| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes |
|
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:52 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Vamos a ver , de la lista, Slide y R son las mas buenorras y Psaico y Maryflower son mas para quererlas, no hay mas que hablar.
Conclusión:
Ash o Ladyolé son más feas que picio. Encantadoras ambas, mamarracho. tio no lo arregles encima... ya quedó claro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Vamos a ver , de la lista, Slide y R son las mas buenorras y Psaico y Maryflower son mas para quererlas, no hay mas que hablar.
Conclusión:
Ash o Ladyolé son más feas que picio. la conclusion sobraba ¬¬
Joder, no me jodas, como si a ti o a la lady no se os pudiera querer, o no tengais ese puntito de buenorras... vale que erre está cañón, que eslaid en la foto también, pero el desprecio a las demás ha sido brutal. Callate , que la estás liando. Yo he dicho lo que he escrito, no inventes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:53 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Conclusión:
Ash o Ladyolé son más feas que picio. Encantadoras ambas, mamarracho. tio no lo arregles encima... ya quedó claro Pero si yo no he dicho nada. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Conclusión:
Joder, no me jodas, como si a ti o a la lady no se os pudiera querer, o no tengais ese puntito de buenorras... vale que erre está cañón, que eslaid en la foto también, pero el desprecio a las demás ha sido brutal. ha estado muy muy muy feo... sin mas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:54 pm | |
| Joder, mira lo que has conseguido meloncio. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Bueno venga seguimos con la venta de puestos !! ya tenemos 3 en oferta! quién los quiere??!! los vendemos baratitos, baratitos!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Conclusión:
Joder, no me jodas, como si a ti o a la lady no se os pudiera querer, o no tengais ese puntito de buenorras... vale que erre está cañón, que eslaid en la foto también, pero el desprecio a las demás ha sido brutal. Callate , que la estás liando. Yo he dicho lo que he escrito, no inventes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta que los planes salgan bien... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:55 pm | |
| - Pi escribió:
- Bueno venga seguimos con la venta de puestos !! ya tenemos 3 en oferta! quién los quiere??!! los vendemos baratitos, baratitos!!
eh, yo os quiero, puedo compraros a las 3??? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder, mira lo que has conseguido meloncio.
no le eches la culpa a sadico encima... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:56 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
Conclusión:
Joder, no me jodas, como si a ti o a la lady no se os pudiera querer, o no tengais ese puntito de buenorras... vale que erre está cañón, que eslaid en la foto también, pero el desprecio a las demás ha sido brutal. Callate , que la estás liando. Yo he dicho lo que he escrito, no inventes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me encanta que los planes salgan bien...
|
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En cambio yo me quedo con la flores que en persona está buenorra, y Slide en foto parece la más buenorra, no hay más que hablar. No si yo tambien me quedo con la flores ya lo he dicho. El fisico me la sopla bastante, estando buenorra no me malinterpreteis. Es que nos se puede ser más hipócrita!!! Pero por qué si estáis flipado con una tía por su capacidad intelectual, su saber estar y su don de gentes lo disfrazáis con la excusa barata esa de que está buena??? Nunca os entenderé a los tíos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Oye y Whatever , un revolconazo tambien lo tiene eh, no me habia fijado, interesting.... Cuando decís que es el Exiliados??????????????
Dejarme que insista.
Última edición por FUN el Miér Dic 09, 2009 4:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:57 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En cambio yo me quedo con la flores que en persona está buenorra, y Slide en foto parece la más buenorra, no hay más que hablar. No si yo tambien me quedo con la flores ya lo he dicho. El fisico me la sopla bastante, estando buenorra no me malinterpreteis. Es que nos se puede ser más hipócrita!!! Pero por qué si estáis flipado con una tía por su capacidad intelectual, su saber estar y su don de gentes lo disfrazáis con la excusa barata esa de que está buena??? Nunca os entenderé a los tíos! lof yu flowers... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:58 pm | |
| oye Pi, para no gustarte esto no paras de postear en este hilo. Lárgate ya o qué? |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| estan todas buenas mi voto para maryflower porque yo tengo una foto en ese mismo sitio sin conocerlas de nada: slideaway parece la mas potente, psychocandy podria hacer un anuncio de anais anais de cacharel y errepunto tiene pinta de flipada. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| JAJAJAJA cómo mola, parece que Lady y yo estemos en el mismo local y a horas parecidas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 3:59 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En cambio yo me quedo con la flores que en persona está buenorra, y Slide en foto parece la más buenorra, no hay más que hablar. No si yo tambien me quedo con la flores ya lo he dicho. El fisico me la sopla bastante, estando buenorra no me malinterpreteis. Es que nos se puede ser más hipócrita!!! Pero por qué si estáis flipado con una tía por su capacidad intelectual, su saber estar y su don de gentes lo disfrazáis con la excusa barata esa de que está buena??? Nunca os entenderé a los tíos! Coño, porque tu tienes las dos cosas, si quieres mentimos y decimos que eres fea.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| - patricioestrella escribió:
- estan todas buenas
mi voto para maryflower porque yo tengo una foto en ese mismo sitio
sin conocerlas de nada: slideaway parece la mas potente, psychocandy podria hacer un anuncio de anais anais de cacharel y errepunto tiene pinta de flipada. jajajjajajajajjaja |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - MaryFlower escribió:
- Es que nos se puede ser más hipócrita!!! Pero por qué si estáis flipado con una tía por su capacidad intelectual, su saber estar y su don de gentes lo disfrazáis con la excusa barata esa de que está buena??? Nunca os entenderé a los tíos!
Estar buena no es un disfraz, se está buena o no se está. Así nos entenderás a los hombres, no hay más. On y Off, punto. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - Ashtraygirl escribió:
- MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En cambio yo me quedo con la flores que en persona está buenorra, y Slide en foto parece la más buenorra, no hay más que hablar. No si yo tambien me quedo con la flores ya lo he dicho. El fisico me la sopla bastante, estando buenorra no me malinterpreteis. Es que nos se puede ser más hipócrita!!! Pero por qué si estáis flipado con una tía por su capacidad intelectual, su saber estar y su don de gentes lo disfrazáis con la excusa barata esa de que está buena??? Nunca os entenderé a los tíos! lof yu flowers... A fuego ash, que a estos los dejas y te mean el pescuezo! Que se enteren de que sabemos todo lo que hay detrás! Montan este tipo de tinglados para no veamos sus oscuras y verdaderas intenciones! Podréis comerme la entrepierna pero, nunca os dejaré que me comáis el cerebro! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Miér Dic 09, 2009 4:00 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- estan todas buenas
mi voto para maryflower porque yo tengo una foto en ese mismo sitio
sin conocerlas de nada: slideaway parece la mas potente, psychocandy podria hacer un anuncio de anais anais de cacharel y errepunto tiene pinta de flipada. Tío, has acertado en todas... Corre, vete a mister exiliados y dime que te parezco sin conocerme de nada, que me voy a pegar un tiro rápido. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 | |
| |
|
| |
| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|