www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:04 pm

Yo llevaba a Muniain, con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:07 pm

pues la lista del mundial es larga...

un par de huevos, el txabal va a ser nuestro owen de francia 98.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:08 pm

Sale Schuster como posible técnico para el Zaragoza, Bandrés no lo ha negado
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:08 pm

R7UL escribió:
er_crack no ganaba ligas ni el el pc fútbol el colega, menudos gustos calza


lol!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:10 pm

Josecapo escribió:
Sale Schuster como posible técnico para el Zaragoza, Bandrés no lo ha negado

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 DoubleFacePalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:19 pm

Yaaaa....acojona,eh???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:20 pm

belcebú escribió:
¿Soldado? Joder crack, no coincidimos casi nunca Laughing Soldado es un paquete, tío.

Pues lleva 8 goles. Los mismos que Higuaín. Mientras que Negredo o Llorente llevan 3. A mi es que es un jugador que me cae bien, que le voy a hacer.

Eso si, Aduriz como ha dicho alguien ojo a este tío.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:20 pm

Josecapo escribió:
Yaaaa....acojona,eh???

joder, no lo sabes tu bien! solo falta que para el mercado de invierno repesquemos a movilla y tenemos la fiesta completa ya! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:21 pm

Este año bajáis a Segunda. Y yo casi que prefiero que no, ver las exhibiciones del Zaragoza en Primera siempre es un aliciente Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:22 pm

er_crack escribió:
Este año bajáis a Segunda. Y yo casi que prefiero que no, ver las exhibiciones del Zaragoza en Primera siempre es un aliciente Laughing

te recuerdo el golito de galletti y posteriores humillaciones realizadas en el bernabeu o lo dejamos asi¿? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:24 pm

Que deuda tiene el zaragoza?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:24 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
¿Soldado? Joder crack, no coincidimos casi nunca Laughing Soldado es un paquete, tío.

Pues lleva 8 goles. Los mismos que Higuaín. Mientras que Negredo o Llorente llevan 3. A mi es que es un jugador que me cae bien, que le voy a hacer.

Eso si, Aduriz como ha dicho alguien ojo a este tío.

Eres un resultadista Laughing

Aduriz sí que me mola.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:26 pm

Como dice un colega mío mallorquín, Aduriz es el jugador que me mejor baja la pelota de toda la liga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:26 pm

vican escribió:
Que deuda tiene el zaragoza?

menos que el madrid seguro! que tenemos una deuda jodidilla tampoco lo dudo. Eso si, a nosotros no nos compran terrenos a precios de suelo lunar! (y que conste que si yo soy presidente del madrid tambien firmaria con los ojos cerraos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:28 pm

piccadilly escribió:
Como dice un colega mío mallorquín, Aduriz es el jugador que me mejor baja la pelota de toda la liga Very Happy

Pero está visto que fuera del Ono Estadi le cuesta mojar en Liga
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:30 pm

mcfearless escribió:
vican escribió:
Que deuda tiene el zaragoza?

menos que el madrid seguro! que tenemos una deuda jodidilla tampoco lo dudo. Eso si, a nosotros no nos compran terrenos a precios de suelo lunar! (y que conste que si yo soy presidente del madrid tambien firmaria con los ojos cerraos)

HOmbre los que han comprado el terreno no creo que hayan salido perdido con las torres que han puesto ahi..y el ayuntamiento en licencias y demás tampoco...

De todos modos aqui todos sabemos muy bien las cuentas de todos los ayuntamientos de españa y lo que pagan y tal...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2009 11:47 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
¿Soldado? Joder crack, no coincidimos casi nunca Laughing Soldado es un paquete, tío.

Pues lleva 8 goles. Los mismos que Higuaín. Mientras que Negredo o Llorente llevan 3. A mi es que es un jugador que me cae bien, que le voy a hacer.

Eso si, Aduriz como ha dicho alguien ojo a este tío.

Eres un resultadista Laughing

Aduriz sí que me mola.

Tienes razón joder, eso es un comentario típico de 'raulistas'. No me puedo permitir mas eso Evil or Very Mad

No, si a mi Soldado no me parece nada del otro mundo y mucho menos para ir a la Selección (aunque si ha ido gente como Güiza o Sergio García no veo porque no...) pero el tío me cae bien. Yo que sé. Y Negredo es que es otro que me cae bien pero en el proceso de adaptación a un grande viniendo de un equipo que jugaba para el pues no le esta yendo bien. Y no tiene pinta de mejorar la verdad. Si fuera del Sevilla, o bien lo tuviera en el Comunio Laughing , estaría preocupado por Negredo. Esta claro que necesita un psicólogo o algo así, no son normales las que esta fallando. Kanouté y Luisfa en circunstancias normales se lo comen con patatas. Vamos mientras que Frederic este bien fisicamente...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 12:35 am

Acabo de ver las imágenes de los pringaos que insultaban a Casillas, y sólo puedo decir que siento vergüenza ajena al ver algo así. Menuda gentuza, y el niño de 10 años ya la rehostia. Que poco futuro tiene este país, la virgen.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 12:43 am

Josecapo escribió:
Sale Schuster como posible técnico para el Zaragoza, Bandrés no lo ha negado

lo que nos faltaba ya.
esta directiva es asquerosa...en fin
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 12:44 am

The_End escribió:
Acabo de ver las imágenes de los pringaos que insultaban a Casillas, y sólo puedo decir que siento vergüenza ajena al ver algo así. Menuda gentuza, y el niño de 10 años ya la rehostia. Que poco futuro tiene este país, la virgen.

No lo había visto...

Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 2:06 am

Muy mal por los aficionados, pero un profesional no tiene que entrar al trapo, Casillas tampoco estuvo a la altura.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 7:15 am

http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/14/autobus-madrid-recibio-impacto-huevos-latas/80939.html#EnlaceComentarios





47 - Comentario enviado el día 13-12-2009 a las 22:13:23



ise autobus havia que cremarlo, ojala algun dia en un madrid barça la eta tire una bomba i soterre el bernabeuuuu!!! jaja, seria la ostia, un mon sense madrileños ni catalans..jaja

--------------



Sepul te dedico esta noticia....

Muniain(38 millones de clausula)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Bilbao%27s+Iker+Muniain+%28R%29+celebrates+after+scoring+during+their+UEFA+Europa+League+football+match+Werder+Bremen

Manchester City owner Sheikh Mansour is to bank-roll an astonishing £500million spending spree to secure the services of the world’s most talented young footballers.
City’s global scouts have been instructed to compile a list of the best available players and provide a detailed breakdown of the financial outlay needed to bring them to England.
It is a clear sign that City’s Abu Dhabi-based backers are looking to invest in the long-term success of the club.
One of the players who is already on City’s radar is Athletic Bilbao’s 16-year-old forward Iker Muniain, who has been hailed as the biggest talent to emerge in Spanish football for years
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 8:18 am

cabeza casco escribió:
Muy mal por los aficionados, pero un profesional no tiene que entrar al trapo, Casillas tampoco estuvo a la altura.

Pues yo creo que sí que estuvo a la altura. Quizás los chavales, con la pequeña contestación de Casillas y las imágenes de televisión emitidas, puedan llegar a comprender que son subnormales y así poder cambiar de actitudes. Desde luego que si fuera la madre del crío, al enterarme de la escenita, le dejaba al hijo en su cuarto un par de días y al marido comiendo latas de garbanzos una semana. De qué cojones nos quejamos en España si nuestros hijos hacen eso?? qué cojones pedimos?? por qué me tiene que dar pena que ese tío se quede sin trabajo?? ojalá se hunda en la miseria y no pueda pagarse una puta entrada de fútbol en lo que le queda de vida. Ni para ellos ni para sus monstruosos hijos.

Otra cosa es que Casillas se tuviera que haber callado porque le afectaría luego a su rendimiento, pero esos niños y esos padres se merecen no volver entrar a un estadio de fútbol nunca más. Esto en Inglaterra no volvería a pasar, porque a esos quince imbéciles los prohíben la entrada a cualquier partido de fútbol en las islas británicas y asunto arreglado. Bueno, aquí sí podría pasar, pero de otra forma, como ya he dicho: al paro, al hundimiento, a la bancarrota económica esas familias y a pedir comida a los curas; nunca más al fútbol estos miserables. Esta gente no debería de salir por la televisión, ni siquiera debería de existir, pero sería un mundo perfecto, demasiado perfecto.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 8:42 am

Bueno, de nuevo enhorabuena a los madridistas por el partidazo que hicieron, no hay mucho que decir al respecto, fueron mejores y punto.

Por eso estaba confiadomosqueado, había algo que no me molaba antes del partido y fueron 3 goles Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2009 9:10 am

vican escribió:
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/14/autobus-madrid-recibio-impacto-huevos-latas/80939.html#EnlaceComentarios





47 - Comentario enviado el día 13-12-2009 a las 22:13:23



ise autobus havia que cremarlo, ojala algun dia en un madrid barça la eta tire una bomba i soterre el bernabeuuuu!!! jaja, seria la ostia, un mon sense madrileños ni catalans..jaja

--------------



los de Madrid sois unos santos.
que rabia tio, que pasen estas cosas son por desgracia el pan nuestro de cada dia, i parece que solo lo hagan los valencianos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: