FIFa world Player y triplete, el otro no se ha comido una mierda, habrá ganado el premio de la peluqueria , eso si.

Los títulos no los gana uno solo, pero a nivel individual Cristiano me parece mucho más determinante. Coño, si es el máximo goleador de la liguilla de champions (ha jugado 3-4 partidos) el máximo goleador del madrid en liga, el que más remata, el que más lo hace entre los tres palos y no ha jugado la mitad de partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: