|
| FOTOS NUESTRAS v.34 | |
|
+58Ladyole ourkid churro ALAN 87 Aydameargo MIKOLD Murdoc HqTalSoyColosal Abralexas korneto_ belcebú Gundelina Playmobil Marichispa MissGraella vicente__11 travisss astounded lluiset tolokobcn Joey Luigi HFKX yippi The_End sepul Slippy Ashtraygirl A comfer ICETOPO Whatever13 homer Pi jimmy_bcn Kiebra Angeli-k errepunto slideaway morecai PorteroDelantero plasticool Laurita mcfearless delape R7UL ejem ejem Miguelot Cris bonobonitobarato carlosconico PoMpAsFúNeBreS Psychocandy mariousera frusciante V for Vicks ntz sAdDiCkMaN MaryFlower 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
leplay Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Granada Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:13 pm | |
| - FUN escribió:
- PUes me volveis a dar la razon, la llevais por pose. Cosa que sin animo de ofender, a mi me da mucho asco.
Te la puedo dejar una noche, lo mismo cambias de opinión |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:15 pm | |
| - leplay escribió:
- FUN escribió:
- PUes me volveis a dar la razon, la llevais por pose. Cosa que sin animo de ofender, a mi me da mucho asco.
Te la puedo dejar una noche, lo mismo cambias de opinión Yo tengo mi propio camiseta "gancho", infalible, y es de un grupo del que si soy fan, no la llevo por pose. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. |
| | | Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:19 pm | |
| Joder FUN, evidentemente no la llevo por eso. He dicho que también me pasa Y Joy Division es uno de mis grupos preferidos. He dicho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:20 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Joder FUN, evidentemente no la llevo por eso. He dicho que también me pasa
Y Joy Division es uno de mis grupos preferidos. He dicho. Yo si la llevo por eso, cuando me la pongo, follo en un 80% de posiblidades, y repito es de un grupo del cual si soy fan...... |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:23 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. Los cojones. |
| | | leplay Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Granada Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:23 pm | |
| - FUN escribió:
- leplay escribió:
- FUN escribió:
Te la puedo dejar una noche, lo mismo cambias de opinión Yo tengo mi propio camiseta "gancho", infalible, y es de un grupo del que si soy fan, no la llevo por pose. Pero si soy fan de Joy Division en Feisbuq tb cuenta? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:25 pm | |
| - leplay escribió:
- FUN escribió:
- leplay escribió:
- FUN escribió:
Te la puedo dejar una noche, lo mismo cambias de opinión Yo tengo mi propio camiseta "gancho", infalible, y es de un grupo del que si soy fan, no la llevo por pose. Pero si soy fan de Joy Division en Feisbuq tb cuenta? Preguntale a Franzz. |
| | | Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. Los cojones. +1 |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:34 pm | |
| Fun es que eres un puto retramongo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:35 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fun es que eres un puto retramongo.
Tu no puedes opinar, que eres fan de Blink y Green Day. A mamarla tambien. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:36 pm | |
| A mí tienes algo que recriminarme en cuanto a gustos? Porque si no, te voy a poner a caer de un burro, mongol. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:36 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:38 pm | |
| - HFKX escribió:
- A mí tienes algo que recriminarme en cuanto a gustos? Porque si no, te voy a poner a caer de un burro, mongol.
A quien le he recriminado algo de sus gustos?? Solo a Jimmy por decirle una tonteria, no estabamos hablando de esto. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:45 pm | |
| En cuanto tena pasta me compraré la camiseta de Joy Division. Y tu, FUN, puto retra, a ver si haces las de Nirvana ya. Ah, también te encargaré una de Weezer. |
| | | leplay Curioso
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:46 pm | |
| Cuánta hostilidad hay en este foro! |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:46 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. joder fun, no suelo contestar nunca tus palabras, simplemente leo y me rio, pero aqui te has superado muy mucho saber como sacar a la gente la mala hostia cuando te lee... en fin, si por lo menos eres feliz, feliz navidad |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:47 pm | |
| ¡Ah, bienvenido Leplay! No te preocupes, no es hostilidad; es confianza (Lo cual es peor). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:47 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- En cuanto tena pasta me compraré la camiseta de Joy Division.
Y tu, FUN, puto retra, a ver si haces las de Nirvana ya. Ah, también te encargaré una de Weezer. Yo tambien quiero la de Weezer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:48 pm | |
| - ursulala escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. joder fun, no suelo contestar nunca tus palabras, simplemente leo y me rio, pero aqui te has superado muy mucho
saber como sacar a la gente la mala hostia cuando te lee... en fin, si por lo menos eres feliz, feliz navidad Joder, como si no lo hubiera escrito nunca, sera la 7a vez, es una broma recurrente..... Aunque yo lo pienso de verdad. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:48 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- En cuanto tena pasta me compraré la camiseta de Joy Division.
Y tu, FUN, puto retra, a ver si haces las de Nirvana ya. Ah, también te encargaré una de Weezer. Yo tambien quiero la de Weezer. Claro muchachooooo Ya te enseñare el logo que quería poner, a ver si te mola. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:51 pm | |
| no he dicho na.......... FUN, sales guay en la foto, tienes una mirada.....de animal, quizá un gato apunto de atacar? pero bueno, si sq el que es guapo, no se tiene que esforzar en salir bien nlas fotos, yeah pd:Angeli-k parece un muñequico, que graciosa sale sonriendo |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 Miér Dic 23, 2009 8:52 pm | |
| - FUN escribió:
- ursulala escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Joder tio, no te lo tomes asi que era broma, pero si lo de la pose lo habeis dicho tu y tu amiga y no te apures que la mayoria que llevan esa camiseta, al contrario que tu, no han escuchado en la vida a Joy Division, tu por lo menos has tenido la decencia. No sé que es peor, si ponerse una camiseta de Joy Division por pose o decir que Interpol son mejores que Joy Division. Eso sí que da mucho asco. Interpol son infinitamente mejores que Joy Division y tu a mamarla que eres el principe de la pose. joder fun, no suelo contestar nunca tus palabras, simplemente leo y me rio, pero aqui te has superado muy mucho
saber como sacar a la gente la mala hostia cuando te lee... en fin, si por lo menos eres feliz, feliz navidad Joder, como si no lo hubiera escrito nunca, sera la 7a vez, es una broma recurrente..... Aunque yo lo pienso de verdad. lo peor es que yo pienso lo mismo joder! xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.34 | |
| |
| | | | FOTOS NUESTRAS v.34 | |
|