www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miss Fotos Nuestras 2009

Ir abajo 
+60
Angeli-k
delape
The_End
MissGraella
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
carlosconico
astounded
ian
Marichispa
MIKOLD
getchoo
Whatever13
R7UL
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
chuekis
franzzz
V for Vicks
aladrock
Chema
Laurita
prerrafaelista
A
Chemi
mcfearless
frusciante
borope
Cris
plasticool
HomeFi
jimmy_bcn
mariousera
errepunto
patricioestrella
ejem ejem
slideaway
Ashtraygirl
unviajeporelsol
rocobilly
ourkid
Psychocandy
Exili
belcebú
Ladyole
FranzcoholiC
Porrandalf
bonobonitobarato
comfer
MaryFlower
ntz
Kiebra
Recycling_Panda
Pi
sepul
sAdDiCkMaN
coscorrita
tolokobcn
farxavi
Miguelot
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009?
Ashtraygirl
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap4%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
errepunto
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap19%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 19% [ 15 ]
Ladyole
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap14%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 14% [ 11 ]
MaryFlower
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap9%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 9% [ 7 ]
Pi
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap7%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Psychocandy
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap20%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
slideaway
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap23%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 23% [ 19 ]
Whatever13
miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_lcap4%miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Vote_rcap
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 81
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 5:57 pm

dj plasticool escribió:
churro escribió:
FUN escribió:

Yo me apunto a hacerle el vacio Jimmy y Plasti, esta es mi ultima contestacion a este imbecil.

si da igual, él va a seguir jodiendo la marrana porque en la misma molestia encuentra el sentido a la existencia ya que sin eso sería: nadie.
Y reconozco que lo que busca es la reacción, eso ya le pone a mil
Por eso cárgatelo sin miramientos R7 los del Primavera se han ahorrado varias docenas de nauseas hace un mes apretando un botón


it's easy if you try

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Ban_key

Si la culpa de que esté asi es nuestra (vale, los problemas mentales y/o personales no) por entrar al trapo en sus hilos, comentarios, estupideces,..

¡Con lo fácil y bonito que sería que hubiesen 5-6 hilos creados por él sin una sola respuesta de ningun forero!

Con el baneo se acabaría todo de raíz si, ¿pero y lo bonito que sería que el mismo acabara? es decir, que viese que nadie le hace ni puto caso, que pasa desapercibido porque nadie le siguiese el juego,...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio


quieres que suba todos los post en los que se le ignora?
como el ya tengo trabajoo.
¿Si volvierais a nacer os gustaría ser la misma persona que sois?
Se acabó
Atención! Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un consejo y una idea?
por no decir radio el jodido consul que se le ignora en el 200%
o Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir... cuando hay otro post creado antes.

pero el tio ahora va a saco y creciendose cada dia más y escribiendo en todos los post.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 5:59 pm

Qué hay que hacer para ser moderador?? give me the power por un dia! y fusilo al troll... y ya de paso os dejo sin firmas Twisted Evil otro cancer a exterminar como las citas en cascada.
No iba a reconocer el foro ni el Raul que lo parió! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:00 pm

churro escribió:
Qué hay que hacer para ser moderador?? give me the power por un dia! y fusilo al troll... y ya de paso os dejo sin firmas Twisted Evil otro cancer a exterminar como las citas en cascada.
No iba a reconocer el foro ni el Raul que lo parió! Laughing

Buenos pero me has votado ya o no? ein?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:00 pm

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:02 pm

homer escribió:
yo sinceramente no se por que os molesta tanto su presencia aqui, no lo acabo de entender, no es tan dificil no leerle, yo desde luego ayer me descojone con los gifs de sus caras, y alguna que otra vez me ha pasado tb con las tonterias y gilipolleces que suelta el menda, pero esque luego ya que habra post chorras da igual, tampoco ha abierto muchos , si se diera el caso de que se pasase de la raya, si que lo entenderia... Creo que os tomais demasiado en serio el foro , en ocasiones parece que sea la única vida social de algunos Laughing

¿Que no lo ha hecho?

Vale que hay foreros que tienen dobles cuentas,... pero lo suyo ya era demencial! se autocontestaba a sí mismo, utilizaba el mismo rol con las dos cuentas,... hasta que se le hincharon las pelotas a R7UL y le cerraron la otra cuenta.

Se le tuvo que trasladar su post de "la radio" porque cada 2 segundos te encontrabas es post el primero (eso cuando no invadía de spam el resto de los post)

Ya ha tenido un enfrentamiento serio con una forera (Cris) que por activa y por pasiva le ha dicho que le ignore y pase de ella.

No estoy a favor de los baneos, pero si de que se le ignore y no se le alimente más su ego.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:03 pm

Y yo que venia buscando esto

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Flapjacks

Y me encuentro

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 2z6fpt3

Un saludo miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 56624
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:04 pm

churro escribió:
Qué hay que hacer para ser moderador?? give me the power por un dia! y fusilo al troll... y ya de paso os dejo sin firmas Twisted Evil otro cancer a exterminar como las citas en cascada.
No iba a reconocer el foro ni el Raul que lo parió! Laughing

bUUUUUUUFFFFFFF, ya te digo, la primera sería la del sadicazo que es larguíiiiiisima.

Sí, tiro la piedra y escondo la mano que me voy ya.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:04 pm

dj plasticool escribió:
homer escribió:
yo sinceramente no se por que os molesta tanto su presencia aqui, no lo acabo de entender, no es tan dificil no leerle, yo desde luego ayer me descojone con los gifs de sus caras, y alguna que otra vez me ha pasado tb con las tonterias y gilipolleces que suelta el menda, pero esque luego ya que habra post chorras da igual, tampoco ha abierto muchos , si se diera el caso de que se pasase de la raya, si que lo entenderia... Creo que os tomais demasiado en serio el foro , en ocasiones parece que sea la única vida social de algunos Laughing

¿Que no lo ha hecho?

Vale que hay foreros que tienen dobles cuentas,... pero lo suyo ya era demencial! se autocontestaba a sí mismo, utilizaba el mismo rol con las dos cuentas,... hasta que se le hincharon las pelotas a R7UL y le cerraron la otra cuenta.

Se le tuvo que trasladar su post de "la radio" porque cada 2 segundos te encontrabas es post el primero (eso cuando no invadía de spam el resto de los post)

Ya ha tenido un enfrentamiento serio con una forera (Cris) que por activa y por pasiva le ha dicho que le ignore y pase de ella.

No estoy a favor de los baneos, pero si de que se le ignore y no se le alimente más su ego.
Qué bien suena asi dicho...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:04 pm

comfer escribió:

quieres que suba todos los post en los que se le ignora?
como el ya tengo trabajoo.
¿Si volvierais a nacer os gustaría ser la misma persona que sois?
Se acabó
Atención! Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un consejo y una idea?
por no decir radio el jodido consul que se le ignora en el 200%
o Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir... cuando hay otro post creado antes.

pero el tio ahora va a saco y creciendose cada dia más y escribiendo en todos los post.

Si ya lo se comfer, pero el ejemplo mas claro es este. Un post creado por él, que además de ser absurdo mira lo que ha dado de si.

Si por cada comentario suyo no recibiese respuesta,...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:04 pm

Ladyole escribió:
churro escribió:
Qué hay que hacer para ser moderador?? give me the power por un dia! y fusilo al troll... y ya de paso os dejo sin firmas Twisted Evil otro cancer a exterminar como las citas en cascada.
No iba a reconocer el foro ni el Raul que lo parió! Laughing

Buenos pero me has votado ya o no? ein?

acaso lo dudas? no habré votado en más de tres sondeos y éste ha sido uno de ellos.

Lo peor de los trolles básicamente son dos cosas:
1- que contagien al resto bajando el nivel (que ya admito que no es gran cosa)
2- que espanten a gente como tú
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:05 pm

Tonto que veo, tonto que baneo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:05 pm

maroki¨ escribió:
Y yo que venia buscando esto

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Flapjacks

Y me encuentro

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 2z6fpt3

Un saludo miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 56624
JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:06 pm

dj plasticool escribió:
homer escribió:
yo sinceramente no se por que os molesta tanto su presencia aqui, no lo acabo de entender, no es tan dificil no leerle, yo desde luego ayer me descojone con los gifs de sus caras, y alguna que otra vez me ha pasado tb con las tonterias y gilipolleces que suelta el menda, pero esque luego ya que habra post chorras da igual, tampoco ha abierto muchos , si se diera el caso de que se pasase de la raya, si que lo entenderia... Creo que os tomais demasiado en serio el foro , en ocasiones parece que sea la única vida social de algunos Laughing

¿Que no lo ha hecho?

Vale que hay foreros que tienen dobles cuentas,... pero lo suyo ya era demencial! se autocontestaba a sí mismo, utilizaba el mismo rol con las dos cuentas,... hasta que se le hincharon las pelotas a R7UL y le cerraron la otra cuenta.

Se le tuvo que trasladar su post de "la radio" porque cada 2 segundos te encontrabas es post el primero (eso cuando no invadía de spam el resto de los post)

Ya ha tenido un enfrentamiento serio con una forera (Cris) que por activa y por pasiva le ha dicho que le ignore y pase de ella.

No estoy a favor de los baneos, pero si de que se le ignore y no se le alimente más su ego.

bueno , no conocia todos esos casos, pero eso ya esta solucionado no??? yo mientras haya paz , no creo que sea necesario banearle, eso si ,si viene aqui a hacer la guerra, PUERTA !
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 EmptyLun Dic 14, 2009 6:07 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   miss - Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Fotos Nuestras 2009
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
 Temas similares
-
» Mister Fotos Nuestras 2009
» FOTOS NUESTRAS v.15
» FOTOS NUESTRAS v.26
» FOTOS NUESTRAS v.31
» FOTOS NUESTRAS v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: